0449b5 253ed560d36f4b95af52161f2fcc6cca mv2

11 FORMAS INCREÍBLES DE ELIMINAR CICATRICES Y QUELOIDES NATURALMENTE

  • Por
  • El 27/06/2020 a las 10:47
  • 0 comentario

El tejido cicatricial ocurre cuando el cuerpo intenta reparar áreas dañadas de la piel. El proceso de recuperación requiere mucho tiempo y paciencia. Sin embargo, puede intentar acelerar el proceso de curación de la piel.

A continuación hay 11 consejos útiles para aquellos que desean olvidarse de caerse de una bicicleta, afeitarse descuidadamente u operaciones dolorosas.


1. Remedio natural para los queloides.

Cicatrice chéloides: remède pour faire disparaitre les cicatrice ...
Si tiene queloides, tiene dos soluciones para deshacerse de ellos. O puede reducirlos mediante cirugía, o puede optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, caras y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía.

Nuestro tratamiento natural para eliminar los queloides se compone de 2 elementos: un bálsamo y un té de hierbas. La pomada anti queloide es un remedio natural suave, pero muy eficaz para eliminar los queloides. Contiene plantas que regeneran la piel, lo cual es excelente para el tratamiento natural de los queloides. Reduce el tamaño de la cicatriz. Funciona eliminando suavemente la capa superior de piel dañada y promoviendo el crecimiento de nuevas células. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye las bacterias, combate las infecciones e hidrata la piel. En cuanto al té de hierbas, fortalece la acción de la pomada. Es una solución natural para eliminar los queloides sin cirugía.

¡Para descubrir nuestro remedio natural, haga clic aquí!

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/como-funciona-la-miel-en-queloides.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


2. vaselina

Petroleum

Según los estudios, en comparación con las cremas y sueros caros, la vaselina ha demostrado ser bastante efectiva y confiable. La vaselina ayuda a mantener la piel hidratada, para que la piel de la cicatriz se vea menos seca y áspera.

Cómo utilizar :

Aplicar sobre la piel dañada 3 veces al día durante 1 a 3 semanas.

Adecuado para:

  • Cicatrices atróficas; hipertrófica
  • Varicela y cicatrices de acné;
  • Estrías;
  • Queloides.


3. gel de aloe vera

Comment réaliser un soin apaisant à l'aloe vera ?

Durante siglos, el aloe vera se ha utilizado debido a sus increíbles propiedades curativas. Las hojas de aloe vera contienen una sustancia suave que promueve el proceso de regeneración de la piel y tiene efectos antiinflamatorios y antisépticos en la piel dañada.

Cómo utilizar:

Aplique la pulpa de Aloe Vera (solo presione desde la hoja) directamente sobre la cicatriz, masajeando con movimientos circulares. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuagar. Aplicar dos veces al día.

Adecuado para:

  • Cicatrices después de cesárea y otras cicatrices postoperatorias.
  • Queloides.


4. silicona

Silicone

Si tiene cicatrices hipertróficas y queloides, también puede probar vendajes y geles de silicona. Los productos que contienen silicona humectan la piel y protegen las áreas afectadas de las bacterias. Como resultado, el tejido cicatricial parece más plano y más suave. Puede comenzar a usar parches de silicona 2 semanas después de la curación.

Cómo utilizar:

El gel de silicona se debe aplicar dos veces al día hasta obtener resultados visibles.

Adecuado para:

  • Cicatrices hipertróficas;
  • Queloides.

5. Aceites esenciales (aceite de sándalo y aceite de lavanda)

Natural pure sandalwood lavender essential oil

Los aceites esenciales contribuyen a la síntesis de colágeno y tienen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, astringentes y curativas. En particular, los aceites esenciales de sándalo y lavanda para uso regular promueven la curación y la regeneración de la piel.

Cómo utilizar:

Frota el aceite esencial en la cicatriz y observa cómo gradualmente se vuelve menos visible.

Adecuado para:

Todo tipo de cicatrices.


6. Masaje

Fisioterapia en el tratamiento de cicatrices | RPP Noticias

Otra forma excelente y económica de curar las cicatrices en la piel es masajear el área afectada con una crema líquida. Si masajeas la cicatriz durante 15 a 30 segundos varias veces al día, ayudará a romper las capas densas de colágeno.

