Blog

  • HIERBAS MEDICINALES PARA TRATAR LA ANORGASMIA EN HOMBRES

    ĺNDICE

    • ¿ Qué es anorgasmia ?
    • NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL
    • Las hierbas típicas para tratar la disfunción orgasmicas en los hombres
    • Las hierbas por sí solas no son la solución a tu problema

     

    ¿ Qué es anorgasmia masculina ?

    La anorgasmia es la incapacidad de alcanzar un orgasmo a partir de cualquier tipo de estimulación sexual. La sucesión del deseo sexual, la estimulación psicógena y táctil genital directa, la erección del pene y la eyaculación suelen preceder al orgasmo masculino.

     

    NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL

    Este es un tratamiento natural que le proponemos para encontrar los deseos sexuales con su pareja. 

    Activan los procesos de excitación sexual y aceleran la transmisión de señales desde las terminaciones nerviosas al cerebro.

    Los ingredientes naturales de este té estimulan el flujo sanguíneo a las zonas erógenas e impulsa mas testosterona en los hombres ya que aumenta considerablemente la libido. 

    Haga clic en la imagen siguiente

    Remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 600x400 4

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

     

    Las hierbas típicas para tratar la disfunción orgasmicas en los hombres y calientan la energía de los riñones y fortalecen el yang son:

    • un vimček y una hierba de flores grandes, que en inglés se llama "hierba de la cabra"
    • korejski ginseng, ginko en
    • palillo de dientes común.

    Las fórmulas a base de hierbas a menudo se adaptan a las necesidades y síntomas individuales , o para equilibrar la constitución (la constitución significa la energía y las predisposiciones fisiológicas del individuo). En la disfunción eréctil, las partes de animales también se utilizan tradicionalmente en fórmulas a base de hierbas . Las plantas y sus extractos se venden en forma de tabletas, cápsulas, polvo o té.

    1. Epimedium grandiflorum y "epimedium grandiflorum"

    Epimedium grandiflorum rose queen bishop s hat optimized

    • Mejorar la circulación
    • reducir la fatiga,
    • mejorar la producción de esperma y
    • fortalece el deseo sexual.

    La combinación de estos efectos ayuda a los hombres a tener una erección y, por lo general, el aumento de los niveles de energía tiene un efecto beneficioso sobre el bienestar.

    Cómo esta hierba obtuvo su nombre

    Cuenta la leyenda que esta hierba recibió su nombre cuando un pastor chino notó que la actividad sexual de su rebaño aumentó después de que los animales comieran esta hierba.

    2. Sésamo negro

    Sesamo negro 1

    El consumo regular de sésamo negro tiene un buen efecto sobre el hígado y los riñones (en la medicina china, estos dos sistemas de órganos también incluyen los órganos reproductivos y la fertilidad), así como el bazo, tres sistemas y fuentes de energía muy importantes en el cuerpo. Sésamo:

    • fortalece la sangre,
    • mejora la visión,
    • actúa como un laxante,
    • ayuda en la producción de leche materna,
    • mejora el crecimiento del cabello y
    • se conoce generalmente como un alimento anti-envejecimiento.

    3. Ginko (Ginko biloba)

    Ginko 3764101 1921

    Mucha gente consume esta hierba para mejorar la concentración y la memoria. El ginkgo mejora la circulación sanguínea en las venas ubicadas justo debajo de la piel. Los médicos chinos, sin embargo, prescriben esta hierba para tratar la disfunción eréctil ( mejorando el flujo sanguíneo al pene), así como otros problemas con la disfunción orgasmica.

    4. austromerluza común (Tribulus terrestris):

     

    Esta planta ocupa un lugar importante entre las plantas para el tratamiento de la anorgasmia. Las pruebas han demostrado que aumenta los niveles de testosterona y aumenta el deseo sexual. El uso de esta planta no ha mostrado efectos secundarios, pero algunas personas informan problemas estomacales.

    5. Ginseng coreano

    Es la hierba más utilizada en el mundo. Ha sido muy valorado durante miles de años, por lo que se le considera el rey de todas las hierbas, como su nombre lo revela; el nombre latino panax proviene de la palabra griega panacea, que significa "cura para todos". Ginseng:

    • fortalece la energía del qi, el bazo y los pulmones,
    • estimula el sistema inmunológico,
    • elimina la fatiga,
    • estimula la producción de líquidos y apaga la sed,
    • ayuda con el insomnio, la ansiedad, los mareos, el dolor de cabeza, la impotencia, la diabetes, la debilidad crónica ...

    Las hierbas por sí solas no son la solución a tu problema

    Tanto la medicina occidental como la china recomiendan principalmente:

    • cambios de estilo de vida y abandono de vicios,
    • actividad física regular,
    • peso corporal apropiado,
    • dejar de fumar,
    • consumo moderado de bebidas alcohólicas,
    • durmiendo desde las once de la noche en adelante.

    Además, una visita a un psicoterapeuta puede ayudar a tratar la disfunción eréctil orgánica.

    Fuente: Viva - una revista para una vida mejor

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

     

                                                                                   ¡Para su salud, estamos para lo que haga falta!

  • INHIBICIÓN DEL ORGASMO EN LOS HOMBRES

    ¿Qué es un orgasmo perdido o retrasado?

    Por lo general, después de suficiente excitación y estimulación sexual, el hombre experimenta un orgasmo y una eyaculación al mismo tiempo. Sin embargo, con la inhibición del orgasmo, el clímax sexual ocurre muy tarde o no ocurre en absoluto . Como consecuencia, no hay eyaculación. Si ocurren tales trastornos del orgasmo, es muy estresante para los afectados. 

    En el DSM-IV, la clasificación estadounidense de trastornos mentales, la inhibición del orgasmo es un retraso o ausencia persistente o recurrente del orgasmo después de una fase normal de excitación sexual durante la actividad sexual, que el examinador considera adecuado en cuanto a intensidad, duración y tipo, teniendo en cuenta la edad. sostiene. 

     

    NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL

     

    Este es un tratamiento natural que le proponemos para encontrar los deseos sexuales con su pareja. 

    Activan los procesos de excitación sexual y aceleran la transmisión de señales desde las terminaciones nerviosas al cerebro.

    Los ingredientes naturales de este té estimulan el flujo sanguíneo a las zonas erógenas e impulsa mas testosterona en los hombres ya que aumenta considerablemente la libido. 

    Haga clic en la imagen siguiente

    Remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 600x400 3

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

     

    Se hace una distinción entre la inhibición del orgasmo entre:

    • Hipoorgasmia: el hombre solo puede llegar al clímax ocasionalmente
    • anorgasmia primaria: el hombre nunca ha tenido un orgasmo en su vida
    • anorgasmia secundaria: el hombre ha perdido la capacidad de experimentar el orgasmo en el transcurso de su vida

    La anorgasmia completa se acompaña de aneyaculación, es decir, ausencia de eyaculación.

    Los diferentes tipos de inhibición del orgasmo pueden ocurrir de forma situacional o generalizada. En el caso del trastorno del orgasmo situacional, el clímax sexual se puede alcanzar en determinadas condiciones, por ejemplo, durante la masturbación, durante el sexo oral o en determinadas posiciones.

    A diferencia de la eyaculación precoz , la eyaculación retardada ocurre muy raramente: entre el 3% y el 8% de los hombres muestran síntomas de inhibición del orgasmo².
    Sin embargo, los trastornos orgásmicos suelen ir de la mano de la disfunción eréctil . La razón de esto es el estrés psicológico que representa el orgasmo retrasado o ausente para los afectados. Las preocupaciones que surgen dificultan la vida sexual y generan presión para realizarlas, lo cual es contraproducente para una erección saludable y puede provocar disfunción eréctil.

    Sin orgasmo: influencia en la vida sexual y las relaciones

    Org

    Si una mujer no alcanza el clímax, generalmente no se cuestiona. Sin embargo, si el hombre no viene, rápidamente se enfrenta a preguntas como: "¿No me encuentras atractivo?", "¿No te gusta el sexo?", "¿Qué me pasa a ti / a mí?". Esta falta de comprensión, combinada con la frustración del hombre, a menudo genera presión para actuar, relaciones conflictivas e inseguridades en los contextos sexuales. 

    Además, ambas partes ven cada vez más el sexo como un problema. Porque mientras el hombre persigue el clímax durante las relaciones sexuales, la humedad en la vagina disminuye y la fricción se vuelve dolorosa para ambas partes. No es raro que el sexo termine con frustración e incomodidad. 

    Como resultado, uno (s) evita cada vez más el sexo y, en cambio, si es posible un orgasmo aquí, eche una mano. Sin embargo, esta abstinencia intensifica el problema y generalmente conduce a un círculo vicioso, que además de todo lo demás, también puede conducir a la disfunción eréctil . Además, si el hombre puede llegar al orgasmo solo a través de su propia actividad, la pareja rápidamente se siente superflua y también tiene que luchar con sentimientos de inferioridad.

    ¿Puedo cumplir nuestro deseo de tener hijos, incluso sin un orgasmo?

    Hombre preocupado

    Si la inhibición del orgasmo del hombre se interpone en el camino de tener hijos, esto rápidamente conduce a la insatisfacción y dudas sobre la relación. Porque si no se produce el orgasmo, no suele haber eyaculación y la mujer no puede ser fecundada de forma natural. 

    Muchos no saben que la falta de orgasmo no se equipara con la impotencia. Si los espermatozoides del hombre están sanos, también pueden llegar a la mujer de otra manera, es decir, con la ayuda de inseminación artificial. Para ello, se extraen los espermatozoides de los testículos y el epidídimo y se insertan los artificiales en el óvulo de la mujer.

    ¿Por qué no tengo un orgasmo?

    Anorgasmia2

    Solo en raras ocasiones las causas de la capacidad orgásmica alterada en los hombres son de naturaleza puramente física: el desarrollo y mantenimiento de la eyaculación retardada o ausente se basa principalmente en la interacción entre factores físicos y psicológicos y ciertos patrones de comportamiento.

    Causas orgánicas de anorgasmia

    La inhibición del orgasmo puede ser un síntoma de diversas enfermedades físicas . Éstas incluyen:

    • diabetes
    • enfermedades neurológicas, p. ej. B. esclerosis múltiple, Parkinson
    • Tumores, p. Ej. B. Cáncer de próstata
    • trastornos hormonales, por ejemplo, falta de testosterona
    • Daño a los nervios, por ejemplo, por cirugía o lesiones en la pelvis o la columna
    • Inflamación de los órganos genitales.

    Además de estos trastornos orgánicos, el uso de ciertos medicamentos también puede afectar la capacidad de experimentar el orgasmo . Estos fármacos incluyen, por ejemplo, antidepresivos, tranquilizantes o fármacos contra las psicosis. El consumo regular de drogas, incluido el alcohol, la marihuana o la cocaína, también tiene un impacto en la capacidad para llegar al orgasmo.

    Otra causa orgánica del clímax retrasado o ausente durante el sexo es simplemente el proceso de envejecimiento . La razón es la disminución de la sensibilidad del pene relacionada con la edad. Tal disminución de la sensibilidad también puede ser el resultado de la circuncisión o una masturbación demasiado "dura".

    Sin orgasmo: causas psicológicas

    Además de las causas orgánicas, la inhibición del orgasmo también puede estar condicionada y sustentada por factores psicológicos y sociales . Los factores psicológicos causales son, por ejemplo:

    • Presión para actuar, miedo al fracaso
    • Problemas de autoestima, malestar / inhibiciones
    • Miedos, por ejemplo, de un embarazo no deseado
    • muy poca experiencia con el propio cuerpo
    • expectativas poco realistas y embotamiento sexual, p. ej. B. a través del porno
    • Estrés y conflictos en la vida cotidiana / en el trabajo / en una relación / en la familia
    • demasiado enfoque en la pareja
    • Depresión, quemarse
    • Trauma, por ejemplo, por abuso sexual
    • Factores situacionales, por ejemplo, falta de privacidad, un entorno incómodo o falta de tiempo

    Tales factores psicológicos causales, como las enfermedades físicas, pueden causar inhibición del orgasmo. Sin embargo, la psique también puede ser decisiva para el mantenimiento y manifestación de la inhibición del orgasmo. Incluso la sola ausencia del clímax puede crear estrés y causar presión para desempeñarse y problemas de autoestima en la persona en cuestión. Esto generalmente comienza un círculo vicioso que mantiene viva la inhibición del orgasmo y hace que sea muy difícil identificar de dónde proviene el trastorno.

    El comportamiento como causa de trastornos del orgasmo

    Además de los factores orgánicos y psicológicos, ciertos comportamientos durante las actividades sexuales también pueden causar inhibición del orgasmo. El aburrimiento en la cama o las prácticas sexuales que no te agradan pueden ser la causa de la falta de orgasmo o de la falta de excitación. Los juegos previos demasiado largos también suelen ser contraproducentes si el hombre tiene problemas para alcanzar el clímax.

    No puedo tener un orgasmo, ¿cuándo debería ver a un médico?

    Yt

    Si el orgasmo no se produce durante un período de tiempo más prolongado y esto afecta la calidad de vida de la persona afectada, se debe consultar de inmediato a un médico, preferiblemente un urólogo. 

    Der Arzt macht sich meist in einem ersten Gespräch ein vorläufiges Bild vom Ausmaß der Störung. Dabei werden bereits Informationen über bekannte Vorerkrankungen und die Einnahme von Medikamenten gesammelt. Anschließend werden der Penis und die Hoden abgetastet, sodass der Grad der Berührungsempfindlichkeit abgeklärt werden kann. Abhängig von den Ergebnissen der Untersuchungen wird der Patient auf weitere mögliche Grunderkrankungen untersucht. Dabei können Urintests oder Blutuntersuchung im Labor hilfreich sein um mögliche auslösende Erkrankungen zu identifizieren.

    Si no se puede encontrar ninguna enfermedad o medicación causal, o si el tratamiento de las enfermedades identificadas o el cambio de medicación no produce ningún cambio, se debe considerar una visita a un psicoterapeuta o terapeuta sexual. El terapeuta puede utilizar procedimientos de diagnóstico como cuestionarios o conversaciones para identificar las posibles causas psicológicas de la inhibición del orgasmo.

    Diagnóstico de inhibición del orgasmo: opciones de tratamiento y terapia

    Anorgasmia3

    No llegar al clímax en absoluto o demasiado tarde puede ser frustrante. Pero al igual que la eyaculación precoz , los orgasmos retrasados ​​y ausentes también pueden tratarse. 

    Dependiendo de la gravedad, simples cambios de comportamiento son suficientes para curar la inhibición del orgasmo . Lo más importante aquí es la comunicación abierta entre la persona interesada y su pareja. Ésta es la única manera de aclarar malentendidos y generar confianza. Además, la presión se puede reducir en ambos lados. ¡Intercambiar preferencias y fantasías también puede ayudar a aumentar las posibilidades de un orgasmo!

