219 webedia articles 225 f68 6fe9a3031b56442f4b6b8d88ba 1402622 le soutien des proches est essentiel pou orig 1

REMEDIO NATURAL: LOS ALIMENTOS NECESARIOS CONTRA EL CÁNCER

  • Por
  • El 09/07/2020 a las 18:00
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

Dicen: "Eres lo que comes". Por lo tanto, una conclusión simple: su salud y sus enfermedades provienen de lo que come. Además de la farmacología compleja, los alimentos regulares, que son la sangre del cuerpo humano, ayudan a combatir el cáncer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado una lista de productos que contribuyen al fortalecimiento general del sistema inmunitario, tienen un efecto antidepresivo en la psique y aumentan el tono general del cuerpo. Pero la propiedad más notable de estos productos saludables es que pueden detener el crecimiento de las células cancerosas.

Los expertos recomiendan que observe la siguiente regla: en un plato, siempre debe haber 2/3 de los productos vegetales y no más de un tercio de las proteínas.

RAÍZ ANTI CÁNCER
remède a base de marijuana pour le cancer

Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

  • Crucífero fruta

Grand choix en plants de légumes – Pépinières Gabriel

El brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, el bok choy, los berros y otras verduras que ya se han ganado la reputación de combatir el cáncer.

Estas verduras contienen indoles que estimulan la formación de un poderoso antioxidante: la enzima glutatión peroxidasa. Los científicos creen que los indoles inactivan el exceso de estrógeno que puede causar cáncer, especialmente los tumores de mama. Estas verduras también contienen mucha vitamina C, un poderoso antioxidante. Para la máxima conservación de los indoles, es aconsejable consumir estos vegetales en estado crudo, o después de un breve tratamiento con vapor.

  • Soja 

Soja : bienfaits et vertus pour la santé

La soya y todos los productos de soya (tofu, tempeh, miso y salsa de soya) previenen el crecimiento de células malignas. Además, contienen isoflavonas y fitoestrógenos con actividad antitumoral. Además, los productos de soya reducen los efectos tóxicos de la radiación y la quimioterapia.

  • Cebollas y ajos

Ajos y cebollas: aliados antitumorales que no deben faltar en tu dieta

El ajo tiene propiedades quelantes, es decir, la capacidad de unir toxinas, incluido, por ejemplo, el cadmio potencialmente cancerígeno del humo del cigarrillo, y eliminarlas del cuerpo. También activa los glóbulos blancos, que absorben y destruyen las células cancerosas. Uno de los tipos más comunes de cáncer es el cáncer de estómago, pero la ingestión regular de ajo y cebolla reduce la probabilidad de esta enfermedad. El ajo también sirve como fuente de azufre, que es necesario para que el hígado realice una función desintoxicante.

Las cebollas actúan de manera similar, pero en menor medida. El ajo y la cebolla contienen alicina, una sustancia que contiene azufre con un poderoso efecto desintoxicante. Dado que el hígado es un órgano universal que limpia nuestro cuerpo de carcinógenos y patógenos, no se puede exagerar la importancia de las cebollas y el ajo.

Algas marrones
Cómo son las algas marrones - 100CIA

Las algas pardas contienen mucho yodo, que es necesario para la glándula tiroides, que regula el metabolismo del azúcar (energía) en la sangre. Se sabe que desde alrededor de los 25 años, la glándula tiroides disminuye gradualmente de tamaño y en muchas personas con la edad, descubren una falta de su función (disminución en la producción de hormonas). Si la producción de energía disminuye, el metabolismo del azúcar en la sangre cambia en consecuencia, lo que crea condiciones favorables para la aparición de cáncer. Las algas pardas contienen mucho selenio, un poderoso antioxidante.

 

  • Nueces y semillas de frutas

Combo Frutas Secas, Nueces, Almendras, Semillas - $ 220,00 en ...

Las nueces de almendra contienen leatril, una sustancia natural que contiene una sustancia similar al cianuro que es fatal para las células malignas. Los antiguos griegos, romanos, egipcios y chinos comieron semillas y semillas de frutas como los albaricoques, que se cree que suprimen el desarrollo del cáncer.

Las semillas de lino y sésamo, las semillas de calabaza y girasol contienen lignanos en su capa externa dura. Estos son los llamados fitoestrógenos (sustancias que imitan la hormona estrógeno en su acción), que ayudan a eliminar el exceso de estrógeno del cuerpo. Se sabe que un exceso de estrógeno estimula el desarrollo de cánceres dependientes de hormonas, en particular los cánceres de mama, ovario y útero.

Muchos lignanos también se encuentran en la soya, el tofu, el miso y el tempeh; esta puede ser una de las razones por las cuales los cánceres dependientes de hormonas son menos comunes en los países asiáticos.

  • Hongos japoneses y chinos

Seta Xianggu_mobile.espanol.china.com

Los hongos maitake, shiitake y re-si contienen potentes inmunoestimulantes, polisacáridos llamados beta-glucanos.

En los hongos comunes, por lo tanto, no tiene sentido buscar estas pociones orientales naturales, incluso en forma seca, en supermercados y tiendas que venden comida china. Úselos en todos los platos donde se agregan hongos.