Adecuado para:

  • Cicatrices queloides;
  • Esárea y otras cicatrices quirúrgicas.


7. protector solar

The best sunscreen 1097336424

La exposición a los rayos UV agresivos interfiere con la cicatrización de las cicatrices en la piel. Disminuyen la velocidad del proceso de regeneración y "ayudan" a sus células a producir pigmentos, formando manchas marrones y decoloración de la piel. Siempre use su protector solar favorito con un SPF de 15 o más.

Adecuado para:

Todo tipo de cicatrices y especialmente post-acné.


8. Extracto de cebolla

Puede regenerar cabello el jugo de cebolla? - Caida de cabellos

Debido a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas, los geles para uso externo a base de extracto de cebolla pueden suavizar el tejido cicatricial sin efectos secundarios.

Cómo utilizar:

Use un gel de extracto de cebolla para cicatrices hipertróficas 3 veces al día al comienzo del período postoperatorio.

Adecuado para:

  • Quemaduras
  • Cicatrices hipertróficas después de intervenciones quirúrgicas.
  • Cicatrices queloides


9. Vinagre de manzana + miel

Renueva tu cutis con esta mascarilla de miel y vinagre de manzana

Debido a sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes, el vinagre de sidra de manzana se usa ampliamente como desinfectante y astringente natural. No te ayudará a eliminar las cicatrices por completo, pero sin duda las reducirá para que se vuelvan invisibles.

Cómo utilizar:

Para evitar el enrojecimiento y la inflamación, mezcle el vinagre de sidra de manzana con miel natural y aplique sobre las cicatrices. Enjuague después de 10 minutos.

Adecuado para:

Cicatrices de acné.


10. Aceites (aceite de oliva y aceite de coco)

Coconut oil vs olive oil

Los aceites vegetales naturales tienen una amplia gama de excelentes efectos curativos. Por ejemplo, el aceite de coco contiene ácidos láurico, caprílico y cáprico, que ayudan a reparar la piel dañada al estimular la producción de colágeno. El aceite de oliva es rico en vitaminas vitales que contribuyen al proceso de curación de las cicatrices del acné, manteniendo la piel hidratada y nutritiva.

Cómo utilizar:

Intenta masajear la cicatriz con aceite de oliva o de coco durante 5-10 minutos varias veces al día hasta obtener el resultado que deseas.

Adecuado para:

Cicatrices de acné.


11. Vitamina C y E

Alimentos con Vitamina C - Tua Saúde

El cuerpo necesita tanto vitamina C como vitamina E para promover la desaparición gradual de las cicatrices. Para acelerar la síntesis de colágeno, nuestra piel necesita vitamina C. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reduce el enrojecimiento y promueve la curación de heridas. La vitamina, por otro lado, ayuda a regenerar las células del tejido de la piel más rápidamente y aligera las cicatrices, al igual que las estrías. Simplemente aplicamos aceite de vitamina E directamente en el área a tratar, y esto regularmente para ver resultados después de unas pocas semanas.

Cómo utilizar:

Los médicos recomiendan el uso interno (bebidas) y el uso externo (cremas o aceites).

Adecuado para:

  • Cicatrices de acné;
  • Ccatrices quirúrgicas menores.

Bonus

Afortunadamente, muchas cicatrices pasan con el tiempo. Sin embargo, para deshacerse de las cicatrices viejas y profundas, debe consultar a su médico, ya que ninguna cicatriz puede eliminarse por completo sin procedimientos invasivos graves. Pero, como dicen, es mejor prevenir que curar.

Esto es lo que puede hacer con la piel dañada para evitar cicatrices:

  • Aplique una crema hidratante en el área dañada;
  • Cubra siempre la herida con cinta adhesiva;
  • Evite la exposición excesiva al sol y aplique protector solar;
  • No utilice ningún procedimiento en una herida abierta;
  • No despegue la costra de la herida curativa;
  • Sea constante y paciente.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

eliminar queloides con aloe vera tratamiento natural para eliminar queloides eliminar cicatrices en el cuerpo con remedios africanos plantas africanas para tratar queloides

Añadir un comentario