    Si la comunicación pura no es suficiente, es útil trabajar en el comportamiento en el dormitorio. Se debe interrumpir la aburrida rutina y crear variedad, por ejemplo, variando ubicaciones o posiciones. Además, debe aumentarse la estimulación del hombre, por ejemplo, integrando juguetes sexuales o explorando nuevas zonas erógenas.

    Si todo esto aún no conduce a un clímax, ir al médico, preferiblemente al urólogo, ya no es evitable. Si la investigación de la causa médica identifica enfermedades orgánicas o el uso de ciertos medicamentos como la causa de la inhibición del orgasmo, tratar la enfermedad subyacente o cambiar la medicación tiene la máxima prioridad. 

    Las opciones especiales de terapia estimulante de los nervios también pueden ayudar a aumentar la sensibilidad del pene nuevamente. Un ejemplo es la llamada vibroestimulación peneana percutánea o estimulación por vibración. Los nervios de los genitales del hombre son entrenados por vibración y por lo tanto sensibilizados. Los ejercicios especiales de masturbación muestran efectos similares. 

    También se pueden usar medicamentos especiales que están aprobados para otras indicaciones, pero que se dice que tienen un efecto que promueve la eyaculación. Sin embargo, debido a los diferentes efectos secundarios, esto debe discutirse a fondo con un experto. Un ejemplo de esto es tomar la hormona oxitocina³.

    Dado que los afectados quedan rápidamente atrapados en un círculo vicioso entre las preocupaciones, el estrés y la falta de orgasmo, a menudo es demasiado tarde para un tratamiento puramente físico. En la mayoría de los casos, solo el tratamiento psicoterapéutico dirigido puede ayudar . En una llamada terapia sexual se promueve la honestidad, la aceptación y la apertura a nuevas experiencias sexuales de ambos socios. El objetivo es reducir el estrés y la presión para realizar. Además, se instruye al hombre para que encuentre nuevas formas de excitar y así mejorar la percepción del cuerpo y del pene. La terapia debe centrarse menos en la aceptación y más en cambiar la situación.

    Además, las causas profundas de los problemas del orgasmo se pueden identificar y abordar durante la psicoterapia, p. Ej. B. trauma, problemas de autoestima o expectativas poco realistas sobre el sexo.

    Pronóstico en anorgasmia

    Si puede liberarse de la inhibición del orgasmo depende de la causa y la situación de la persona en cuestión.

    Si el trastorno es causado por factores psicológicos, a menudo es posible con la ayuda de psicoterapia sexual y ayudar a los afectados a lograr una capacidad orgásmica normal. Lo que es importante aquí, además de la cooperación activa de la persona en cuestión, es un entorno comprensivo y de apoyo. Es por eso que los socios están incluidos en la mayoría de las terapias. Además, la persona afectada debe trabajar en condiciones ambientales nocivas como estrés o conflictos.

    Si los problemas del orgasmo se deben a una enfermedad subyacente, el pronóstico depende del tipo de enfermedad. La inhibición del orgasmo puede desaparecer con la curación, mientras que otras enfermedades pueden conducir a una infertilidad completa. Aquí, sin embargo, generalmente se aplica lo siguiente: cuanto antes se trate la enfermedad, mayores serán las posibilidades de recuperación. Si un determinado fármaco es el desencadenante, cambiar o reducir la dosis del fármaco puede normalizar la capacidad de llegar al orgasmo. 

    En general, la perspectiva de una mejora en la inhibición del orgasmo con el tratamiento adecuado es muy buena. El pronóstico empeora con enfermedades previas difíciles de tratar o con el uso de drogas y medicamentos.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                     ¡Para su salud, estamos para lo que haga falta!

  • PREOCUPACIONES TOCANTE A LA FRIALDAD SEXUAL

    PREOCUPACIONES TOCANTE A LA FRIALDAD SEXUAL

    Los problemas sexuales pueden causar muchos malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres. No querer tener relaciones sexuales es una condición que le puede pasar a cualquiera, pero la frialdad sexual permanente es una condición que debe tratarse. Afecta con mayor frecuencia a mujeres que, por diversas razones somáticas y psicológicas, no desean tener relaciones sexuales. El ritmo acelerado de vida, el estrés constante y la acumulación de responsabilidades en el trabajo y en el hogar hacen que la impotencia en las mujeres sea un problema cada vez más común.Los problemas sexuales pueden causar muchos malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres. No querer tener relaciones sexuales es una condición que le puede pasar a cualquiera, pero la frialdad sexual permanente es una condición que debe tratarse. Afecta con mayor frecuencia a mujeres que, por diversas razones somáticas y psicológicas, no desean tener relaciones sexuales. El ritmo acelerado de vida, el estrés constante y la acumulación de responsabilidades en el trabajo y en el hogar hacen que la impotencia en las mujeres sea un problema cada vez más común.

     

    NUESTRO TRATAMIENTO NATURAL PARA LA FRIALDAD SEXUAL

    Este es un tratamiento natural que le proponemos para encontrar los deseos sexuales con su pareja. 

    Activan los procesos de excitación sexual y aceleran la transmisión de señales desde las terminaciones nerviosas al cerebro.

    Los ingredientes naturales de este té estimulan el flujo sanguíneo a las zonas erógenas de la mujer: los genitales y los pezones.

    Tratamiento de la frigidez sexual

     Remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 600x400 1

    La lucha contra la frigidez sexual se basa principalmente en eliminar el factor que provoca la disfunción sexual. Esto incluye, por ejemplo, el tratamiento eficaz de enfermedades somáticas y mentales, la terapia farmacológica, la cooperación con un médico, es decir, informarle sobre la eficacia o la falta de la misma en una forma determinada de tratamiento. La reducción de la libido también puede superarse con éxito gracias a los consejos de los sexólogos y siguiendo sus consejos, por ejemplo, a muchas mujeres les resulta útil hablar sobre sus problemas. La indiferencia sexual ayuda a muchas mujeres a superar la terapia con juguetes sexuales y los juguetes sexuales. Introducen un elemento de fantasía en las relaciones sexuales y motivan a las parejas a asumir diversos roles eróticos. En la lucha contra los problemas sexuales, y especialmente contra la frigidez sexual, también puede ser necesaria la farmacología.

     

    La terapia profesional para ambos socios puede ayudar a superar los problemas sexuales. Su objetivo es una educación amplia en el campo de la comunicación en materia sexual. Los interesados ​​en la terapia se someten a un "entrenamiento" en la anatomía y fisiología de los órganos genitales y aprenden sobre las reacciones sexuales. Esta terapia suele constar de varias etapas, cuyo objetivo final es unir a los socios de forma emocional y física. Una pareja que tiene problemas con el sexo también debe darse cuenta de que la realización erótica no siempre tiene que estar asociada con el orgasmo, porque el contacto corporal en sí, la cercanía que surge entre la pareja, es importante. Dicha terapia puede traer resultados realmente positivos y superar no solo la frialdad de una mujer., pero ayudan a resolver otros problemas que a menudo provocan la distancia de la pareja.

    La terapia matrimonial tiene como objetivo mejorar la relación en el matrimonio. A menudo, durante este tipo de terapia, uno de los socios comienza a abrirse y revelar sus fantasías, deseos y preferencias previamente ocultos cuidadosamente, lo que a menudo es la causa de una disminución en su deseo sexual. Los problemas sexuales suelen ser dificultades que se pueden superar. Por lo tanto, si surgen en una relación, los socios deben buscar una solución para ellos, no huir de ellos.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS PARA LIBIDO EN MUJERES

    Muchos alimentos en la vida contienen oligoelementos que mejoran el deseo sexual, por lo que la comida afrodisíaca no es una fantasía. Los estudios han demostrado que si las mujeres pueden comer los alimentos adecuados, pueden tener un efecto afrodisíaco, ayudar a regular los sentimientos sexuales y mejorar el rendimiento sexual. Entonces, ¿qué comida puede comer una mujer afrodisíaca?

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

    1. Mariscos

    Paella de marisco 01

    Según los registros históricos, la gente de la antigua Roma creía que los mariscos eran un alimento ideal para nutrir el deseo sexual, incluido el pescado, los camarones, los mariscos, la comida de algas, especialmente el pescado. Los mariscos son ricos en fósforo y zinc, los cuales son muy importantes para la salud de la función sexual de hombres y mujeres, hay un dicho de "armonía marital". Si una mujer carece de zinc en su cuerpo, tendrá síntomas como pérdida de peso y disminución de la secreción vaginal durante las relaciones sexuales. Puede comer más de estos alimentos en este momento.

    2. Vino tinto

    Vino tinto

     

      Una cantidad adecuada de vino tinto puede acelerar la circulación sanguínea, promover la liberación de energía en el cuerpo, relajar a los amantes y promover el deseo sexual a nivel psicológico. Si se puede combinar con queso nutritivo, el efecto se duplicará.

    3. Miel

    Wx

      La miel dulce contiene endocrino gonadal, que tiene una obvia actividad biológica de actividad gonadal. Además, la miel es rica en boro, que puede ayudar al cuerpo a segregar estrógenos y estimular la libido de la mujer, la hormona sexual más básica. La jalea real contiene ácido aspártico, que es una sustancia "auxiliar" que puede promover el desarrollo, mejorar la función sexual, estimular la capacidad reproductiva y, al mismo tiempo, mejorar la resistencia del cuerpo, promover el metabolismo y mejorar la función hematopoyética.

    4. huevos

    ¿Qué comer para encender la libido de una mujer?  El ranking de alimentos más confiable
     

      Se dice que algunos lugares tienen la costumbre de comer huevos fritos en la cena de bodas, cuyo propósito es asegurar el sexo perfecto de la noche de bodas. La medicina tradicional china cree que los huevos son dulces y planos, que contienen proteínas, grasas, múltiples vitaminas, zinc, calcio, fósforo y hierro. Tiene los efectos de nutrir la mente y calmar los nervios, nutrir la sangre, nutrir el yin e hidratar la sequedad. Además, el zinc en la yema de huevo puede nutrir el qi, nutrir el riñón y el yin, y es un nutriente para la madurez sexual.

    5. Especias

    Mlk

      Se dice que las especias son afrodisíacos naturales, y su fuerte aroma ha sido embriagador y es reconocido como una gran ayuda para los afrodisíacos. Los ingredientes del curry indio contienen una variedad de especias, como cúrcuma en polvo, hutong, mostaza, pimiento rojo, cardamomo, clavo, canela, hinojo, hojas internas y más de diez tipos de especias, las más afrodisíacas. Además, los antiguos romanos también usaban la albahaca como afrodisíaco.

    6. Chocolate

    Hjg

      Los nutricionistas creen que los ingredientes que contiene el chocolate pueden estabilizar los nervios y ayudar a abrir los sentidos, haciendo que las personas esperen la felicidad de ambos sexos. En los países occidentales, desde el siglo XV, el chocolate ha sido considerado como un alimento nutritivo que estimula el sexo, especialmente los españoles. Durante generaciones, se ha considerado como una droga para estimular el deseo sexual. Es el "Día de San Valentín" el que puede convertir a los amantes en "sexuales" El mejor regalo para Fu.

    7. Pimiento rojo

    ¿Qué comer para encender la libido de una mujer?  El ranking de alimentos más confiable

      

      Los estudios han demostrado que la "capsaicina" contenida en los pimientos picantes puede estimular las terminaciones nerviosas del cuerpo humano, acelerar los latidos del corazón y aumentar la lujuria. Además, comer alimentos particularmente picantes puede promover la secreción de "endorfinas", que son producidas por el cerebro, que pueden hacer que las personas se sientan felices y llenas de energía y, por lo tanto, ayudar a crear una vida "sexual".

    8. Almendras

    Almendras crudas

      Las almendras son una fuente importante de ácidos grasos y su aroma evocará la pasión instintiva de las mujeres. Además de comer algunas almendras sin sal ni azúcar, o triturar almendras y espolvorearlas sobre la ensalada para proporcionar energía para la próxima vida sexual. Además, también puedes intentar encender algunas velas con aroma de almendras para despertar las emociones de las mujeres.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                               ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • TIPOLOGíA DE ORGASMO

    Los orgasmos pueden definirse de distinta manera usando diferentes criterios. Los profesionales médicos han usado los cambios fisiológicos del cuerpo como base para una definición, mientras los psicólogos y profesionales de la salud mental han utilizado los cambios emocionales y cognitivos. No existe actualmente una explicación única y general del orgasmo.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Investigación influyente

    El comportamiento sexual del hombre (1948) y El comportamiento sexual de la mujer (1953) de Alfred Kinsey buscó construir “un cuerpo objetivo de hechos y sexo”, mediante el uso de entrevistas profundas, desafiando las opiniones actuales sobre el sexo.

    El espíritu de este proyecto fue tomado por William H. Masters y Virginia Johnson en su trabajo, Respuesta sexual humana (1986), un estudio observacional de los efectos fisiológicos de varios actos sexuales en tiempo real. Esta investigación logró que se estableciera la sexología como una disciplina científica y sigue siendo una parte importante de las teorías de los orgasmos actuales.

    Modelos de orgasmo

    Org

    Los investigadores del sexo han definido orgasmos dentro de modelos de respuesta sexual por etapas. Aunque el proceso del orgasmo puede ser muy diferente entre individuos, se han identificado muchos cambios fisiológicos que tienden a ocurrir en la mayoría de los casos.

    Los siguientes modelos son patrones que se han encontrado en todas las formas de respuesta sexual y no se limitan únicamente al coito pene-vaginal.

    Modelo de cuatro fases de Master y Johnson:

    1. excitación
    2. meseta
    3. orgasmo
    4. resolución

    Modelo de tres etapas de Kaplan:

    El modelo de Kaplan difiere de la mayoría de los otros modelos de respuesta sexual, ya que incluye el deseo: la mayoría de los modelos tienden a evitar incluir cambios no genitales. También es importante tener en cuenta que no toda actividad sexual está precedida por el deseo.

    Deseo

    Des

    Excitación

    Exi

    Orgasmo

    76

    Beneficios potenciales del orgasmo para la salud

    Fantasia

    El orgasmo masculino puede proteger del cáncer de próstata.

    Orgasmoeyacularcancere

    Un estudio de cohorte publicado en 1997 sugirió que el riesgo de mortalidad era considerablemente menor en hombres con alta frecuencia de orgasmos que en aquellos con baja frecuencia.

    Esto es contrario a la opinión en muchas culturas de todo el mundo de que el placer del orgasmo está “asegurado a costa del vigor y el bienestar”.

