Tinnitus ursachen 1000 600

7 remedios naturales para curar el tinnitus (zumbido en los oídos)

  • Por
  • El 03/09/2020 a las 16:17
  • 0 comentario

¿Qué es el tinnitus?
El tinnitus es el término médico para zumbido en los oídos. La mayoría de la gente se refiere al tinnitus como "zumbido en los oídos". Sin embargo, es posible que escuche algo más que tarareos. Si tiene tinnitus, también puede escuchar: 
rugido -
zumbido -
silbido

Aunque puede escuchar sonidos en sus oídos, no hay una fuente de sonido externa. Esto significa que nada cerca de su cabeza produce los sonidos que escucha. Por esta razón, los sonidos de tinnitus a veces se denominan sonidos fantasmas.

El tinnitus puede resultar frustrante. A veces, los sonidos que escucha pueden hacer que sea difícil escuchar sonidos reales a su alrededor. El tinnitus puede ocurrir con depresión , ansiedad y estrés.
Es posible que tenga tinnitus en uno o ambos oídos. El tinnitus puede convertirse en tinnitus, pero es más común en los adultos mayores.
El tinnitus puede ser objetivo o subjetivo. El tinnitus objetivo significa que usted y otras personas pueden escuchar ciertos sonidos en sus oídos. Esto a menudo se debe a vasos sanguíneos anormales dentro y alrededor de sus oídos. Cuando su corazón late, usted y los demás pueden escuchar un sonido distinto.

Descubre nuestro tratamiento natural haciendo clic en la imagen a continuacion 
 
¿Cuál es el mejor remedio natural para el tinnitus?

Traitement naturel par les plantes bio remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 2 2
Si está buscando un remedio natural eficaz para curar permanentemente el tinnitus (zumbido en los oídos), ha venido al lugar indicado. El objetivo de este remedio natural es ayudarlo a controlar la percepción del sonido en su cabeza. Gracias a nuestro remedio natural, podrás frenar el sonido percibido y mejorar tu calidad de vida. Nuestro té de hierbas está elaborado con las mejores hierbas del mundo para curar el tinnitus

¿Como funciona?

Este tratamiento natural está compuesto por varias plantas especialmente eficaces para calmar las mucosas, reducir el exceso de grosor y los zumbidos. Se ha utilizado durante décadas para una multitud de problemas de salud. Se considera un estimulante antibacteriano, antiinflamatorio e inmunológico. Aumenta el flujo sanguíneo, la función cerebral y la utilización de oxígeno. Tiene muchas implicaciones y es muy eficaz para mejorar la memoria , combatir el tinnitus, los síntomas de la menopausia, los accidentes cerebrovasculares , la degeneración muscular y la discapacidad auditiva.
Para descubrir nuestro remedio natural para el tinnitus, haga clic aquí
Para descubrir nuestros remedio natural para la depresión , haga clic aquí


 
¿Cuáles son los remedios naturales eficaces para curar el tinnitus?

Para algunas personas, puede haber una condición subyacente tratable. Su médico puede recomendarle que cambie su medicamento, elimine el cerumen o trate un problema con sus vasos sanguíneos.
Si bien algunos medicamentos o dispositivos pueden ayudar a que el ruido sea menos molesto, en algunos casos nada puede eliminarlo por completo.
Aquí hay una descripción general de los remedios naturales que ayudan a aliviar el tinnitus:
 
1- Pequeño bígaro

vinca menor, bígaro menor, bígaro enano, pequeño bígaro, bígaro común, flor  silvestre, flora, flor, botánica, planta | Pikist

El bígaro pequeño (vinca minor) produce bonitas flores, pero es el compuesto conocido como vincamina el que es famoso por ello. La vinpocetina es un derivado de la vincamina. Son similares, pero la vinpocetina tiene menos efectos secundarios. También es más poderoso. Esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo en Europa para tratar el tinnitus y el síndrome de Ménière. A esto se le llama vasodilatador. He aquí por qué esta planta es ideal para tratar el tinnitus.
Aumenta el flujo sanguíneo, la función cerebral y la utilización de oxígeno. Tiene muchas implicaciones y se puede utilizar para mejorar la memoria, los síntomas de la menopausia, el derrame cerebral, la degeneración macular, la discapacidad auditiva y el tinnitus. Se recomienda tomar 20 mg de hierba seca hasta tres veces al día. La vinpocetina tiene baja toxicidad y es asequible.
 
