CÁNCER

  • FRIGIDEZ Y ORGASMO EN LAS MUJERES

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Para alcanzarlo hace falta primero tener un apetito sexual alto.

    la gente son felices  en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Dawafoto 1

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Primero para alcanz

    Los hombres son más felices en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

    Para experimentar un orgasmo fuerte que sacudirá todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, necesitas relajarte por completo, divertirte y disfrutar con tu pareja como nunca antes. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a calentar al máximo la atmósfera del dormitorio.

    • Encuentra el puesto que más te convenga. Probablemente ya sepas que posar es muy importante en el camino hacia el orgasmo. Pero eso no significa tomar el Kama Sutra y practicar todas las poses. Conéctese con su cuerpo y concéntrese en lo que siente. Cada pose aporta un grado diferente de placer. Lo que sientes cuando estás en una postura de perro es diferente de lo que sientes cuando estás en una posición de misionero. Descubre qué pose te lleva más rápido a la "cima". Muchas mujeres aumentan inmediatamente su tensión sexual cuando están encima de su pareja. La sensación de dominio y la capacidad de estimular el clítoris desde su hueso púbico es una ventaja. Si está practicando una pose de misionero, coloque una almohada debajo de sus nalgas.
    • Elija la posición adecuada para sus pies. Elegir una posición es muy importante, pero es igualmente importante en qué posición están tus piernas, porque su posición afecta directamente si alcanzarás el orgasmo o no. Algunas mujeres alcanzan el orgasmo más rápido si mantienen las piernas completamente extendidas y otras, si las mantienen tensas. Experimente para descubrir cuál es la posición ideal para usted.
    • Posponga el máximo placer. Este es un truco popular para un orgasmo más intenso. Cuando se sienta cerca del orgasmo, desacelere su actividad sexual y estimulación. Luego, date prisa de nuevo y vuelve a reducir la velocidad antes de disfrutar del placer. Repita esto varias veces antes de experimentar el orgasmo. No te arrepentirás.
    • Toque. El sexo por sí solo puede no ser suficiente para llevarte al orgasmo. Muchas mujeres también necesitan estimulación del clítoris, no solo estimulación vaginal. Por lo tanto, no se avergüence de poner la mano entre las piernas para aumentar la emoción. Si no está lo suficientemente relajado para hacer esto, pídale a su pareja que estimule su clítoris. Ni siquiera tienes que hablar, simplemente toma su mano y dale instrucciones.
    • No dejes que tu pareja descuide tus senos. ¿Sabías que hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo solo con estimulación mamaria? Por supuesto, estas mujeres son raras, pero esto es prueba suficiente de que los senos son una zona erógena que no debes ignorar si quieres un orgasmo que te lleve al séptimo cielo.
    • Actúe sobre la excitación sexual. Investigaciones recientes han demostrado que hasta el 90% de las mujeres fingen un orgasmo para aumentar la confianza en sí mismas de su pareja o mejorar su "desempeño" en la cama. Por supuesto, para experimentar un orgasmo, no tienes que fingir que lo has logrado. Pero si finges sentir una gran excitación y que estás cerca del orgasmo, entonces tu excitación realmente aumentará. Tus suspiros pueden aumentar tanto su excitación como la tuya y el resultado puede ser un orgasmo increíblemente intenso.
    • Fantaseen juntos en voz alta. Comience a contar una historia en la que ambos estarán involucrados en la creación. Por ejemplo, imagina que estás de vacaciones, que tienes sexo en la playa y describe vívidamente en voz alta lo que quieres hacer. Todo lo que pueda aumentar la energía sexual entre ustedes está permitido.
    • Fortalece los músculos "allá abajo". El orgasmo provoca contracciones musculares en el área vaginal. Se ha demostrado que ejercitar estos músculos ayuda a lograr un orgasmo más intenso. Los ejercicios de Kegel son una forma ideal de ejercitar sus músculos y mejorar su vida sexual.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    1. Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres
    2. Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi
    3. Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres
    4. Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    5. Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina
    6. Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    7. El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    8. Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres
    9. Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Medidas para aumentar la libido en las mujeres

    Despertar el deseo de tener sexo es una naturaleza natural de todo ser humano. Un sexo saludable se considera bueno para la satisfacción de los deseos físicos pero si hay falta de deseo o libido para tener relaciones sexuales, afecta la confianza de la mujer y su pareja también puede volverse ansiosa e irritable. Por lo general, cuando la libido de una mujer disminuye o no tiene ganas de tener relaciones sexuales, hay muchas razones detrás.

    Hay algunas razones por las que nos conocemos, como soportar más estrés , comer de forma desequilibrada, no hacer ejercicio y comer más comida chatarra. En esta situación, seguramente habrá preocupación cuando el deseo sexual disminuya . Si eres una mujer que quiere aumentar su libido, te contamos algunas razas domésticas fáciles que pueden aumentar tu libido muy fácilmente.

    Use espárragos en remedios caseros para aumentar la libido en las mujeres - Shatavari para un alto deseo sexual en mujeres

    Esparragos horneados 1

    Los espárragos se encuentran en las regiones del Himalaya y se han utilizado durante siglos para abordar diversos problemas de salud. Los espárragos se consideran un poderoso tónico para las mujeres. Se encuentra que tiene propiedades antiinflamatorias , estimula los órganos de la mujer y aumenta la libido, además de trabajar para superar el problema de la infertilidad . Si una mujer no tiene ningún deseo de tener relaciones sexuales, entonces debe usar la hierba de espárragos, ya que contiene fitoestrógenos que mantiene las hormonas equilibradas e intensifica el deseo de tener relaciones sexuales .

    (Leer más -  Los milagrosos beneficios de los espárragos que son como néctar… )

    Comer ajo intensifica el deseo sexual en las mujeres - Medicina ayurvédica con ajo para entusiasmar a las mujeres en hindi

    1 71

    A menudo, la madre de la niña le aconseja que coma más ajo una vez que se arregle el matrimonio . La razón de esto es que intensifica la libido en las mujeres. El remedio casero más fácil es usar ajo para aumentar la libido en las mujeres. Diluye la sangre de forma natural y previene la hipertensión . El ajo tiene propiedades anticoagulantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Las mujeres deben consumir ajo antes del anochecer para que puedan apoyar a su pareja hasta altas horas de la noche.

     

    Las mujeres deben consumir Ashwagandha para aumentar la excitación sexual - Ashwagandha para un alto deseo sexual en las mujeres

     

    La falta de libido en las mujeres también se debe al alto estrés y, en la mayoría de las mujeres, esta es la razón por la que el deseo de tener relaciones sexuales disminuye. En esta condición, Ashwagandha funciona con bastante eficacia para aumentar el poder y el deseo de tener relaciones sexuales . Ashwagandha reduce la hormona del estrés llamada cortisol y ayuda a intensificar el deseo de tener relaciones sexuales en las mujeres. Ashwagandha se ha utilizado durante siglos para aumentar el deseo sexual y la resistencia en las mujeres . Un estudio ha descubierto que la ashwagandha aumenta la secreción de ciertas hormonas en el cuerpo de la mujer, por lo que la libido aumenta automáticamente.

    (Leer más -  Ventajas y desventajas de Ashwagandha…)

    Consumir manzanas para aumentar la libido de las mujeres - Manzanas para aumentar el deseo sexual en las mujeres

     

    Las manzanas se deben comer a diario para mantener feliz la vida matrimonial . La razón de esto es que ayuda a aumentar la libido en las mujeres y también es útil para disfrutar del sexo durante mucho tiempo. La manzana contiene un antioxidante , un flanoide que acelera el flujo de sangre en las partes íntimas de la mujer, estimulando estos órganos de forma natural para el sexo . Aparte de esto, comer manzana no causa dolor durante el sexo y nunca llena la mente de sexo.

    (Leer más -  Causas y evitación del dolor vaginal después del sexo… )

    Semillas de calabaza para aumentar el deseo sexual en las mujeres - semillas de calabaza medicina ayurvédica para la excitación femenina

    Calabaza6 1

    Te sorprenderá saber que las semillas de calabaza son muy beneficiosas para aumentar el deseo sexual en las mujeres. Las semillas de calabaza contienen aminoácidos que ayudan a aumentar la libido y a crear un estado de ánimo para el sexo . Las semillas de calabaza contienen un aminoácido llamado triptófano que aumenta la producción de serotonina en el cerebro. Por lo tanto, las mujeres que no tienen o no desean tener relaciones sexuales deben comer semillas de calabaza diariamente por la mañana y por la noche. De hecho, intensifica el deseo sexual en las mujeres.

    (Leer más -  Los mejores beneficios de comer calabaza y beber jugo de calabaza… )

    Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres al comer salmón - Salmón para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Tu

    Desde el punto de vista de la salud, es un pescado cuyos beneficios son comúnmente conocidos por todas las personas. El salmón se encuentra en cantidades suficientes de ácidos grasos omega 3 en el pescado . La carne rosada del salmón es muy beneficiosa para aumentar la libido en las mujeres. El omega 3 que se encuentra en este pescado previene la formación de placa en las arterias de las mujeres y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Los estudios han encontrado que comer una rodaja de salmón todos los días aumenta tanto el deseo como el poder de tener relaciones sexuales en las mujeres.

    (Leer más -  Los beneficios y beneficios para la salud de los ácidos grasos omega 3… )

    El chocolate amargo es beneficioso como estimulante femenino - Chocolate amargo para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Chocolate amargo

    Es posible que haya escuchado que a las niñas se les pide que coman chocolate negro cuando su estado de ánimo cambia durante el período . La razón de esto es que actúa para equilibrar las hormonas , que ayudan a mejorar el estado de ánimo. El chocolate negro contiene cacao que mantiene fríos los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a las arterias, lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y aumenta automáticamente el poder de la libido en las mujeres.

    (Leer más -  ¿Conoce las ventajas y desventajas de comer chocolate… )

    Beber jugo de granada aumenta para crear emoción - Jugo de granada para aumentar el deseo sexual en las mujeres

    Zumo de granada claro

    Según un estudio publicado recientemente en el International Journal, la cualidad del aumento del deseo sexual en las mujeres se encuentra en el jugo de granada . El jugo de granada contiene antioxidantes que funcionan eficazmente para aumentar la estimulación. El antioxidante que se encuentra en él mejora el flujo sanguíneo a los genitales y a todo el cuerpo. Por lo tanto, las mujeres que no tienen ninguna excitación o un menor deseo de tener relaciones sexuales deben beber jugo de granada fresco todos los días. Esto aumentará la libido en las mujeres.

    (Leer más -  Formas de satisfacer a las mujeres durante el sexo…)

    Bayas azules para calentar a una mujer - Arándanos para un gran impulso sexual en las mujeres

    Bayas

    Aunque es un poco difícil de creer que la baya azul también ayuda a aumentar la libido, en realidad es cierto. Según una investigación realizada en la Universidad de Harvard, Blue Berry se encuentra en altas cantidades de flavonoides y antocianinas que ayudan a aumentar la libido. De todos modos, las mujeres hacen todo lo posible para aumentar el deseo sexual y pueden aumentar su poder de libido muy fácilmente comiendo arándanos. Es un remedio casero fácil y barato para aumentar la libido.

    (Leer más:  ¿Cuál es el significado de las diferentes voces de la pareja mientras tienen relaciones sexuales ...? )

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • HIERBAS PARA REFORZAR EL DESEO SEXUAL DE LA MUJER

    Cuando tiene una buena dieta y un estilo de vida saludable, pero todavía sufre de bajo deseo sexual, puede buscar algunas formas naturales de fortalecer sus

    antojos puede tratar esto utilizando las hierbas tradicionales comunes para mejorar a las queridas mujeres.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Aquí están las mejores hierbas para fortalecer el deseo de las mujeres, seguras de usa

     

     Fenogreco

     La planta de fenogreco se cultiva ampliamente en todo el mundo y sus semillas se usan generalmente para cocinar, especialmente en Asia del Sur y Central. 

    Las semillas de fenogreco tienen sus raíces en la medicina tradicional, ya que se usaban en la antigüedad en remedios debido a sus efectos antiinflamatorios y propiedades potenciadoras del deseo sexual.

    Algunos estudios indican que la hierba fenogreco tiene efectos positivos sobre las hormonas sexuales, ya que aumenta la actividad de las hormonas testosterona y estrógeno.

    Uno de estos estudios investigó los efectos de la suplementación con extracto de fenogreco, en una muestra de ochenta mujeres con bajo deseo sexual. Esa muestra recibió 600 mg de fenogreco al día durante ocho semanas, y el estudio señaló que, en comparación con el grupo de medicamentos que aumentan el deseo, hubo un aumento significativo en el deseo sexual y la excitación en las mujeres que tomaron el fenogreco.

     

    Vale la pena señalar que, a pesar de la efectividad del fenogreco para fortalecer el deseo de las mujeres, puede interactuar con algunos medicamentos y causar trastornos digestivos, como se advierte durante el embarazo.

     Ginkgo biloba

    El ginkgo biloba es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china como un remedio popular para las enfermedades respiratorias, el deterioro cognitivo y los trastornos circulatorios . 

    Hay varios estudios que han demostrado la eficacia del ginkgo en el tratamiento de la impotencia que puede resultar de la ingesta de antidepresivos.

    Un estudio, publicado en Archives of Sexual Behavior, concluyó que el extracto de ginkgo tiene un buen efecto a corto y largo plazo para mejorar el desempeño sexual en mujeres con trastornos de la excitación sexual. Lo que convierte al ginkgo entre las hierbas para fortalecer el deseo de las mujeres.

     Ashwagandha 

    También conocido como hamamelis, tiene propiedades que mejoran el apetito y el deseo sexual de las mujeres.

    Ashwagandha puede aumentar el flujo sanguíneo al clítoris y otros órganos sexuales femeninos, fortaleciendo así la excitación de la mujer

                   Maca ;Lepidium meye

    La planta de maca es originaria de la Cordillera de los Andes centrales del Perú y se ha utilizado en América del Sur durante años para mejorar la fertilid

    Algunos estudios han demostrado que obtener aproximadamente 3 mg por día de maca puede mejorar el deseo sexual, y puede ser especialmente beneficioso para las personas que toman un ISRS para los antidepresivos, ya que puede contribuir a la energía y la calidad de vida.

    Azafrán 

    El azafrán se recomienda a menudo como una especia afrodisíaca común y un estimulante herbal para las mujeres, lo que está respaldado por investigaciones recientes.

    En un estudio, las mujeres que tomaban antidepresivos experimentaron mejoras significativas en la excitación sexual después de consumir azafrán durante un período de semanas. Pero no vio una mejora en el deseo sexual en su conjunto.

     Avena 

    La avena tiene propiedades que la hacen afrodisíaca y estimulante de la excitación femenina.

    La avena aumenta la estimulación vaginal y mejora el deseo sexual físico y emocional. 

    Los científicos que intentan comprender cómo funciona la avena para fortalecer la excitación sexual creen que libera la hormona testosterona, que proporciona al cuerpo las hormonas necesarias para la estimulación sexual.

    ?Debería utilizar suplementos de hierbas para la impotencia¿

    Aunque hay muchos suplementos a base de hierbas disponibles para tratar la disfunción eréctil femenina, vale la pena tener cuidado al usarlos, no todos son seguros para la salud de la mujer y no hay forma de garantizar su seguridad.

    Que es que no están sujetos a los suplementos de hierbas que no requieren receta médica, control de alimentos y manejo de medicamentos (FDA) es la manera en la que la descripción de los medicamentos y las drogas médicas.

    Además, tenga en cuenta que no se ha demostrado que los suplementos herbales sean seguros para mujeres embarazadas, que estén amamantando y que tengan problemas de salud o estén tomando medicamentos. 

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

    Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

    Ya en la antigüedad, la gente buscaba medios que aumentaran su libido debilitada o diversificaran su vida íntima. Los tiempos modernos (ritmo de vida, estrés) hacen que estas búsquedas sean aún más relevantes.

    Desafortunadamente, se presta mucha menos atención a la disfunción sexual en las mujeres. Mientras tanto, la libido baja o el placer sexual insuficiente son un problema para más del 30% de la población femenina en el mundo. ¿Cuáles son las razones de esto y puede la mujer ayudar de alguna manera?