    Hay algunas evidencias de que la eyaculación frecuente puede reducir el riesgo de cáncer de próstata. Un equipo de investigadores descubrió que el riesgo de cáncer de próstata era 20% más bajo en hombres que eyaculaban por lo menos 21 veces al mes, comparado con hombres que eyaculaban solo de 4 a 7 veces al mes.

    Se han identificado varias hormonas que se liberan durante el orgasmo, como la oxitocina y la DHEA; algunos estudios sugieren que estas hormonas podrían tener cualidades protectoras contra el cáncer y las enfermedades del corazón. También se ha encontrado que la oxitocina y otras endorfinas liberadas durante el orgasmo masculino y femenino funcionan como relajantes.

    Como era de esperar, dado que los expertos aún no han llegado a un consenso con respecto a la definición de un orgasmo, existen múltiples formas diferentes de categorizarlos.

    El psicoanalista Sigmund Freud distinguió los orgasmos femeninos como orgasmos de clítoris en mujeres jóvenes e inmaduras y vaginales en aquellas con una respuesta sexual saludable. Por otro lado, la investigadora sexual Betty Dodson ha definido al menos nueve formas diferentes de orgasmo, sesgadas hacia la estimulación genital, según su investigación. Aquí hay una lista de ellas:

    • Orgasmos combinados o mezclados: una variedad de diferentes experiencias orgásmicas mezcladas.
    • Orgasmos múltiples: una serie de orgasmos, en lugar de uno, en un periodo corto de tiempo.
    • Orgasmos de presión: orgasmos que surgen de la estimulación indirecta de la presión aplicada. Una forma de auto estimulación que es más común en los niños.
    • Orgasmos de relajación: orgasmo derivado de una relajación profunda durante la estimulación sexual.
    • Orgasmos de tensión: una forma común de orgasmo de estimulación directa, a menudo cuando el cuerpo y los músculos están tensos.

    Hay otras formas de orgasmo que Freud y Dodson en gran medida descartan, pero muchos otros han descrito. Por ejemplo:

    • Orgasmos de fantasía: orgasmos resultantes solo de la estimulación mental a solas.
    • Orgasmos del punto G: orgasmos resultantes de la estimulación de una zona erótica durante el coito penetrante, que se sienten de forma muy distinta a los orgasmos con otros tipos de estimulación.

    Excitación

    Sexoooo2

    Cuando una mujer es estimulada física o psicológicamente, los vasos sanguíneos dentro de sus genitales se dilatan. El aumento del suministro de sangre hace que la vulva se hinche y que los fluidos pasen a través de las paredes vaginales, haciendo que la vulva también se humedezca. Internamente, la parte superior de la vagina se expande.

    La frecuencia cardíaca y la respiración se aceleran y la presión arterial aumenta. La dilatación de los vasos sanguíneos puede hacer que la mujer parezca sonrojada, particularmente en el cuello y el pecho.

    Meseta

    A medida que la sangre fluye, el introito o entrada de la vagina, alcanza su límite y se vuelve firme. Los senos pueden aumentar de tamaño hasta en un 25% y el aumento del flujo sanguíneo hacia la areola, el área que rodea el pezón, hace que los pezones parezcan menos erectos. El clítoris se va hacia atrás contra el hueso púbico, aparentemente desapareciendo.

    Orgasmo

    Los músculos genitales, incluyendo el útero y el introito, experimentan contracciones rítmicas alrededor de cada 0.8 segundos. El orgasmo femenino comúnmente dura más que el masculino en un promedio de 13-51 segundos.

    A diferencia de los hombres, la mayoría de mujeres no tienen un período refractario (de recuperación) y, por lo tanto, pueden tener orgasmos adicionales si se las estimula nuevamente.

    Resolución

    El cuerpo vuelve gradualmente a su estado anterior, reduce la hinchazón y el pulso y la respiración disminuyen.

    La siguiente descripción del proceso fisiológico del orgasmo masculino en los genitales usa el modelo de cuatro fases de Master y Johnson.

    Excitación

    Cuando un hombre es estimulado física o psicológicamente, obtiene una erección. La sangre fluye hacia el cuerpo cavernoso, el tejido esponjoso que se extiende a lo largo del pene, haciendo que el pene crezca en tamaño y se vuelva rígido. Los testículos se estiran hacia el cuerpo a medida que el escroto se tensa.

    Meseta

    A medida que los vasos sanguíneos dentro y alrededor del pene se llenan de sangre, el glande y los testículos aumentan de tamaño. Además, los músculos de los muslos y los glúteos se tensan, la presión sanguínea aumenta, el pulso se acelera y la frecuencia respiratoria aumenta.

    Orgasmo

    El semen, una mezcla de esperma (5%) y fluido (95%), es forzado hacia la uretra por una serie de contracciones en los músculos del piso pélvico, la próstata, las vesículas seminales y los conductos deferentes.

    Las contracciones en los músculos del piso pélvico y la glándula prostática también hacen que el semen sea expulsado del pene en un proceso llamado eyaculación. El orgasmo masculino promedio dura de 10 a 30 segundos.

    Resolución

    El hombre ahora entra en una fase de recuperación temporal donde no es posible tener más orgasmos. Esto se conoce como el período refractario y su duración varía en cada persona. Puede durar desde unos pocos minutos hasta algunos 

    días y este período generalmente se prolonga a medida que el hombre envejece.

    Durante esta fase, el pene y los testículos del hombre vuelven a su tamaño original. La frecuencia respiratoria será fuerte y rápida y el pulso será rápido.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                     ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

     

     

     

  • ALIMENTACIÓN Y SOLUCIONES ORGÁSMICA​​​​​​​S

    ALIMENTACIÓN Y SOLUCIONES ORGÁSMICAS

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Para alcanzarlo hace falta primero tener un apetito sexual alto.

    la gente son felices  en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Primero para alcanz

    Una vida sexual activa es clave para la buena salud y el bienestar general. La comida que comemos es muy importante para el impulso sexual. Los siguientes alimentos que tienen un efecto positivo sobre la libido son solo parte de la gran lista.

    Semillas de calabaza

    Alabaza 3

    Las semillas de calabaza son una de las pocas frutas que contienen zinc, que es clave para la secreción de testosterona. La deficiencia de esta hormona puede causar la pérdida completa del deseo sexual en las mujeres. Estas deliciosas semillas también son ricas en ácidos grasos omega-3, que son clave para la salud sexual en general.

    Plátanos

    Curiosidades que no sabias sobre los platanos 1 655x368

    Los plátanos aumentan la libido masculina. Contienen una enzima llamada bromelina, que es importante para la salud sexual. También son una buena fuente de vitaminas del complejo B, que aumentan los niveles de energía y las hormonas sexuales.

    Apio

    Yh

    Esta verdura es un poderoso estimulante porque contiene una sustancia conocida como androsterona, que es un afrodisíaco inodoro en el sudor de los hombres.

    Aguacate

    Aguacate manjar verde 1200x900

    El aguacate tiene un efecto positivo sobre la libido masculina y femenina. Contiene grandes cantidades de ácido fólico y proporciona energía sexual al cuerpo. Los aguacates también contienen vitamina B6, que es un poderoso regulador hormonal.

    Espárragos

    Esparr

    El espárrago es muy rico en vitamina E, que es una sustancia extremadamente importante para el buen sexo.

    Pimientos picantes

    Iu

    La capsaicina, la sustancia que calienta los pimientos, libera endorfinas y otras hormonas que evocan emociones positivas y son esenciales para una vida sexual emocionante.

    Albahaca

    Manjericao 3995 l

    La albahaca mejora la circulación, estimula el deseo sexual y mejora la fertilidad. Esta deliciosa hierba da una sensación de bienestar que te permite experimentar el éxtasis sexual.

    Higos

    Higos

    Los higos son muy ricos en aminoácidos, que son clave para estimular la libido y aumentar la aptitud sexual.

    Arco

    Acros

    El ajo contiene altas cantidades de alicina, que puede mejorar la circulación sanguínea en los genitales.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • FRIGIDEZ Y ORGASMO EN LAS MUJERES

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Para alcanzarlo hace falta primero tener un apetito sexual alto.

    la gente son felices  en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Primero para alcanz

    Los hombres son más felices en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

    Para experimentar un orgasmo fuerte que sacudirá todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, necesitas relajarte por completo, divertirte y disfrutar con tu pareja como nunca antes. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a calentar al máximo la atmósfera del dormitorio.

    • Encuentra el puesto que más te convenga. Probablemente ya sepas que posar es muy importante en el camino hacia el orgasmo. Pero eso no significa tomar el Kama Sutra y practicar todas las poses. Conéctese con su cuerpo y concéntrese en lo que siente. Cada pose aporta un grado diferente de placer. Lo que sientes cuando estás en una postura de perro es diferente de lo que sientes cuando estás en una posición de misionero. Descubre qué pose te lleva más rápido a la "cima". Muchas mujeres aumentan inmediatamente su tensión sexual cuando están encima de su pareja. La sensación de dominio y la capacidad de estimular el clítoris desde su hueso púbico es una ventaja. Si está practicando una pose de misionero, coloque una almohada debajo de sus nalgas.
    • Elija la posición adecuada para sus pies. Elegir una posición es muy importante, pero es igualmente importante en qué posición están tus piernas, porque su posición afecta directamente si alcanzarás el orgasmo o no. Algunas mujeres alcanzan el orgasmo más rápido si mantienen las piernas completamente extendidas y otras, si las mantienen tensas. Experimente para descubrir cuál es la posición ideal para usted.
    • Posponga el máximo placer. Este es un truco popular para un orgasmo más intenso. Cuando se sienta cerca del orgasmo, desacelere su actividad sexual y estimulación. Luego, date prisa de nuevo y vuelve a reducir la velocidad antes de disfrutar del placer. Repita esto varias veces antes de experimentar el orgasmo. No te arrepentirás.
    • Toque. El sexo por sí solo puede no ser suficiente para llevarte al orgasmo. Muchas mujeres también necesitan estimulación del clítoris, no solo estimulación vaginal. Por lo tanto, no se avergüence de poner la mano entre las piernas para aumentar la emoción. Si no está lo suficientemente relajado para hacer esto, pídale a su pareja que estimule su clítoris. Ni siquiera tienes que hablar, simplemente toma su mano y dale instrucciones.
    • No dejes que tu pareja descuide tus senos. ¿Sabías que hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo solo con estimulación mamaria? Por supuesto, estas mujeres son raras, pero esto es prueba suficiente de que los senos son una zona erógena que no debes ignorar si quieres un orgasmo que te lleve al séptimo cielo.
    • Actúe sobre la excitación sexual. Investigaciones recientes han demostrado que hasta el 90% de las mujeres fingen un orgasmo para aumentar la confianza en sí mismas de su pareja o mejorar su "desempeño" en la cama. Por supuesto, para experimentar un orgasmo, no tienes que fingir que lo has logrado. Pero si finges sentir una gran excitación y que estás cerca del orgasmo, entonces tu excitación realmente aumentará. Tus suspiros pueden aumentar tanto su excitación como la tuya y el resultado puede ser un orgasmo increíblemente intenso.
    • Fantaseen juntos en voz alta. Comience a contar una historia en la que ambos estarán involucrados en la creación. Por ejemplo, imagina que estás de vacaciones, que tienes sexo en la playa y describe vívidamente en voz alta lo que quieres hacer. Todo lo que pueda aumentar la energía sexual entre ustedes está permitido.
    • Fortalece los músculos "allá abajo". El orgasmo provoca contracciones musculares en el área vaginal. Se ha demostrado que ejercitar estos músculos ayuda a lograr un orgasmo más intenso. Los ejercicios de Kegel son una forma ideal de ejercitar sus músculos y mejorar su vida sexual.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    1. Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres
    2. Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi
    3. Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres
    4. Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    5. Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina
    6. Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    7. El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    8. Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    9. Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Despertar el deseo de tener sexo es una naturaleza natural de todo ser humano. Un sexo saludable se considera bueno para la satisfacción de los deseos físicos pero si hay falta de deseo o libido para tener relaciones sexuales, afecta la confianza de la mujer y su pareja también puede volverse ansiosa e irritable. Por lo general, cuando la libido de una mujer disminuye o no tiene ganas de tener relaciones sexuales, hay muchas razones detrás.

    Hay algunas razones por las que nos conocemos, como soportar más estrés , comer de forma desequilibrada, no hacer ejercicio y comer más comida chatarra. En esta situación, seguramente habrá preocupación cuando el deseo sexual disminuya . Si eres una mujer que quiere aumentar su libido, te contamos algunas razas domésticas fáciles que pueden aumentar tu libido muy fácilmente.

    Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres

    Esparragos horneados 1

    Los espárragos se encuentran en las regiones del Himalaya y se han utilizado durante siglos para abordar diversos problemas de salud. Los espárragos se consideran un poderoso tónico para las mujeres. Se encuentra que tiene propiedades antiinflamatorias , estimula los órganos de la mujer y aumenta la libido, además de trabajar para superar el problema de la infertilidad . Si una mujer no tiene ningún deseo de tener relaciones sexuales, entonces debe usar la hierba de espárragos, ya que contiene fitoestrógenos que mantiene las hormonas equilibradas e intensifica el deseo de tener relaciones sexuales .

    (Leer más -  Los milagrosos beneficios de los espárragos que son como néctar… )

    Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi

    1 71

    A menudo, la madre de la niña le aconseja que coma más ajo una vez que se arregle el matrimonio . La razón de esto es que intensifica la libido en las mujeres. El remedio casero más fácil es usar ajo para aumentar la libido en las mujeres. Diluye la sangre de forma natural y previene la hipertensión . El ajo tiene propiedades anticoagulantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Las mujeres deben consumir ajo antes del anochecer para que puedan apoyar a su pareja hasta altas horas de la noche.

     

    Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres

     

    La falta de libido en las mujeres también se debe al alto estrés y, en la mayoría de las mujeres, esta es la razón por la que el deseo de tener relaciones sexuales disminuye. En esta condición, Ashwagandha funciona con bastante eficacia para aumentar el poder y el deseo de tener relaciones sexuales . Ashwagandha reduce la hormona del estrés llamada cortisol y ayuda a intensificar el deseo de tener relaciones sexuales en las mujeres. Ashwagandha se ha utilizado durante siglos para aumentar el deseo sexual y la resistencia en las mujeres . Un estudio ha descubierto que la ashwagandha aumenta la secreción de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer, por lo que la libido aumenta automáticamente.

    (Leer más -  Ventajas y desventajas de Ashwagandha…)

    Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres

     

    Las manzanas se deben comer a diario para mantener feliz la vida matrimonial . La razón de esto es que ayuda a aumentar la libido en las mujeres y también es útil para disfrutar del sexo durante mucho tiempo. La manzana contiene un antioxidante , un flanoide que acelera el flujo de sangre en las partes íntimas de la mujer, estimulando estos órganos de forma natural para el sexo . Aparte de esto, comer manzana no causa dolor durante el sexo y nunca llena la mente de sexo.

