Cancer higado2

¿PADECE CÁNCER DE HÍGADO? AQUÍ HAY ALGUNOS ALIMENTOS NATURALES BUENOS PARA EL HÍGADO

  • Por
  • El 08/07/2020 a las 13:41
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

HÍGADO


El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Su función principal es filtrar la sangre del sistema digestivo antes de que se distribuya al resto del cuerpo, ya que funciona para eliminar las toxinas químicas de la sangre y funciona con el páncreas, la vesícula biliar y los intestinos para digerir y absorbe los alimentos, y se encuentra en el lado derecho del abdomen debajo de la caja torácica y su color marrón tiende a sentirse rojo y gomoso, y pesa aproximadamente 1.3 kg en las mujeres y aproximadamente 1.8 kg a los hombres.

ENFERMEDADES DEL HIGADO

Cáncer de hígado en mujeres: la adiponectina las protege – MedsBla
 

Existen varias enfermedades que pueden afectar el hígado, que incluyen:

  • Enfermedades causadas por un virus como; Hepatitis viral A, B y C.
  • Enfermedades causadas por consumo de drogas, consumo de alcohol o envenenamiento, por ejemplo; Cirrosis o hígado graso.

 
Cáncer de hígado
 Hígado graso, enfermedad "silenciosa" que puede derivar en ...

Enfermedades genéticas como; Enfermedad de Wilson y enfermedad de pigmentación sanguínea.
 
Cirrosis hepática ; Estas son cicatrices hepáticas causadas por daño celular a largo plazo, lo que da como resultado una capacidad deteriorada del hígado para funcionar.
 
Insuficiencia hepática y muchas causas como; Causas genéticas o infección.

 

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DEL HÍGADO

Las enfermedades hepáticas y sus causas son muchas, pero a menudo pueden tener ciertos síntomas externos o indicaciones de un problema hepático, que incluyen los siguientes:

  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen: el dolor puede deberse a la presencia de inflamación aguda en el hígado, acumulación de grasa en el hígado o expansión y expansión de la membrana sensible cubriendo el hígado
  • Agrandamiento del hígado: ocurre cuando hay un tumor benigno en el hígado o se altera el flujo de sangre al hígado, lo que conduce a la adición de masa al tamaño y a un hígado agrandado, aumento de grasa, fibrosis y carcinoma metastásico.
  • Ictericia: aparece por decoloración de la piel, coloración amarillenta de la piel, blanco de las uñas y los ojos, y ocurre debido a la falla del hígado para procesar el flujo de bilirrubina acumulada a la piel, lo que conduce a la producción de productos de desecho que dividen los glóbulos rojos.
  • Picazón severa en la piel, que produce irritación alérgica en la piel.
  • Cambio de color en orina y heces.
  • Cambios abdominales: este es un signo de problemas hepáticos, como: dolor y calambres en la parte baja del abdomen, gases estomacales y acumulación de líquido en el interior.
  • Sensación de fatiga extrema y náuseas constantes.
  • Baje de peso y tenga poco apetito por mucho tiempo.
  • Retención de agua en piernas, pies y tobillos.

RAÍZ ANTI CÁNCER
remède a base de marijuana pour le cancer

Aquí ofrecemos una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que ayudan a prevenir y curar el cáncer (cáncer de mama, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer de cuello uterino). útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022961835527

 

TRATAR LA ENFERMEDAD DEL HÍGADO CON HIERBAS
 10 remèdes naturels pour soigner une gastro-entérite

Ciertas hierbas ayudan a mantener la salud del hígado y a tratarlo cuando se alteran sus funciones. Se ha demostrado que algunas hierbas mejoran la salud del hígado, que incluyen:

 

Alcachofa
Rio Fruit | Alcachofa

Conocida como la alcachofa, se ha utilizado desde la antigüedad para construir células hepáticas, reemplazar células hepáticas muertas, eliminar toxinas del hígado y tratar muchos problemas hepáticos como; Infecciones virales del hígado y hepatitis alcohólica.

Ajo
cloves garlic图片大全_uc今日头条新闻网

Funciona para proteger el hígado del daño y activar las enzimas hepáticas que eliminan las toxinas del cuerpo.

Menta piperita 
MENTHA PIPERITA (ΜΕΝΤΑ) | Horomidis Agronomic Corp.

Un catalizador efectivo para el flujo de bilis hacia el conducto biliar producido por el hígado y la eliminación de grasa en el hígado.

Cúrcuma
Cancer du côlon : les bienfaits du curcuma

Un eficaz antimicrobiano y antiinflamatorio, también protege al hígado de infecciones y daños tóxicos y contribuye a la construcción de células dañadas.

Diente de león
6 propiedades probadas del diente de león

Se distingue por flores y hojas azules que limpian el hígado de toxinas. Se ha utilizado desde la antigüedad en el tratamiento de la ictericia y la cirrosis, ya que contiene muchas vitaminas y compuestos químicos que son efectivos en el tratamiento de muchos problemas hepáticos.

Café
Les 8 incroyables vertus santé du café bio | Bio à la une

El café es una de las mejores bebidas para mejorar la salud del cuerpo, cuyos estudios han demostrado proteger el hígado de enfermedades y fibrosis y reducir el daño en personas con enfermedad hepática crónica, y trabaja para reducir el riesgo de cáncer de hígado y reducir las infecciones porque contiene antioxidantes.


✅6 beneficios del té que no sabías | Estos son los mejores tipos ...

El té mejora la función hepática, reduce el riesgo de oxidación y cáncer, y ayuda a reducir el daño a las células hepáticas en caso de enfermedad fibrosa.

Pomelo
9 bienfaits du pomelo pour la santé (et comment le manger)

La toronja es rica en antioxidantes que protegen el hígado de lesiones y daños al reducir la inflamación y proteger las células, y los estudios indican que la toronja reduce la exacerbación del daño celular en la cirrosis.

Arándanos
NUTRICIÓN: 4 beneficios de los arándanos azules para tu salud - AS.com

Las bayas contienen antioxidantes que benefician la salud del cuerpo humano, y se considera que las bayas y sus productos son; El jugo de frambuesa es uno de los alimentos que mantiene el hígado sano, protege sus células del daño, aumenta la secreción de enzimas antioxidantes y aumenta la inmunidad. También ayuda a reducir el crecimiento de células cancerosas en el hígado y limita el desarrollo de cirrosis.

Uvas
Un mes para disfrutar de la rica uva.

Varios estudios han demostrado que las uvas y su jugo tienen varios beneficios para la salud del hígado. Reduce la inflamación, aumenta los niveles de antioxidantes y protege el hígado del daño.

Pera 

Conoce las grandes propiedades de la pera para tu salud | Cocina Fácil

La pera es el fruto de pepita comestible con un sabor dulce y dulce, producido por la pera común, árbol de la familia de las rosáceas. El término "pera" también designa por extensión el fruto de cualquier árbol del género Pyrus.

 

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

alimentos para tratar el cáncer de hígado naturalmente cómo curar el cáncer de hígado con plantas medicinales africanas para el tratamiento del cáncer de hígado terapia natural para curar cáncer de hígado

Añadir un comentario