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

     

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Métodos caseros para la libido: seguros y efectivos

    Te gustaría hacer el amor con más frecuencia. Después de todo, el sexo es salud, lo dicen a cada paso ... Desafortunadamente, la voluntad por sí sola no es suficiente, si no sientes que realmente quieres, si esta necesidad no aparece en medio de ti. En la práctica, a diario prefieres ir a dormir, leer un libro y tratas los momentos juntos como un deber. ¿Cómo cambiarlo? Afortunadamente, la naturaleza también tiene una respuesta a esto. Existen remedios caseros para la libido. ¡Realmente funcionan!

     

    Libido después de los 30

    Aunque la mayoría de las mujeres de 30 años están en su mejor momento cuando se tiene en cuenta la voluntad de experimentar satisfacción sexual, también hay mujeres que, por diversas razones, no tienen ganas de tener relaciones sexuales. Muy a menudo, los problemas aparecen justo antes de la menopausia, cuando cesan la menstruación y la ovulación, y con ellos el deseo natural de contacto sexual resultante de los períodos de fertilidad. Una cantidad limitada de estrógeno reduce la excitación y dificulta la preparación para tener relaciones sexuales. ¿Es posible apoyar el funcionamiento del cuerpo en esta área? ¿Cómo aumentar la libido de forma natural y segura?
     

    Hidratación inadecuada y libido baja

    Tomar píldoras anticonceptivas, menopausia prematura, puede afectar la sequedad vaginal. A su vez, una hidratación insuficiente a menudo reduce la libido. Mientras tanto, hay una manera fácil de resolver este problema: compre un buen lubricante que le facilite acercarse más.

    Relación a largo plazo y baja libido.

    Muchas mujeres no sienten el deseo "normal", porque tienen una relación a largo plazo, hijos creciendo, padres envejecidos, y también hay estrés en el trabajo, todo esto no favorece la cercanía. ¿Hay una manera de hacer eso?

    Desafortunadamente, no existe una solución mágica. Las cosas se pueden cambiar trabajando lentamente en su actitud, dando forma a la intimidad, celebrando la cercanía, los juegos previos prolongados y encontrando algunos momentos cada día para mimarse… usted mismo.

    Métodos caseros para la libido

    Existe la creencia de que los remedios caseros para la libido funcionan. Esto es cierto, pero no siempre son efectivos. A veces, poco o ningún deseo tiene razones más serias, y luego es necesaria una cita con un especialista.

    Mucha gente cree en el poder de los afrodisíacos para aumentar la libido y hacer que el sexo sea más electrizante. Los más populares son los plátanos, los higos y los aguacates, cuya apariencia sugiere algo de contenido, pero eso no es todo: los nutrientes ocultos en ellos también son importantes. Existe evidencia de que estos productos pueden aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y mejorar la calidad de la vida sexual.

    Chocolate : varias fuentes indican que el chocolate puede aumentar la libido. Según un artículo publicado en el South African Journal of Clinical Nutrition, el chocolate libera feniletilamina y serotonina en el cuerpo humano, lo que puede ayudarlo a lograr el estado de ánimo adecuado. Otros datos sostienen que los efectos del chocolate son más psicológicos que biológicos.

    Hierbas para la libido : algunas hierbas, como la albahaca y el ajo, pueden tener un efecto beneficioso sobre el deseo. Cuando se agregan al plato, aumentan el nivel de alicina, lo que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a obtener la preparación sexual. También se espera que el ginkgo biloba, ginkgo biloba, una hierba que se supone que mejora el estado de ánimo y contrarresta la depresión, produzca buenos resultados.

    Una copa de vino 

    una copa de vino es suficiente para que la tensión se disipe, el cuerpo se relaje y tenga relaciones sexuales. Una pequeña cantidad de alcohol te relajará y te preparará para las sensaciones corporales. Siga leyendo si beber sexo es mejor.

    Dormir lo suficiente :

    la falta de tiempo para descansar puede reducir la libido. las personas que se levantan por la mañana y se acuestan tarde sienten menos ganas de tener relaciones sexuales. Leer más . El sexo en las mujeres comienza en la cabeza. Por lo tanto, la mejor manera de aumentar la libido es trabajar en su relación. Un compañero esforzado, comprensivo y cariñoso, eso es mucho. Si hay necesidad de biología, vale la pena buscar geles humectantes. En situaciones extremas, es necesaria una visita a un especialista.
     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • Alternativas naturales para volver a tener apetito sexual

     

    Alternativas naturales para volver a tener apetito sexual

    Te gustaría hacer el amor con más frecuencia. Después de todo, el sexo es salud, lo dicen a cada paso ... Desafortunadamente, la voluntad por sí sola no es suficiente, si no sientes que realmente quieres, si esta necesidad no aparece en medio de ti. En la práctica, a diario prefieres ir a dormir, leer un libro y tratas los momentos juntos como un deber. ¿Cómo cambiarlo? Afortunadamente, la naturaleza también tiene una respuesta a esto. Existen remedios caseros para la libido. ¡Realmente funcionan!

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

    Ginseng: una raíz que aumenta el deseo sexual

     

    Entre las hierbas potentes, vale la pena prestar especial atención a la raíz de ginseng . Esta planta es conocida por muchas de sus propiedades curativas y se usa fácilmente, especialmente en la medicina china. Resulta que la raíz de ginseng también se puede utilizar con éxito como potenciador de la potencia. Además del hecho de que aumenta el deseo sexual, también conduce a un aumento general de la eficiencia física y mental del cuerpo humano.

    La raíz de ginseng también es ideal para combatir el estrés , que suele ser un factor que provoca un menor rendimiento sexual. Sin embargo, conviene recordar que la raíz de ginseng estimula y aumenta la presión arterial, por lo que no debe ser utilizada por hombres que padecen hipertensión.

    Lea también: Un problema de erección puede presagiar un ataque cardíaco o un derrame cerebral

     

    Damiana: hojas que regulan la secreción de hormonas.

    Las hierbas preparadas para potenciar en forma de mezclas que se venden en farmacias y tiendas de hierbas a menudo contienen hojas de damiana del desierto. Es una planta originaria de México que mejora el desempeño sexual tanto de hombres como de mujeres. Las hojas de Damiana regulan principalmente el equilibrio hormonal y fortalecen el sistema nervioso. Damiana también tiene un efecto positivo en la psique humana al actuar como antidepresivo y eliminar la ansiedad.

     

    Raíz de maca - remedio para hombres y mujeres

    La raíz de maca es otra preparación que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Puedes comprarlo en forma de raíz seca, también en forma de polvo, así como en forma de tabletas. La raíz de maca tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal y aumenta la libido. Además, es una valiosa fuente de carbohidratos, sales minerales y vitaminas C, E y B. La raíz de maca aumenta la eficiencia general del cuerpo y mejora el estado de ánimo. En los hombres, el consumo de raíz de maca conduce a una mejora en la motilidad de los espermatozoides y también a la secreción de más espermatozoides. La arginina en la raíz de maca es responsable del mayor impulso sexual.

     

    Ginkgo biloba: una valiosa fuente de flavonoides

    El ginkgo japonés es una planta no solo hermosa, sino también extremadamente beneficiosa para la salud del cuerpo. Las propiedades del ginkgo biloba también lo convierten en una hierba ideal para potenciar. El aumento del rendimiento sexual como resultado de tomar preparaciones de ginkgo biloba se debe principalmente a los flavonoides presentes en ella. El ginkgo japonés afecta el aumento del flujo sanguíneo a los genitales y, por lo tanto, conduce a un aumento

    Raíz de bagre: un trepador fortalecedor

    Sum es un escalador de América del Sur, más precisamente de las selvas tropicales verdes. Apareció hace relativamente poco tiempo en Europa, pero los indios conocen desde hace mucho tiempo sus valiosas propiedades, e incluso hablan de ella como una planta para todo. Sumy root aumenta la libido, tiene un efecto positivo en la regulación del equilibrio hormonal y tiene un efecto fortalecedor general. La raíz de sumatro es una hierba potente que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos valiosos para el cuerpo humano.

     

    Regaliz: una hierba de importante potencia

    Muchas personas asocian la raíz de regaliz principalmente con caramelos de color oscuro que solían ser populares en el pasado. Mientras tanto, es otro ingrediente que se puede encontrar en algunas hierbas potentes ya preparadas. Se caracteriza, entre otros, por un alto contenido de minerales valiosos, vitaminas B y E. Además, también es una fuente importante de biotina y lecitina , que tienen un efecto beneficioso sobre el metabolismo.

    Saw palmetto - una fuente de fitoesteroles

    La palma Sabal no es una planta muy popular en Polonia. Al igual que algunas de las hierbas mencionadas anteriormente, puede tener efectos beneficiosos tanto en mujeres como en hombres. En primer lugar, afecta la regulación de la secreción de hormonas sexuales, pero no solo. Saw palmetto es una valiosa fuente de fitoesteroles para el cuerpo humano y puede reducir la producción de colesterol malo . La acción más importante de la palma enana americana como hierba potente es limitar el crecimiento de la próstata, que es una de las causas comunes de trastornos.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • ¿Qué es la libido feminina y cómo aumentarla naturalemente?

    ¿Qué es la libido de mujer? 

    Actualmente empleamos popularmente este término para referirnos a la falta de deseo o apetito sexual por parte de una mujer. Que disminuya, es más común de lo que nos imaginamos y en muchas ocasiones puede derivar en cuadros de estrés, ansiedad o baja autoestima, por eso es interesante arreglarlo cuanto antes.

     

    NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

    ¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento naqtural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

    Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

     

     

     

    Tener altos niveles de ansiedad es una barrera común para el funcionamiento sexual y la libido para hombres y mujeres. Esto puede ser ansiedad debido al estrés de la vida o ansiedad específica relacionada con el sexo.

    Las personas con un horario de trabajo intenso, responsabilidades de cuidado u otro factor de estrés en su vida pueden sentirse fatigadas y, como resultado, tener deseo sexual bajo.

    La ansiedad y el estrés también pueden hacer difícil que alguien tenga o mantenga una erección, lo cual puede hacer que deje de tener relaciones sexuales. Una revisión de 2017 sobre la disfunción eréctil en hombres jóvenes sugirió que la depresión y la ansiedad pueden ocasionar una reducción en la libido e incremento en la disfunción sexual.

    Existen muchas cosas que las personas pueden hacer para manejar su ansiedad y mejorar su salud mental, incluyendo:

    • practicar buena higiene del sueño
    • hacer tiempo para dedicarlo a su hobby favorito
    • hacer ejercicio regularmente
    • comer una dieta nutritiva
    • trabajar para mejorar las relaciones
    • hablar con un terapeuta

     

    2. Mejorar la calidad de la relación

    Muchas personas experimentan un período de calma en el deseo y frecuencia sexual en ciertos momentos de una relación. Esto puede ocurrir después de estar con alguien durante mucho tiempo, o si una persona percibe que las cosas no van bien en sus relaciones íntimas.

    Enfocarse en mejorar la relación puede incrementar el deseo sexual de cada pareja. Esto podría incluir:

    • planificación de noches de citas
    • realizar actividades juntos fuera de la habitación
    • practicar comunicación abierta
    • pasar tiempo de calidad juntos

    3. Enfocarse en las actividades sexuales preliminares

    Tener mejores experiencias sexuales puede incrementar el deseo de una persona de tener relaciones sexuales, por lo tanto, elevar su libido. En muchos casos, las personas pueden mejorar sus experiencias invirtiendo más tiempo en el contacto, los besos, los juguetes sexuales y el sexo oral. Algunas personas llaman a estas acciones actividad sexual.

    Para las mujeres, las actividades sexuales preliminares pueden ser especialmente importantes. De acuerdo con una investigación del 2017, solo aproximadamente el 18% de las mujeres tienen orgasmos únicamente de las relaciones sexuales, mientras que 33.6% de las mujeres reportan que la estimulación del clítoris es necesaria para tener un orgasmo.

    4. Dormir con calidad

    Dormir bien puede mejorar el estado de ánimo general y los niveles de energía de una persona; una investigación también relaciona la calidad del sueño con la libido.

    Una estudio de 2015 de pequeña escala en mujeres sugirió que dormir más durante la noche anterior incrementó su deseo sexual el siguiente día. Las mujeres que reportaron horas más prolongadas de sueño reportaron mejor excitación genital que las que durmieron menos horas.

    5. Comer una dieta nutritiva

    Seguir una dieta nutritiva puede beneficiar el deseo sexual de las personas estimulando la buena circulación y la salud cardíaca y eliminando alimentos específicos que pueden disminuir la libido.

    El síndrome metabólico y la enfermedad cardiovascular pueden afectar el funcionamiento sexual físico. Además, el síndrome de ovario poliquístico puede afectar los niveles hormonales, que también pueden alterar la libido.

    Comer una dieta rica en vegetales, baja en azúcar y alta en proteínas magras puede ayudar a evitar trastornos que afectan la libido.

    6. Probar remedios naturales

     

    Actualmente existe una investigación sobre el beneficio del polvo de maca para la libido.

    Hay poca investigación sobre cómo los remedios herbales mejoran la función sexual en los hombres y mujeres, aunque algunas personas los consideran benéficos.

    Un estudio de revisión de 2015 indica que existen datos limitados, pero emergentes de que los siguientes remedios herbales pueden mejorar la función sexual:

    Las personas deberían de tener cuidado con el uso de las medicinas herbales sin la aprobación de su médico. Algunas medicinas de hierbas pueden interactuar con los fármacos existentes, y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de Estados Unidos no los regula. Por este motivo, su calidad, pureza y seguridad no están claras.

     

    7. Hacer ejercicio regularmente

    Hacer ejercicio regularmente puede ayudar a la libido de muchas maneras. Un estudio de 2015 de hombres en terapia de privación de andrógenos, que reduce los niveles de testosterona, determinó que el ejercicio regular ayudó a los hombres a lidiar con problemas como preocupación por la imagen física, libido baja y cambios en la relación.

    Una revisión de 2010 de mujeres con diabetes menciona investigaciones que demostraron que el ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas relacionados con la diabetes en las mujeres. El estudio hace énfasis en que hacer ejercicio para el suelo pélvico puede ser útil en mujeres sin diabetes.

    8. Mantener un peso saludable

    Algunos científicos relacionan el sobrepeso y obesidad con el bajo deseo sexual, junto con otros factores relacionados con la reducción en la fertilidad. Esto está relacionado con factores hormonales como bajas concentraciones de testosterona.

    Algunas personas con sobrepeso también pueden experimentar efectos psicológicos, como baja confianza corporal.

    Mantener un peso corporal sano puede mejorar el deseo sexual de una persona, tanto física como psicológicamente. Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente puede ayudar a lograrlo, al igual que el elevar los niveles de energía general.

     

    9. Probar la terapia sexual

    El deseo sexual es complejo, y tiene componentes psicológicos y físicos. Incluso cuando una persona tiene una condición física que afecta la libido, como diabetes, mejorar la respuesta emocional y psicológica al sexo puede mejorar el deseo y el funcionamiento sexual.

    La terapia es una estrategia efectiva para aumentar la libido baja. La asesoría individual puede ayudar a tratar la percepción negativa sobre el sexo, la autoestima y las causas secundarias de la libido baja, como depresión y ansiedad. La consejería para la relación puede ayudar a algunas personas a trabajar los factores que afectan su deseo sexual.

    Junto con terapias de conversación, la terapia de conciencia también puede ayudar. Un estudio de 2014 determinó que solo cuatro sesiones de terapia del comportamiento cognitivo basado en la atención plena en un entorno grupal determinado mejoraron el deseo sexual, la excitación sexual y la satisfacción sexual para las mujeres.

    Para encontrar un terapeuta adecuado en tu área, busca en el directorio AASECT.

     

    10. Dejar de fumar

    Fumar cigarrillos puede tener un impacto negativo en el sistema cardiovascular de una persona. La buena salud cardíaca es importante para el buen funcionamiento sexual.