    (Leer más -  Causas y evitación del dolor vaginal después del sexo… )

    Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina

    Calabaza6 1

    Te sorprenderá saber que las semillas de calabaza son muy beneficiosas para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Las semillas de calabaza contienen aminoácidos que ayudan a aumentar la libido y a crear un estado de ánimo para el sexo . Las semillas de calabaza contienen un aminoácido llamado triptófano que aumenta la producción de serotonina en el cerebro. Por lo tanto, las mujeres que no tienen o no desean tener relaciones sexuales deben comer semillas de calabaza diariamente por la mañana y por la noche. De hecho, intensifica el deseo sexual en las mujeres.

    (Leer más -  Los mejores beneficios de comer calabaza y beber jugo de calabaza… )

    Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Tu

    Desde el punto de vista de la salud, es un pescado cuyos beneficios son comúnmente conocidos por todas las personas. El salmón se encuentra en cantidades suficientes de ácidos grasos omega 3 en el pescado . La carne rosada del salmón es muy beneficiosa para aumentar la libido en las mujeres. El omega 3 que se encuentra en este pescado previene la formación de placa en las arterias de las mujeres y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Los estudios han encontrado que comer una rodaja de salmón todos los días aumenta tanto el deseo como el poder de tener relaciones sexuales en las mujeres.

    (Leer más -  Los beneficios y beneficios para la salud de los ácidos grasos omega 3… )

    El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Chocolate amargo

    Es posible que haya escuchado que a las niñas se les pide que coman chocolate negro cuando su estado de ánimo cambia durante el período . La razón de esto es que actúa para equilibrar las hormonas , que ayudan a mejorar el estado de ánimo. El chocolate negro contiene cacao que mantiene fríos los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a las arterias, lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y aumenta automáticamente el poder de la libido en las mujeres.

    (Leer más -  ¿Conoce las ventajas y desventajas de comer chocolate… )

    Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Zumo de granada claro

    Según un estudio publicado recientemente en el International Journal, la cualidad del aumento del deseo sexual en las mujeres se encuentra en el jugo de granada . El jugo de granada contiene antioxidantes que funcionan eficazmente para aumentar la estimulación. El antioxidante que se encuentra en él mejora el flujo sanguíneo a los genitales y a todo el cuerpo. Por lo tanto, las mujeres que no tienen ninguna excitación o un menor deseo de tener relaciones sexuales deben beber jugo de granada fresco todos los días. Esto aumentará la libido en las mujeres.

    (Leer más -  Formas de satisfacer a las mujeres durante el sexo…)

    Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

    Bayas

    Aunque es un poco difícil de creer que la baya azul también ayuda a aumentar la libido, en realidad es cierto. Según una investigación realizada en la Universidad de Harvard, Blue Berry se encuentra en altas cantidades de flavonoides y antocianinas que ayudan a aumentar la libido. De todos modos, las mujeres hacen todo lo posible para aumentar el deseo sexual y pueden aumentar su poder de libido muy fácilmente comiendo arándanos. Es un remedio casero fácil y barato para aumentar la libido.

    (Leer más:  ¿Cuál es el significado de las diferentes voces de la pareja mientras tienen relaciones sexuales ...? )

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    1. Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres
    2. Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi
    3. Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres
    4. Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    5. Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina
    6. Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    7. El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    8. Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    9. Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Despertar el deseo de tener sexo es una naturaleza natural de todo ser humano. Un sexo saludable se considera bueno para la satisfacción de los deseos físicos pero si hay falta de deseo o libido para tener relaciones sexuales, afecta la confianza de la mujer y su pareja también puede volverse ansiosa e irritable. Por lo general, cuando la libido de una mujer disminuye o no tiene ganas de tener relaciones sexuales, hay muchas razones detrás.

    Hay algunas razones por las que nos conocemos, como soportar más estrés , comer de forma desequilibrada, no hacer ejercicio y comer más comida chatarra. En esta situación, seguramente habrá preocupación cuando el deseo sexual disminuya . Si eres una mujer que quiere aumentar su libido, te contamos algunas razas domésticas fáciles que pueden aumentar tu libido muy fácilmente.

    Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres

    Esparragos horneados 1

    Los espárragos se encuentran en las regiones del Himalaya y se han utilizado durante siglos para abordar diversos problemas de salud. Los espárragos se consideran un poderoso tónico para las mujeres. Se encuentra que tiene propiedades antiinflamatorias , estimula los órganos de la mujer y aumenta la libido, además de trabajar para superar el problema de la infertilidad . Si una mujer no tiene ningún deseo de tener relaciones sexuales, entonces debe usar la hierba de espárragos, ya que contiene fitoestrógenos que mantiene las hormonas equilibradas e intensifica el deseo de tener relaciones sexuales .

    (Leer más -  Los milagrosos beneficios de los espárragos que son como néctar… )

    Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi

    1 71

     

    A menudo, la madre de la niña le aconseja que coma más ajo una vez que se arregle el matrimonio . La razón de esto es que intensifica la libido en las mujeres. El remedio casero más fácil es usar ajo para aumentar la libido en las mujeres. Diluye la sangre de forma natural y previene la hipertensión . El ajo tiene propiedades anticoagulantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Las mujeres deben consumir ajo antes del anochecer para que puedan apoyar a su pareja hasta altas horas de la noche.

    Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres

    La falta de libido en las mujeres también se debe al alto estrés y, en la mayoría de las mujeres, esta es la razón por la que el deseo de tener relaciones sexuales disminuye. En esta condición, Ashwagandha funciona con bastante eficacia para aumentar el poder y el deseo de tener relaciones sexuales . Ashwagandha reduce la hormona del estrés llamada cortisol y ayuda a intensificar el deseo de tener relaciones sexuales en las mujeres. Ashwagandha se ha utilizado durante siglos para aumentar el deseo sexual y la resistencia en las mujeres . Un estudio ha descubierto que la ashwagandha aumenta la secreción de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer, por lo que la libido aumenta automáticamente.

    (Leer más -  Ventajas y desventajas de Ashwagandha…)

    Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres

     

    Las manzanas se deben comer a diario para mantener feliz la vida matrimonial . La razón de esto es que ayuda a aumentar la libido en las mujeres y también es útil para disfrutar del sexo durante mucho tiempo. La manzana contiene un antioxidante , un flanoide que acelera el flujo de sangre en las partes íntimas de la mujer, estimulando estos órganos de forma natural para el sexo . Aparte de esto, comer manzana no causa dolor durante el sexo y nunca llena la mente de sexo.

    (Leer más -  Causas y evitación del dolor vaginal después del sexo… )

    Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina

    Calabaza6 1

    Te sorprenderá saber que las semillas de calabaza son muy beneficiosas para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Las semillas de calabaza contienen aminoácidos que ayudan a aumentar la libido y a crear un estado de ánimo para el sexo . Las semillas de calabaza contienen un aminoácido llamado triptófano que aumenta la producción de serotonina en el cerebro. Por lo tanto, las mujeres que no tienen o no desean tener relaciones sexuales deben comer semillas de calabaza diariamente por la mañana y por la noche. De hecho, intensifica el deseo sexual en las mujeres.

    (Leer más -  Los mejores beneficios de comer calabaza y beber jugo de calabaza… )

    Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Tu

    Desde el punto de vista de la salud, es un pescado cuyos beneficios son comúnmente conocidos por todas las personas. El salmón se encuentra en cantidades suficientes de ácidos grasos omega 3 en el pescado . La carne rosada del salmón es muy beneficiosa para aumentar la libido en las mujeres. El omega 3 que se encuentra en este pescado previene la formación de placa en las arterias de las mujeres y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Los estudios han encontrado que comer una rodaja de salmón todos los días aumenta tanto el deseo como el poder de tener relaciones sexuales en las mujeres.

    (Leer más -  Los beneficios y beneficios para la salud de los ácidos grasos omega 3… )

    El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Chocolate amargo

    Es posible que haya escuchado que a las niñas se les pide que coman chocolate negro cuando su estado de ánimo cambia durante el período . La razón de esto es que actúa para equilibrar las hormonas , que ayudan a mejorar el estado de ánimo. El chocolate negro contiene cacao que mantiene fríos los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a las arterias, lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y aumenta automáticamente el poder de la libido en las mujeres.

    (Leer más -  ¿Conoce las ventajas y desventajas de comer chocolate… )

    Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Zumo de granada claro

    Según un estudio publicado recientemente en el International Journal, la cualidad del aumento del deseo sexual en las mujeres se encuentra en el jugo de granada . El jugo de granada contiene antioxidantes que funcionan eficazmente para aumentar la estimulación. El antioxidante que se encuentra en él mejora el flujo sanguíneo a los genitales y a todo el cuerpo. Por lo tanto, las mujeres que no tienen ninguna excitación o un menor deseo de tener relaciones sexuales deben beber jugo de granada fresco todos los días. Esto aumentará la libido en las mujeres.

    (Leer más -  Formas de satisfacer a las mujeres durante el sexo…)

    Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

    Bayas

    Aunque es un poco difícil de creer que la baya azul también ayuda a aumentar la libido, en realidad es cierto. Según una investigación realizada en la Universidad de Harvard, Blue Berry se encuentra en altas cantidades de flavonoides y antocianinas que ayudan a aumentar la libido. De todos modos, las mujeres hacen todo lo posible para aumentar el deseo sexual y pueden aumentar su poder de libido muy fácilmente comiendo arándanos. Es un remedio casero fácil y barato para aumentar la libido.

    (Leer más:  ¿Cuál es el significado de las diferentes voces de la pareja mientras tienen relaciones sexuales ...? )

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • formas fáciles de aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    1. Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres
    2. Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi
    3. Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres
    4. Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    5. Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina
    6. Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    7. El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    8. Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    9. Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    33 ensalada de feta y granada 2

    Despertar el deseo de tener sexo es una naturaleza natural de todo ser humano. Un sexo saludable se considera bueno para la satisfacción de los deseos físicos pero si hay falta de deseo o libido para tener relaciones sexuales, afecta la confianza de la mujer y su pareja también puede volverse ansiosa e irritable. Por lo general, cuando la libido de una mujer disminuye o no tiene ganas de tener relaciones sexuales, hay muchas razones detrás.

    Hay algunas razones por las que nos conocemos, como soportar más estrés , comer de forma desequilibrada, no hacer ejercicio y comer más comida chatarra. En esta situación, seguramente habrá preocupación cuando el deseo sexual disminuya . Si eres una mujer que quiere aumentar su libido, te contamos algunas razas domésticas fáciles que pueden aumentar tu libido muy fácilmente.

    Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres

    Rk

    Los espárragos se encuentran en las regiones del Himalaya y se han utilizado durante siglos para abordar diversos problemas de salud. Los espárragos se consideran un poderoso tónico para las mujeres. Se encuentra que tiene propiedades antiinflamatorias , estimula los órganos de la mujer y aumenta la libido, además de trabajar para superar el problema de la infertilidad . Si una mujer no tiene ningún deseo de tener relaciones sexuales, entonces debe usar la hierba de espárragos, ya que contiene fitoestrógenos que mantiene las hormonas equilibradas e intensifica el deseo de tener relaciones sexuales .

    (Leer más -  Los milagrosos beneficios de los espárragos que son como néctar… )

    Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi

    1 70

    A menudo, la madre de la niña le aconseja que coma más ajo una vez que se arregle el matrimonio . La razón de esto es que intensifica la libido en las mujeres. El remedio casero más fácil es usar ajo para aumentar la libido en las mujeres. Diluye la sangre de forma natural y previene la hipertensión . El ajo tiene propiedades anticoagulantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Las mujeres deben consumir ajo antes del anochecer para que puedan apoyar a su pareja hasta altas horas de la noche.

    Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres

    Ashwagandha medicinal

    La falta de libido en las mujeres también se debe al alto estrés y, en la mayoría de las mujeres, esta es la razón por la que el deseo de tener relaciones sexuales disminuye. En esta condición, Ashwagandha funciona con bastante eficacia para aumentar el poder y el deseo de tener relaciones sexuales . Ashwagandha reduce la hormona del estrés llamada cortisol y ayuda a intensificar el deseo de tener relaciones sexuales en las mujeres. Ashwagandha se ha utilizado durante siglos para aumentar el deseo sexual y la resistencia en las mujeres . Un estudio ha descubierto que la ashwagandha aumenta la secreción de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer, por lo que la libido aumenta automáticamente.

    (Leer más -  Ventajas y desventajas de Ashwagandha…)

    Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    1503417

    Las manzanas se deben comer a diario para mantener feliz la vida matrimonial . La razón de esto es que ayuda a aumentar la libido en las mujeres y también es útil para disfrutar del sexo durante mucho tiempo. La manzana contiene un antioxidante , un flanoide que acelera el flujo de sangre en las partes íntimas de la mujer, estimulando estos órganos de forma natural para el sexo . Aparte de esto, comer manzana no causa dolor durante el sexo y nunca llena la mente de sexo.

    (Leer más -  Causas y evitación del dolor vaginal después del sexo… )

    Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina

    Calabaza6

    Te sorprenderá saber que las semillas de calabaza son muy beneficiosas para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Las semillas de calabaza contienen aminoácidos que ayudan a aumentar la libido y a crear un estado de ánimo para el sexo . Las semillas de calabaza contienen un aminoácido llamado triptófano que aumenta la producción de serotonina en el cerebro. Por lo tanto, las mujeres que no tienen o no desean tener relaciones sexuales deben comer semillas de calabaza diariamente por la mañana y por la noche. De hecho, intensifica el deseo sexual en las mujeres.

    (Leer más -  Los mejores beneficios de comer calabaza y beber jugo de calabaza… )

    Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Desde el punto de vista de la salud, es un pescado cuyos beneficios son comúnmente conocidos por todas las personas. El salmón se encuentra en cantidades suficientes de ácidos grasos omega 3 en el pescado . La carne rosada del salmón es muy beneficiosa para aumentar la libido en las mujeres. El omega 3 que se encuentra en este pescado previene la formación de placa en las arterias de las mujeres y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Los estudios han encontrado que comer una rodaja de salmón todos los días aumenta tanto el deseo como el poder de tener relaciones sexuales en las mujeres.

    (Leer más -  Los beneficios y beneficios para la salud de los ácidos grasos omega 3… )

    El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Es posible que haya escuchado que a las niñas se les pide que coman chocolate negro cuando su estado de ánimo cambia durante el período . La razón de esto es que actúa para equilibrar las hormonas , que ayudan a mejorar el estado de ánimo. El chocolate negro contiene cacao que mantiene fríos los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a las arterias, lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y aumenta automáticamente el poder de la libido en las mujeres.