2-Ginkgo biloba

Amazon.com: Enano Ginkgo – Ginkgo Biloba "Jade mariposa 1 – Año Árbol:  Jardín y Exteriores

Hierba que se cree que estimula la circulación, el ginkgo biloba puede tener un impacto en algunas personas con tinnitus.
En un informe publicado en la Cochrane Journal Database en 2013, los investigadores revisaron cuatro ensayos clínicos publicados anteriormente (con un total de 1543 participantes) de ginkgo biloba para el tinnitus.
En su análisis, los investigadores no encontraron evidencia de la efectividad del ginkgo biloba en personas con tinnitus. En uno de los estudios, en personas con demencia leve a moderada, se observó una reducción pequeña pero estadísticamente significativa de los síntomas del tinnitus en personas con demencia vascular o enfermedad de Alzheimer .
 
3-audífonos

Audifonos para tratar tinnitus

La mayoría de las personas que desarrollan tinnitus experimentan pérdida auditiva. Cuando pierde la audición, su cerebro sufre cambios en la forma en que procesa las frecuencias de sonido. Un audífono es un pequeño dispositivo electrónico que usa un micrófono, un amplificador y un altavoz para aumentar el volumen del ruido externo. Esto puede atenuar los cambios neuroplásticos en la capacidad del cerebro para procesar el sonido.
Si tiene tinnitus, encontrará que cuanto mejor escuche, menos notará su tinnitus. Una encuesta de 2007 de proveedores de atención médica publicada en The Hearing Review encontró que alrededor del 60% de las personas con tinnitus se alivian un poco con un audífono. Alrededor del 22% encontró un alivio significativo.
 
4-Mullein

Mullein leaf, cut and sifted (organic) - Verbascum thapsus - TrancePlants -  Sacred Herbs, Adaptogens, Super-foods and Shamanic Incenses

Mullein es otra hierba antigua utilizada contra el tinnitus. Las hojas, los escalones y las flores se utilizan por sus propiedades medicinales. Es parte de la familia botánica Scrophulariaceae. Se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio en Europa e Inglaterra para todo tipo de problemas respiratorios, incluidos dolores de oído, tos, congestión del pecho y tinnitus. Se considera un diurético suave con propiedades antiinflamatorias. Aún no hay suficiente investigación sobre este remedio, pero los herbolarios lo recomiendan para pacientes con tinnitus severo.

Esta hierba está disponible en varias formas. El más común es una forma de hierba seca. De esta forma haces un té. Use de 1 a 2 cucharaditas de hojas secas por taza de agua hirviendo. Remojar durante diez minutos, colar y beber.
Ahora debe saber que necesita 3-4 g por día para mostrar una mejora en su tinnitus. Dado eso, vea si puede encontrar esta hierba en forma de cápsula. Esta hierba no tiene efectos secundarios graves. Sin embargo, si planeas cultivar la planta, ten en cuenta que puedes irritar la piel si la tocas.
 
4-Acupuntura

Acupuntura para Tinnitus | Descubre sus beneficios aquí

La acupuntura es una terapia popular para el tinnitus. En una revisión publicada en BMC en Medicina alternativa y complementaria en 2012, los investigadores analizaron estudios publicados anteriormente sobre acupuntura para el tratamiento del tinnitus.
En su informe, los autores del estudio encontraron que la calidad de los estudios fue en general deficiente. Entre los nueve ensayos controlados aleatorios que utilizaron la acupuntura como único tratamiento, el tamaño y la calidad de los ensayos "no fueron suficientes para sacar conclusiones firmes".
Según los autores de otra revisión de investigación publicada en los Archivos Europeos de Otorrinolaringología en 2015, en comparación con los estudios en inglés, “los puntos de acupuntura y las sesiones utilizadas en los estudios chinos podrían ser más apropiados, por lo que que estos estudios tienen muchas fallas y riesgos metodológicos. sesgo, que nos impide sacar una conclusión definitiva ”. Concluyeron que la acupuntura puede ofrecer beneficios subjetivos a algunas personas con tinnitus. Pero se necesita más investigación.
 