    Las personas que fuman cigarrillos pueden darse cuenta de que sus niveles de energía y el deseo sexual incrementan después de que dejan de fumar.

     

    Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                            ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

  • LA CORTEZA DE ROBLE, UN REMEDIO NATURAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES

    LA CORTEZA DE ROBLE, UN REMEDIO NATURAL PARA CURAR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides se llaman hemorroides. Cada segundo Pole sufre el dolor causado por ellos. Mientras tanto, las hemorroides se pueden curar rápida y eficazmente. Una sola visita a un proctólogo es suficiente para que él recomiende un método para tratar las hemorroides. Existen, entre otros: engomado, escleroterapia, terapia con láser, el método quirúrgico y otros. Si está luchando contra las hemorroides, no lo dude y visite a un proctólogo.

    ¿Cómo podemos prevenir las hemorroides?

    ¿Las hemorroides son genéticas? Es decir, precisamente la enfermedad hemorroidal (enfermedad de las hemorroides anales, hemorroides ) es la enfermedad más común de la proctología. Es un problema social grave, especialmente en países altamente desarrollados y en desarrollo. Es una enfermedad actualmente tratada como civilización y tiene una relación innegable con el estilo de vida. Desafortunadamente, muchas personas ocultan las hemorroides, olvidan que las hemorroides no tratadas pueden causar enfermedades graves y causar cambios neoplásicos.

     

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El  tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides  (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá completamente en menos de un mes. Nuestro  remedio natural  ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El  remedio natural para las hemorroides sus componentes de plantas  cuyos principios activos tiene capacidad para  prevenir las hemorragias  y promover la curación, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro  remedio natural  es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorrhoids.

    El uso de  plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides  da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente anunciar los síntomas.

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

    ¿Qué es la corteza de roble blanco?

     

    Como su nombre indica, la corteza de roble blanco es la corteza de los robles, que en realidad es de color más gris claro que blanco. Originarios del este de América del Norte, los robles blancos pueden vivir varios cientos de años. Se sabe que son mucho más resistentes a los factores estresantes que otras especies de robles.

    Utilizado para mejorar varios síntomas, la corteza de este árbol de madera dura contiene un componente clave conocido como taninos. También se encuentran en el vino tinto, el té y el cacao, estos polifenoles naturales son los que producen propiedades específicas. Por ejemplo, la corteza de roble blanco es un astringente natural que contiene entre un 10 y un 20 por ciento de taninos. A su vez, puede beneficiar directamente a su piel, cuero cabelludo y cabello. Este ingrediente también contiene ácido quilaico, que proporciona una actividad antiinflamatoria aún mayor.

    La corteza de roble blanco, científicamente conocida como Quercus alba , se traduce como "árbol fino". Históricamente utilizado para remediar una larga lista de afecciones, este ingrediente se agrega principalmente a lavados, baños, tés, tinturas y otras infusiones. La corteza de roble blanco puede beneficiar tanto al cabello como a la piel humanos.

    A lo largo de la historia, la corteza de los robles blancos a menudo se secaba, se molía en polvo y luego se aplicaba tópicamente o se consumía en un té. De hecho, las tribus nativas de América del Norte utilizaron durante mucho tiempo la corteza de roble blanco, principalmente debido a su actividad astringente y antiséptica. Hoy en día, la corteza de roble blanco se está estudiando en función de su actividad de taninos, que puede ayudar a abordar una serie de problemas internos y externos.

    Así es como puede beneficiar el aspecto y la sensación de tu cabello.

    1. Promueve un cabello más brillante

    Remedios caseros para un pelo brillante - ON Mujer

    Si sufre de cabello seco y sin brillo, sabe lo frustrante que puede ser, especialmente en términos de rotura. Diariamente, su cabello está expuesto a una serie de factores estresantes. Para mantenerse saludable, es necesario cuidarlo. Al proporcionar a su cabello este nivel de apoyo, puede asegurarse de que su cabello sea lo más brillante y saludable posible.

    La corteza de roble blanco también se recomienda a menudo cuando se busca eliminar la aspereza del cabello. Esto es particularmente cierto para el cabello canoso o plateado. Por eso, para una salud óptima del cabello, asegúrese de incorporar un suero para el cabello en su rutina diaria.

    2. Actúa como astringente natural

    Tónicos astringentes naturales para pieles grasas: 3 recetas únicas

    Los astringentes ayudan a limpiar la piel mientras secan la grasa. La aplicación de corteza de roble blanco ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite que hay en el cabello y el cuero cabelludo, lo que contribuye a un equilibrio más óptimo. Esto es particularmente beneficioso para los atletas que buscan una solución rápida y eficiente después de su entrenamiento, ya que la corteza de roble blanco puede eliminar eficazmente el exceso de grasa de la piel y el cuero cabelludo.

    De hecho, los astringentes naturales benefician a una amplia gama de personas, incluidas las que tienen un cuero cabelludo naturalmente graso, las que sufren picazón en el cuero cabelludo o las que sudan mucho.

    3. Mejora visiblemente un cuero cabelludo escamoso

    Remedios caseros ayurvédicos para cuero cabelludo escamoso

     

    Se sabe que la corteza de roble blanco ofrece propiedades calmantes, lo que puede beneficiar a quienes padecen un cuero cabelludo seco y escamoso. Cuando se aplica tópicamente, puede ayudar a tratar la piel problemática, incluida la piel que se encuentra en el cuero cabelludo. A menudo estudiada debido a su impacto potencial sobre el eccema y otros problemas dérmicos, la corteza de roble blanco puede ayudar a reducir los síntomas inflamatorios del cuero cabelludo.

    En términos de una posible infección, el tanino de la corteza de roble blanco influye en su propiedad antiséptica. Esto significa que puede ayudar a prevenir y combatir activamente la acumulación de bacterias. Los profesionales médicos a menudo recomiendan la corteza de roble blanco para diversas afecciones basándose en este efecto beneficioso.

    4. Mejora la fuerza y ​​el aspecto de tu cabello

     

    Los mechones quebradizos son una señal de que tu cabello no está tan sano como podría ser. Aquí es donde entra en juego la corteza de roble blanco, que le ayuda no solo a mejorar la salud y la fuerza de cada hebra, sino también el folículo.

    Además, la combinación de taninos y resinas que se encuentran en la propia corteza tiene potentes propiedades astringentes. Aplicarlo directamente a tu cabello puede resultar en un cabello de aspecto más completo.

    5. Acondiciona el cabello y el cuero cabelludo

    CUÁL ES EL PH DEL CABELLO Y DEL CUERO CABELLUDO?

    Como mejora el nivel de brillo de tu cabello, la corteza de roble blanco también acondicionará activamente tus mechones y cuero cabelludo. Cuando se aplica de forma regular, puede mejorar la apariencia general, la sensación y la manejabilidad de su cabello. Para garantizar los mejores resultados posibles, incorpora un champú y acondicionador de calidad a tu rutina, además de los tratamientos clave.

    6. Tiene nutrientes clave

    Su cuero cabelludo tiene miles de pequeños folículos pilosos, todos los cuales requieren nutrición. Los folículos en sí están conectados a la sangre, las glándulas y las células musculares, que necesitan varias vitaminas y minerales para funcionar de manera óptima. Aunque los taninos de la corteza de roble blanco ofrecen una amplia gama de beneficios, este remedio a base de hierbas también contiene vitamina B12, potasio, hierro y otros nutrientes beneficiosos, todos los cuales pueden mejorar el aspecto de un cabello sano.

    7. Apoya una salud dental óptima

    9 reglas para que la salud dental sea perfecta - Bladegrup

    Si mira hacia atrás en la historia de los cirujanos barberos , verá que la odontología era uno de sus principales enfoques en el pasado. Aunque los tiempos han cambiado, las propiedades antisépticas y antibacterianas de la corteza de roble blanco continúan siendo estudiadas en relación con la salud bucal.

    Antes de que la pasta de dientes se generalizara, muchas personas usaban corteza de roble blanco para mantener la boca sana. Esto se basa en su capacidad para atacar infecciones orales, dolores de muelas, gingivitis y llagas orales. Además, puede preparar un té con la corteza o su extracto y usarlo como un enjuague bucal orgánico totalmente natural.

     

     

    Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34

     

     

  • LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES

    LOS BENEFICIOS DEL BAÑO DE ASIENTO PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides son una de las enfermedades más vergonzosas que ha ganado y el número de presos de la civilización. Es doloroso, dificulta el funcionamiento normal y se puede sentirse incluido durante las actividades básicas como defecar o sentarse en una silla. ¿Qué es la enfermedad hemorroidal, resultados son sus causas, síntomas y tratamientos?

    ¿Qué son las hemorroides?

    Las hemorroides, también conocidas como hemorroides, sus estructuras vasculares ubicadas en el canal anal. Estos son tejidos naturales del cuerpo humano que facilitan el control del paso de las heces. Coloquialmente, las "hemorroides" es también una enfermedad hemorroidal, también conocida como hemorroides. Es una enfermedad con la que todos están luchando, incluidas muchas mujeres embarazadas. Las hemorroides son molestas y dolorosas, pero se pueden tratar con metodos simples, por lo que no vale la pena posponer una visita tiene un proctólogo que hará un diagnóstico adecuado y le sugerirá cómo ayudarse.

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides   (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá completamente en menos de un mes. Nuestro  remedio natural  ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El   remedio natural para las hemorroides sus componentes de plantas cuyos principios activos tiene capacidad para   prevenir las hemorragias   y promover la curación, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro   remedio natural   es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorroides

    El uso de   plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides   da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente anunciar los síntomas.

    hemorroides

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

     ¿Cuáles son los beneficios de un baño de asiento?

     

    Un baño de asiento puede ayudar a aliviar el dolor, la inflamación, la hinchazón o la irritación en el perineo, el espacio entre el recto y la vulva o el escroto.

    Es una forma de bañar los genitales que puede ayudar a aliviar el dolor, el ardor y la inflamación.

    Un baño de asiento puede será útil para personas que tienen problemas en el área anal como hemorroides o una infección en el área anogenital. Puede proporcionar alivio y estimular la curación en mujeres después del parto vaginal.

    También se puede utilizar para limpiar el área alrededor del ano y los genitales.

     

    Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34

  • remediar hemorroides con el uso de la milenrama

    LA MILENRAMA PARA TRATAR LAS HEMORROIDES

    Las hemorroides, es decir, las hemorroides, son un problema muy común y el porcentaje de personas afectadas aumenta con la edad. Desafortunadamente, somos en gran parte responsables de su apariencia. Las principales razones de su aparición son la baja actividad física, el trabajo sedentario y la aparición de estreñimiento crónico asociado con la necesidad de una mayor presión durante la defecación. Los factores que predisponen a la formación de hemorroides también son la práctica de ciertos deportes, como las carreras de larga distancia, la halterofilia, el ciclismo y la equitación. Los síntomas de la enfermedad son muy desagradables y pueden reducir significativamente la calidad de vida. ¿Cómo reconocer la enfermedad hemorroidal y cómo tratarla eficazmente?

    ¿Cómo saber si son hemorroides?

    La aparición de la enfermedad hemorroidal es difícil de ignorar, y los síntomas que la acompañan se pueden sentir de manera significativa, reduciendo significativamente la calidad de vida. Por tanto, cuando sospechamos que el problema nos concierne, no merece la pena retrasar la visita al médico de cabecera. Cuanto antes implementemos el tratamiento adecuado, mayores serán las posibilidades de éxito. Para que las hemorroides no sean tu problema, también vale la pena usar hierbas.

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días.

    La inflamación, por otro lado, se encenderá totalmente en menos de un mes. Nuestro remedio natural ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro.

    Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El remedio natural para las hemorroides es componente de plantas cuyos principios activos tiene capacidad para prevenir las hemorragias y favorecer la cicatrización, reducir las hemorroides y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro remedio natural es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorrhoids.

    El uso de plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente advertir los síntomas.

    hemorroides

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

     

    Milenrama y sus beneficios para la salud

    Usado por primera vez externamente como agente curativo y para detener el sangrado, la milenrama tomaría su nombre del héroe griego Aquiles que, según la leyenda, lo usó para tratar las heridas de los soldados durante la Guerra de Troya. Hoy, esta planta tiene muchas propiedades terapéuticas .

    • Las compresas de decocción de milenrama astringentescoagulantes y antisépticas (60 g de cogollos florales por litro de agua) ayudan a detener el sangrado y ayudan a cicatrizar pequeñas heridas.
    • Anti-inflamatorio y antiespasmódico, la infusión de milenrama (30 g de sumidades floridas por litro de agua hirviendo) trata los trastornos digestivos , estómago e intestinales espasmos , cólico espasmódico , así como  la menstruación demasiado Ciclos menstruales abundantes e irregulares.
    • Emenagogo, milenrama estimula el flujo sanguíneo a la región pélvica y al útero. En un baño de asiento , esta planta alivia el dolor menstrual.
    • Tónico, la milenrama es eficaz en caso de fatiga general .
    • Al promover la eliminación de toxinas a la vez que es un diurético ligero, la milenrama es eficaz en casos de cistitis o inflamación urinaria .
    • Por inhalación o por infusión y mezclado con miel y unas gotas de Tabasco, la milenrama resulta eficaz contra las infecciones respiratorias en caso de gripe o resfriado.

    Cultivo de milenrama por sus beneficios

     

    • Milenrama necesita pleno sol, incluso caliente, y preferiblemente un suelo seco y bien drenado . Muy resistente , esta planta es resistente a temperaturas muy bajas y no requiere mucho mantenimiento.
    • Puede cultivar milenrama en macetas, siempre que elija una maceta grande que tenga al menos 30 cm de ancho y profundidad.
    • Cuidado , la achilea millefolium tiende a ser invasiva , no dudes en cortar las flores antes de que se dispersen nuevas semillas. 

    Milerama en la cocina por sus beneficios

     

    Si esta planta se consume más por sus virtudes terapéuticas que por su sabor, sin embargo, puede condimentar una ensalada verde o una hecha con unos tiernos brotes tiernos. Puedes picar las hojas y usarlas como perejil o cocinarlas en agua y luego saltearlas con mantequilla (como hacen los ingleses).

    Milenrama

     

    Milenrama ( Achillea millefolium L. ) es una planta conocida que apoya el tratamiento de las hemorroides . En medicina, se utilizan flores y hierbas de milenrama, ricas en compuestos de azuleno, flavonoides, taninos, ácido fórmico, ácido acético y aquileína.

    La infusión de milenrama se puede utilizar para hacer baños de asiento y se utiliza como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides debido a sus propiedades antiinflamatorias, bacteriostáticas, astringentes y antihemorrágicas. Milenrama reduce o inhibe el sangrado menor de las hemorroides dañadas. También se puede usar externamente para aliviar la inflamación de la piel y las membranas mucosas.

    Además, la milenrama estimula las funciones secretoras del tracto gastrointestinal, aumenta la secreción de jugos digestivos y bilis y tiene un ligero efecto antiespasmódico.

     

     

    Para obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: +229 60 48 35 34

     

  • LAS PROPRIEDADES DEL CASTAÑO DE INDIAS PARA PREVENIR LAS HEMORROIDES

    LAS PROPRIEDADES DEL CASTAÑO DE INDIAS PARA PREVENIR LAS HEMORROIDES

    ¿Qué son las hemorroides?

    Las hemorroides , es decir, las hemorroides, son las estructuras naturales del ano. Estos cojines llenos de sangre sellan el canal anal y junto con los músculos del esfínter controlan la excreción. Solo las hemorroides que funcionan incorrectamente son un problema vergonzoso, que, sin embargo, puede tratarse en casa. La condición de las hemorroides ocurre cuando los nódulos se estiran sin medida y se llenan de sangre, de la cual no pueden vaciarse por completo, lo que afecta dolorosamente la comodidad de permanecer en el baño. Como resultado de la sangre residual, los nódulos y tejidos anales pueden inflamarse. 