    (Leer más -  ¿Conoce las ventajas y desventajas de comer chocolate… )

    Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Según un estudio publicado recientemente en el International Journal, la cualidad del aumento del deseo sexual en las mujeres se encuentra en el jugo de granada . El jugo de granada contiene antioxidantes que funcionan eficazmente para aumentar la estimulación. El antioxidante que se encuentra en él mejora el flujo sanguíneo a los genitales y a todo el cuerpo. Por lo tanto, las mujeres que no tienen ninguna excitación o un menor deseo de tener relaciones sexuales deben beber jugo de granada fresco todos los días. Esto aumentará la libido en las mujeres.

    (Leer más -  Formas de satisfacer a las mujeres durante el sexo…)

    Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

    916710

    Aunque es un poco difícil de creer que la baya azul también ayuda a aumentar la libido, en realidad es cierto. Según una investigación realizada en la Universidad de Harvard, Blue Berry se encuentra en altas cantidades de flavonoides y antocianinas que ayudan a aumentar la libido. De todos modos, las mujeres hacen todo lo posible para aumentar el deseo sexual y pueden aumentar su poder de libido muy fácilmente comiendo arándanos. Es un remedio casero fácil y barato para aumentar la libido.

    (Leer más:  ¿Cuál es el significado de las diferentes voces de la pareja mientras tienen relaciones sexuales ...? )

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

     

  • Tratar la depresión sexual en mujeres con hierbas naturales para aumentar

     

    Cómo puede una mujer tratar la apatía sexual? Algunas mujeres padecen el problema de la apatía sexual en su pareja, lo que aumenta su aversión y tensa vida marital, y existen muchas razones para la apatía sexual en las mujeres y la sensación de falta de deseo y estas razones pueden ser psicológicas u orgánicas, y algunas mujeres recurren al uso de drogas hormonales que las ayudan a aumentar su deseo sexual. Pero estos medicamentos afectan las hormonas del cuerpo y causan muchos problemas a largo plazo, por lo que es mejor utilizar remedios naturales que aumenten el deseo y reduzcan la sensación de fatiga sexual y frigidez . En este artículo, le mostraremos las mejores hierbas naturales para tratar la apatía sexual y aumentar el deseo de las mujeres.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Hierbas naturales para aumentar el deseo y tratar la apatía sexual en las mujeres.

    1. Tratamiento de la apatía sexual con maca:

    La maca es una de las hierbas naturales que aumentan la fertilidad, ya que los estudios han demostrado que consumir alrededor de 3 mg por día de extracto de maca mejora el deseo sexual, especialmente en las mujeres que toman inhibidores de la recaptación de serotonina, y la maca aumenta la energía y mejora la calidad de vida.

    2- Trébol rojo para el tratamiento de la apatía sexual:

    La hierba de trébol rojo contiene altos niveles de isoflavonas, un tipo de hormona estrógeno vegetal, y muchos estudios e investigaciones han demostrado que las mujeres posmenopáusicas y menopáusicas que consumieron 80 mg de trébol rojo durante 90 días encontraron una mejora significativa en el deseo sexual, así como una mejora en ellos. Estado de ánimo, sueño y energía.

    3- Tratamiento de la apatía con ginseng rojo coreano:

    El ginseng es una de las hierbas conocidas por su capacidad superior para mejorar el deseo sexual, especialmente en las mujeres, y la dosis diaria permitida no debe exceder los 3000 mg, ya que exceder la dosis prescrita conduce a muchas complicaciones como dolor de cabeza, mareos, presión arterial alta y cambios de humor.

    El ginseng es una poderosa fuente de energía y expande los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo sanguíneo al área, aumentando la fertilidad y el dese

    uede consumir la hierba de ginseng en forma de té o como sus comidas favoritas.

    4. Hierba tribulus:

    La medicina ayurvédica ha demostrado la eficacia de la hierba tribulus para aumentar el deseo sexual en las mujeres, ya que los estudios han demostrado la eficacia de esta hierba para aumentar el deseo y la lubricación en mujeres posmenopáusicas, ya que reduce la hormona testosterona, que aumenta en el cuerpo de las mujeres después de la menopausia.

    5. Ashwagandha

    Ashwagandha estimula el deseo sexual de las mujeres y aumenta la sensación de satisfacción, ya que esta hierba aumenta el flujo sanguíneo al clítoris y otros órganos sexuales femeninos.

    6- ZAfran para el tratamiento de la apatía sexual:

    El azafrán es una de las hierbas que trabajan para aumentar el flujo sanguíneo al área íntima y, por lo tanto, actúa como afrodisíaco para las mujeres.

    Puede agregar azafrán a sus comidas favoritas o beber té de azafrán a diario.

    7- Hierba de raíz de soma:

    Esta hierba, también llamada ginseng brasileño, trabaja para equilibrar las hormonas femeninas y aumenta el deseo sexual, ya que la raíz de soma aumenta los niveles de 17-beta-estradiol y la hormona estrógeno aumenta la fertilidad en las mujeres.

    8- Canela para el tratamiento de la apatía sexual:

    La canela aumenta el deseo sexual, ya que mejora el flujo sanguíneo al área abdominal y aumenta el flujo sanguíneo a los genitales.

    Puede agregar canela a sus platos favoritos o consumir té de canela, pero si padece niveles de presión arterial alta, la canela debe consumirse en pequeñas cantidades y bajo supervisión médica.

    9- Tratar la apatía sexual con fenogreco:

    La alholva es una de las plantas que se cultivan en todas partes del mundo, y las semillas de la alholva se utilizan en la medicina ayurvédica debido a sus fuertes propiedades antiinflamatorias que mejoran y aumentan el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, ya que estimula la actividad tanto de la testosterona como del estrógeno.

    Y se debe consultar a un médico antes de consumir fenogreco o suplementos de fenogreco, ya que pueden interferir con algunos tipos de medicamentos y causar trastornos digestivos, y no deben consumirse durante el embarazo porque pueden causar un aborto espontáneo o un parto prematuro.

    Precauciones para el uso de estas hierbas:

    • No debe usar estas hierbas en caso de alergia a alguna de ellas, para que no experimente complicaciones o efectos secundarios peligrosos.
    • Debe consultar a su médico antes de comenzar a usar cualquier tipo de hierbas, ya que pueden interferir con algunos tipos de medicamentos u otras condiciones de salud.
    • No se deben exceder las dosis de suplementos a base de hierbas y se deben consumir bajo supervisión médica.

    Consejos para aumentar el deseo sexual de las mujeres:

    • Muchos factores afectan el impulso y el deseo sexual de las mujeres, como la calidad de los alimentos, el uso de ciertos tipos de medicamentos, la depresión y el estado de ánimo.
    • Los niveles altos de la hormona cortisol provocan la supresión de las hormonas sexuales, lo que puede provocar una disminución del deseo sexual.
    • Ciertas prácticas, como la meditación y el yoga, ayudan a reducir los niveles de la hormona cortisol en el cuerpo, lo que naturalmente aumenta el deseo sexual de las mujeres.

    Alimentos que estimulan el deseo sexual:

    • el plátano
    • Chocolate negro
    • Semilla de lino
    • Salmón
    • El ajo
    • Granola
    • Apio
    • Nueces de anacardo
    • semillas de girasol
    • Pistachos
    • Arroz integral
    • Frijoles

    Si padeces algún problema de apatía sexual, puedes utilizar cualquiera de estas hierbas, pero previa consulta con un médico, y en caso de no mejorar, debes consultar con tu médico para conocer el motivo de recibir el tratamiento adecuado a tus casos para que la condición no empeore

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • HIERBAS PARA REFORZAR EL DESEO SEXUAL DE LA MUJER

    Cuando tiene una buena dieta y un estilo de vida saludable, pero todavía sufre de bajo deseo sexual, puede buscar algunas formas naturales de fortalecer sus

    antojos puede tratar esto utilizando las hierbas tradicionales comunes para mejorar a las queridas mujeres.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Aquí están las mejores hierbas para fortalecer el deseo de las mujeres, seguras de usa

     

     Fenogreco

     La planta de fenogreco se cultiva ampliamente en todo el mundo y sus semillas se usan generalmente para cocinar, especialmente en Asia del Sur y Central. 

    Las semillas de fenogreco tienen sus raíces en la medicina tradicional, ya que se usaban en la antigüedad en remedios debido a sus efectos antiinflamatorios y propiedades potenciadoras del deseo sexual.

    Algunos estudios indican que la hierba fenogreco tiene efectos positivos sobre las hormonas sexuales, ya que aumenta la actividad de las hormonas testosterona y estrógeno.

    Uno de estos estudios investigó los efectos de la suplementación con extracto de fenogreco, en una muestra de ochenta mujeres con bajo deseo sexual. Esa muestra recibió 600 mg de fenogreco al día durante ocho semanas, y el estudio señaló que, en comparación con el grupo de medicamentos que aumentan el deseo, hubo un aumento significativo en el deseo sexual y la excitación en las mujeres que tomaron el fenogreco.

     

    Vale la pena señalar que, a pesar de la efectividad del fenogreco para fortalecer el deseo de las mujeres, puede interactuar con algunos medicamentos y causar trastornos digestivos, como se advierte durante el embarazo.

     Ginkgo biloba

    El ginkgo biloba es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china como un remedio popular para las enfermedades respiratorias, el deterioro cognitivo y los trastornos circulatorios . 

    Hay varios estudios que han demostrado la eficacia del ginkgo en el tratamiento de la impotencia que puede resultar de la ingesta de antidepresivos.

    Un estudio, publicado en Archives of Sexual Behavior, concluyó que el extracto de ginkgo tiene un buen efecto a corto y largo plazo para mejorar el desempeño sexual en mujeres con trastornos de la excitación sexual. Lo que convierte al ginkgo entre las hierbas para fortalecer el deseo de las mujeres.

     Ashwagandha 

    También conocido como hamamelis, tiene propiedades que mejoran el apetito y el deseo sexual de las mujeres.

    Ashwagandha puede aumentar el flujo sanguíneo al clítoris y otros órganos sexuales femeninos, fortaleciendo así la excitación de la mujer

                   Maca ;Lepidium meye

    La planta de maca es originaria de la Cordillera de los Andes centrales del Perú y se ha utilizado en América del Sur durante años para mejorar la fertilid

    Algunos estudios han demostrado que obtener aproximadamente 3 mg por día de maca puede mejorar el deseo sexual, y puede ser especialmente beneficioso para las personas que toman un ISRS para los antidepresivos, ya que puede contribuir a la energía y la calidad de vida.

    Azafrán 

    El azafrán se recomienda a menudo como una especia afrodisíaca común y un estimulante herbal para las mujeres, lo que está respaldado por investigaciones recientes.

    En un estudio, las mujeres que tomaban antidepresivos experimentaron mejoras significativas en la excitación sexual después de consumir azafrán durante un período de semanas. Pero no vio una mejora en el deseo sexual en su conjunto.

     Avena 

    La avena tiene propiedades que la hacen afrodisíaca y estimulante de la excitación femenina.

    La avena aumenta la estimulación vaginal y mejora el deseo sexual físico y emocional. 

    Los científicos que intentan comprender cómo funciona la avena para fortalecer la excitación sexual creen que libera la hormona testosterona, que proporciona al cuerpo las hormonas necesarias para la estimulación sexual.

    ?Debería utilizar suplementos de hierbas para la impotencia¿

    Aunque hay muchos suplementos a base de hierbas disponibles para tratar la disfunción eréctil femenina, vale la pena tener cuidado al usarlos, no todos son seguros para la salud de la mujer y no hay forma de garantizar su seguridad.

    Que es que no están sujetos a los suplementos de hierbas que no requieren receta médica, control de alimentos y manejo de medicamentos (FDA) es la manera en la que la descripción de los medicamentos y las drogas médicas.

    Además, tenga en cuenta que no se ha demostrado que los suplementos herbales sean seguros para mujeres embarazadas, que estén amamantando y que tengan problemas de salud o estén tomando medicamentos. 

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

    Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

    Ya en la antigüedad, la gente buscaba medios que aumentaran su libido debilitada o diversificaran su vida íntima. Los tiempos modernos (ritmo de vida, estrés) hacen que estas búsquedas sean aún más relevantes.

    Desafortunadamente, se presta mucha menos atención a la disfunción sexual en las mujeres. Mientras tanto, la libido baja o el placer sexual insuficiente son un problema para más del 30% de la población femenina en el mundo. ¿Cuáles son las razones de esto y puede la mujer ayudar de alguna manera?

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

     

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Métodos caseros para la libido: seguros y efectivos

    Te gustaría hacer el amor con más frecuencia. Después de todo, el sexo es salud, lo dicen a cada paso ... Desafortunadamente, la voluntad por sí sola no es suficiente, si no sientes que realmente quieres, si esta necesidad no aparece en medio de ti. En la práctica, a diario prefieres ir a dormir, leer un libro y tratas los momentos juntos como un deber. ¿Cómo cambiarlo? Afortunadamente, la naturaleza también tiene una respuesta a esto. Existen remedios caseros para la libido. ¡Realmente funcionan!

     

    Libido después de los 30

    Aunque la mayoría de las mujeres de 30 años están en su mejor momento cuando se tiene en cuenta la voluntad de experimentar satisfacción sexual, también hay mujeres que, por diversas razones, no tienen ganas de tener relaciones sexuales. Muy a menudo, los problemas aparecen justo antes de la menopausia, cuando cesan la menstruación y la ovulación, y con ellos el deseo natural de contacto sexual resultante de los períodos de fertilidad. Una cantidad limitada de estrógeno reduce la excitación y dificulta la preparación para tener relaciones sexuales. ¿Es posible apoyar el funcionamiento del cuerpo en esta área? ¿Cómo aumentar la libido de forma natural y segura?
     

    Hidratación inadecuada y libido baja

    Tomar píldoras anticonceptivas, menopausia prematura, puede afectar la sequedad vaginal. A su vez, una hidratación insuficiente a menudo reduce la libido. Mientras tanto, hay una manera fácil de resolver este problema: compre un buen lubricante que le facilite acercarse más.

    Relación a largo plazo y baja libido.

    Muchas mujeres no sienten el deseo "normal", porque tienen una relación a largo plazo, hijos creciendo, padres envejecidos, y también hay estrés en el trabajo, todo esto no favorece la cercanía. ¿Hay una manera de hacer eso?

    Desafortunadamente, no existe una solución mágica. Las cosas se pueden cambiar trabajando lentamente en su actitud, dando forma a la intimidad, celebrando la cercanía, los juegos previos prolongados y encontrando algunos momentos cada día para mimarse… usted mismo.

    Métodos caseros para la libido

    Existe la creencia de que los remedios caseros para la libido funcionan. Esto es cierto, pero no siempre son efectivos. A veces, poco o ningún deseo tiene razones más serias, y luego es necesaria una cita con un especialista.

