What is azoospermia

Aspermia: definición, causas y tratamiento natural y no convencional

Spermatozoa losing speed | Newsroom | Inserm

La aspermia  se define como la ausencia de espermatozoides  en los hombres. Este es un trastorno reproductivo que consiste en la ausencia de espermatozoides, se considera que es una de las principales causas de infertilidad. 

Esta patología está presente con mucha frecuencia. La eyaculación retrógrada, la obstrucción de los canales por donde pasa el semen, entre otras, son las principales causas de su aparición. Para obtener más información, explicamos en detalle la  definición de aspermia, sus causas y el tratamiento  utilizado para eliminar la afección antes mencionada.

EVITAR LA CIRUGÍA Y ACOMPAÑAR NUESTROS MÉTODOS NATURALES PARA LA ASPERMIA

Haga clic en la imagen a continuación para descubrir este tratamiento natural. 

Remedes naturels efficaces pour soulager lhypotension afriquesante net hypertension

El remedio natural para curar permanentemente la Aspermia que te ofrecemos está compuesto por dos elementos: una infusión y una pomada . La acción combinada de la decocción en polvo y pomada es muy eficaz. Provoca la producción de espermatozoides en el cuerpo. Así, los primeros efectos se sentirán muy rápidamente. Como resultado, notará que sus eyaculaciones volverán gradualmente a la normalidad. Generalmente, el uso de plantas naturales suele dar resultados positivos y actuar de forma significativa contra la Aspermia. Entonces, este remedio natural es el secreto para curar permanentemente la aspermia. Confía en nosotros ! Es la solución perfecta para quienes desean curar la aspermia de forma natural.

 

 

¡Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la aspermia haciendo clic AQUÍ!

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

¿Qué es la aspermia?

La aspermia es un trastorno reproductivo que ocurre en el sexo masculino, consiste en la ausencia de espermatozoides y se conoce médicamente como aneyaculación.

Esta enfermedad no debe confundirse con la azoospermia , que es la ausencia de espermatozoides en el semen, en este caso, pero hay eyaculación el semen no contiene espermatozoides, que es causa de infertilidad. .

Lo más importante es conocer la causa que puede dar lugar a esta alteración para poder combatirla desde el principio. Las causas de la aspermia pueden ser psicológicas a factores obstructivos o desencadenadas por patologías previas. En la mayoría de los casos, la fisiología no cambia, por lo que una vez corregida la alteración, todo vuelve a la normalidad.

En algunos casos, esta alteración puede ocasionar problemas a la pareja debido a una libido baja.

Los problemas de fertilidad se dan tanto en hombres como en mujeres y, en ambos casos, pueden tener un origen físico, genético, hormonal o ambiental. En el caso particular de los hombres, existen dos causas comunes de infertilidad:

  • Exceso o insuficiencia hormonal  que perjudica la calidad y producción de esperma.
  • Problemas relacionados con la eyaculación.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre el 30% y el 50% de los casos de infertilidad masculina se deben a que la  calidad de los espermatozoides no cumple con los requisitos de calidad establecidos . Otro porcentaje de hombres padece aspermia, un trastorno que no provoca eyaculación.

La aspermia no debe confundirse con la azoospermia, otro trastorno reproductivo. En este caso más grave, donde el hombre no tiene esperma.

Las causas de la aspermia

Entre las principales  causas de la aspermia podemos encontrar las que se mencionan a continuación:

  • Eyaculación retrógrada  : es una de las principales alteraciones que pueden dar lugar a aspermia. Se determina cuando el semen queda atrapado en la vejiga o en la uretra, lo que provoca la incapacidad de fluir hacia afuera después de la eyaculación.
  • Obstrucción de los conductos responsables de la eyaculación: esto puede ocurrir debido a procesos infecciosos graves en la zona o aumentos de volumen, como los producidos por la presencia de un quiste que produce una obstrucción e impide la funcionalidad de estos conductos. .
  • Intervenciones quirúrgicas en la próstata.
  • El consumo de ciertos medicamentos, como los esteroides anabólicos, e incluso la radiación causada por la quimioterapia y la radioterapia, tienden a causar aspermia.
  • Enfermedades como las paperas o la diabetes pueden provocar aneyaculación.
  • Lesiones de la médula espinal en algunos hombres cuya mitad inferior del cuerpo también está paralizada.
  • Enfermedades genéticas como la de Klinefelter pueden producir aspermia porque esta enfermedad genera la presencia de un cromosoma X extra, lo que dificulta que los humanos produzcan la cantidad normal de testosterona y por tanto reduzcan la capacidad reproductiva. .
  • Factores psicológicos: estos pueden desencadenar aspermia o aneyaculación, este fenómeno se conoce como eyaculación retardada y se puede ver en algunos hombres que tardan mucho más de lo habitual en eyacular.