     

    Nuestro tratamiento natural para tratar las hemorroides 

    El tratamiento natural que ofrecemos para curar permanentemente sus hemorroides (internas y externas) consiste principalmente en infusiones de hierbas naturales. Con este remedio natural, los síntomas de sus hemorroides (dolor, sangrado, picazón) desaparecerán en un período de 2 a 7 días. La inflamación, por otro lado, se encenderá completamente en menos de un mes. Nuestro remedio natural ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos por un lado y ayuda a la circulación sanguínea regular por el otro. Cuando sabemos que el origen del dolor hemorroidal está ahí, solo podemos regocijarnos. El remedio natural para las hemorrhoides es compone de plantas  cuyos principios activos tiene capacidad para  prevenir las hemorragias  y favorecirzación, reduce las hemorrhoids y también las hace desaparecer.

    Además de ser fuertemente antioxidantes, nuestro  remedio natural  es un potente vasoconstrictor y antihemorrágico, tonificará su sistema venoso y su retorno de circulación (hemorroides pero también piernas pesadas y varices). Es la solución milagrosa para hacer desaparecer sus hemorrhoids. El uso de  plantas naturales para hacer desaparecer las hemorroides da muy a menudo excelentes resultados y ayuda para detener el dolor, el sangrado y la picazón. A menudo vale la pena pensar fuera de la caja y seguir las soluciones que nos ofrece la naturaleza. Esto da la ventaja de superar la enfermedad a largo plazo en el lugar para simplemente anunciar los síntomas.

    Castaño de Indias: propiedades curativas y uso de la fruta del castaño de Indias

    Propiedades Medicinales Castaño de Indias | Hierbas y Plantas ...

    El castaño de indias se ha utilizado en medicina y cosmética. La tintura de fruta de castaño de indias es un remedio probado para la hinchazón, las venas varicosas, los dolores musculares y articulares. La castaña se utiliza para producir, entre otros, cremas para pieles cuperosis. Conoce las propiedades y el uso de la fruta del castaño de indias. Receta de tintura de castaño de indias.

    Castaño de Indias - composición y propiedades

    MIL ANUNCIOS.COM - Castaño de Indias. Plantas en maceta

    Las frutas de castaño contienen, entre otros flavonoides, taninos, cumarinas y carotenoides. Sin embargo, su ingrediente más valioso es la escina, una mezcla de saponinas. Estos son compuestos que sellan las paredes de los vasos sanguíneos y restauran su elasticidad. Gracias a esto, los extractos de frutos de castaño de indias mejoran el flujo sanguíneo en los vasos venosos y así previenen el estancamiento y la formación de coágulos. En medicina natural, se utilizan en trastornos de la circulación venosa de las extremidades inferiores, hemorroides y en la profilaxis de tromboflebitis.
    Por otro lado, los extractos de frutas de castaño, aplicados en forma de compresas, acelerarán el proceso de curación de las lesiones postraumáticas: hinchazón, hematomas, esguinces y aplastamientos, así como leves quemaduras y congelaciones, ya que poseen propiedades antiinflamatorias y astringentes leves. Debido al contenido de taninos, los frutos de castaño también tienen un efecto diastólico, antiinflamatorio y levemente obstructivo sobre el sistema digestivo, por lo que se utilizan en inflamación y gastritis.
    Las conservas de castañas no deben tomarse en cantidades excesivas, ya que pueden provocar náuseas y vómitos. A su vez, las compresas no deben aplicarse sobre heridas abiertas.

    Castaño de Indias - uso en cocina y cosmética

    En cosmetología, los frutos de castaño de indias se utilizan en la producción de mascarillas, cremas, tónicos y otras preparaciones para la piel cuperosa. También se pueden encontrar en cosmética para pieles maduras y flácidas porque mejoran su tono.
    Por otro lado, en la cocina se elaboran vinos medicinales y tinturas a base de castaña de indias.

    Castaño de Indias - acción

    CASTAÑO DE INDIAS 100comp - Nutriaccion - Nutrición Deportiva

    La acción más importante del castaño de indias está relacionada con la presencia de escina. Inhibe la actividad de las enzimas que actúan de forma destructiva sobre las paredes de los capilares, por lo que los sella, reduce la fragilidad, mejora su elasticidad y aumenta su resistencia al estiramiento, deformación y agrietamiento. Reduce la permeabilidad de los vasos, evita la fuga de plasma sanguíneo de los vasos a los tejidos circundantes y la hinchazón resultante.

    La escina y los flavonoides contenidos en el castaño de indias tienen propiedades antiinflamatorias, reducen la viscosidad de la sangre, mejorando así el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos y previniendo la formación de coágulos sanguíneos.

    El principal ingrediente activo de la corteza de castaño es la esculina. Sella los vasos sanguíneos, mejora su elasticidad y reduce el sangrado. Los taninos  contenidos en la corteza de castaño actúan sinérgicamente con la esculina, que se caracterizan por un efecto astringente, reduciendo el sangrado y la hinchazón.

    Castaño de Indias - aplicación

    Castaña de indias: qué es, para qué sirve y cómo tomar - Tua Saúde

    Los extractos de las semillas y la corteza del castaño de indias se utilizan para sellar los vasos sanguíneos en enfermedades tales como hemorroides (várices anales) y estasis venosa, tromboflebitis y en cualquier trastorno en el suministro de sangre a los tejidos, que se manifiesta, entre otras cosas, dolor, sensación de frío, hormigueo, calambres. músculos.

    Entre la gran cantidad de preparaciones con castaño de indias podemos encontrar  geles, pomadas y supositorios para uso externo. Aplicados tópicamente, reducen la picazón, inhiben la inflamación y alivian el dolor. También vale la pena hacer una sesión para hemorroides. En las farmacias también existen preparaciones que contienen extractos de castaño de indias para uso interno en forma de comprimidos.

    Para obtener más información, comuníquese con nuestros expertos en:

    Tel / Whatsapp: + 22960483534

  • CÁNCER DE HUESOS: síntomas, tratamiento y cura natural

    Cáncer de hueso


    El cáncer de hueso generalmente es el resultado de metástasis de otros órganos. Los tumores óseos primarios también pueden estar presentes, pero son muy raros: aproximadamente uno de cada 100 pacientes oncológicos tiene un tumor óseo que se acaba de formar en este tejido.

    Como en todos los tejidos, también se pueden desarrollar tumores benignos y malignos en los huesos. La escisión quirúrgica es seguida por tumores benignos seguidos de chequeos regulares. El tratamiento del cáncer de hueso maligno depende del tipo de afección. Las neoplasias en este grupo son muy diversas y cada una requiere un enfoque individual por parte de un especialista.

    Si la enfermedad es cáncer óseo metastásico, el objetivo principal suele ser el cáncer de mama, próstata, estómago, tiroides o riñón. Cuando aparece el infiltrado, el cáncer generalmente se encuentra en una etapa avanzada.

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède naturel pour guerir des jambes lourdes ou insuffisance veineuse

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). Útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    Tipos de tumores óseos

    Tumores óseos: qué es, síntomas, causas, prevención y tratamiento ...

    Los cambios malignos primarios en los huesos también se llaman sarcomas, son raros. Los sarcomas provienen de los tejidos que forman los huesos y sus alrededores, es decir, huesos y cartílagos. La forma principal de luchar contra los tumores primarios es la cirugía, que consiste en extirpar el tejido tumoral o, en ocasiones, toda la extremidad.

     

    Tipos de tumores óseos benignos y malignos

    TUMORES OSEOS CONDROIDES: CONDROMAS VERSUS CONDROSARCOMAS ...

    1. Osteoma: un tumor benigno que afecta a mujeres y hombres. El síntoma es hinchazón, dolor intenso y artritis. El pronóstico en este caso es bueno;
    2. Osteoma osicular: también es un tumor benigno que se observa en pacientes de 5 a 40 años de edad. Los hombres que se quejan de dolor después del esfuerzo físico, pero también del dolor de la mañana y de la noche, están más enfermos. El tratamiento es quirúrgico y el pronóstico de recuperación es bueno.
    3. Tumor de células gigantes: puede ser benigno o maligno, ocurre en personas de 20 a 40 años. Se acompaña de dolor e hinchazón en la extremidad, que se parece a la artritis. Incluso si el tumor está acompañado de metástasis, el pronóstico es bueno,
    4. Cartílago: es un tumor benigno que ocurre en ambos sexos. Los síntomas del cartílago son dolor y, a veces, fracturas óseas. Por lo general, el tratamiento consiste en una observación, a veces el procedimiento se lleva a cabo. El pronóstico es bueno.
    5. Osteosarcoma: es un tumor maligno que ocurre principalmente en hombres entre 12 y 24 años de edad. El cáncer aparece con mayor frecuencia en la rodilla o el húmero. La extremidad duele (especialmente por la noche), está hinchada, a veces incluso fracturas. Este cáncer a menudo se asocia con metástasis pulmonares. El tratamiento es el siguiente: quimioterapia de inducción - cirugía - quimioterapia complementaria. El pronóstico para el osteosarcoma es promedio,
    6. El sarcoma de Ewing es un tumor maligno que ocurre con mayor frecuencia en niños pequeños de hasta 15 años. Se manifiesta como un dolor intenso que se irradia a las extremidades, se produce hinchazón e inflamación, y también se producen fracturas óseas.
    7. El pronóstico es promedio si aparecen metástasis: Carcinoma de células escamosas: un tumor benigno o maligno que puede ocurrir en hombres y mujeres. El síntoma del glioblastoma es un tumor visible en el cuello o la cara. El paciente puede experimentar dolor severo en los dientes y los senos paranasales. El pronóstico para la recuperación es bueno,
    8. Condrosarcoma (condrosarcoma): es un tumor maligno que a menudo puede provocar síntomas de ciática. Los problemas de vejiga a menudo ocurren. Dolor de espalda e hinchazón. La cirugía es el tratamiento principal (o radioterapia con protones, que, lamentablemente, es muy limitada en Polonia). El remedio depende de la progresión del cáncer.

     

    Metástasis de cáncer de hueso

    Cómo se forma una metástasis
    Las metástasis óseas generalmente no dan ningún síntoma particular y su presencia se nota accidentalmente durante las pruebas. El síntoma más común de las metástasis es el dolor ubicado en el área afectada, es muy fuerte y no funciona el analgésico. Otros síntomas que indican metástasis son:

    • Aumento de calcio en la sangre, que puede ser mortal.
    • Compresión de metástasis vertebrales,
    • Fracturas óseas patológicas.

    ¿Cómo diagnosticar metástasis óseas?


    En el diagnóstico de metástasis, se usa un examen de rayos X del área en la que sentimos los síntomas. También puede realizar una PET-electróngrafía de transmisión de positrones, que le permite determinar si hay cambios sospechosos en los huesos. A veces la situación requiere una tomografía computarizada, resonancia magnética o gammagrafía ósea.

     

    Síntomas del cáncer de hueso

    Causas y síntomas del cáncer de hueso

    El cáncer de hueso presenta síntomas muy diferentes según su tipo. Lo que conecta a casi todos sus tipos es el dolor óseo característico que generalmente aumenta por la noche. El edema también ocurre con ciertos tipos de cáncer. Desafortunadamente, a veces se confunden con enfermedades reumáticas. A veces, como resultado de cambios en la estructura ósea, también aparecen fracturas patológicas. La situación es ligeramente diferente con el esmalte que, como su nombre indica, es un tumor del esmalte. Por lo general, se desarrolla en los molares y no es doloroso. Es por eso que en su detección, los chequeos regulares con el dentista son tan importantes, incluso si no sentimos ninguna molestia.

     
    Principales síntomas del cáncer de hueso

    Cáncer de hueso - Síntomas, Tipos y Diagnóstico
    Dolor óseo: generalmente ocurre donde se desarrolla el cáncer y es su síntoma más común. Al comienzo de la enfermedad, el dolor aparece y desaparece, mientras que su intensidad puede aumentar por la noche y cuando sobrecargamos los huesos. A medida que el cáncer progresa, el dolor se vuelve cada vez más molesto y no quiere desaparecer, los analgésicos dejan de funcionar.

    Tejido óseo debilitado: causa fracturas frecuentes. En el cáncer de hueso avanzado, las fracturas aparecen inesperadamente, sin ningún estímulo adicional, incluso al pararse o quedarse dormido de lado a lado. Los pacientes con cáncer de hueso dicen que tienen un dolor de huesos muy fuerte antes de romperse.

    Huesos en los huesos / nódulos / hinchazón: se producen principalmente cuando el cáncer afecta las articulaciones. Pueden aparecer cuando el tumor aumenta de tamaño, pero desafortunadamente esto a menudo significa que es demasiado tarde para sanar.

    Otros signos de cáncer de hueso pueden incluir: debilidad general; anemia por pérdida de peso; fiebre alta. ¡No subestimes ningún síntoma!

     

    CÁNCER DE HUESO - TRATAMIENTO

    Conoce el cáncer de huesos: síntomas y tratamiento
    Los procedimientos quirúrgicos generalmente se usan para tratar tumores óseos benignos. Luego, los pacientes se someten a controles sistemáticos para controlar la recurrencia tumoral y la malignidad.

    El sarcoma de Ewing, que es más común en niños y adolescentes, se trata combinando cirugía oncológica con quimioterapia. Lo mismo ocurre con los osteosarcomas, pero la diferencia es que la quimioterapia generalmente se usa primero, seguida de la resección quirúrgica, y todo el ciclo de tratamiento termina con la requimioterapia.

    El tumor de células gigantes también generalmente se extirpa quirúrgicamente, pero esto no siempre es posible debido a la ubicación de las lesiones atípicas. Luego, el cáncer de hueso se trata con radioterapia.

    La situación es ligeramente diferente en el caso del condrosarcoma, ya que el tratamiento de este cáncer de hueso con quimioterapia y radioterapia no da buenos resultados. Aquí, la terapia de protones se usa como un método para promover la resección.

    En resumen, realmente no hay cura para el cáncer que garantice una recuperación completa. En caso de cáncer, es importante observar sus síntomas y consultar a su médico lo antes posible. Cuanto antes reaccionemos, mayores serán las posibilidades de recuperación.

     

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

     

    Su salud nuestra preocupación, confíen en nosotros

     

  • Tratamiento natural contra el cáncer de huesos

    TRATAMIENTO NATURAL DEL CÁNCER DE HUESO


    El cáncer de hueso comienza en los huesos de los brazos y las piernas, puede salir de cualquier otro hueso ... o puede ser una metástasis de otros órganos del cuerpo. Por el contrario, se considera una enfermedad muy difícil, que se acompaña de dolor agudo, fracturas óseas, fatiga, hinchazón, pérdida de peso y más. El cáncer de hueso en los niños puede causar un crecimiento anormal.

    Remedios naturales para esta enfermedad

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède naturel pour guerir des jambes lourdes ou insuffisance veineuse

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

     

    Lea también https://www.curacionafricana.com/blog/cancer/alimentos-recomendados-para-el-cancer-de-huesos.html

    Té verde
    Una molécula del té verde puede aumentar la resistencia de un ...

    Uno de los métodos más populares para tratar el cáncer de hueso. El té verde tiene propiedades anticancerígenas, especialmente en el cáncer de huesos. Funciona como un antioxidante, que es un gran remedio para todos los tipos de cáncer; también protege nuestro cuerpo de otras enfermedades graves.

     

    Vegetales


    Bioactivadores de origen vegetal – AEFA – Asociación Española de ...

    Las personas con cáncer de hueso deben tener una gran cantidad en su dieta. Verduras y frutas, que son una rica fuente de vitamina A (todas las verduras amarillas, anaranjadas y verde oscuro son ricas en vitamina A), especialmente al inclinarse aquí.

     

    Aloe vera
    Where Aloe Vera Suppliers Are Headed in the Next Five Years ...

    Uno de los métodos más populares para tratar el cáncer de hueso. Las aloéridias presentes en el aloe ayudan a combatir el cáncer de hueso y son extremadamente importantes en el proceso de curación. El aloe también aumenta la energía. Con el cáncer de huesos, se produce una gran cantidad de toxinas que sobrecargan los riñones, el aloe ayuda a limpiarlos. El aloe se puede usar en forma de jugo, gel, sin temor a los efectos secundarios.