    Mucha gente cree en el poder de los afrodisíacos para aumentar la libido y hacer que el sexo sea más electrizante. Los más populares son los plátanos, los higos y los aguacates, cuya apariencia sugiere algo de contenido, pero eso no es todo: los nutrientes ocultos en ellos también son importantes. Existe evidencia de que estos productos pueden aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y mejorar la calidad de la vida sexual.

    Chocolate : varias fuentes indican que el chocolate puede aumentar la libido. Según un artículo publicado en el South African Journal of Clinical Nutrition, el chocolate libera feniletilamina y serotonina en el cuerpo humano, lo que puede ayudarlo a lograr el estado de ánimo adecuado. Otros datos sostienen que los efectos del chocolate son más psicológicos que biológicos.

    Hierbas para la libido : algunas hierbas, como la albahaca y el ajo, pueden tener un efecto beneficioso sobre el deseo. Cuando se agregan al plato, aumentan el nivel de alicina, lo que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a obtener la preparación sexual. También se espera que el ginkgo biloba, ginkgo biloba, una hierba que se supone que mejora el estado de ánimo y contrarresta la depresión, produzca buenos resultados.

    Una copa de vino 

    una copa de vino es suficiente para que la tensión se disipe, el cuerpo se relaje y tenga relaciones sexuales. Una pequeña cantidad de alcohol te relajará y te preparará para las sensaciones corporales. Siga leyendo si beber sexo es mejor.

    Dormir lo suficiente :

    la falta de tiempo para descansar puede reducir la libido. las personas que se levantan por la mañana y se acuestan tarde sienten menos ganas de tener relaciones sexuales. Leer más . El sexo en las mujeres comienza en la cabeza. Por lo tanto, la mejor manera de aumentar la libido es trabajar en su relación. Un compañero esforzado, comprensivo y cariñoso, eso es mucho. Si hay necesidad de biología, vale la pena buscar geles humectantes. En situaciones extremas, es necesaria una visita a un especialista.
     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • HIERBAS ESENCIALES PARA IMPULSAR EL DESEO SEXUAL EN LA MUJER

     

    HIERBAS ESENCIALES PARA IMPULSAR EL DESEO SEXUAL EN LA MUJER

    A veces, mejorar el desempeño sexual es muy difícil y requiere mucho tiempo, ya veces incluso imposible, pero en muchos casos es posible aumentar la potencia de una manera bastante simple, por ejemplo, con la ayuda de hierbas disponibles en farmacias y tiendas de hierbas. ¿Cuáles son las hierbas potentes más populares y cómo usarlas? En el artículo siguiente, presentamos las formas más efectivas de aumentar la potencia.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

     

    1. Ginkgo japonés

    El ginkgo japonés mejora la producción de óxido nítrico, facilitando el flujo sanguíneo a través de los órganos reproductores. Las propiedades de esta hierba se pueden utilizar eficazmente para estimular la libido de ambos sexos .

    99 mujeres que reportaron niveles bajos de libido participaron en el estudio [1] de ginkgo biloba. Los pacientes se dividieron en 4 grupos: recibieron extracto de ginkgo, placebo, participaron en una terapia educativa enfocada en aprender a sentir sus propios órganos sexuales y un grupo recibió extracto de ginkgo mientras participaban en la terapia educativa.

    El tratamiento a largo plazo resultó ser el más eficaz en el grupo que recibió el extracto de hierba mientras participaba en la terapia sexual. El estudio muestra que las hierbas no son los únicos métodos de tratamiento y puede valer la pena concentrarse en conocer primero sus propios órganos sexuales y luego utilizar remedios naturales de plantas.

    2. Ginseng

    ¡El ginseng es otra hierba que puedes usar con tu pareja! La raíz de esta planta tiene un efecto afrodisíaco y aporta energía vital. Debido a sus propiedades estimulantes, el ginseng debe tomarse por la mañana o por la tarde.

    Un estudio [2] en el que participaron 26 mujeres (edad media 26 años) y 48 hombres (edad media 40,6 años) evaluó la eficacia del ginseng en comparación con el placebo. Después de un período de estudio de 4 semanas, se encontró que el grupo de ginseng mostró una mejora en la función sexual .

    3. Maka

    La maca ha sido cultivada durante miles de años por los peruanos, de ahí el nombre coloquial del ginseng peruano. Los alcaloides contenidos en la maca afectan el funcionamiento del eje pituitario-hipotálamo, que, según los investigadores, puede afectar positivamente la fertilidad. Además, se cree que alivia los síntomas de la menopausia, la disfunción eréctil y el agrandamiento de la próstata. Desafortunadamente, por el momento no hay evidencia clara [3] que confirme el efecto beneficioso sobre el desempeño sexual.

    4. Maza terrestre

    La maza terrestre se ha utilizado durante años en la cultura china e india. La planta se hizo famosa como ingrediente de suplementos que apoyan el rendimiento de los atletas. Tiene muchas propiedades que promueven la salud, que incluyen: aumento del deseo sexual, apoyo a la fertilidad, reducción de la acumulación de grasa en los órganos internos y propiedades antibacterianas.

    El estudio [4], con el fin de determinar la eficacia de Tribulus terrestris, incluyó a 67 mujeres que se quejaban de trastornos del deseo sexual. Después de un período de 4 semanas, se evaluó la efectividad del tratamiento utilizando el índice de función sexual femenina. La evaluación se realizó comparando el grupo que recibió Tribulus y el grupo de mujeres que recibieron placebo.

    Un grupo de mujeres que usó la hierba notó una mejora notable  en la función sexual: mayor hidratación, deseo, satisfacción y excitación sexual. Durante el estudio, no se notaron diferencias en los efectos secundarios entre los dos grupos de mujeres.

    5. Azafrán

    El azafrán es una planta a la que se le atribuyen propiedades afrodisíacas durante siglos. La investigación [5] demuestra que el azafrán puede ser útil en el tratamiento de la depresión. La disfunción sexual es un efecto secundario de los medicamentos que se usan para tratar esta afección. Los pacientes que tomaron el antidepresivo (fluoxetina) con azafrán notaron una mejora en la función sexual en comparación con las mujeres que tomaron el medicamento con un placebo. No hubo efectos secundarios por combinar el medicamento con azafrán.

    6. Fenogreco

    Las semillas de fenogreco son un complemento en la cocina que, además de sus ventajas culinarias, pueden tener un efecto positivo en tu libido. Las semillas de esta planta no se limitan a apoyar las funciones sexuales. Las propiedades del fenogreco también incluyen el alivio de las molestias de la menstruación y la menopausia.

    La eficacia del fenogreco se puede evaluar en un estudio [6] en un grupo de 80 mujeres de entre 20 y 49 años. Las mujeres se dividieron en dos grupos: recibieron extracto de fenogreco en una cantidad de 600 mg por día y el grupo recibió un placebo. Luego, se midieron los niveles de hormonas clave antes y después del inicio del estudio de 2 ciclos (8 semanas). El estudio mostró la eficacia del fenogreco para aumentar la excitación y el deseo sexual de las mujeres que toman el extracto.

    7. Muira Puama

    El estudio [7] con la participación de Muir Puam se realizó en un grupo de 202 mujeres que indica un bajo nivel de libido. Cabe destacar que la hierba se utilizó en combinación con el ginkgo japonés. Después de un mes, los resultados mostraron que las funciones sexuales mejoraron en un 65% en relación con la puntuación inicial que determina el nivel de libido. La puntuación tuvo en cuenta: la frecuencia de las relaciones sexuales y las fantasías sexuales, la satisfacción con el sexo, el nivel de excitación y la capacidad de alcanzar el orgasmo.

    ¿Está buscando mezclas de hierbas listas para usar?
    Asegúrese de consultar: Clasificación de píldoras para la libido para mujeres .

    ¡Manténgase alejado de ella!

    Al buscar información sobre los potenciadores de la libido, puede encontrar algunos detalles que pueden ser peligrosos para su salud. La investigación [8] muestra que medicamentos como la yohimibna, la mosca española, la miel loca o el sapo bufo pueden provocar complicaciones graves.

    Yohimbina

    Aislada por primera vez en 1896. de árboles que crecen en las regiones costeras de África occidental y central. Fue utilizado por la población local para tratar la tos y la fiebre. Afecta tanto a hombres como a mujeres debido al aumento del llenado de sangre de los órganos pélvicos. Tal acción estimula la erección en el caso de los hombres y aumenta el placer y la sensibilidad de las esferas íntimas de la mujer.

    El experimento [9] en ratas demuestra la eficacia de yohimibna, pero el escepticismo se inspira en un estudio similar realizado en monos, cuyas conclusiones [10] son completamente opuestas.

    Una fuente valiosa es un ensayo clínico [11] realizado en la Universidad de Columbia en Nueva York. Se estudiaron pacientes cuyos trastornos fueron causados ​​por los efectos secundarios de los bloqueadores de la recaptación de serotonina. El estudio indica que la yohimbina puede ser útil en el uso de este tipo de fármacos. Los efectos secundarios incluyeron sudoración excesiva y mayor ansiedad.

    mosca española

    Este insecto vive en el sur de Europa, África y Asia. En situaciones de emergencia, libera cantaridina, una sustancia a la que en la antigua Roma se le atribuía estimular la actividad sexual.

    Las complicaciones [12] y las numerosas muertes provocadas por este agente no asustan a los amantes hambrientos de sensaciones. Los efectos secundarios del uso incluyen, entre otros, inflamación hemorrágica de la mucosa oral, esófago, estómago, daño a los glomérulos y necrosis de los túbulos renales.

    Miel loca

    Este nombre no esconde el conocido dulce. Mad Honey se produce principalmente en Turquía y, debido al contenido de una toxina llamada grayanotoxina [13], puede provocar graves complicaciones de salud . La toxina que se encuentra en Mad Honey puede causar el fin de la parálisis e incluso provocar la muerte.

    Piedra del amor

    El origen de la sustancia bajo este nombre exótico debería iluminar una lámpara roja. Este remedio también se conoce como piedra jamaicana, que se obtiene del veneno del sapo Bufo (sapo Bufo).

    El caso de un hombre de 38 años [14] que fue hospitalizado con dolor abdominal agudo y vómitos sirve de advertencia . Como consecuencia de las secuelas provocadas por la "Piedra del Amor", se detuvieron las funciones circulatoria y respiratoria, provocando la muerte del paciente.

    Antes de usar hierbas

    Recuerda que el primer paso debe ser una consulta médica. El hecho de que las hierbas provengan directamente de la naturaleza no significa que todas ellas sean completamente seguras de usar. Vale la pena discutir el asunto con un especialista que brinde un asesoramiento objetivo teniendo en cuenta el estado de salud. Cuando decida usar hierbas u otros estimulantes de la libido, primero debe tener en cuenta su propia salud.

    Actualmente, no hay medicamentos disponibles en Polonia para mujeres con bajo deseo sexual. Los productos farmacéuticos conocidos coloquialmente como "Viagra" para mujeres han sido aprobados para su venta en el extranjero. La eficacia de estos medicamentos no es abrumadora, con un riesgo relativamente alto de efectos secundarios graves. Las hierbas son una alternativa natural y segura siempre que se utilicen correctamente.

     

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                              ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Alternativas naturales para volver a tener apetito sexual

     

    Alternativas naturales para volver a tener apetito sexual

    Te gustaría hacer el amor con más frecuencia. Después de todo, el sexo es salud, lo dicen a cada paso ... Desafortunadamente, la voluntad por sí sola no es suficiente, si no sientes que realmente quieres, si esta necesidad no aparece en medio de ti. En la práctica, a diario prefieres ir a dormir, leer un libro y tratas los momentos juntos como un deber. ¿Cómo cambiarlo? Afortunadamente, la naturaleza también tiene una respuesta a esto. Existen remedios caseros para la libido. ¡Realmente funcionan!

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Ginseng: una raíz que aumenta el deseo sexual

     

    Entre las hierbas potentes, vale la pena prestar especial atención a la raíz de ginseng . Esta planta es conocida por muchas de sus propiedades curativas y se usa fácilmente, especialmente en la medicina china. Resulta que la raíz de ginseng también se puede utilizar con éxito como potenciador de la potencia. Además del hecho de que aumenta el deseo sexual, también conduce a un aumento general de la eficiencia física y mental del cuerpo humano.

    La raíz de ginseng también es ideal para combatir el estrés , que suele ser un factor que provoca un menor rendimiento sexual. Sin embargo, conviene recordar que la raíz de ginseng estimula y aumenta la presión arterial, por lo que no debe ser utilizada por hombres que padecen hipertensión.

    Lea también: Un problema de erección puede presagiar un ataque cardíaco o un derrame cerebral

     

    Damiana: hojas que regulan la secreción de hormonas.

    Las hierbas preparadas para potenciar en forma de mezclas que se venden en farmacias y tiendas de hierbas a menudo contienen hojas de damiana del desierto. Es una planta originaria de México que mejora el desempeño sexual tanto de hombres como de mujeres. Las hojas de Damiana regulan principalmente el equilibrio hormonal y fortalecen el sistema nervioso. Damiana también tiene un efecto positivo en la psique humana al actuar como antidepresivo y eliminar la ansiedad.

     

    Raíz de maca - remedio para hombres y mujeres

    La raíz de maca es otra preparación que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Puedes comprarlo en forma de raíz seca, también en forma de polvo, así como en forma de tabletas. La raíz de maca tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal y aumenta la libido. Además, es una valiosa fuente de carbohidratos, sales minerales y vitaminas C, E y B. La raíz de maca aumenta la eficiencia general del cuerpo y mejora el estado de ánimo. En los hombres, el consumo de raíz de maca conduce a una mejora en la motilidad de los espermatozoides y también a la secreción de más espermatozoides. La arginina en la raíz de maca es responsable del mayor impulso sexual.

     

    Ginkgo biloba: una valiosa fuente de flavonoides

    El ginkgo japonés es una planta no solo hermosa, sino también extremadamente beneficiosa para la salud del cuerpo. Las propiedades del ginkgo biloba también lo convierten en una hierba ideal para potenciar. El aumento del rendimiento sexual como resultado de tomar preparaciones de ginkgo biloba se debe principalmente a los flavonoides presentes en ella. El ginkgo japonés afecta el aumento del flujo sanguíneo a los genitales y, por lo tanto, conduce a un aumento

    Raíz de bagre: un trepador fortalecedor

    Sum es un escalador de América del Sur, más precisamente de las selvas tropicales verdes. Apareció hace relativamente poco tiempo en Europa, pero los indios conocen desde hace mucho tiempo sus valiosas propiedades, e incluso hablan de ella como una planta para todo. Sumy root aumenta la libido, tiene un efecto positivo en la regulación del equilibrio hormonal y tiene un efecto fortalecedor general. La raíz de sumatro es una hierba potente que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos valiosos para el cuerpo humano.