Biopsia testicular - Bekia Salud

La aspermia puede ocasionar problemas psicológicos en el hombre que la padece pero también en su pareja, lo que resulta en la imposibilidad de concebir.

Varias causas pueden provocar esta alteración en humanos. Lo importante es resaltarlo y averiguar cuál es tu caso, para que puedas encontrar un tratamiento confiable.

Tratamientos  para la aspermia

Si la patología no es congénita, pero es el resultado de trastornos funcionales, entonces con un tratamiento adecuado y completo es probable un pronóstico positivo para la enfermedad y el hombre puede recuperar su antigua fuerza y ​​recuperarse por completo. Recurrir a un urólogo cuando se detecta aspermia solo permite iniciar el tratamiento de manera oportuna, asegurando un buen resultado.

  • Los psicoterapeutas están involucrados en problemas psicológicos . Gracias a métodos efectivos, los pacientes se recuperarán pronto incluso sin el uso de medicamentos fuertes y sin cirugía.
  • Las enfermedades venéreas , que causan aspermia, serán curadas por venereólogos que seleccionarán medicamentos para erradicar las infecciones del cuerpo enfermo que interfieren con un estilo de vida saludable.
  • Con patologías congénitas y síndromes postraumáticos , tiene sentido ser tratado por un urólogo. La mayoría de las veces, los métodos conservadores en este caso son innecesarios, y el asunto no está exento de la intervención de cirujanos altamente calificados.

Existen varios métodos para tratar la aspermia y tienen como objetivo eliminar la causa de la enfermedad.

  • Tratamiento terapéutico;
  • Tratamiento con terapia con láser;
  • Masaje del órgano prostático;
  • Cirugía

¿Cómo se diagnostica la aspermia?

Un espermograma le permite hacer un diagnóstico preciso en caso de sospecha de aspermia. Para ello, un hombre debe enviar su esperma a un laboratorio especial. Para identificar la enfermedad, así como para saber por qué apareció en el paciente, es necesario pasar las siguientes pruebas:

  • Análisis de sangre general;
  • El análisis de orina es general;
  • Un análisis de sangre para detectar enfermedades que ocurren durante las relaciones sexuales;
  • Un análisis de sangre para determinar los niveles hormonales;
  • La investigación de la secreción de la próstata.

El examen de diagnóstico físico incluye una ecografía de los tejidos de los órganos de la pelvis y una dopplerografía de los vasos del pene.

¿Cómo tratar la aspermia con métodos no convencionales?

La prescripción y la cirugía son métodos tradicionales para tratar la aspermia. El tratamiento de la aspermia con remedios caseros existe desde hace mucho tiempo y, hasta el día de hoy, se conocen métodos únicos para deshacerse de esta enfermedad:

1. Se debe mezclar una pequeña bola de momia con el jugo de zanahorias frescas o arándanos en las proporciones: 1:20. La duración del tratamiento es de cuatro semanas. La mezcla debe consumirse dos veces al día, con el estómago vacío por la mañana y por la noche antes de acostarse.

2.3 Las yemas de huevo se deben mezclar con el jugo de tres limones, agregar 200 g de miel y la misma cantidad de brandy a la mezcla. La mezcla se toma tres veces al día, una cucharada media hora antes de las comidas.

3. Las semillas de lino en la cantidad de 200 g deben tostarse bien, triturarse y mezclarse con 200 g de miel. Use esta mezcla tres veces al día media hora antes de las comidas.

4.Semillas de plátano - 1 cucharada debe verterla en 1 taza de agua, dejar reposar durante 20 minutos, hervir durante 5 minutos, colar y enfriar. Beba tres veces al día por 1 cucharada durante 2 meses.

En última instancia, el resultado de la recuperación depende del propio paciente, porque solo un fuerte deseo de ayudarse a sí mismo es capaz de obrar milagros en diferentes situaciones críticas de la vida. La actitud psicológica correcta y la creencia en el éxito del tratamiento ciertamente harán su trabajo.

 

 

 

¡Evite la cirugía y opte por nuestro método natural para la aspermia haciendo clic AQUÍ!

Para descubrir nuestro remedio contra la aspermia, ¡haga clic aquí!

 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !   

 

 

cómo curar la aspermia de forma natural  tratar la aspermia con remedios naturales  cómo tener un hijo naturalmente con aspermia  cómo concebir naturalmente mientras sufre de aneyaculación  métodos naturales para tratar la aspermia  cómo tratar la aneyaculación de forma natural  tratar la aspermia con plantas  uso de plantas para curar la aspermia

Añadir un comentario