     

    Essiac
    El té Essiac, ¿un posible remedio para luchar contra el cáncer ...

    Contiene enzimas que ayudan a eliminar las proteínas que no pertenecen al cuerpo (p. Ej., Moco). El segundo té de hierbas conocido en esta serie es Flor Essence. Ambos son muy efectivos en la lucha contra el cáncer de huesos.

     

    Hierbas y setas
    Setas con hierbas mixtas. | Foto Premium

    Jengibre, cúrcuma (cúrcuma) y otras hierbas ... hongo Reishi rojo, maitake, que fortalece el sistema inmunológico.

    Minerales importantes para la salud ósea


    -Magnesio, que ayuda a aumentar el calcio en el cuerpo, particularmente útil para el cáncer de huesos. Puedes usarlo en combinación con calcio.

    - Calcio, que evita que sus huesos empeoren.

    -El estroncio, el elemento más importante en la lucha contra el cáncer de hueso, ayuda al cuerpo a transformar el calcio.

    - Omega 3, que previene el deterioro de la salud ósea. El aceite Omega 3 no debería faltar en la dieta. Se puede obtener a partir de grasa de pescado, linaza, aceite de linaza.

     

    Dieta para el cáncer de hueso

    Dieta para la próstata - Cómo prevenir el cáncer


    - Extracto de semilla de uva: funciona especialmente bien cuando bebemos té verde.

    -Una dieta rica en minerales y vitaminas es muy importante. En este caso, la dieta debe basarse en buenos productos lácteos, plantas verdes y vegetales de color amarillo anaranjado.

    -La leche fresca y saludable tiene propiedades antioxidantes y es un buen remedio para el cáncer de huesos.

    -Las personas con cáncer de hueso deben beber mucha agua destilada.

    -Para cocinar, use aceite de pescado, aceite de coco: todos los dulces, galletas, donas, galletas saladas, papas fritas, margarinas deben eliminarse de la dieta: coma proteínas, grasas y carbohidratos saludables. ... por supuesto, todos los estimulantes (alcohol, nicotina, café). Vinagre de manzana, especialmente borracho a la hora de acostarse.

    Ayuda a tratar el cáncer de hueso: 2 cucharaditas de vinagre de manzana por 1 taza de agua, 30 minutos antes de acostarse. La dieta no puede faltar cebollas, ajos. Es recomendable tomar grandes cantidades de vitamina C, D3, K2, que respaldarán la dieta.

    La dieta no debe carecer de jugo de vegetales frescos y frutas de color verde oscuro, naranja, amarillo (zanahorias, papayas, espinacas, lechuga, perejil verde, col rizada, germen de trigo, hierbas de ortiga, diente de león). Los jugos también deben ser reforzados con espirulina o chlorella.

    Además, recomendamos música, sonido, meditación, bioterapia, hacemos todo lo posible para eliminar toxinas y fortalecer el sistema inmunológico, también fortalecemos los huesos débiles que se rompen incluso con un ligero esfuerzo.

     

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    https://www.curacionafricana.com/blog/cancer/tratamiento-del-cancer-de-huesos-con-plantas.html


    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • ACEITE DE MARIHUANA PARA TRATAR EL CÁNCER DE HUESOS

    El tratamiento del aceite de marihuana también está indicado para el tratamiento del cáncer de hueso. La formación de hueso es estimulada por los receptores cannabinoides, lo que sugiere que los medicamentos cannabinoides pueden ser útiles en el tratamiento de enfermedades óseas (osteoporosis). Por lo tanto, debe considerarse el tratamiento con marihuana medicinal (aceite de cannabis), que acelera la curación y la curación de los huesos.

     

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115


     

    Tratamiento de aceite de marihuana

    Aceite de Marihuana Medicinal - Aceite de Marihuana para Masajes

    Pero antes de tomar esta terapia, descubra el tratamiento farmacológico de la marihuana, especialmente cuando se usa en niños y adolescentes.

    Los Omega 3 obtenidos del cannabis son la clave para tratar el cáncer de huesos (y no solo) ... y son más efectivos que la quimioterapia.

    Tenemos dos tipos principales de receptores de cannabinoides: CB1 y CB2, que también se encuentran en diferentes partes de nuestro cuerpo y hacen cosas diferentes.

    CB1 se encuentra con mayor frecuencia en las células del sistema nervioso, en ciertas áreas del cerebro y las terminaciones nerviosas.

    CB2 está en el sistema inmune. Debido a su multitarea, se asocia con el tratamiento de enfermedades, incluido el cáncer.

    Desde la década de 1970 se sabe que el cannabis puede curar muchas enfermedades, pero la gran granja lo mantuvo en secreto durante muchos años. Este secreto ahora está fuera de su control. Pero es importante tener precaución al usar marihuana medicinal. Hoy ya se sabe, los cannabinoides causan un proceso de muerte de las células cancerosas llamado apoptosis, evitan que las células enfermas se dividan, evitan la formación de nuevos vasos sanguíneos en los tumores (el cáncer tiene su propio sistema sanguíneo separado). En resumen, limitan las posibilidades de vida de las células cancerosas y no les permiten invadir el tejido adyacente.

    Sin embargo, recomendamos precaución al administrar sustancias cannabinoides, ya que una dosificación incorrecta también puede aumentar la resistencia al cáncer.

     

    Como usar el aceite de marihuana

    Un aceite de la planta de marihuana es un ingrediente de moda en ...

    Siempre se puede elegir las dosis correctas, que son efectivas en el tratamiento, se indican dosis más bajas que demasiado altas. Solo es necesario fortalecer este tratamiento con otros métodos naturales. Juntos, realizan un milagro.

    Debe comprender las moléculas de los receptores CB2 en el tratamiento del cáncer. Las experiencias en Canadá indican que el tratamiento del cáncer con extractos de aceite de cáñamo ha tenido éxito en el tratamiento del cáncer, incluso en personas con glioma cerebral. Sin embargo, todo el arte del tratamiento es elegir la cantidad correcta de aceite de cáñamo y otros suplementos dietéticos (recuerde, cada persona es diferente). Los efectos psicoactivos del THC no deberían ocurrir cuando estas sustancias están sobredosificadas. Por lo tanto, es mejor utilizar un tratamiento a largo plazo con dosis más bajas. La forma en que la terapia biológica funciona mejor para el cáncer nos mostrará marcadores biológicos que determinan el desarrollo del cáncer, y esto debe seguirse.

    Depende de nosotros si proporcionamos al cuerpo un método seguro y confiable para tratar nuestra enfermedad, por lo que debe estar bien informado sobre todos los efectos a la derecha y a la izquierda, para no lastimarse, lo que sucede con mucha frecuencia hoy en día. personas que solo usan los consejos de muchos foros en línea, donde los laicos hablan más.

     

    No hay duda de que el mundo natural es un tesoro biológico de compuestos útiles que salvan nuestra salud y nuestras vidas ... pero las plantas también contienen una mezcla compleja de cientos de químicos, y no todos pueden beneficiarnos. También contienen niveles variables de ingredientes activos, lo que dificulta su dosificación y la aparición de efectos secundarios tóxicos (así que antes de tomar una hierba o suplemento en nuestra mano, familiaricémonos con sus efectos secundarios, ya que producimos, reducimos sus dosis; en casos severos, los retiramos por completo.

     
    IMPORTANTE

     

    Tenga cuidado al usar preparaciones "callejeras", no solo marihuana, sino también cualquier otra preparación hecha en casa. Mucha gente, supuestamente curanderos, se enfoca principalmente en sus ganancias personales y engaña consciente e inconscientemente a las personas produciendo información falsa, así que tenga cuidado con los pseudo-curanderos que desean ganar algo de dinero extra. Se sabe que tales "invenciones" caseras no cumplirán con ciertos estándares en el tratamiento de enfermedades, ya que no se producen en las condiciones adecuadas con instalaciones de laboratorio, donde sería posible garantizar Buena calidad del producto.

     

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO


    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • 7 RECETAS NATURALES Y EFICACES PARA TRATAR EL CÁNCER DE HUESOS

    ¿Cómo tratar eficazmente el cáncer de hueso usando métodos tradicionales?


    Hay 2 grupos de riesgo que son más susceptibles a una enfermedad como el cáncer de hueso. Estamos hablando de jóvenes menores de 16 años y pacientes adultos mayores de 60 años. El primer grupo a menudo sufre de sarcoma de Ewing y el segundo se caracteriza por mieloma múltiple.

    Cualquier forma de patología implica un tratamiento complejo y prolongado, que requiere un gran esfuerzo y costos significativos para el paciente. Como no todos están dispuestos a pagar una suma redonda por el tratamiento, se han inventado muchos métodos para tratar el cáncer de hueso con remedios caseros.

    ¿Es efectivo el tratamiento del cáncer de hueso con remedios caseros?


    Algunas formas de esta patología se caracterizan por un curso muy rápido, e incluso en las primeras etapas, cuando los síntomas aún no han tenido tiempo de formarse, pueden dar metástasis. A menudo se encuentran en los pulmones, el cerebro, los ganglios linfáticos, así como en el tejido subcutáneo. Por lo tanto, antes de tratar el cáncer de hueso con remedios caseros, es necesario someterse a un examen y determinar todos los matices posibles, desde la ubicación de la enfermedad hasta su tipo.

    No olvide la consulta de un médico y la selección conjunta de los métodos de tratamiento más efectivos. Si se detecta una neoplasia, el paciente debe, como mínimo, preparar hierbas que tengan un efecto antitumoral pronunciado. Pero en esta situación también es muy importante evaluar los riesgos. Los métodos no convencionales para tratar el cáncer de hueso pueden ser ineficaces y no se puede devolver el tiempo perdido.

    Pero si la terapia se elige teniendo en cuenta todos los matices y la etapa de la patología no es crítica, es más probable que el paciente se deshaga de los signos característicos y los síntomas generales de la intoxicación. También debe tenerse en cuenta que ha habido una mejora notable en la condición del paciente. La terapia con medios no tradicionales no tiene efecto de fijación. Inmediatamente después de detenerse, el tumor debería comenzar a crecer nuevamente. Por lo tanto, tiene sentido usar remedios caseros simultáneamente con el tratamiento estándar.

    Recetas alternativas de curación para el cáncer de hueso

    7 sustitutos naturales para los 7 fármacos más comunes | OMNIA IN UNO
    Todas las recetas utilizadas para combatir el cáncer de hueso se crean no solo para vencer al patógeno en sí, sino también para fortalecer el tejido óseo y su renovación. Todos los medios utilizados en medicina alternativa generalmente se realizan por fuera y por dentro. Son capaces de aliviar al paciente de los síntomas de la enfermedad y restaurar su vieja energía.

    Hay varias plantas que son más efectivas para combatir la patología, a saber:

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

     
    ¿Cómo usar la lila para tratar un tumor óseo?

    Immunothérapie: où en sommes-nous? - Planete sante

    Todos los medicamentos que usan lila contienen medicamentos antidiabéticos, analgésicos, diaforéticos y antiinflamatorios. Para preparar la tintura de esta planta, es necesario preparar hojas o flores. Luego deben triturarse y sedimentarse con 200 gramos de lila con 0,5 litros de vodka. El medicamento se infunde durante al menos 2 semanas.

    Ungüento de consuelda


    Cómo preparar ungüento antibiótico natural? - Consejos de Salud

    La consuelda para oncología es uno de los métodos más comunes para tratar los síntomas. Es capaz no solo de aliviar al paciente del dolor, sino también de contribuir al fortalecimiento de su tejido óseo.

    Para preparar una pomada efectiva, debe preparar 100 gramos de la planta, molerla en un rallador y posiblemente pasar por una picadora de carne. Luego, la sustancia resultante se mezcla con 500 gramos de grasa de ganso y se envía a un baño de agua durante 2 horas. Una vez que todo esté listo, la pomada debe aplicarse con una capa gruesa en la ubicación de la patología y rebobinarse con una venda de gasa.

     

    Datura comunes para el tratamiento del cáncer


    Datura — Wikipédia

    Es una hierba anual de hasta 1 metro de altura. En el tratamiento, se acostumbra usar sus hojas en el momento de la floración, así como las semillas en otoño, cuando las cajas han madurado y abierto.

    Al recolectar materias primas, debe tener mucho cuidado, la planta es completamente tóxica, no puede tomarla con las manos desnudas o dejar que entre en sus ojos, nariz o labios de todos modos. Es aconsejable usar sellos de goma en las manos y, después de la recolección, lavar a fondo.

    La planta Datura se usa para tratar el cáncer de los huesos, así como el estómago. Para esto, se hacen tinturas y se agregan a las drogas. No se recomienda participar en la preparación de dichos productos sin una preparación especial, ya que existe un gran riesgo de intoxicación.

    Raíz del hombre o Euphorbia pallas


    The root man: aplicación y propiedades útiles, reseñas

    Otro remedio eficaz contra los tumores gástricos y la patología ósea es la raíz del hombre. El tratamiento del cáncer de hueso con esta planta se ha practicado desde la Antigüedad, esto ya habla de su gran eficiencia y su facilidad de preparación de tinturas.

    Para preparar un remedio para las neoplasias, necesitará 5 gramos de raíz triturada y 0.5 l de agua caliente. La planta debe verterse en un plato adecuado e infundirse durante 3 horas, luego filtrar. Es necesario usar la medicina popular 1 cucharadita o una cucharada cada vez antes de una comida, pero no más de 4 veces al día.

    Pallas Euphorbia también es tóxica. Por lo tanto, si descuida las reglas de seguridad, el paciente puede ser envenenado. Como resultado, tendrá anormalidades como salivación, indigestión, vómitos, náuseas, palpitaciones del corazón y una sensación de ardor en la boca.

    Cosecha de hierbas

    Hierbas aromáticas: cinco variedades para cultivar y recetas para ...


    Esta colección ha sido especialmente preparada para la lucha contra el cáncer ilíaco y el tratamiento de otros tipos de patología. Se compone de las siguientes hierbas:

    • Hierba Tansy - 70 gramos.
    • Ruta - 50.
    • Flores de caléndula - 70.
    • Malvavisco (raíz) - 100.
    • Raíz de consuelda - 100g.
    • Manzanilla - 50.
    • Raíz de Elecampan - 70.
    • Geranio de los prados - 100.

    Para preparar el té, justo antes de acostarse, vierta 3 cucharadas de la mezcla con agua (1 litro) (puede usar un termo para esto) e insista durante la noche. Al día siguiente, debe tomar el medicamento durante el día. Para mejorar el efecto positivo, puede agregar miel.

    Jugo de celidonia


    Propiedades de la Planta Celidonia | Tusplantasmedicinales.com

    Solo puede usar un método tan popular para las personas que no padecen diversas enfermedades cardiovasculares. La celidonia se usa con mucha frecuencia y es uno de los métodos más populares de terapia alternativa, ya que es capaz de combatir casi todos los tipos de neoplasias.

    Para preparar el jugo, debe encontrar una planta fresca, extraerla con la raíz y molerla en una picadora de carne para extraer el líquido. Antes de eso, no olvides enjuagar bien la celidonia. El producto obtenido se coloca en el refrigerador durante 3 días y deja caer el sedimento. Después de eso, el producto debe mezclarse con la misma dosis de vodka y tomarse una vez al día durante media cucharadita.

    Conclusión


    Antes de elegir un método específico de tratamiento alternativo, es necesario consultar a un médico. La terapia siempre debe tener en cuenta las características del cuerpo a nivel individual, de lo contrario, amenaza con complicaciones aún mayores.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    https://www.curacionafricana.com/blog/cancer/algunos-remedios-populares-para-el-cancer-de-prostata.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 / +229 90 43 17 25 para más informa

  • REMEDIO NATURAL: Hierbas y especias para combatir el cáncer

    ¡Inclúyalos en su dieta!

    Los expertos dicen que el cáncer no es un veredicto. Recuerde que los médicos pueden identificar más casos de cáncer y tratarlos de manera más efectiva, pero todos deben recordar que la salud depende principalmente de usted.
     

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

     


    Hierbas y especias que combaten el cáncer

    Las 10 Hierbas aromáticas y especias indispensables en la cocina ...

