Cancer de mama

REMEDIO NATURAL: Alimentos y hierbas para el tratamiento del cáncer de mama

  • Por
  • El 07/07/2020 a las 17:48
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

Existen muchos tratamientos que se usan para combatir y prevenir el cáncer de seno, incluido el consumo de ciertos alimentos y el uso de hierbas. Descúbrelos en este artículo.

No hay duda de que muchas plantas y vegetales tienen propiedades inmunoestimulantes y factores antitumorales, especialmente el cáncer de seno. ¿Y cómo trabajas para combatir este tipo de cáncer?

Existen muchas opciones para tratar el cáncer de seno, como la quimioterapia, pero muchas no son resistentes al tratamiento, excepto por los efectos negativos que puede producir la quimioterapia.

Las hierbas y los alimentos son muy importantes en la lucha contra el cáncer y son una parte integral de cualquier plan de tratamiento integral. Puede usar una variedad de hierbas para ayudar.

RAÍZ ANTI CÁNCER
remède a base de marijuana pour le cancer

Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ALIMENTOS DE CÁNCER DE MAMA


Estos son los alimentos más importantes que ayudan a reducir los síntomas del cáncer de seno:

  • Repollo y coliflor

Col de Bruselas y brócoli con propiedades anticancerígenas - Mexicampo

La coliflor o el jugo de coliflor es una forma increíble de reducir el riesgo de cáncer, ya que nutre el cuerpo con poderosos antioxidantes para estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud.

Los brotes de brócoli en particular proporcionan las enzimas naturales del cuerpo que reducen los radicales libres y las infecciones.

  • JUGO DE FRUTA FRESCA

Qué tan sano es beber jugos de frutas? | Muy Interesante

Los jugos de vegetales generalmente proporcionan muchas vitaminas, minerales, clorofila, glutatión y aminoácidos que son importantes para prevenir el cáncer.

Muchos profesionales recomiendan que los pacientes con cáncer consuman de 1 a 2 litros de jugo fresco cada día para ayudar a retrasar el crecimiento del cáncer. Para la prevención, se recomienda beber de 250 a 500 ml.

Siempre trate de beber jugo inmediatamente después de exprimirlo, y si desea conservarlo, póngalo en una botella sellada en el refrigerador para obtener la mejor calidad de nutrientes.

  • CÚRCUMA

Santé : les 10 bienfaits du curcuma

La curcumina que se encuentra en la raíz de la cúrcuma tiene una gran capacidad para tratar los síntomas del cáncer, incluida su capacidad para combatir la inflamación.

La cúrcuma también funciona para prevenir la inflamación, al igual que los antiinflamatorios como (Tylenol).

Puede agregar cúrcuma a los platos agregados a las especias picantes, como la comida india y el guiso tradicional, y puede mezclarlo bien con grasas saludables como la leche hidratante.

Muchos expertos recomiendan dosis que varían de 500 a 1000 mg de curcumina, de 3 a 4 veces al día con alimentos.

  • BETA-GLUCANO

Bêta-glucane et rhume - Nature Sciences Santé Editions Sàrl

Beta-glucano se encuentra en levadura, avena, champiñones y cebada.

Los beta-glucanos son compuestos que se encuentran en la naturaleza y no en el cuerpo humano, que complementan las complejas moléculas de azúcar del sistema inmunitario para atacar las células cancerosas.

También protege al cuerpo contra el cáncer mediante la activación de células inmunes, como anticuerpos, células asesinas naturales, citocinas, células T y macrófagos.

Hay más de 1,000 artículos científicos publicados sobre los beneficios para la salud de la terapia con beta-glucano, ya que se ha demostrado que la suplementación reduce la concentración de células cancerosas.

 

HIERBAS CONTRA EL CÁNCER
Boissons

La medicina herbaria tiene como objetivo restaurar la capacidad del cuerpo para protegerse, regularse y curarse, es un enfoque corporal completo que tiene en cuenta su cuidado físico, mental y emocional.

Existen muchos tipos de hierbas que se usan para tratar el cáncer de seno, y se toman de las siguientes maneras:

  • Solución diluida para partes de plantas (tintura)
  • Tabletas o cápsulas
  • Hierbas crudas hirviendo en agua para beber como té
  • Crema o pomada.

Algunas de las hierbas utilizadas para tratar el cáncer de seno incluyen las siguientes:

Paquetes de aceite de ricino: estimula el flujo de toxinas desde los órganos y fuera del intestino.
Otro masaje de aromaterapia: otra gran técnica para mejorar la función linfática y promover la desintoxicación.
Aceites esenciales: como el aceite de sándalo, porque estas hierbas ayudan a promover la salud en pacientes con cáncer y a reducir el estrés y la ansiedad.

 

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

hierba para curar cáncer de seno terapia natural para curar cáncer de seno tratar cáncer de mama por plantas naturales plantas naturales para prevenir cáncer de seno prevenir cáncer de seno con tratamiento natural alimentos para prevenir cáncer de seno

Añadir un comentario