Tipos de hepatitis jpg

6 tipos de hepatitis: de los síntomas a la transmisión

  • Por
  • El 17/06/2020 a las 11:10
  • 0 comentario

Hepatitis es una inflamación de El hígado. Es causado por un virus. Cuando una persona está expuesta a la hepatitis, la función hepática disminuye y se daña cada vez más.

Hay varios tipos conocidos de hepatitis, a saber, hepatitis A, B, C, D, E y G.

 

Remedio natural de plantas medicinales contra la hepatitis B y C

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

El virus de la hepatitis es muy vicioso, es un virus resistente que se propaga y duplica, especialmente en el hígado, creando trastornos. Si tiene hepatitis B o C, pero considera que los tratamientos convencionales son demasiado caros, ineficaces o están preocupados por los efectos secundarios de todos estos medicamentos químicos, este tratamiento natural es excelente para usted.

Nuestro remedio natural para la hepatitis es mucho más efectivo que los medicamentos comúnmente utilizados para combatir la hepatitis. Estas drogas no combaten la hepatitis que la causó. Solo pueden prevenir los síntomas de la enfermedad, sin destruir el virus.

Además de ser ineficaces, estos medicamentos antivirales pueden tener efectos secundarios como: anemia, insomnio, impulsos suicidas, irritabilidad, insuficiencia pulmonar, diabetes pancreática, etc.

Nuestro tratamiento natural es diferente, es 100% herbal y ataca al virus directamente. Al final de su tratamiento, el virus habrá desaparecido definitivamente y estará completamente curado. Confía en nosotros ! Este remedio natural es el secreto para curar la hepatitis B y C por las plantas.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar la hepatitis B y la hepatitis C, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25


Hepatitis A (VHA)

Brotes de hepatitis A: Lo que debe saber - Especiales CDC - CDC en ...

La hepatitis A representa aproximadamente 1.781 nuevas infecciones por año en los Estados Unidos, según los últimos datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, contra 1.5 a 3 casos por cada 100,000 hábitats en Francia por año. La hepatitis A se puede transmitir fácilmente de persona a persona como otras infecciones virales. Este virus está presente en las heces de una persona infectada. Permanece vivo durante unos 30 días al aire libre. Se transmite principalmente por agua y alimentos contaminados con heces, especialmente por manos mal lavadas. Una persona infectada puede transmitir el virus aproximadamente dos semanas antes de que aparezcan los primeros síntomas y durante el período de infección.

La hepatitis A generalmente se transmite fácilmente dentro de la misma familia en la misma casa. Por ejemplo, a través de besos íntimos.

La propagación de la hepatitis A también puede ocurrir en restaurantes y en niños si el lavado de manos no se realiza de manera regular y adecuada. Los síntomas incluyen fatiga, náuseas, malestar estomacal, pérdida de apetito y fiebre leve. El período de incubación del virus en el cuerpo es de dos a seis semanas. El VHA casi siempre es leve y nuestro sistema inmunitario lo destruye. Generalmente no deja secuelas.

 

Hepatitis B (VHB)

 Cómo prevenir la hepatitis B, lo que necesitas saber — Mejor con Salud

Según datos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en 2013, hubo más de 19,000 nuevos casos de infección por VHB. En los Estados Unidos, más de 1,800 personas mueren de hepatitis B crónica cada año. La Organización Mundial de la Salud estima que la hepatitis B causó

887,000 muertes en todo el mundo en 2015.

La transmisión de la hepatitis B puede ser a través de sangre o suero (parte del líquido sanguíneo) que contiene el virus. Además, esta enfermedad infecciosa se puede transmitir a través del contacto sexual, sexo vaginal o anal sin protección, sexo oral sin condón, cunnilingus sin dique dental, donantes de sangre, jeringas contaminadas con sangre infectada y transfusiones de sangre.

Las mujeres embarazadas que dan positivo por hepatitis B también pueden transmitir la infección al bebé. La infección también se puede transmitir a través de tatuajes, piercings, rasuradoras y cepillos de dientes (si está infectada con sangre infectada).

Alrededor del 6-10% de los pacientes con hepatitis B desarrollan hepatitis B crónica. Esta infección dura al menos seis meses o incluso años.

Los pacientes con hepatitis B crónica también corren el riesgo de desarrollar cirrosis, insuficiencia hepática y cáncer de hígado. Se estima que 2.2 millones de personas en los Estados Unidos y 2 mil millones de personas en todo el mundo sufren de hepatitis B crónica.

La hepatitis B se manifiesta en forma de ojos amarillos, dolor abdominal y una coloración oscura de la orina. En algunas personas, especialmente en niños, no experimentan síntomas. En casos crónicos, los pacientes pueden sufrir insuficiencia hepática, cáncer o cirrosis.

Hepatitis C (VHC)

Hepatitis C | Prevención, síntomas y tratamiento en CuídatePlus

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades informa que anualmente se reportan aproximadamente 16,500 nuevos casos de hepatitis C. La hepatitis C se transmite al compartir agujas entre usuarios de drogas y transfusiones de sangre.

La transmisión del virus también puede ocurrir a través del contacto sexual. Se estima que del 50 al 70% de los pacientes con hepatitis C aguda padecen infecciones crónicas. Esto puede provocar cirrosis, insuficiencia hepática y cáncer de hígado. Se estima que aproximadamente 3.2 millones de personas sufren de hepatitis C crónica en los Estados Unidos.

La mayoría de las personas no tienen síntomas de hepatitis C. Pueden experimentar fatiga, náuseas, pérdida de apetito y ojos amarillos.

Hervir instrumentos utilizados para inyección o tatuajes y perforaciones corporales no es un método de esterilización. Estos instrumentos deben calentarse a una temperatura muy alta en un dispositivo llamado autoclave.
El blanqueador utilizado como método de esterilización puede matar los virus de la hepatitis A y B, pero no la hepatitis C.

 

Hepatitis D, E y G

Hepatitis: Síntomas, causas y cómo tratar la enfermedad

También hay tipos de virus de hepatitis D, E y G. El más importante ahora es el virus de hepatitis D (HDV), también conocido como el virus o agente delta.

La transmisión de la hepatitis D se transmite mediante el uso de agujas compartidas entre personas que usan drogas, sangre contaminada y contacto sexual. Las personas que han sido infectadas con hepatitis B crónica pueden contraer hepatitis D al mismo tiempo.

Si una persona está infectada con el virus de la hepatitis D y la hepatitis B juntas, es muy difícil de tratar. Los síntomas de la hepatitis D incluyen dolor de estómago, náuseas y fatiga.

El virus de la hepatitis E (HEV) es similar a la hepatitis A. Esto ocurre principalmente en Asia, donde se transmite el agua contaminada. Algunos síntomas incluyen ictericia, falta de apetito y náuseas. En casos raros, puede progresar a insuficiencia hepática aguda.

El virus de la hepatitis G (HGV, también llamado GBV-C) se descubrió recientemente y se parece a la hepatitis C. Sin embargo, el virus de la hepatitis G es una forma de flavivirus (un tipo de virus). Actualmente, el virus de la hepatitis G y sus efectos están bajo investigación adicional.

 

¡Para descubrir nuestra solución natural contra la hepatitis, haga clic aquí!

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más información

 

hepatitis y remedios naturales tratamiento africano y inflamación del hídago plantas africanas para tratar hepatitis curar hepatitis con té de hierba

Añadir un comentario