    Durante mucho tiempo se ha demostrado que las hierbas y especias pueden brindar esperanza a los enfermos graves. Algunos de ellos incluso son capaces de detener los procesos de tumores malignos.

    La fitoterapia o fitoterapia es un tipo de tratamiento basado únicamente en el uso de plantas medicinales de origen natural. Ha sido conocido por la humanidad desde tiempos inmemoriales.


    Ortiga


    Conoce las características y los múltiples usos de la ortiga

    A menudo se le llama hierba común, pero no lo es. La ortiga es una bomba de vitaminas que cura muchas enfermedades. En primer lugar, tiene propiedades diuréticas, por lo que se recomienda para enfermedades del tracto urinario. La ortiga mejora la función hepática, reduce el azúcar en la sangre y también estimula la actividad secretora del páncreas. Se recomienda usarlo para la anemia. También tiene propiedades bactericidas y previene la retención de agua en el cuerpo.

    Los científicos han demostrado que la ortiga es útil para destruir tumores graves de la vejiga y el páncreas. Se dice que el uso frecuente del té de ortiga puede detener el crecimiento de las células cancerosas.
     

    Cola de caballo (cola de caballo)


    Qué propiedades se le atribuyen a la cola de caballo? &mdash ...

    La cola de caballo es una de las plantas más antiguas de la tierra con propiedades inusuales y medicinales. Contiene una gran cantidad de silicio, que tiene un gran efecto en nuestras glándulas suprarrenales, riñones, corazón, sangre, piel, huesos, cabello, uñas, vasos sanguíneos y mucho más. Muchos expertos todavía creen que la cola de caballo es la única medida esencial e invaluable en el tratamiento de muchas enfermedades graves. La hierba fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, evitando su fácil destrucción, mantiene la elasticidad correcta de la epidermis, las membranas mucosas, el tejido conectivo y los huesos. Beber té de cola de caballo se recomienda para pacientes con cáncer.
     

    Menta piperita

    Semillas de menta - Mentha piperita - 1800 semillas: Amazon.es: Jardín

    La menta es una hierba fragante que las personas han estado utilizando durante miles de años para ayudar a la digestión, para combatir afecciones como flatulencia, indigestión, calambres y diarrea. La menta ayuda a relajar los músculos abdominales y mejora la producción de ácidos biliares, lo que permite una digestión más rápida de los alimentos. Si un paciente con cáncer tiene malestar estomacal, es útil agregar té de menta a su dieta. La menta también puede calmar el dolor de garganta. Por lo tanto, en oncología, se usa para reducir las úlceras dolorosas en la cavidad oral que pueden resultar de la quimioterapia y la radiación.

     

    Manzanilla officinalis

    Perfumes y luces de Extremadura: Manzanilla, Matricaria recutita.

    El té de manzanilla puede ayudar a restaurar el sueño. Si sufre de insomnio, pruebe el té de manzanilla saturada poco antes de acostarse por la noche. Los científicos también han estudiado enjuagar la boca con una infusión de manzanilla para la prevención y el tratamiento de las úlceras bucales resultantes de la quimioterapia y la radioterapia. Aunque los resultados son mixtos, no sería perjudicial probar este método. Simplemente haga té de manzanilla, déjelo enfriar y enjuague, y haga gárgaras con la frecuencia que desee. El té de manzanilla es otra forma de resolver problemas digestivos. En particular, puede ser muy conveniente para los calambres estomacales. La manzanilla alivia la tensión muscular, relaja efectivamente los músculos lisos de los intestinos.

    Canela


    La canela podría ser la clave para perder peso: lo explicamos - AS ...

    Los componentes principales de este condimento son cinamaldehído, eugenol, terpinene, linalool, carvacrol, safrol, benzoato de bencilo y cumarina.

    Para obtener un efecto preventivo en el tratamiento del cáncer, es suficiente consumir aproximadamente media cucharadita de canela por día. También debe saber que la canela es un conservante natural de alimentos y una excelente fuente de hierro y calcio. Reduce efectivamente el crecimiento de células cancerosas y bloquea la formación de nuevos vasos en el cuerpo.
    La canela también limita el crecimiento y la reproducción de la bacteria Helicobacter pylori, que es un factor de riesgo importante para el cáncer de estómago.

    Jengibre


    Jengibre: propiedades, beneficios y cómo tomarlo

    Su efectividad es 10,000 veces más efectiva que la quimioterapia.
    El jengibre se usa no solo como especia, sino también como medicamento. Si no está seguro de que los antioxidantes naturales sean una forma efectiva de prevenir muchas enfermedades, incluido el cáncer, probablemente no sepa que el jengibre es uno de los productos contra el cáncer más efectivos. Estudios recientes sobre métodos efectivos para combatir el cáncer muestran que el jengibre contiene un poderoso compuesto que puede ser 10,000 veces más efectivo en el tratamiento del cáncer que la quimioterapia convencional, especialmente en términos de atacar las células madre del cáncer, lo cual es extremadamente importante, especialmente en casos de tumores malignos. 


    Sin embargo, eso no es todo, esta sustancia, a diferencia de la quimioterapia, no mata las células sanas y no debilita el sistema inmunitario. Durante la quimioterapia, el tejido vivo también es bombardeado con química y las células sanas mueren. Debido al daño local, existe un riesgo significativo de que el cáncer regrese con mayor fuerza y ​​se extienda más al cuerpo. En comparación con la quimioterapia, el jengibre ha demostrado ser 1000 veces más efectivo.

     

    Azafrán indio (cúrcuma)

    Propiedades de la Cúrcuma. Beneficios Medicinales del Azafrán de ...
     

    Efectos sobre la salud de la cúrcuma

    Esta especia se ha utilizado en la India durante miles de años en la medicina ayurvédica. Su ingrediente principal es la curcumina, que inhibe las reacciones inflamatorias, actúa como antioxidante y regula el colesterol.
    La cúrcuma es un arma poderosa y una excelente droga contra el cáncer sin efectos secundarios. La curcumina inhibe el crecimiento de células en la próstata, mama, cerebro, páncreas, melanoma o leucemia.
    La curcumina puede ser útil para prevenir el cáncer de mama y próstata, que están asociados con el proceso inflamatorio. Reduce el potencial metastásico de estos cánceres. Dado que esta sustancia es bien tolerada por el cuerpo, puede recomendarse de manera segura para todos, especialmente aquellos que están en alto riesgo.

     

    Orégano

    Orégano, qué es y principios activos: antiséptico respiratorio

    El orégano tiene una alta actividad antioxidante debido a la presencia de ácidos fenólicos y flavonoides con actividad antibacteriana.
    El orégano es efectivo para prevenir el cáncer de próstata. La quercetina en él restringe el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo y actúa como un medicamento.
    Las hierbas y especias ya han demostrado reemplazar la sal y la grasa.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    https://www.curacionafricana.com/blog/cancer/remedio-natural-comer-fruta-para-prevenir-el-cancer-de-higado.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información

  • ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA EL CÁNCER DE HUESOS

    TRATAMIENTO NATURAL DEL CÁNCER DE HUESO
     

    El cáncer de hueso es más común en niños y adolescentes que en adultos. El cáncer primario de hueso es un cáncer que se desarrolla a partir de hueso, cartílago o tejido fibroso. Las formas más comunes de cáncer primario de hueso son:

    - Osteosarcoma, que comienza en el crecimiento del tejido óseo;

    - Condrosarcoma, que ocurre en el cartílago;

    - Sarcoma de Ewing, que se origina en el tejido de la médula ósea inmadura.

    El cáncer de hueso primario es diferente del cáncer de hueso secundario y el cáncer de hueso metastásico.

    En el cáncer metastásico, el origen del cáncer está en un lugar diferente pero se propaga (metástasis) a los huesos. Por ejemplo, un paciente con cáncer de próstata puede desarrollar daño óseo debido al cáncer de próstata. Pero incluso si la neoplasia se ha extendido a los huesos, sigue siendo cáncer de próstata.

    El cáncer de hueso es un tumor maligno que se desarrolla dentro de un hueso. Se clasifica respectivamente en cáncer primario y secundario. El cáncer óseo primario es un cáncer localizado dentro o alrededor del hueso y se desarrolla a partir de hueso, cartílago o tejido fibroso. Son bastante raros. El cáncer de hueso secundario se encuentra a distancia, en el hueso, y es cáncer de otro órgano. Los síntomas son dolor y la aparición de fracturas espontáneas, con frecuencia huesos largos. Para el tratamiento del cáncer de hueso, tenemos una recomendación dietética basada en productos naturales.

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    RECOMENDACIONES DIETÉTICAS PARA EL CÁNCER DE HUESO
    La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre ...

     

    ✓ Coma verduras de la familia de las crucíferas

    Verduras Crucíferas: Un sabor que merece la pena | Life Extension ...

    Repollo regular, repollo rojo, coles de Bruselas, brócoli, coliflor, col rizada.

    ✓ Coma alimentos ricos en vitamina C

    Alimentos con Vitamina C - Tua Saúde

    Espino amarillo, grosellas, perejil, kiwi, pimientos, ortigas, brócoli, coliflor, col, naranjas, limones, toronjas, espinacas, rábanos, tomates, guisantes, fresas, etc.

    ✓ Coma alimentos ricos en betacaroteno

    Carotenoides: qué son, tipos y en qué alimentos pueden ser ...

    Remolachas, zanahorias, espino amarillo, calabaza con núcleo de naranja, espinacas, perejil, grosellas, aguacates.

    ✓ Consumo de tomates y uvas rosas.

    El tomate es una fruta o una verdura? | Frutas Olivar

    Contienen una sustancia llamada licopeno y tienen efectos beneficiosos en la prevención y el tratamiento del cáncer de hueso y otros tipos de cáncer.

    ✓ Cura de trigo germinado.

    El poder de... El trigo - El Poder del Consumidor

    Consume 3-4 cucharadas de trigo germinado todos los días durante 10-15 días. También puede preparar una deliciosa leche de acuerdo con la siguiente receta: 4 cucharadas de trigo germinado + 1/2 manzana (opcional) + núcleo de 4 nueces + 1-2 cucharadas de miel + 1 taza de agua tibia. Mezcle todos los ingredientes con una licuadora o licuadora. El germen de trigo es muy rico en enzimas, vitaminas y minerales, vitalizando el organismo.

     

    ✓ Consumo de polen y jalea real

    Conoces las diferencias entre la jalea real y el polen? - Blog ...

    Promueve el desarrollo y la consolidación ósea. Mezcle en una taza dos cucharaditas de miel polifloral con 2% de jalea real, dos cucharaditas de miel con Apilamil al 4%, 2 cucharaditas de polen, 90 gotas de tintura de propóleos al 30%. De esta composición, tome un tercer 20 minutos antes de cada comida principal. Para comenzar, es bueno verificar si no eres alérgico al polen. Para hacer esto, primero consuma solo 1 a 2 granos de polen, luego vea cómo se comporta el cuerpo. Aumente la dosis un poco a la vez hasta alcanzar las cantidades recomendadas. Si se producen efectos secundarios, suspenda el tratamiento.

    ✓ Se recomienda tomar suplementos nutricionales que contengan ácidos grasos omega-3

    Omega 3 y sus Beneficios ▷ Fundamentales para la Salud ✅

    Que tienen la capacidad de restaurar el cartílago óseo. La fuente más rica de ácidos grasos omega-3 son las semillas de lino. Puede hacer un remedio con polvo de lino fresco (obtenido moliendo semillas de lino en el molinillo de café), usando 1-2 cucharadas de polvo tres veces al día. La harina de semillas de lino se puede mezclar con ensaladas de vegetales o frutas. Los ácidos grasos Omega-3 también tienen una acción antiinflamatoria muy fuerte. Cuando use ensaladas, use lino o aceite de oliva.

    ✓ Espino amarillo y rosa mosqueta en polvo

    Polvo De Rosa Mosqueta, 1 Kilo Solo Pulpa, Mercado Envios ...

    Muy rico en vitamina C y betacaroteno, además de otros fitoelementos preciosos, es un complemento valioso en todas las enfermedades, en particular las enfermedades malignas. Las frutas se pueden reducir a polvo usando un molinillo de café. Es bueno transformar las plantas y frutas secas en polvo poco antes de su uso, para que la degeneración oxidativa sea lo más baja posible, sin producir grandes cantidades a la vez. Mezcle bien todos los ingredientes, luego coloque en un frasco bien cerrado y manténgalo frío y oscuro. Consume 2x2 cucharaditas por día para adultos y 2x2 cucharaditas por día para niños. Se puede combinar con miel y polen. Se recomienda preparar una cantidad para consumir en una semana.

    ✓ Aceite de espino amarillo

    Aceite vegetal de espino amarillo | Aceites vegetales

    Contiene una gran cantidad de poderosos antioxidantes y sustancias inmunoestimulantes: tocoferoles, alfa y betacaroteno, licopeno, zeaxantina, criptoxantina. El aceite de espino amarillo contiene 10 veces más caroteno que las zanahorias. Se cree que el aceite de espino amarillo ocupa el primer lugar en el mundo en términos de contenido de vitamina E (se conoce el papel antioxidante de esta vitamina). Se administra 40 gotas, 3 veces al día, en un pedazo de pan seco.

    ✓ Tratamiento de espirulina

    Cómo hacer una mascarilla de espirulina - 6 pasos

    Se administran 10 cápsulas o tabletas (500 mg) / día. Una cura dura 21 días. Hay un descanso de 3 semanas y se puede practicar otra cura. Puedes hacer 3-4 tratamientos por año.

    ✓ Se recomienda preparar pan en casa

    Faire son pain - Principes, recettes faciles et conseils pour ...

    Bollos, bien cocidos, preparados con harina integral. El consumo de pan se introduce el segundo mes después del inicio del tratamiento.

     

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO


    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • REMEDIO NATURAL: LOS ALIMENTOS NECESARIOS CONTRA EL CÁNCER

    Dicen: "Eres lo que comes". Por lo tanto, una conclusión simple: su salud y sus enfermedades provienen de lo que come. Además de la farmacología compleja, los alimentos regulares, que son la sangre del cuerpo humano, ayudan a combatir el cáncer.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado una lista de productos que contribuyen al fortalecimiento general del sistema inmunitario, tienen un efecto antidepresivo en la psique y aumentan el tono general del cuerpo. Pero la propiedad más notable de estos productos saludables es que pueden detener el crecimiento de las células cancerosas.

    Los expertos recomiendan que observe la siguiente regla: en un plato, siempre debe haber 2/3 de los productos vegetales y no más de un tercio de las proteínas.

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    • Crucífero fruta

    Grand choix en plants de légumes – Pépinières Gabriel

    El brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, el bok choy, los berros y otras verduras que ya se han ganado la reputación de combatir el cáncer.

    Estas verduras contienen indoles que estimulan la formación de un poderoso antioxidante: la enzima glutatión peroxidasa. Los científicos creen que los indoles inactivan el exceso de estrógeno que puede causar cáncer, especialmente los tumores de mama. Estas verduras también contienen mucha vitamina C, un poderoso antioxidante. Para la máxima conservación de los indoles, es aconsejable consumir estos vegetales en estado crudo, o después de un breve tratamiento con vapor.

    • Soja 

    Soja : bienfaits et vertus pour la santé

    La soya y todos los productos de soya (tofu, tempeh, miso y salsa de soya) previenen el crecimiento de células malignas. Además, contienen isoflavonas y fitoestrógenos con actividad antitumoral. Además, los productos de soya reducen los efectos tóxicos de la radiación y la quimioterapia.

    • Cebollas y ajos

    Ajos y cebollas: aliados antitumorales que no deben faltar en tu dieta

    El ajo tiene propiedades quelantes, es decir, la capacidad de unir toxinas, incluido, por ejemplo, el cadmio potencialmente cancerígeno del humo del cigarrillo, y eliminarlas del cuerpo. También activa los glóbulos blancos, que absorben y destruyen las células cancerosas. Uno de los tipos más comunes de cáncer es el cáncer de estómago, pero la ingestión regular de ajo y cebolla reduce la probabilidad de esta enfermedad. El ajo también sirve como fuente de azufre, que es necesario para que el hígado realice una función desintoxicante.

