Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

  • Por
  • El 14/10/2020 a las 09:31
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

Falta de deseo sexual o formas de libido femenina

Ya en la antigüedad, la gente buscaba medios que aumentaran su libido debilitada o diversificaran su vida íntima. Los tiempos modernos (ritmo de vida, estrés) hacen que estas búsquedas sean aún más relevantes.

Desafortunadamente, se presta mucha menos atención a la disfunción sexual en las mujeres. Mientras tanto, la libido baja o el placer sexual insuficiente son un problema para más del 30% de la población femenina en el mundo. ¿Cuáles son las razones de esto y puede la mujer ayudar de alguna manera?

 

NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual. 

 

Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

 

Métodos caseros para la libido: seguros y efectivos

Te gustaría hacer el amor con más frecuencia. Después de todo, el sexo es salud, lo dicen a cada paso ... Desafortunadamente, la voluntad por sí sola no es suficiente, si no sientes que realmente quieres, si esta necesidad no aparece en medio de ti. En la práctica, a diario prefieres ir a dormir, leer un libro y tratas los momentos juntos como un deber. ¿Cómo cambiarlo? Afortunadamente, la naturaleza también tiene una respuesta a esto. Existen remedios caseros para la libido. ¡Realmente funcionan!

 

Libido después de los 30

Aunque la mayoría de las mujeres de 30 años están en su mejor momento cuando se tiene en cuenta la voluntad de experimentar satisfacción sexual, también hay mujeres que, por diversas razones, no tienen ganas de tener relaciones sexuales. Muy a menudo, los problemas aparecen justo antes de la menopausia, cuando cesan la menstruación y la ovulación, y con ellos el deseo natural de contacto sexual resultante de los períodos de fertilidad. Una cantidad limitada de estrógeno reduce la excitación y dificulta la preparación para tener relaciones sexuales. ¿Es posible apoyar el funcionamiento del cuerpo en esta área? ¿Cómo aumentar la libido de forma natural y segura?
 

Hidratación inadecuada y libido baja

Tomar píldoras anticonceptivas, menopausia prematura, puede afectar la sequedad vaginal. A su vez, una hidratación insuficiente a menudo reduce la libido. Mientras tanto, hay una manera fácil de resolver este problema: compre un buen lubricante que le facilite acercarse más.

Relación a largo plazo y baja libido.

Muchas mujeres no sienten el deseo "normal", porque tienen una relación a largo plazo, hijos creciendo, padres envejecidos, y también hay estrés en el trabajo, todo esto no favorece la cercanía. ¿Hay una manera de hacer eso?

Desafortunadamente, no existe una solución mágica. Las cosas se pueden cambiar trabajando lentamente en su actitud, dando forma a la intimidad, celebrando la cercanía, los juegos previos prolongados y encontrando algunos momentos cada día para mimarse… usted mismo.

Métodos caseros para la libido

Existe la creencia de que los remedios caseros para la libido funcionan. Esto es cierto, pero no siempre son efectivos. A veces, poco o ningún deseo tiene razones más serias, y luego es necesaria una cita con un especialista.

Mucha gente cree en el poder de los afrodisíacos para aumentar la libido y hacer que el sexo sea más electrizante. Los más populares son los plátanos, los higos y los aguacates, cuya apariencia sugiere algo de contenido, pero eso no es todo: los nutrientes ocultos en ellos también son importantes. Existe evidencia de que estos productos pueden aumentar el flujo sanguíneo a los genitales y mejorar la calidad de la vida sexual.

Chocolate : varias fuentes indican que el chocolate puede aumentar la libido. Según un artículo publicado en el South African Journal of Clinical Nutrition, el chocolate libera feniletilamina y serotonina en el cuerpo humano, lo que puede ayudarlo a lograr el estado de ánimo adecuado. Otros datos sostienen que los efectos del chocolate son más psicológicos que biológicos.

Hierbas para la libido : algunas hierbas, como la albahaca y el ajo, pueden tener un efecto beneficioso sobre el deseo. Cuando se agregan al plato, aumentan el nivel de alicina, lo que mejora el flujo sanguíneo y ayuda a obtener la preparación sexual. También se espera que el ginkgo biloba, ginkgo biloba, una hierba que se supone que mejora el estado de ánimo y contrarresta la depresión, produzca buenos resultados.

Una copa de vino 

una copa de vino es suficiente para que la tensión se disipe, el cuerpo se relaje y tenga relaciones sexuales. Una pequeña cantidad de alcohol te relajará y te preparará para las sensaciones corporales. Siga leyendo si beber sexo es mejor.

Dormir lo suficiente :

la falta de tiempo para descansar puede reducir la libido. las personas que se levantan por la mañana y se acuestan tarde sienten menos ganas de tener relaciones sexuales. Leer más . El sexo en las mujeres comienza en la cabeza. Por lo tanto, la mejor manera de aumentar la libido es trabajar en su relación. Un compañero esforzado, comprensivo y cariñoso, eso es mucho. Si hay necesidad de biología, vale la pena buscar geles humectantes. En situaciones extremas, es necesaria una visita a un especialista.
 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                        ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

Añadir un comentario