Pareja con problemas sexuales

FRIGIDEZ Y ORGASMO EN LAS MUJERES

  • Por
  • El 15/10/2020 a las 11:16
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Para alcanzarlo hace falta primero tener un apetito sexual alto.

la gente son felices  en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

 

NUESTRO TRTAMIENTO NATURAL

¿Llevas tiempo con tu pareja? ¿Sientes que no le deseas como cuando empezasteis a estar juntos? Si llevas años con tu media naranja y últimamente notas que en el sexo te estás distanciando, probablemente te hayas planteado incluso acabar con la relación. Tranquila, seguramente no tenga nada que ver con que quieras a tu pareja o no. Nosostros le ofrecemos un tratamiento natural, a base de plantas, hierbas y escorches molidas, muy efectivo que le ayudara a recuperar su apetito sexual.

Dawafoto 1

Tel Whatsapp +229 51 85 60 76

 

El orgasmo es una parte importante de la vida sexual y todo el mundo quiere que la "gran O" sea la culminación de cada relación sexual. Primero para alcanz

Los hombres son más felices en este sentido y no enfrentan problemas en el camino hacia el placer final. Por otro lado, las mujeres rara vez experimentan esta liberación de energía sexual que resulta en un placer explosivo inolvidable. Quizás porque ocurre con menos frecuencia, el orgasmo femenino es más misterioso y atrae más atención.

Para experimentar un orgasmo fuerte que sacudirá todo tu cuerpo de la cabeza a los pies, necesitas relajarte por completo, divertirte y disfrutar con tu pareja como nunca antes. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a calentar al máximo la atmósfera del dormitorio.

  • Encuentra el puesto que más te convenga. Probablemente ya sepas que posar es muy importante en el camino hacia el orgasmo. Pero eso no significa tomar el Kama Sutra y practicar todas las poses. Conéctese con su cuerpo y concéntrese en lo que siente. Cada pose aporta un grado diferente de placer. Lo que sientes cuando estás en una postura de perro es diferente de lo que sientes cuando estás en una posición de misionero. Descubre qué pose te lleva más rápido a la "cima". Muchas mujeres aumentan inmediatamente su tensión sexual cuando están encima de su pareja. La sensación de dominio y la capacidad de estimular el clítoris desde su hueso púbico es una ventaja. Si está practicando una pose de misionero, coloque una almohada debajo de sus nalgas.
  • Elija la posición adecuada para sus pies. Elegir una posición es muy importante, pero es igualmente importante en qué posición están tus piernas, porque su posición afecta directamente si alcanzarás el orgasmo o no. Algunas mujeres alcanzan el orgasmo más rápido si mantienen las piernas completamente extendidas y otras, si las mantienen tensas. Experimente para descubrir cuál es la posición ideal para usted.
  • Posponga el máximo placer. Este es un truco popular para un orgasmo más intenso. Cuando se sienta cerca del orgasmo, desacelere su actividad sexual y estimulación. Luego, date prisa de nuevo y vuelve a reducir la velocidad antes de disfrutar del placer. Repita esto varias veces antes de experimentar el orgasmo. No te arrepentirás.
  • Toque. El sexo por sí solo puede no ser suficiente para llevarte al orgasmo. Muchas mujeres también necesitan estimulación del clítoris, no solo estimulación vaginal. Por lo tanto, no se avergüence de poner la mano entre las piernas para aumentar la emoción. Si no está lo suficientemente relajado para hacer esto, pídale a su pareja que estimule su clítoris. Ni siquiera tienes que hablar, simplemente toma su mano y dale instrucciones.
  • No dejes que tu pareja descuide tus senos. ¿Sabías que hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo solo con estimulación mamaria? Por supuesto, estas mujeres son raras, pero esto es prueba suficiente de que los senos son una zona erógena que no debes ignorar si quieres un orgasmo que te lleve al séptimo cielo.
  • Actúe sobre la excitación sexual. Investigaciones recientes han demostrado que hasta el 90% de las mujeres fingen un orgasmo para aumentar la confianza en sí mismas de su pareja o mejorar su "desempeño" en la cama. Por supuesto, para experimentar un orgasmo, no tienes que fingir que lo has logrado. Pero si finges sentir una gran excitación y que estás cerca del orgasmo, entonces tu excitación realmente aumentará. Tus suspiros pueden aumentar tanto su excitación como la tuya y el resultado puede ser un orgasmo increíblemente intenso.
  • Fantaseen juntos en voz alta. Comience a contar una historia en la que ambos estarán involucrados en la creación. Por ejemplo, imagina que estás de vacaciones, que tienes sexo en la playa y describe vívidamente en voz alta lo que quieres hacer. Todo lo que pueda aumentar la energía sexual entre ustedes está permitido.
  • Fortalece los músculos "allá abajo". El orgasmo provoca contracciones musculares en el área vaginal. Se ha demostrado que ejercitar estos músculos ayuda a lograr un orgasmo más intenso. Los ejercicios de Kegel son una forma ideal de ejercitar sus músculos y mejorar su vida sexual.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestros expertos en +229 51 85 60 76 (número también disponible en WhatsApp) Entrega gratis en el mundo en 72 horas.

                                                                                                                                                                                                       

                                                                                                        ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamientos natuarles para solucionar la perdida de apetito sexual y la falta de orgasmo en mujeres que remedio hay para tratar la falta de orgasmo en las mujeres recetas naturales para remediar la falta de orgasmo por frigidez remedios naturales para aumentar el deseo sexual de las mujeres

Añadir un comentario