Bebidas para adelgazar

ALIMENTACIÓN Y SOLUCIONES ORGÁSMICA​​​​​​​S

  • Por alvelino
  • El 22/10/2020 a las 12:47
  • 0 comentario

ALIMENTACIÓN Y SOLUCIONES ORGÁSMICAS

El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Para alcanzarlo hace falta primero tener un apetito sexual alto.

la gente son felices  en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

 

NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

Dawafoto 1

Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

 

El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Primero para alcanz

Una vida sexual activa es clave para la buena salud y el bienestar general. La comida que comemos es muy importante para el impulso sexual. Los siguientes alimentos que tienen un efecto positivo sobre la libido son solo parte de la gran lista.

Semillas de calabaza

Alabaza 3

Las semillas de calabaza son una de las pocas frutas que contienen zinc, que es clave para la secreción de testosterona. La deficiencia de esta hormona puede causar la pérdida completa del deseo sexual en las mujeres. Estas deliciosas semillas también son ricas en ácidos grasos omega-3, que son clave para la salud sexual en general.

Plátanos

Curiosidades que no sabias sobre los platanos 1 655x368

Los plátanos aumentan la libido masculina. Contienen una enzima llamada bromelina, que es importante para la salud sexual. También son una buena fuente de vitaminas del complejo B, que aumentan los niveles de energía y las hormonas sexuales.

Apio

Yh

Esta verdura es un poderoso estimulante porque contiene una sustancia conocida como androsterona, que es un afrodisíaco inodoro en el sudor de los hombres.

Aguacate

Aguacate manjar verde 1200x900

El aguacate tiene un efecto positivo sobre la libido masculina y femenina. Contiene grandes cantidades de ácido fólico y proporciona energía sexual al cuerpo. Los aguacates también contienen vitamina B6, que es un poderoso regulador hormonal.

Espárragos

Esparr

El espárrago es muy rico en vitamina E, que es una sustancia extremadamente importante para el buen sexo.

Pimientos picantes

Iu

La capsaicina, la sustancia que calienta los pimientos, libera endorfinas y otras hormonas que evocan emociones positivas y son esenciales para una vida sexual emocionante.

Albahaca

Manjericao 3995 l

La albahaca mejora la circulación, estimula el deseo sexual y mejora la fertilidad. Esta deliciosa hierba da una sensación de bienestar que te permite experimentar el éxtasis sexual.

Higos

Higos

Los higos son muy ricos en aminoácidos, que son clave para estimular la libido y aumentar la aptitud sexual.

Arco

Acros

El ajo contiene altas cantidades de alicina, que puede mejorar la circulación sanguínea en los genitales.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                        ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

remedios naturales para aumentar orgasmo en las mujeres sequedad vaginal: como solucionarlo naturalmente tratamientos naturales para impulsar la libido en las mujeres solucionar naturalmente el aumento de la libido en mujeres

Añadir un comentario