5-Hidratar

Hidratar el cuerpo es también hidratar la mente - Archivo Digital de  Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo.com

El sello de oro es especialmente útil si el tinnitus es causado por el oído obstruido con moco, que podría ser causado por una inflamación. Goldenseal es particularmente eficaz para calmar las membranas mucosas, reducir el exceso de espesor y los sonidos de martilleo. Se ha utilizado durante siglos para una multitud de problemas de salud. Se considera un estimulante antibacteriano, antiinflamatorio e inmunológico. ¿Nunca ha oído hablar del tratamiento con sello de oro para el tinnitus?
Tenga en cuenta que el sello de oro funciona bien cuando se toma con cohosh negro. No use Goldenseal si está amamantando.
 
6-Reducción del estrés basada en la conciencia

Tienen utilidad las técnicas de reducción del estrés para controlar mejor  la epilepsia? | | Epilepsiamadrid

Durante un curso de reducción del estrés basado en la conciencia de ocho semanas, descubrimos que los participantes adquieren las habilidades para controlar su atención. Tradicionalmente, el programa ha tenido como objetivo distraer a las personas del dolor crónico, pero puede ser igual de eficaz contra el tinnitus.
Las similitudes entre el dolor crónico y el tinnitus han llevado a los investigadores a desarrollar un programa de reducción del estrés por tinnitus basado en la conciencia. Los resultados de un estudio piloto, publicado en The Hearing Journal, encontraron que los participantes en un programa MBTSR de ocho semanas habían alterado significativamente las percepciones de su tinnitus. Esto incluyó una reducción de la depresión y la ansiedad.
 
7-Magnesium

Magnesium, also found in yogurt, may help protect against cardiovascular  diseases risk - Yogurt in Nutrition

El estudio  muestra una mejora en el tinnitus en personas que toman un suplemento diario de poco más de 500 mg de magnesio durante 3 meses (6). Es muy sencillo de probar.
Hay otras medidas posibles, pero según mi investigación, estas 2 plantas + magnesio son las más específicas para el problema en cuestión.
Hay diferentes formas de tomar estas plantas:
Podríamos tomar las 2 plantas juntas, ginkgo y bígaro pequeño (+ magnesio);
Podríamos probarlos por separado;
Podríamos agregar otras plantas para crear una sinergia, en forma de infusión / decocción por qué no.
Todo dependerá del contexto.
Aquí hay una sinergia, por ejemplo:
1/3 de romero que es un excelente antioxidante cerebral y antiinflamatorio;
1/3 de jengibre que es antiinflamatorio y facilita la circulación (planta compañera de otras plantas);
1/3 de bígaro pequeño.
Al tomar 10 g de cada planta por 1 litro de agua, primero preparamos el jengibre (rizoma fresco, siempre mejor) y el bígaro pequeño en decocción, luego paramos el fuego y añadimos el romero. Dejar infundir tapado durante 10 minutos. 2 a 3 tazas al día.
 
NB: Como debe evitar la aspirina. Si sufre de tinnitus, también evite las hierbas que funcionan como la aspirina. En esta lista se encuentran los siguientes: corteza de sauce, reina de los prados y gaulteria. También se sospecha que algunas hierbas empeoran el tinnitus. Esta lista incluye cinchona, black haw y uva ursi. Aunque las hierbas a menudo actúan lentamente, son muy potentes. La mayoría de las medicinas modernas comenzaron con estas hierbas crudas hasta que se encontró una forma de sintetizarlas.

 

Si quieres realizar un pedido, entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Te atendemos 24 al día. Para cualquier duda que tengas puedes comunicarte con nuestros expertos en medicina herbaria y natural para más informaciones 

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

curar el tinnitus naturalmente remedios caseros para curar los acufenos tinnitus remedios para curar remedios para curar el tinnitus remedios naturales contra el tinnitus remedios naturales para curar los acufenos remedios caseros contra el tinnitus medicina natural para acufenos tratamientos naturales para los acufenos

Añadir un comentario