    Las cebollas actúan de manera similar, pero en menor medida. El ajo y la cebolla contienen alicina, una sustancia que contiene azufre con un poderoso efecto desintoxicante. Dado que el hígado es un órgano universal que limpia nuestro cuerpo de carcinógenos y patógenos, no se puede exagerar la importancia de las cebollas y el ajo.

    Algas marrones
    Cómo son las algas marrones - 100CIA

    Las algas pardas contienen mucho yodo, que es necesario para la glándula tiroides, que regula el metabolismo del azúcar (energía) en la sangre. Se sabe que desde alrededor de los 25 años, la glándula tiroides disminuye gradualmente de tamaño y en muchas personas con la edad, descubren una falta de su función (disminución en la producción de hormonas). Si la producción de energía disminuye, el metabolismo del azúcar en la sangre cambia en consecuencia, lo que crea condiciones favorables para la aparición de cáncer. Las algas pardas contienen mucho selenio, un poderoso antioxidante.

     

    • Nueces y semillas de frutas

    Combo Frutas Secas, Nueces, Almendras, Semillas - $ 220,00 en ...

    Las nueces de almendra contienen leatril, una sustancia natural que contiene una sustancia similar al cianuro que es fatal para las células malignas. Los antiguos griegos, romanos, egipcios y chinos comieron semillas y semillas de frutas como los albaricoques, que se cree que suprimen el desarrollo del cáncer.

    Las semillas de lino y sésamo, las semillas de calabaza y girasol contienen lignanos en su capa externa dura. Estos son los llamados fitoestrógenos (sustancias que imitan la hormona estrógeno en su acción), que ayudan a eliminar el exceso de estrógeno del cuerpo. Se sabe que un exceso de estrógeno estimula el desarrollo de cánceres dependientes de hormonas, en particular los cánceres de mama, ovario y útero.

    Muchos lignanos también se encuentran en la soya, el tofu, el miso y el tempeh; esta puede ser una de las razones por las cuales los cánceres dependientes de hormonas son menos comunes en los países asiáticos.

    • Hongos japoneses y chinos

    Seta Xianggu_mobile.espanol.china.com

    Los hongos maitake, shiitake y re-si contienen potentes inmunoestimulantes, polisacáridos llamados beta-glucanos.

    En los hongos comunes, por lo tanto, no tiene sentido buscar estas pociones orientales naturales, incluso en forma seca, en supermercados y tiendas que venden comida china. Úselos en todos los platos donde se agregan hongos.

    Tomates
    Définition | Tomate | Futura Planète

    En los últimos años, los tomates han sido objeto de especial atención en el contexto del descubrimiento de sus propiedades antitumorales. Los tomates contienen licopeno, un poderoso antioxidante.

     

    • Pescado y huevos

    Eating fish and dairy products while pregnant could protect ...

    Son una rica fuente de ácidos grasos omega-3 que inhiben la formación de células cancerosas. Actualmente, se da preferencia a las especies de peces a la solla.

    • Cítricos y bayas

    Cítricos y bayas en una mesa de madera | Foto Premium

    Las frutas cítricas y los arándanos contienen bioflavonoides que apoyan y mejoran la actividad antioxidante de la vitamina C, de la cual estas frutas y bayas son particularmente ricas. Las fresas, las frambuesas y las granadas contienen ácido elágico, un poderoso antioxidante que previene el daño a los genes y ralentiza el crecimiento de las células cancerosas. Con los arándanos, también obtenemos sustancias que evitan los procesos oxidativos y ralentizan el proceso de envejecimiento.

    • Condimentos útiles

    Cocinar con especias o cómo potenciar el sabor de tus platos con ...

    La cúrcuma (cúrcuma) es un polvo amarillo brillante de los tubérculos de una planta de la familia del jengibre, que se usa ampliamente como condimento. La cúrcuma tiene buenas propiedades anticancerígenas, especialmente en el tratamiento del cáncer de colon y vejiga. Es capaz de reducir la producción del cuerpo de enzimas especiales asociadas con procesos inflamatorios, cuya cantidad es anormalmente alta en pacientes con ciertos tipos de enfermedades inflamatorias y cáncer.

    Descubre los 7 beneficios de beber una taza de té - MegaNews

    El verde y el negro contienen antioxidantes llamados polifenoles (catequinas), que tienen la capacidad de inhibir la división de las células cancerosas. El más efectivo en este sentido es el té verde, un poco menos negro e infusiones de hierbas, desafortunadamente, no han demostrado esta capacidad.

    Según un informe publicado en el Journal of Cellular Biochemistry (EE. UU.) En julio de 2001, estos polifenoles, presentes en grandes cantidades en té verde y negro, vino tinto y aceite de oliva, pueden proteger contra varios tipos de cáncer. Las hojas secas de té verde en peso contienen alrededor del 40% de polifenoles, por lo que consumir té verde puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de estómago, intestino, pulmón, hígado y páncreas.

    COMIDAS QUE SE DEBEN EVITAR


    ¿Existen productos que, por el contrario, aumentan el riesgo de cáncer o empeoran el curso de la enfermedad? Tales productos existen, y es principalmente:

    • Alcohol

    Alcohol and Nutrition - Unlock Food

    Se ha demostrado que el abuso de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de la cavidad oral, la laringe, la faringe, el esófago, el hígado y el tórax. Las mujeres con alto riesgo de desarrollar cáncer de seno generalmente deben evitar beber alcohol, ya que tomar unos vasos de alcohol a la semana aumenta la probabilidad de desarrollar esta enfermedad.

    • Carne

    Ojito al consumir carne roja

    El consumo de carne por cáncer o por un mayor riesgo de aparición debe ser limitado. Según varios estudios, se encuentra un mayor riesgo de cáncer de colon y estómago en personas cuya dieta consiste principalmente en productos cárnicos cocinados en la industria culinaria. Esto puede deberse a la adición de nitritos, ampliamente utilizados en la cocina como aditivos alimentarios. Además, la carne contiene colesterol y el consumo de alimentos grasos, altos en calorías y colesterol conduce al desarrollo de obesidad, que se asocia con un mayor riesgo de desarrollar cáncer (cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas , endometrio, colon, vesícula biliar, esófago, páncreas y riñón).

    Datos publicados recientemente por científicos de Estocolmo. Los médicos suecos resumieron las estadísticas de la investigación científica, en la que participaron casi 5.000 personas. Resultó que con un aumento en el consumo de productos cárnicos procesados ​​por 30 gramos por día, el riesgo de desarrollar cáncer de estómago aumenta en un 1538%. Según los científicos, un mayor riesgo de cáncer puede estar asociado con la adición de nitratos y conservantes a estos productos. En grandes cantidades, estas sustancias son cancerígenas. El segundo factor importante es el efecto de las sustancias tóxicas formadas durante el ahumado de la carne.

    • Sal y azucar

    Descubre los verdaderos beneficios e inconvenientes del consumo ...

    Se ha encontrado que las personas que comen una gran cantidad de alimentos salados tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de estómago, nasofaringe y laringe. No hay evidencia de los peligros de la sal utilizada como condimento, pero aquí también se necesita moderación. El consumo de grandes cantidades de azúcar es peligroso en términos de sobrepeso, lo que, como ya se mencionó, aumenta el riesgo de cáncer. Es mejor reemplazarlo con miel.

     

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO


    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • Tratamiento del cáncer de huesos con plantas

    Cáncer de hueso y fitoterapia

    7 señales del cáncer de hueso
    El cáncer de hueso es un tipo de cáncer bastante raro. El cáncer de hueso puede comenzar en cualquier hueso del cuerpo, pero con mayor frecuencia afecta los huesos largos que forman los brazos y las piernas.

    El cáncer de hueso puede ser primario o secundario. La presencia de cáncer óseo primario significa que las células cancerosas comienzan en los huesos. Se puede desarrollar en la superficie del hueso, en la capa externa o en el centro del hueso. A medida que el tumor crece, las células cancerosas se multiplican y destruyen el hueso. Si no se trata, el cáncer óseo primario puede extenderse a otras partes del cuerpo.

    La medicina herbaria puede ser de gran ayuda en el tratamiento de este cáncer.

    Fitoterapia


    La raíz anticancerígena
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

     

     

    ✓ Fórmula desintoxicante

    Diário detox: como incorporar a desintoxicação à sua rotina ...

    Mezcle en cantidades iguales (por ejemplo, un paquete cada una) Raíz de bardana grande + pensamiento salvaje (viola tricolor) + Salvia + Raíz de genciana. Las plantas secas se transforman en polvo usando un molinillo de café. Almacenar en un frasco bien cerrado en la oscuridad. Tome 1 cucharadita de polvo 3-4 veces al día. Mantener debajo de la lengua durante 5 minutos, luego tragar con un poco de agua o té. Si no puede tomarlos de esta forma (aunque este es el más efectivo), prepare una infusión de 1 cucharada de mezcla de plantas en 1 taza de agua hirviendo; Beber 2-3 tazas al día. La bardana tiene fuertes efectos desintoxicantes, es un buen diurético y tiene propiedades antitumorales. La hierba de tres hermanos manchados también tiene fuertes propiedades depurativas, pero también diuréticos, laxantes y expectorantes, siendo una excelente planta purificadora. La salvia (salvia) tiene fuertes efectos depurativos y desintoxicantes, pero también diuréticos, expectorantes y un reequilibrio del sistema neuroendocrino. La genciana es un tónico general fuerte (digestivo, hepático), ayuda a drenar el hígado y la bilis, mejora la asimilación de nutrientes y tiene notables efectos desintoxicantes.

     

    ✓ Aristolochia clematis (Aristolchia clematis)

    Aristolochia clematitis - Wikipedia

    Infusión de media cucharadita (aproximadamente 1-1.5 gramos) de planta seca en una taza de agua hirviendo. Dejar en infusión durante 10 minutos, luego colar. Beba una taza de té durante 14 días, dividida en dos porciones. Luego hay un descanso de 14 días. Una cura también se puede llevar a cabo durante 14 días, seguido nuevamente por un descanso. La planta Aristoloche tiene efectos antitumorales y antibióticos, aumenta la resistencia fagocítica de los leucocitos, estimula la fagocitosis natural, aumenta la resistencia del organismo a la acción de los patógenos (C. Parvu - "Universo vegetal"). ¡Cuidado! No se sobredosifica ni se administra en grandes cantidades, ya que tiene una acción tóxica, especialmente en los riñones y el tracto digestivo. Al respetar esta dosis, no hay riesgo de intoxicación. La planta está contraindicada en caso de insuficiencia renal o insuficiencia renal grave.

     

    ✓ Polvo inmunoestimulante

    5 Health-Boosting Wheatgrass Benefits (You Have to Try #3)

     Mezcle en cantidades iguales (por ejemplo, un paquete) Echinacea + Arnica + Geranium rozanne + Poplars. Las plantas secas se transforman en polvo usando un molinillo de café. Almacenar en un frasco bien cerrado en la oscuridad. Tome 1 cucharadita de polvo 3-4 veces al día. Mantener debajo de la lengua durante 10 minutos, luego tragar con un poco de agua o té. La equinácea llamada "planta de inmunidad" intensifica la acción de los leucocitos, siendo útil para cualquier tipo de infección, pero también para combatir tumores malignos. El árnica es uno de los inmunoestimulantes más potentes de nuestra flora. El geranio aumenta la inmunidad, combate la acción de los radicales libres y se usa en la lucha contra el cáncer en varios lugares. Los brotes de álamo tienen una acción antiviral, antiinflamatoria e inmunoestimuladora

     

    ✓ Cura de cola de caballo en polvo

    Polvo de Neem Ecológico

     Los estudios de medicina experimental muestran que los huesos fracturados sueldan 1.5 a 2 veces más rápido cuando se administra cola de caballo, siendo ricos en sales de calcio y magnesio. La planta también es muy rica en silicio, un elemento beneficioso en el tratamiento de enfermedades de colágeno. Tome 4 cucharaditas de polvo (obtenidas con un molinillo de café; la planta debe secarse completamente), con el estómago vacío, 5-10 minutos antes de una comida. El tratamiento dura 3 semanas. Después de un descanso de 3 semanas, se puede realizar otro tratamiento.


    Otras indicaciones


    -Baños generales con flores cálidas de heno: tome de 1 a 1.5 kg de flores de heno y hierva durante 20 minutos en 5 litros de agua, filtre y agregue al agua del baño. La duración de un baño es de 15-20 minutos a una temperatura de 37-38 grados C. Hay un curso de 21 baños, un baño cada dos días. El corazón debe estar sobre el agua. Otras plantas que tienen un efecto positivo y que pueden usarse son: cola de caballo, trébol rojo, cola de ratón (arisarum proboscideum), amapola (hojas y raíces), aristolochia (se puede hacer una combinación de estas plantas). Se recomienda que el paciente sea asistido por otra persona cuando se bañe. Si el paciente está demasiado débil, se recomienda que el agua no esté demasiado caliente; también si tiene presión arterial alta u otros problemas cardíacos. En este último caso, se aplicará una compresa fría en la región precordial y la frente.

    L'huile de coco, le miel et l'aloe vera utiles pour la ...

    -Preparación de aloe, miel y propóleos - 1000 g

    Ingredientes
    -Pópolis - 20 g
    -Aloes - 750 g

    Para una calidad óptima, la planta debe tener entre 3 y 5 años y, antes de la cosecha, no debe regarse durante 5 días. Todo esto se pone en un frasco de vidrio y se mantiene frío durante 5 días, después de lo cual se administra de la siguiente manera: los primeros 5 días tomar una cucharada por la mañana y al mediodía, 2 horas antes de las comidas, luego el resto del tratamiento. , tome 1 cucharadita por la mañana y durante el almuerzo, 2 horas antes de las comidas. La duración del tratamiento es de 3 semanas, hasta 2 meses. El tratamiento puede repetirse después de un descanso de 7 días.


    -Cataplasma en la raíz del Symphitum officinale

    Consuelda Propiedades y Usos Medicinales, (Symphytum officinale L ...

     La consuelda tiene propiedades antiinflamatorias y antitumorales (debido a la alantoína). Las raíces frescas de consuelda se lavan bien con un cepillo, luego se pasan por un rallador pequeño. Esta composición (previamente triturada con un tornado de madera) se coloca sobre una hoja de col y se aplica a la región del tumor. El conjunto está atado con una tira ancha de gasa o algodón para adherirse a la piel. Mantener durante 1-2 horas. Después del uso, la raíz se descarta. Este proceso es particularmente efectivo. Por la noche, puede poner cataplasmas de hojas de col, previamente trituradas con un tornado.

    - Compresas de alcohol y Thuja, que se aplican al área del tumor una vez al día. Dejar actuar durante dos horas, después de lo cual la piel se seca. Luego se puede aplicar ungüento de caléndula (caléndula). El alcohol se prepara a partir de la planta verde. Se obtiene fácilmente colocando en una botella doscientos gramos de hojas finamente picadas (que pueden ser dadas por el picador), sobre las cuales se vierte un litro de alcohol comestible de 60 grados. El recipiente se sella con una tapa y se deja en un lugar cálido durante 10 días, agitando el contenido diariamente. El macerado se filtra y el tinte resultante se vierte en botellas que se mantendrán bien cerradas. Se puede usar en alternancia con las cataplasmas de Symphitum officinale, observando qué procedimiento tiene una mayor eficiencia, y nos centraremos particularmente en esto.


    - El masaje de la planta del pie puede ayudar, estimulando el efecto de lisis-licuefacción del tumor para absorberlo parcial o completamente, seguido de la expulsión del cuerpo, en la forma y la forma en que ( cuerpo) elegirá. Estimular las zonas reflexogénicas en el relevo cortico-hipotálamo-hipofisario, la zona del hígado, de los riñones, luego en general.

     

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

  • CÁNCER DE HÍGADO: Causas, Diagnóstico, Síntomas y tratamiento natural

    ¿Qué es el cáncer de hígado?
     