     

    Regaliz: una hierba de importante potencia

    Muchas personas asocian la raíz de regaliz principalmente con caramelos de color oscuro que solían ser populares en el pasado. Mientras tanto, es otro ingrediente que se puede encontrar en algunas hierbas potentes ya preparadas. Se caracteriza, entre otros, por un alto contenido de minerales valiosos, vitaminas B y E. Además, también es una fuente importante de biotina y lecitina , que tienen un efecto beneficioso sobre el metabolismo.

    Saw palmetto - una fuente de fitoesteroles

    La palma Sabal no es una planta muy popular en Polonia. Al igual que algunas de las hierbas mencionadas anteriormente, puede tener efectos beneficiosos tanto en mujeres como en hombres. En primer lugar, afecta la regulación de la secreción de hormonas sexuales, pero no solo. Saw palmetto es una valiosa fuente de fitoesteroles para el cuerpo humano y puede reducir la producción de colesterol malo . La acción más importante de la palma enana americana como hierba potente es limitar el crecimiento de la próstata, que es una de las causas comunes de trastornos.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • ¿Qué es la libido feminina y cómo aumentarla naturalemente?

    ¿Qué es la libido de mujer? 

    Actualmente empleamos popularmente este término para referirnos a la falta de deseo o apetito sexual por parte de una mujer. Que disminuya, es más común de lo que nos imaginamos y en muchas ocasiones puede derivar en cuadros de estrés, ansiedad o baja autoestima, por eso es interesante arreglarlo cuanto antes.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

     

     

    Tener altos niveles de ansiedad es una barrera común para el funcionamiento sexual y la libido para hombres y mujeres. Esto puede ser ansiedad debido al estrés de la vida o ansiedad específica relacionada con el sexo.

    Las personas con un horario de trabajo intenso, responsabilidades de cuidado u otro factor de estrés en su vida pueden sentirse fatigadas y, como resultado, tener deseo sexual bajo.

    La ansiedad y el estrés también pueden hacer difícil que alguien tenga o mantenga una erección, lo cual puede hacer que deje de tener relaciones sexuales. Una revisión de 2017 sobre la disfunción eréctil en hombres jóvenes sugirió que la depresión y la ansiedad pueden ocasionar una reducción en la libido e incremento en la disfunción sexual.

    Existen muchas cosas que las personas pueden hacer para manejar su ansiedad y mejorar su salud mental, incluyendo:

    • practicar buena higiene del sueño
    • hacer tiempo para dedicarlo a su hobby favorito
    • hacer ejercicio regularmente
    • comer una dieta nutritiva
    • trabajar para mejorar las relaciones
    • hablar con un terapeuta

     

    2. Mejorar la calidad de la relación

    Muchas personas experimentan un período de calma en el deseo y frecuencia sexual en ciertos momentos de una relación. Esto puede ocurrir después de estar con alguien durante mucho tiempo, o si una persona percibe que las cosas no van bien en sus relaciones íntimas.

    Enfocarse en mejorar la relación puede incrementar el deseo sexual de cada pareja. Esto podría incluir:

    • planificación de noches de citas
    • realizar actividades juntos fuera de la habitación
    • practicar comunicación abierta
    • pasar tiempo de calidad juntos

    3. Enfocarse en las actividades sexuales preliminares

    Tener mejores experiencias sexuales puede incrementar el deseo de una persona de tener relaciones sexuales, por lo tanto, elevar su libido. En muchos casos, las personas pueden mejorar sus experiencias invirtiendo más tiempo en el contacto, los besos, los juguetes sexuales y el sexo oral. Algunas personas llaman a estas acciones actividad sexual.

    Para las mujeres, las actividades sexuales preliminares pueden ser especialmente importantes. De acuerdo con una investigación del 2017, solo aproximadamente el 18% de las mujeres tienen orgasmos únicamente de las relaciones sexuales, mientras que 33.6% de las mujeres reportan que la estimulación del clítoris es necesaria para tener un orgasmo.

    4. Dormir con calidad

    Dormir bien puede mejorar el estado de ánimo general y los niveles de energía de una persona; una investigación también relaciona la calidad del sueño con la libido.

    Una estudio de 2015 de pequeña escala en mujeres sugirió que dormir más durante la noche anterior incrementó su deseo sexual el siguiente día. Las mujeres que reportaron horas más prolongadas de sueño reportaron mejor excitación genital que las que durmieron menos horas.

    5. Comer una dieta nutritiva

    Seguir una dieta nutritiva puede beneficiar el deseo sexual de las personas estimulando la buena circulación y la salud cardíaca y eliminando alimentos específicos que pueden disminuir la libido.

    El síndrome metabólico y la enfermedad cardiovascular pueden afectar el funcionamiento sexual físico. Además, el síndrome de ovario poliquístico puede afectar los niveles hormonales, que también pueden alterar la libido.

    Comer una dieta rica en vegetales, baja en azúcar y alta en proteínas magras puede ayudar a evitar trastornos que afectan la libido.

    6. Probar remedios naturales

     

    Actualmente existe una investigación sobre el beneficio del polvo de maca para la libido.

    Hay poca investigación sobre cómo los remedios herbales mejoran la función sexual en los hombres y mujeres, aunque algunas personas los consideran benéficos.

    Un estudio de revisión de 2015 indica que existen datos limitados, pero emergentes de que los siguientes remedios herbales pueden mejorar la función sexual:

    Las personas deberían de tener cuidado con el uso de las medicinas herbales sin la aprobación de su médico. Algunas medicinas de hierbas pueden interactuar con los fármacos existentes, y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos no los regula. Por este motivo, su calidad, pureza y seguridad no están claras.

     

    7. Hacer ejercicio regularmente

    Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a la libido de muchas maneras. Un estudio de 2015 de hombres en terapia de privación de andrógenos, que reduce los niveles de testosterona, determinó que el ejercicio regular ayudó a los hombres a lidiar con problemas como preocupación por la imagen física, libido baja y cambios en la relación.

    Una revisión de 2010 de mujeres con diabetes menciona investigaciones que demostraron que el ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas relacionados con la diabetes en las mujeres. El estudio hace énfasis en que hacer ejercicio para el suelo pélvico puede ser útil en mujeres sin diabetes.

    8. Mantener un peso saludable

    Algunos científicos relacionan el sobrepeso y obesidad con el bajo deseo sexual, junto con otros factores relacionados con la reducción en la fertilidad. Esto está relacionado con factores hormonales como bajas concentraciones de testosterona.

    Algunas personas con sobrepeso también pueden experimentar efectos psicológicos, como baja confianza corporal.

    Mantener un peso corporal sano puede mejorar el deseo sexual de una persona, tanto física como psicológicamente. Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a lograrlo, al igual que el elevar los niveles de energía general.

     

    9. Probar la terapia sexual

    El deseo sexual es complejo, y tiene componentes psicológicos y físicos. Incluso cuando una persona tiene una condición física que afecta la libido, como diabetes, mejorar la respuesta emocional y psicológica al sexo puede mejorar el deseo y el funcionamiento sexual.

    La terapia es una estrategia efectiva para aumentar la libido baja. La asesoría individual puede ayudar a tratar la percepción negativa sobre el sexo, la autoestima y las causas secundarias de la libido baja, como depresión y ansiedad. La consejería para la relación puede ayudar a algunas personas a trabajar los factores que afectan su deseo sexual.

    Junto con terapias de conversación, la terapia de conciencia también puede ayudar. Un estudio de 2014 determinó que solo cuatro sesiones de terapia del comportamiento cognitivo basado en la atención plena en un entorno grupal determinado mejoraron el deseo sexual, la excitación sexual y la satisfacción sexual para las mujeres.

    Para encontrar un terapeuta adecuado en tu área, busca en el directorio AASECT.

     

    10. Dejar de fumar

    Fumar cigarrillos puede tener un impacto negativo en el sistema cardiovascular de una persona. La buena salud cardíaca es importante para el buen funcionamiento sexual.

    Las personas que fuman cigarrillos pueden darse cuenta de que sus niveles de energía y el deseo sexual incrementan después de que dejan de fumar.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • ¿Qué es la libido de mujer y cómo aumentarlo naturalemente?

    ¿Qué es la libido de mujer? 

    Actualmente empleamos popularmente este término para referirnos a la falta de deseo o apetito sexual por parte de una mujer. Que disminuya, es más común de lo que nos imaginamos y en muchas ocasiones puede derivar en cuadros de estrés, ansiedad o baja autoestima, por eso es interesante arreglarlo cuanto antes.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

     

    +229 51 85 60 76

    Tener altos niveles de ansiedad es una barrera común para el funcionamiento sexual y la libido para hombres y mujeres. Esto puede ser ansiedad debido al estrés de la vida o ansiedad específica relacionada con el sexo.

    Las personas con un horario de trabajo intenso, responsabilidades de cuidado u otro factor de estrés en su vida pueden sentirse fatigadas y, como resultado, tener deseo sexual bajo.

    La ansiedad y el estrés también pueden hacer difícil que alguien tenga o mantenga una erección, lo cual puede hacer que deje de tener relaciones sexuales. Una revisión de 2017 sobre la disfunción eréctil en hombres jóvenes sugirió que la depresión y la ansiedad pueden ocasionar una reducción en la libido e incremento en la disfunción sexual.

    Existen muchas cosas que las personas pueden hacer para manejar su ansiedad y mejorar su salud mental, incluyendo:

    • practicar buena higiene del sueño
    • hacer tiempo para dedicarlo a su hobby favorito
    • hacer ejercicio regularmente
    • comer una dieta nutritiva
    • trabajar para mejorar las relaciones
    • hablar con un terapeuta

     

    2. Mejorar la calidad de la relación

    Muchas personas experimentan un período de calma en el deseo y frecuencia sexual en ciertos momentos de una relación. Esto puede ocurrir después de estar con alguien durante mucho tiempo, o si una persona percibe que las cosas no van bien en sus relaciones íntimas.

    Enfocarse en mejorar la relación puede incrementar el deseo sexual de cada pareja. Esto podría incluir:

    • planificación de noches de citas
    • realizar actividades juntos fuera de la habitación
    • practicar comunicación abierta
    • pasar tiempo de calidad juntos

    3. Enfocarse en las actividades sexuales preliminares

    Tener mejores experiencias sexuales puede incrementar el deseo de una persona de tener relaciones sexuales, por lo tanto, elevar su libido. En muchos casos, las personas pueden mejorar sus experiencias invirtiendo más tiempo en el contacto, los besos, los juguetes sexuales y el sexo oral. Algunas personas llaman a estas acciones actividad sexual.

    Para las mujeres, las actividades sexuales preliminares pueden ser especialmente importantes. De acuerdo con una investigación del 2017, solo aproximadamente el 18% de las mujeres tienen orgasmos únicamente de las relaciones sexuales, mientras que 33.6% de las mujeres reportan que la estimulación del clítoris es necesaria para tener un orgasmo.

    4. Dormir con calidad

    Dormir bien puede mejorar el estado de ánimo general y los niveles de energía de una persona; una investigación también relaciona la calidad del sueño con la libido.

    Una estudio de 2015 de pequeña escala en mujeres sugirió que dormir más durante la noche anterior incrementó su deseo sexual el siguiente día. Las mujeres que reportaron horas más prolongadas de sueño reportaron mejor excitación genital que las que durmieron menos horas.

    5. Comer una dieta nutritiva

    Seguir una dieta nutritiva puede beneficiar el deseo sexual de las personas estimulando la buena circulación y la salud cardíaca y eliminando alimentos específicos que pueden disminuir la libido.

    El síndrome metabólico y la enfermedad cardiovascular pueden afectar el funcionamiento sexual físico. Además, el síndrome de ovario poliquístico puede afectar los niveles hormonales, que también pueden alterar la libido.

    Comer una dieta rica en vegetales, baja en azúcar y alta en proteínas magras puede ayudar a evitar trastornos que afectan la libido.

    6. Probar remedios naturales

     

    Actualmente existe una investigación sobre el beneficio del polvo de maca para la libido.

    Hay poca investigación sobre cómo los remedios herbales mejoran la función sexual en los hombres y mujeres, aunque algunas personas los consideran benéficos.

    Un estudio de revisión de 2015 indica que existen datos limitados, pero emergentes de que los siguientes remedios herbales pueden mejorar la función sexual:

    Las personas deberían de tener cuidado con el uso de las medicinas herbales sin la aprobación de su médico. Algunas medicinas de hierbas pueden interactuar con los fármacos existentes, y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos no los regula. Por este motivo, su calidad, pureza y seguridad no están claras.

     

    7. Hacer ejercicio regularmente

    Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a la libido de muchas maneras. Un estudio de 2015 de hombres en terapia de privación de andrógenos, que reduce los niveles de testosterona, determinó que el ejercicio regular ayudó a los hombres a lidiar con problemas como preocupación por la imagen física, libido baja y cambios en la relación.

    Una revisión de 2010 de mujeres con diabetes menciona investigaciones que demostraron que el ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas relacionados con la diabetes en las mujeres. El estudio hace énfasis en que hacer ejercicio para el suelo pélvico puede ser útil en mujeres sin diabetes.

    8. Mantener un peso saludable

     

    Algunos científicos relacionan el sobrepeso y obesidad con el bajo deseo sexual, junto con otros factores relacionados con la reducción en la fertilidad. Esto está relacionado con factores hormonales como bajas concentraciones de testosterona.

    Algunas personas con sobrepeso también pueden experimentar efectos psicológicos, como baja confianza corporal.

    Mantener un peso corporal sano puede mejorar el deseo sexual de una persona, tanto física como psicológicamente. Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a lograrlo, al igual que el elevar los niveles de energía general.

     

    9. Probar la terapia sexual

    El deseo sexual es complejo, y tiene componentes psicológicos y físicos. Incluso cuando una persona tiene una condición física que afecta la libido, como diabetes, mejorar la respuesta emocional y psicológica al sexo puede mejorar el deseo y el funcionamiento sexual.

    La terapia es una estrategia efectiva para aumentar la libido baja. La asesoría individual puede ayudar a tratar la percepción negativa sobre el sexo, la autoestima y las causas secundarias de la libido baja, como depresión y ansiedad. La consejería para la relación puede ayudar a algunas personas a trabajar los factores que afectan su deseo sexual.

    Junto con terapias de conversación, la terapia de conciencia también puede ayudar. Un estudio de 2014 determinó que solo cuatro sesiones de terapia del comportamiento cognitivo basado en la atención plena en un entorno grupal determinado mejoraron el deseo sexual, la excitación sexual y la satisfacción sexual para las mujeres.

    Para encontrar un terapeuta adecuado en tu área, busca en el directorio AASECT.

     

    10. Dejar de fumar

    Fumar cigarrillos puede tener un impacto negativo en el sistema cardiovascular de una persona. La buena salud cardíaca es importante para el buen funcionamiento sexual.

