Cancer mama1

DIETA PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA

  • Por
  • El 07/07/2020 a las 10:01
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

CÁNCER DE MAMA

Existen muchos factores de riesgo que ayudan a desarrollar cáncer de seno y no se pueden controlar, como los antecedentes familiares, la genética y la edad, pero a cambio, hay otros factores que una persona puede reducir, como fumar, falta de ejercicio, aumento de peso y dieta.


Algunas investigaciones indican que la dieta es responsable del 30% al 40% de todos los cánceres, que es un número muy grande, es importante saber qué dieta es apropiada para pacientes con cáncer en particular.

 
RAÍZ ANTI CÁNCER
remède a base de marijuana pour le cancer

Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

 

Alimentos que combaten el cáncer de seno


Vegetales y frutas
Agrega frutas y vegetales a tu comida | Diabetes Juntos X Ti

En un estudio de 91,000 mujeres, se descubrió que seguir una dieta de varias plantas reduce la incidencia de cáncer de seno en un 15%, por lo que los investigadores recomiendan comer 8-10 porciones de vegetales y frutas. por día.

Las verduras y frutas también contienen flavonoides y carotenoides, que tienen muchas propiedades medicinales.

Entre los vegetales que los científicos recomiendan comer por su impacto efectivo en la lucha contra el cáncer de seno se encuentran los pimientos, tomates, berenjenas, cítricos, raíces, brócoli, repollo, cebollas, manzanas. , peras, duraznos y fresas.

 

Fibra
Fibra en la dieta vegetariana

La investigación indica que comer fibra dietética regularmente ayuda a prevenir el cáncer de seno. La fibra apoya el sistema digestivo, regula el proceso excretor, ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y, por lo tanto, reduce el riesgo que estas toxinas pueden causar.

Los granos enteros y las legumbres también contienen antioxidantes que pueden combatir muchas enfermedades. Comer legumbres ricas en fibra como las lentejas tiene que ver con reducir el riesgo de cáncer de seno.

 

Grasas saludables
Todo sobre las grasas saludables | Beneficios y alimentos ...

Las grasas generalmente están asociadas con el riesgo de desarrollar cáncer de seno, pero ciertos tipos de grasas se consideran saludables y ayudan a proteger contra el cáncer de seno y se denominan grasas trans y grasas monoinsaturadas, que se encuentran en Una serie de alimentos como el aceite de oliva, aguacate, nueces y semillas.

Además, los ácidos grasos omega-3 son muy importantes en la lucha contra el cáncer de mama, que se encuentra en los peces que viven en agua fría como el salmón y el arenque.

Los expertos recomiendan comer 20-30% de las calorías de estas grasas saludables, y las grasas saturadas no deben exceder el 8% de estas calorías.

 

Proteína
Una correcta terapia nutricional acorta la estancia en la UCI en ...

Las proteínas saludables que fortalecen el cuerpo contra el cáncer de mama, como el pollo deshuesado y el pescado azul como el atún y el salmón, deben elegirse primero. La proteína también se puede consumir de una fuente no animal, como la soya y las nueces, según el sitio web HealthLine.

VEA TAMBIÉN 06 alimentos que reducen el riesgo de cáncer de seno

 
Soja

Soja : bienfaits et vertus pour la santé

Una amplia investigación en los últimos 25 años muestra que la soya es uno de los alimentos más saludables porque es rica en proteínas, minerales, vitaminas y baja en carbohidratos.

Además de su capacidad de proteger contra el cáncer de mama, reduce la proporción de colesterol malo en la sangre y, por lo tanto, protege muchas enfermedades crónicas, y las principales fuentes de soja para cuidar son la soya y la leche de soja. 

 

Té verde
Adelgazar con té verde: El té verde adelgaza o engorda - Expreso ...

El té verde tiene muchos beneficios para la salud, como lo demuestra la investigación, trabaja para fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra el cáncer de mama.

 

Vitamina D

La importancia de la Vitamina D: función cognitiva y enfermedades ...

 

Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

 

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

alimentos que curan el cáncer de mama prevenir el cáncer de seno por fitoterapia reducir el riesgo de cáncer de seno curar cáncer de mama por plantas africanas plantas africanas contra cáncer de mama tratamiento natural para curar cáncer de mama curar cáncer de mama con medicina natural terapia natural contra cáncer de mama dieta para cáncer de mama alimentos para prevenir el cancer

Añadir un comentario