Tomates
Définition | Tomate | Futura Planète

En los últimos años, los tomates han sido objeto de especial atención en el contexto del descubrimiento de sus propiedades antitumorales. Los tomates contienen licopeno, un poderoso antioxidante.

 

  • Pescado y huevos

Eating fish and dairy products while pregnant could protect ...

Son una rica fuente de ácidos grasos omega-3 que inhiben la formación de células cancerosas. Actualmente, se da preferencia a las especies de peces a la solla.

  • Cítricos y bayas

Cítricos y bayas en una mesa de madera | Foto Premium

Las frutas cítricas y los arándanos contienen bioflavonoides que apoyan y mejoran la actividad antioxidante de la vitamina C, de la cual estas frutas y bayas son particularmente ricas. Las fresas, las frambuesas y las granadas contienen ácido elágico, un poderoso antioxidante que previene el daño a los genes y ralentiza el crecimiento de las células cancerosas. Con los arándanos, también obtenemos sustancias que evitan los procesos oxidativos y ralentizan el proceso de envejecimiento.

  • Condimentos útiles

Cocinar con especias o cómo potenciar el sabor de tus platos con ...

La cúrcuma (cúrcuma) es un polvo amarillo brillante de los tubérculos de una planta de la familia del jengibre, que se usa ampliamente como condimento. La cúrcuma tiene buenas propiedades anticancerígenas, especialmente en el tratamiento del cáncer de colon y vejiga. Es capaz de reducir la producción del cuerpo de enzimas especiales asociadas con procesos inflamatorios, cuya cantidad es anormalmente alta en pacientes con ciertos tipos de enfermedades inflamatorias y cáncer.

Descubre los 7 beneficios de beber una taza de té - MegaNews

El verde y el negro contienen antioxidantes llamados polifenoles (catequinas), que tienen la capacidad de inhibir la división de las células cancerosas. El más efectivo en este sentido es el té verde, un poco menos negro e infusiones de hierbas, desafortunadamente, no han demostrado esta capacidad.

Según un informe publicado en el Journal of Cellular Biochemistry (EE. UU.) En julio de 2001, estos polifenoles, presentes en grandes cantidades en té verde y negro, vino tinto y aceite de oliva, pueden proteger contra varios tipos de cáncer. Las hojas secas de té verde en peso contienen alrededor del 40% de polifenoles, por lo que consumir té verde puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de estómago, intestino, pulmón, hígado y páncreas.

COMIDAS QUE SE DEBEN EVITAR


¿Existen productos que, por el contrario, aumentan el riesgo de cáncer o empeoran el curso de la enfermedad? Tales productos existen, y es principalmente:

  • Alcohol

Alcohol and Nutrition - Unlock Food

Se ha demostrado que el abuso de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de la cavidad oral, la laringe, la faringe, el esófago, el hígado y el tórax. Las mujeres con alto riesgo de desarrollar cáncer de seno generalmente deben evitar beber alcohol, ya que tomar unos vasos de alcohol a la semana aumenta la probabilidad de desarrollar esta enfermedad.

  • Carne

Ojito al consumir carne roja

El consumo de carne por cáncer o por un mayor riesgo de aparición debe ser limitado. Según varios estudios, se encuentra un mayor riesgo de cáncer de colon y estómago en personas cuya dieta consiste principalmente en productos cárnicos cocinados en la industria culinaria. Esto puede deberse a la adición de nitritos, ampliamente utilizados en la cocina como aditivos alimentarios. Además, la carne contiene colesterol y el consumo de alimentos grasos, altos en calorías y colesterol conduce al desarrollo de obesidad, que se asocia con un mayor riesgo de desarrollar cáncer (cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas , endometrio, colon, vesícula biliar, esófago, páncreas y riñón).

Datos publicados recientemente por científicos de Estocolmo. Los médicos suecos resumieron las estadísticas de la investigación científica, en la que participaron casi 5.000 personas. Resultó que con un aumento en el consumo de productos cárnicos procesados ​​por 30 gramos por día, el riesgo de desarrollar cáncer de estómago aumenta en un 1538%. Según los científicos, un mayor riesgo de cáncer puede estar asociado con la adición de nitratos y conservantes a estos productos. En grandes cantidades, estas sustancias son cancerígenas. El segundo factor importante es el efecto de las sustancias tóxicas formadas durante el ahumado de la carne.

  • Sal y azucar

Descubre los verdaderos beneficios e inconvenientes del consumo ...

Se ha encontrado que las personas que comen una gran cantidad de alimentos salados tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de estómago, nasofaringe y laringe. No hay evidencia de los peligros de la sal utilizada como condimento, pero aquí también se necesita moderación. El consumo de grandes cantidades de azúcar es peligroso en términos de sobrepeso, lo que, como ya se mencionó, aumenta el riesgo de cáncer. Es mejor reemplazarlo con miel.

 

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO


¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

curar cáncer por plantas plantas naturales contra cáncer cáncer y tratamiento natural alimentos para curar el cáncer naturalmente ¿Cómo curar el cáncer con las plantas africanas? planta para mejorar la fertilidad

Añadir un comentario