    El cáncer de hígado es un cáncer que ocurre en las células de su hígado. Su hígado es un órgano del tamaño de una pelota de fútbol que se encuentra en la esquina superior derecha de su cavidad abdominal, debajo del diafragma y encima del estómago. Puede no dar ninguna señal al principio. A medida que aumenta el diámetro de la masa, aparece dolor generalizado en el lado derecho del abdomen. En la etapa avanzada, el dolor abdominal intenso se acompaña de pérdida de peso e hinchazón del abdomen.

    Varios tipos de cáncer pueden ocurrir en el hígado. El tipo más común de cáncer de hígado es el carcinoma hepatocelular, que comienza en la célula hepática principal (hepatocito). Otros tipos de cáncer de hígado, como el colangiocarcinoma intrahepático y el hepatoblastoma, son menos comunes.

    No todos los cánceres que afectan el hígado se consideran cáncer de hígado. El cáncer comienza en otra parte del cuerpo, como el intestino grueso, el pulmón o el seno, y si se disemina al hígado, se llama cáncer metastásico en lugar de cáncer de hígado. Y este tipo de cáncer toma su nombre del órgano del que comenzó, como el cáncer de colon metastásico, para identificar el cáncer que comenzó en el intestino grueso y se extendió al hígado. El cáncer que se propaga al hígado es más común que el cáncer que comienza en las células del hígado.

    Descubra aquí nuestro tratamiento a base de hierbas naturales ofrecido por los expertos de Curacionafricana

     

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

    Cáncer de hígado: causas: ¿cuáles son los factores de riesgo?

    Cancer du foie: symptômes et prévention

    El cáncer de hígado, que se ubica en el sexto lugar entre los tipos de cáncer más comunes en el mundo, amenaza la vida de miles de personas en todo el mundo cada año.

    Los factores que causan la mayoría de los casos de cáncer de hígado no están del todo claros. En algunos casos, sin embargo, la causa es conocida. Por ejemplo, las infecciones crónicas de ciertos virus de hepatitis pueden causar cáncer de hígado.

    El cáncer de hígado ocurre cuando se producen cambios (mutaciones) en el ADN de las células del hígado, el material que da instrucciones para cada proceso químico en su cuerpo. Las mutaciones de ADN causan cambios en estas instrucciones. Un resultado es que las células pueden comenzar a crecer sin control y eventualmente formar el tumor, la masa formada por las células cancerosas.

    ¿Cuáles son los factores de riesgo para el cáncer de hígado?

    Foie gonflé : 7 causes

    Infección crónica por VHB o VHC Infección crónica por
    El virus de la hepatitis B (VHB) o el virus de la hepatitis C (VHC) aumenta el riesgo de cáncer de hígado.

    Cirrosis
    Esta condición progresiva e irreversible hace que se forme tejido cicatricial en el hígado y aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de hígado.

    Algunas enfermedades
    Enfermedades hepáticas hereditarias Las enfermedades hepáticas que pueden aumentar el riesgo de cáncer de hígado pueden incluir hemocromatosis y enfermedad de Wilson.

    Trastorno de azúcar en la sangre

    Las personas con trastornos de azúcar en la sangre tienen un mayor riesgo de cáncer de hígado que aquellas sin diabetes.

    Enfermedad del hígado graso no alcohólico.
    La acumulación de grasa en el hígado aumenta el riesgo de cáncer de hígado.

    Exposición a
    Aflatoxinas Las aflatoxinas son venenos producidos por mohos cultivados en cultivos almacenados en malas condiciones. Los cultivos como el maíz y el maní pueden contaminarse con aflatoxinas, que también se encuentran en los alimentos elaborados con estos productos.

    Consumo excesivo de alcohol.
    Beber más de una cantidad moderada de alcohol cada día durante muchos años puede causar daño hepático irreversible y aumentar el riesgo de cáncer de hígado.

    Diagnóstico de cáncer de hígado.

    3 causes de douleurs du foie

    Para el diagnóstico de cáncer de hígado, el médico primero escucha el historial médico del paciente y realiza un examen físico. Siempre informe a su médico si tiene abuso de alcohol a largo plazo o antecedentes de hepatitis B o C. crónica.

    Los siguientes métodos se utilizan para diagnosticar el cáncer de hígado:

    • Las pruebas de función hepática ayudan al médico a determinar la salud de su hígado midiendo las proteínas de la sangre, las enzimas hepáticas y los niveles de bilirrubina.
    • La presencia de alfafetoproteína (AFP) en la sangre puede ser un signo de cáncer de hígado. Esta proteína generalmente se produce en el hígado y la yema de los bebés antes del nacimiento. La producción de AFP normalmente se detiene después del nacimiento.
    • La tomografía computarizada o resonancia magnética del abdomen produce una imagen detallada del hígado y otros órganos del abdomen. Le permite a su médico detectar dónde ha crecido un tumor, determinar su tamaño y determinar si se ha diseminado a otros órganos.

    Síntomas de cáncer de hígado.

    Mal au foie : comment le soulager ?

    ¿Cuáles son los signos y síntomas del cáncer de hígado?
    La mayoría de las personas tienen infección crónica por VHB o VHC en el grupo de riesgo debido a la ausencia de signos y síntomas en las primeras etapas del cáncer primario de hígado, pacientes con cirrosis, personas con ciertos Las enfermedades hereditarias del hígado, las que tienen una acumulación de grasa en el hígado, las que consumen demasiado alcohol deben realizar regularmente pruebas de diagnóstico temprano. es requerido.

    Cuando el cáncer de hígado comienza a mostrar síntomas, puede comenzar a mostrar los siguientes síntomas.

    • Pérdida de peso involuntaria
    • Pérdida de apetito
    • Dolor abdominal superior
    • Náuseas y vómitos
    • Debilidad general y fatiga.
    • Hinchazón en el abdomen
    • Coloración amarillenta de la piel y los blancos (ictericia).

    ¿Cuándo ver a un médico después de los signos y síntomas del cáncer de hígado?

    Mal au foie : quand s'inquiéter ? - Onmeda.fr
    Si observa uno o más de los síntomas del cáncer de hígado a partir de los síntomas anteriores, y son graves de los que preocuparse, también pueden deberse a otra causa, como una infección. La solución más correcta es hacer una cita con su médico y realizar los exámenes necesarios para el diagnóstico. Luego explique el diagnóstico realizado a nuestros expertos en Dawasante para un tratamiento natural "EL CÁNCER DE ANTICUERPOS" basado en plantas.

    Tratamiento herbario natural para el cáncer de hígado

    Cirrhose, cancer du foie : les symptômes
    Los expertos de Curacionafricana le ofrecen plantas para el tratamiento natural, puede usarlas con la aprobación de su médico. Confía en nosotros, no te decepcionará;

    • Diente de león

    Nutrición: el diente de león | Revista Internacional de Acupuntura

    El diente de león es una planta cuyos beneficios se han descubierto desde la antigüedad, pero no se demostraron hasta el siglo XVI. El diente de león tiene muchas propiedades, incluida la de ser un depurativo, un diurético, una planta eficaz contra el cáncer de hígado, cálculos biliares y cálculos renales, útil contra la inapetencia o ciertas enfermedades de la piel. La ensalada de diente de león se hace y se come. El aceite de oliva de diente de león se cocina y se come. Se beneficia de la curación de heridas. Puedes comer la ensalada, el jugo, de las hojas comestibles. Cocine y coma tanto como las espinacas al menos 5 días a la semana. La harina de aceite de oliva se prepara y se come. Desempeña un papel activo en los diuréticos y desintoxica el cuerpo. Ofrece un excelente éxito especialmente para la limpieza del cuerpo.

    modo de empleo

    Diente de león 4 hojas
    Agua 2 vasos
    Hervir a fuego lento durante 10 minutos.
    Beber 2-3 vasos durante el día.

     

    • Fumaria officinalis

    Fumaria Officinalis - Buy Fumaria Officinalis Extract,Common ...

     Una planta ampliamente utilizada durante siglos por sus diversos ingredientes activos en la medicina tradicional. Es distribuido por casi todos, adecuado para multitud de climas y suelos gracias a su rusticidad. Se considera una maleza en muchos cultivos.

    • 1 Fumaria officinalis
    • Cucharada de agua 1 taza
    • Hervir durante 5 minutos a fuego lento.
    • Beber 2 vasos durante el día.

     

    • ARTEMISIA O ARMADURA

    L'OMS a-t-elle vraiment reconnu l'efficacité de l'artemisia contre ...

    El descubrimiento de los beneficios terapéuticos del artemisa, anteriormente llamado "ponema" por los galos, no es nuevo. Esta planta herbácea es conocida por su poder fortificante. También es un excelente estimulante digestivo, antiespasmódico, antiinflamatorio, diurético, antifúngico y un potente antibacteriano.

    Artemisia
    1 cucharada de agua 1 taza
    Hervir durante 5 minutos a fuego lento.
    Beber 2 vasos durante el día.

     

    • Semillas de cardo mariano

    Cardo mariano, la planta medicinal para los excesos navideños ...

    El cardo es una planta con flores que proviene de la misma familia de plantas que la manzanilla. Se pueden usar diferentes partes de la planta de cardo para tratar diversas afecciones de salud. El uso más común de los cardos es para problemas hepáticos. Aunque el cardo se usa para problemas hepáticos como hepatitis y cirrosis, también se cree que algunas plantas tratan afecciones como colesterol alto, diabetes, acidez estomacal, malestar estomacal (dispepsia ), problemas de vesícula biliar, dolor menstrual y depresión.

    Semilla de cardo mariano 1 cucharadita (batir en el aire)
    Para consumir en la mañana-tarde-noche yogurt-ayran o sopa.

     

    • Semillas de mostaza negra

    Mostaza Negra 50 Semillas Condimento Sol Directo Sdqro2 - $ 39.00 ...

    La mostaza negra o ajenabe es una especie de hierba anual, cultivada por sus semillas, que se utilizan como especia. Hoy en día, es menos común que la mostaza marrón y blanca, pero aún se cultiva, especialmente en la India, como fuente de aceite e ingrediente en los aderezos para ensaladas.

    Semillas de mostaza negra
    1 cucharadita (batir en el aire)
    Consumir en la mañana, almuerzo, cena, yogurt, ayran o sopa.

     

    • La semilla de berros
      Alimentos para fortalecer huesos: los 8 esenciales

    Las semillas de berro de jardín enteras son comestibles. En India, se agregan a varias preparaciones culinarias. Los indios les atribuyen varias propiedades medicinales, que incluyen efectos diuréticos, antidiarreicos, tónicos y ... afrodisíacos. La creencia es que también son efectivos para combatir el hipo.

    La semilla de berros
     1 cucharadita (batir en el mortero) para consumir
    en la mañana, almuerzo, cena, yogurt, ayran o sopa.

     

    • Cúrcuma

    Cancer du côlon : les bienfaits du curcuma

    La cúrcuma (Curcuma longa) o azafrán de la India es una especia amarilla que ha sido bien conocida en Asia durante varios miles de años. Origen del sudeste, se cultiva por ejemplo en China, Indonesia, India o en Sri Lanka.

    Esta especia (y más particularmente el rizoma) se usa ampliamente en el mundo culinario de hoy (como una unidad o en una mezcla como el curry). Perfuma, colorea (en amarillo), corrige la acidez pero también se usa como ingrediente activo en complementos alimenticios y productos dietéticos en el campo de la salud, el bienestar y el deporte. De hecho, sus virtudes son numerosas y actúa en diferentes ámbitos: cardiovascular, articular, intestinal, hepático (desintoxicación) ... muscular

    1 cucharadita
    Aplasta la cúrcuma con mortero. O sácalo de la licuadora.
    Puedes ponerlo en la mañana y en la noche en yogurt en polvo - Ayran - sopa y comerlo.

     

    • Plátano

    Plátano: beneficios, propiedades y diferencias con la banana

    Plantago, comúnmente conocido como plátano, es un género de plantas con flores que pertenece a la familia Plantaginaceae y consta de unas doscientas especies. La mayoría son plantas herbáceas, aunque hay arbustos que alcanzan los 60 cm de altura. Las hojas son sésiles con un pseudo-pecíolo.

    4 hojas de plátano
    Agua 2 tazas
    Hervir a fuego lento durante 10 minutos.
    Beber 2-3 vasos durante el día.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información

  • 6 FRUTAS QUE PUEDEN PREVENIR EL CÁNCER DE HÍGADO

    CÁNCER DE ALIMENTOS Y HÍGADO


    El cáncer de hígado es el crecimiento de las células cancerosas y su propagación dentro del hígado en forma de tumores, y generalmente se descubre accidentalmente durante la obtención de imágenes del abdomen por otras razones. Cáncer secundario de hígado.

     
    CAUSAS DEL CÁNCER DE HÍGADO

    Como cuidar el hígado: el órgano que afecta todos los sitemas del ...

    • La cirrosis del hígado o la cirrosis, que es el resultado del alcoholismo crónico, puede ser una causa de cáncer de hígado.
    • Infección por hepatitis B.
    • La obesidad y la diabetes se encuentran entre las causas que pueden conducir al cáncer de hígado.
    • La principal causa de cáncer de hígado es la hepatitis C o tipo B.
    • La exposición a ciertos químicos producidos por ciertos hongos, como la aflatoxina, y esta sustancia puede afectar ciertos granos, cacahuetes y ciertos vegetales, por lo que se vuelven muy tóxicos y conducen al cáncer de hígado.
    •  El tabaquismo y la colangitis esclerosante primaria son otras causas de cáncer de hígado.
    • Hepatitis debido a la perforación del hígado, lo que aumenta el riesgo de cáncer

     
    SÍNTOMAS DEL CÁNCER DE HÍGADO

    Cáncer de hígado secundario

    • El paciente puede desarrollar sudoración, coloración amarillenta y dolor abdominal.
    • El paciente puede desarrollar pérdida de peso y un agrandamiento del hígado.
    • Dolor abdominal, bultos tangibles, vómitos constantes, anemia y dolor de espalda.
    • Coloración amarillenta, picazón, pérdida de peso y altas temperaturas.
    • El paciente experimenta fatiga general en el cuerpo, sensación de cansancio, fatiga general, dolor en el lado derecho de la parte superior del abdomen, ictericia y coloración amarillenta de la piel y los ojos.

    RAÍZ ANTI CÁNCER
    remède a base de marijuana pour le cancer

    Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

    Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

    Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
    : 0022960415115

     

    CÁNCER DE HÍGADO CON FRUTAS Y VERDURAS
     El 18 de octubre: el Día Mundial de las Frutas y Verduras ...

    • Miel y semilla negra

    Les 10 vertus du miel à connaitre !Semilla negra: conoce sus beneficios e inconvenientes - e-Consejos

    Mezcle un kilogramo de miel con diez gramos de jalea real, quince gramos de polen y diez gramos de ginseng, y se le agregan diez gramos de semillas negras molidas, y se consume una cucharada con el estómago vacío diariamente hasta que esté satisfecho.

     

    • El trigo

    ECONOMY MINISTRY IMPROVES FORECAST FOR GRAIN HARVEST IN UKRAINE

    Se recomienda comer pan de trigo por sus increíbles beneficios para deshacerse de las células de cáncer de hígado.

     

    • Manzanas rojas

    Por qué las manzanas rojas pueden desaparecer? - America Noticias

    Se recomienda comer más manzanas rojas con su piel para tratar el cáncer de hígado.

     

    • Zanahorias

    Formas de reconocer si la zanahoria está en mal estado - Cocina y Vino

    Las zanahorias contienen muchas vitaminas y minerales que ayudan a tratar la enfermedad hepática, incluido el cáncer de hígado.

     

    • Piña

    Piña colada — Wikipédia

    La piña se puede comer o beber como jugo para tratar el cáncer de hígado.

     

    • Fechas

    Fechas árabes frescas o fruta de palma datilera para la venta en el ...

    Es mejor comer fechas diariamente. Las fechas se comen a diario. Tiene la capacidad de deshacerse de las células cancerosas.

     

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

    Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

    Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

    http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/varicocele/varicocele-y-fertilidad-tratamiento-natural.html

    ¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

    Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información