    Las personas que fuman cigarrillos pueden darse cuenta de que sus niveles de energía y el deseo sexual incrementan después de que dejan de fumar.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • LA CORTEZA DE ROBLE, UN REMEDIO NATURAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES

    LA CORTEZA DE ROBLE, UN REMEDIO NATURAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides se llaman hemorroides. Cada segundo Pole sufre el dolor causado por ellos. Mientras tanto, las hemorroides se pueden curar rápida y eficazmente. Una sola visita a un proctólogo es suficiente para que él recomiende un método para tratar las hemorroides. Existen, entre otros: engomado, escleroterapia, terapia con láser, el método quirúrgico y otros. Si está luchando contra las hemorroides, no lo dude y visite a un proctólogo.

    ¿Cómo podemos prevenir las hemorroides?

    ¿Las hemorroides son genéticas? Es decir, precisamente la enfermedad hemorroidal (enfermedad de las hemorroides anales, hemorroides ) es la enfermedad más común de la proctología. Es un problema social grave, especialmente en países altamente desarrollados y en desarrollo. Es una enfermedad actualmente tratada como civilización y tiene una relación innegable con el estilo de vida. Desafortunadamente, muchas personas ocultan las hemorroides, olvidan que las hemorroides no tratadas pueden causar enfermedades graves y causar cambios neoplásicos.

     

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El  tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides  (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá completamente en menos de un mes. Nuestro  remedio natural  ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El  remedio natural para las hemorroides sus componentes de plantas  cuyos principios activos tiene capacidad para  prevenir las hemorragias  y promover la curación, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro  remedio natural  es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorrhoids.

    El uso de  plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides  da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente anunciar los síntomas.

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

    ¿Qué es la corteza de roble blanco?

     

    Como su nombre indica, la corteza de roble blanco es la corteza de los robles, que en realidad es de color más gris claro que blanco. Originarios del este de América del Norte, los robles blancos pueden vivir varios cientos de años. Se sabe que son mucho más resistentes a los factores estresantes que otras especies de robles.

    Utilizado para mejorar varios síntomas, la corteza de este árbol de madera dura contiene un componente clave conocido como taninos. También se encuentran en el vino tinto, el té y el cacao, estos polifenoles naturales son los que producen propiedades específicas. Por ejemplo, la corteza de roble blanco es un astringente natural que contiene entre un 10 y un 20 por ciento de taninos. A su vez, puede beneficiar directamente a su piel, cuero cabelludo y cabello. Este ingrediente también contiene ácido quilaico, que proporciona una actividad antiinflamatoria aún mayor.

    La corteza de roble blanco, científicamente conocida como Quercus alba , se traduce como "árbol fino". Históricamente utilizado para remediar una larga lista de afecciones, este ingrediente se agrega principalmente a lavados, baños, tés, tinturas y otras infusiones. La corteza de roble blanco puede beneficiar tanto al cabello como a la piel humanos.

    A lo largo de la historia, la corteza de los robles blancos a menudo se secaba, se molía en polvo y luego se aplicaba tópicamente o se consumía en un té. De hecho, las tribus nativas de América del Norte utilizaron durante mucho tiempo la corteza de roble blanco, principalmente debido a su actividad astringente y antiséptica. Hoy en día, la corteza de roble blanco se está estudiando en función de su actividad de taninos, que puede ayudar a abordar una serie de problemas internos y externos.

    Así es como puede beneficiar el aspecto y la sensación de tu cabello.

    1. Promueve un cabello más brillante

    Remedios caseros para un pelo brillante - ON Mujer

    Si sufre de cabello seco y sin brillo, sabe lo frustrante que puede ser, especialmente en términos de rotura. Diariamente, su cabello está expuesto a una serie de factores estresantes. Para mantenerse saludable, es necesario cuidarlo. Al proporcionar a su cabello este nivel de apoyo, puede asegurarse de que su cabello sea lo más brillante y saludable posible.

    La corteza de roble blanco también se recomienda a menudo cuando se busca eliminar la aspereza del cabello. Esto es particularmente cierto para el cabello canoso o plateado. Por eso, para una salud óptima del cabello, asegúrese de incorporar un suero para el cabello en su rutina diaria.

    2. Actúa como astringente natural

    Tónicos astringentes naturales para pieles grasas: 3 recetas únicas

    Los astringentes ayudan a limpiar la piel mientras secan la grasa. La aplicación de corteza de roble blanco ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite que hay en el cabello y el cuero cabelludo, lo que contribuye a un equilibrio más óptimo. Esto es particularmente beneficioso para los atletas que buscan una solución rápida y eficiente después de su entrenamiento, ya que la corteza de roble blanco puede eliminar eficazmente el exceso de grasa de la piel y el cuero cabelludo.

    De hecho, los astringentes naturales benefician a una amplia gama de personas, incluidas las que tienen un cuero cabelludo naturalmente graso, las que sufren picazón en el cuero cabelludo o las que sudan mucho.

    3. Mejora visiblemente un cuero cabelludo escamoso

    Remedios caseros ayurvédicos para cuero cabelludo escamoso

     

    Se sabe que la corteza de roble blanco ofrece propiedades calmantes, lo que puede beneficiar a quienes padecen un cuero cabelludo seco y escamoso. Cuando se aplica tópicamente, puede ayudar a tratar la piel problemática, incluida la piel que se encuentra en el cuero cabelludo. A menudo estudiada debido a su impacto potencial sobre el eccema y otros problemas dérmicos, la corteza de roble blanco puede ayudar a reducir los síntomas inflamatorios del cuero cabelludo.

    En términos de una posible infección, el tanino de la corteza de roble blanco influye en su propiedad antiséptica. Esto significa que puede ayudar a prevenir y combatir activamente la acumulación de bacterias. Los profesionales médicos a menudo recomiendan la corteza de roble blanco para diversas afecciones basándose en este efecto beneficioso.

    4. Mejora la fuerza y ​​el aspecto de tu cabello

     

    Los mechones quebradizos son una señal de que tu cabello no está tan sano como podría ser. Aquí es donde entra en juego la corteza de roble blanco, que le ayuda no solo a mejorar la salud y la fuerza de cada hebra, sino también el folículo.

    Además, la combinación de taninos y resinas que se encuentran en la propia corteza tiene potentes propiedades astringentes. Aplicarlo directamente a tu cabello puede resultar en un cabello de aspecto más completo.

    5. Acondiciona el cabello y el cuero cabelludo

    CUÁL ES EL PH DEL CABELLO Y DEL CUERO CABELLUDO?

    Como mejora el nivel de brillo de tu cabello, la corteza de roble blanco también acondicionará activamente tus mechones y cuero cabelludo. Cuando se aplica de forma regular, puede mejorar la apariencia general, la sensación y la manejabilidad de su cabello. Para garantizar los mejores resultados posibles, incorpora un champú y acondicionador de calidad a tu rutina, además de los tratamientos clave.

    6. Tiene nutrientes clave

    Su cuero cabelludo tiene miles de pequeños folículos pilosos, todos los cuales requieren nutrición. Los folículos en sí están conectados a la sangre, las glándulas y las células musculares, que necesitan varias vitaminas y minerales para funcionar de manera óptima. Aunque los taninos de la corteza de roble blanco ofrecen una amplia gama de beneficios, este remedio a base de hierbas también contiene vitamina B12, potasio, hierro y otros nutrientes beneficiosos, todos los cuales pueden mejorar el aspecto de un cabello sano.

    7. Apoya una salud dental óptima

    9 reglas para que la salud dental sea perfecta - Bladegrup

    Si mira hacia atrás en la historia de los cirujanos barberos , verá que la odontología era uno de sus principales enfoques en el pasado. Aunque los tiempos han cambiado, las propiedades antisépticas y antibacterianas de la corteza de roble blanco continúan siendo estudiadas en relación con la salud bucal.

    Antes de que la pasta de dientes se generalizara, muchas personas usaban corteza de roble blanco para mantener la boca sana. Esto se basa en su capacidad para atacar infecciones orales, dolores de muelas, gingivitis y llagas orales. Además, puede preparar un té con la corteza o su extracto y usarlo como un enjuague bucal orgánico totalmente natural.

     

     

    Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34

     

     

  • LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES

    LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides son una de las enfermedades más vergonzosas que ha ganado y el número de presos de la civilización. Es doloroso, dificulta el funcionamiento normal y se puede sentirse incluido durante las actividades básicas como defecar o sentarse en una silla. ¿Qué es la enfermedad hemorroidal, resultados son sus causas, síntomas y tratamientos?

    ¿Qué son las hemorroides?

    Las hemorroides, también conocidas como hemorroides, sus estructuras vasculares ubicadas en el canal anal. Estos son tejidos naturales del cuerpo humano que facilitan el control del paso de las heces. Coloquialmente, las "hemorroides" es también una enfermedad hemorroidal, también conocida como hemorroides. Es una enfermedad con la que todos están luchando, incluidas muchas mujeres embarazadas. Las hemorroides son molestas y dolorosas, pero se pueden tratar con metodos simples, por lo que no vale la pena posponer una visita tiene un proctólogo que hará un diagnóstico adecuado y le sugerirá cómo ayudarse.

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides   (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá completamente en menos de un mes. Nuestro  remedio natural  ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El   remedio natural para las hemorroides sus componentes de plantas cuyos principios activos tiene capacidad para   prevenir las hemorragias   y promover la curación, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro   remedio natural   es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorroides

    El uso de   plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides   da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente anunciar los síntomas.

    hemorroides

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

     ¿Cuáles son los beneficios de un baño de asiento?

     

    Un baño de asiento puede ayudar a aliviar el dolor, la inflamación, la hinchazón o la irritación en el perineo, el espacio entre el recto y la vulva o el escroto.

    Es una forma de bañar los genitales que puede ayudar a aliviar el dolor, el ardor y la inflamación.

    Un baño de asiento puede será útil para personas que tienen problemas en el área anal como hemorroides o una infección en el área anogenital. Puede proporcionar alivio y estimular la curación en mujeres después del parto vaginal.

    También se puede utilizar para limpiar el área alrededor del ano y los genitales.

     

    Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34

  • remediar hemorroides con el uso de la milenrama

    LA MILENRAMA PARA TRATAR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides, es decir, las hemorroides, son un problema muy común y el porcentaje de personas afectadas aumenta con la edad. Desafortunadamente, somos en gran parte responsables de su apariencia. Las principales razones de su aparición son la baja actividad física, el trabajo sedentario y la aparición de estreñimiento crónico asociado con la necesidad de una mayor presión durante la defecación. Los factores que predisponen a la formación de hemorroides también son la práctica de ciertos deportes, como las carreras de larga distancia, la halterofilia, el ciclismo y la equitación. Los síntomas de la enfermedad son muy desagradables y pueden reducir significativamente la calidad de vida. ¿Cómo reconocer la enfermedad hemorroidal y cómo tratarla eficazmente?

    ¿Cómo saber si son hemorroides?

    La aparición de la enfermedad hemorroidal es difícil de ignorar, y los síntomas que la acompañan se pueden sentir de manera significativa, reduciendo significativamente la calidad de vida. Por tanto, cuando sospechamos que el problema nos concierne, no merece la pena retrasar la visita al médico de cabecera. Cuanto antes implementemos el tratamiento adecuado, mayores serán las posibilidades de éxito. Para que las hemorroides no sean tu problema, también vale la pena usar hierbas.

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá totalmente en menos de un mes. Nuestro remedio natural ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El remedio natural para las hemorroides es componente de plantas cuyos principios activos tiene capacidad para prevenir las hemorragias y favorecer la cicatrización, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro remedio natural es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorrhoids.

    El uso de plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente advertir los síntomas.

    hemorroides

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

    Milenrama y sus beneficios para la salud

    Usado por primera vez externamente como agente curativo y para detener el sangrado, la milenrama tomaría su nombre del héroe griego Aquiles que, según la leyenda, lo usó para tratar las heridas de los soldados durante la Guerra de Troya. Hoy, esta planta tiene muchas propiedades terapéuticas .

    • Las compresas de decocción de milenrama astringentescoagulantes y antisépticas (60 g de cogollos florales por litro de agua) ayudan a detener el sangrado y ayudan a cicatrizar pequeñas heridas.
    • Anti-inflamatorio y antiespasmódico, la infusión de milenrama (30 g de sumidades floridas por litro de agua hirviendo) trata los trastornos digestivos , estómago e intestinales espasmos , cólico espasmódico , así como  la menstruación demasiado Ciclos menstruales abundantes e irregulares.
    • Emenagogo, milenrama estimula el flujo sanguíneo a la región pélvica y al útero. En un baño de asiento , esta planta alivia el dolor menstrual.
    • Tónico, la milenrama es eficaz en caso de fatiga general .
    • Al promover la eliminación de toxinas a la vez que es un diurético ligero, la milenrama es eficaz en casos de cistitis o inflamación urinaria .
    • Por inhalación o por infusión y mezclado con miel y unas gotas de Tabasco, la milenrama resulta eficaz contra las infecciones respiratorias en caso de gripe o resfriado.

    Cultivo de milenrama por sus beneficios

     

    • Milenrama necesita pleno sol, incluso caliente, y preferiblemente un suelo seco y bien drenado . Muy resistente , esta planta es resistente a temperaturas muy bajas y no requiere mucho mantenimiento.
    • Puede cultivar milenrama en macetas, siempre que elija una maceta grande que tenga al menos 30 cm de ancho y profundidad.
    • Cuidado , la achilea millefolium tiende a ser invasiva , no dudes en cortar las flores antes de que se dispersen nuevas semillas. 

    Milerama en la cocina por sus beneficios

     

    Si esta planta se consume más por sus virtudes terapéuticas que por su sabor, sin embargo, puede condimentar una ensalada verde o una hecha con unos tiernos brotes tiernos. Puedes picar las hojas y usarlas como perejil o cocinarlas en agua y luego saltearlas con mantequilla (como hacen los ingleses).

    Milenrama

     

    Milenrama ( Achillea millefolium L. ) es una planta conocida que apoya el tratamiento de las hemorroides . En medicina, se utilizan flores y hierbas de milenrama, ricas en compuestos de azuleno, flavonoides, taninos, ácido fórmico, ácido acético y aquileína.

    La infusión de milenrama se puede utilizar para hacer baños de asiento y se utiliza como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides debido a sus propiedades antiinflamatorias, bacteriostáticas, astringentes y antihemorrágicas. Milenrama reduce o inhibe el sangrado menor de las hemorroides dañadas. También se puede usar externamente para aliviar la inflamación de la piel y las membranas mucosas.

    Además, la milenrama estimula las funciones secretoras del tracto gastrointestinal, aumenta la secreción de jugos digestivos y bilis y tiene un ligero efecto antiespasmódico.

     

     

    Para obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34