Xcancer huesos jpg pagespeed ic lnxtzjarfa

Tratamiento del cáncer de huesos con plantas

  • Por
  • El 09/07/2020 a las 16:47
  • En CÁNCER
  • 0 comentario

Cáncer de hueso y fitoterapia

7 señales del cáncer de hueso
El cáncer de hueso es un tipo de cáncer bastante raro. El cáncer de hueso puede comenzar en cualquier hueso del cuerpo, pero con mayor frecuencia afecta los huesos largos que forman los brazos y las piernas.

El cáncer de hueso puede ser primario o secundario. La presencia de cáncer óseo primario significa que las células cancerosas comienzan en los huesos. Se puede desarrollar en la superficie del hueso, en la capa externa o en el centro del hueso. A medida que el tumor crece, las células cancerosas se multiplican y destruyen el hueso. Si no se trata, el cáncer óseo primario puede extenderse a otras partes del cuerpo.

La medicina herbaria puede ser de gran ayuda en el tratamiento de este cáncer.

Fitoterapia


La raíz anticancerígena
remède a base de marijuana pour le cancer

Ofrecemos aquí una mezcla de semillas, raíces y corteza de África que previenen y curan el cáncer (cáncer de seno, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de tiroides, cáncer cervical útero, cáncer de riñón, cáncer de huesos, etc.) y enfermedades cardiovasculares. Estas plantas son muy poco conocidas por los científicos y tienen cualidades extraordinarias contra el cáncer. Su uso contra el cáncer es mucho más efectivo que la quimioterapia.

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

 

 

✓ Fórmula desintoxicante

Diário detox: como incorporar a desintoxicação à sua rotina ...

Mezcle en cantidades iguales (por ejemplo, un paquete cada una) Raíz de bardana grande + pensamiento salvaje (viola tricolor) + Salvia + Raíz de genciana. Las plantas secas se transforman en polvo usando un molinillo de café. Almacenar en un frasco bien cerrado en la oscuridad. Tome 1 cucharadita de polvo 3-4 veces al día. Mantener debajo de la lengua durante 5 minutos, luego tragar con un poco de agua o té. Si no puede tomarlos de esta forma (aunque este es el más efectivo), prepare una infusión de 1 cucharada de mezcla de plantas en 1 taza de agua hirviendo; Beber 2-3 tazas al día. La bardana tiene fuertes efectos desintoxicantes, es un buen diurético y tiene propiedades antitumorales. La hierba de tres hermanos manchados también tiene fuertes propiedades depurativas, pero también diuréticos, laxantes y expectorantes, siendo una excelente planta purificadora. La salvia (salvia) tiene fuertes efectos depurativos y desintoxicantes, pero también diuréticos, expectorantes y un reequilibrio del sistema neuroendocrino. La genciana es un tónico general fuerte (digestivo, hepático), ayuda a drenar el hígado y la bilis, mejora la asimilación de nutrientes y tiene notables efectos desintoxicantes.

 

✓ Aristolochia clematis (Aristolchia clematis)

Aristolochia clematitis - Wikipedia

Infusión de media cucharadita (aproximadamente 1-1.5 gramos) de planta seca en una taza de agua hirviendo. Dejar en infusión durante 10 minutos, luego colar. Beba una taza de té durante 14 días, dividida en dos porciones. Luego hay un descanso de 14 días. Una cura también se puede llevar a cabo durante 14 días, seguido nuevamente por un descanso. La planta Aristoloche tiene efectos antitumorales y antibióticos, aumenta la resistencia fagocítica de los leucocitos, estimula la fagocitosis natural, aumenta la resistencia del organismo a la acción de los patógenos (C. Parvu - "Universo vegetal"). ¡Cuidado! No se sobredosifica ni se administra en grandes cantidades, ya que tiene una acción tóxica, especialmente en los riñones y el tracto digestivo. Al respetar esta dosis, no hay riesgo de intoxicación. La planta está contraindicada en caso de insuficiencia renal o insuficiencia renal grave.

 

✓ Polvo inmunoestimulante

5 Health-Boosting Wheatgrass Benefits (You Have to Try #3)

 Mezcle en cantidades iguales (por ejemplo, un paquete) Echinacea + Arnica + Geranium rozanne + Poplars. Las plantas secas se transforman en polvo usando un molinillo de café. Almacenar en un frasco bien cerrado en la oscuridad. Tome 1 cucharadita de polvo 3-4 veces al día. Mantener debajo de la lengua durante 10 minutos, luego tragar con un poco de agua o té. La equinácea llamada "planta de inmunidad" intensifica la acción de los leucocitos, siendo útil para cualquier tipo de infección, pero también para combatir tumores malignos. El árnica es uno de los inmunoestimulantes más potentes de nuestra flora. El geranio aumenta la inmunidad, combate la acción de los radicales libres y se usa en la lucha contra el cáncer en varios lugares. Los brotes de álamo tienen una acción antiviral, antiinflamatoria e inmunoestimuladora

 

✓ Cura de cola de caballo en polvo

Polvo de Neem Ecológico

 Los estudios de medicina experimental muestran que los huesos fracturados sueldan 1.5 a 2 veces más rápido cuando se administra cola de caballo, siendo ricos en sales de calcio y magnesio. La planta también es muy rica en silicio, un elemento beneficioso en el tratamiento de enfermedades de colágeno. Tome 4 cucharaditas de polvo (obtenidas con un molinillo de café; la planta debe secarse completamente), con el estómago vacío, 5-10 minutos antes de una comida. El tratamiento dura 3 semanas. Después de un descanso de 3 semanas, se puede realizar otro tratamiento.


Otras indicaciones


-Baños generales con flores cálidas de heno: tome de 1 a 1.5 kg de flores de heno y hierva durante 20 minutos en 5 litros de agua, filtre y agregue al agua del baño. La duración de un baño es de 15-20 minutos a una temperatura de 37-38 grados C. Hay un curso de 21 baños, un baño cada dos días. El corazón debe estar sobre el agua. Otras plantas que tienen un efecto positivo y que pueden usarse son: cola de caballo, trébol rojo, cola de ratón (arisarum proboscideum), amapola (hojas y raíces), aristolochia (se puede hacer una combinación de estas plantas). Se recomienda que el paciente sea asistido por otra persona cuando se bañe. Si el paciente está demasiado débil, se recomienda que el agua no esté demasiado caliente; también si tiene presión arterial alta u otros problemas cardíacos. En este último caso, se aplicará una compresa fría en la región precordial y la frente.

L'huile de coco, le miel et l'aloe vera utiles pour la ...

-Preparación de aloe, miel y propóleos - 1000 g

Ingredientes
-Pópolis - 20 g
-Aloes - 750 g

Para una calidad óptima, la planta debe tener entre 3 y 5 años y, antes de la cosecha, no debe regarse durante 5 días. Todo esto se pone en un frasco de vidrio y se mantiene frío durante 5 días, después de lo cual se administra de la siguiente manera: los primeros 5 días tomar una cucharada por la mañana y al mediodía, 2 horas antes de las comidas, luego el resto del tratamiento. , tome 1 cucharadita por la mañana y durante el almuerzo, 2 horas antes de las comidas. La duración del tratamiento es de 3 semanas, hasta 2 meses. El tratamiento puede repetirse después de un descanso de 7 días.


-Cataplasma en la raíz del Symphitum officinale

Consuelda Propiedades y Usos Medicinales, (Symphytum officinale L ...

 La consuelda tiene propiedades antiinflamatorias y antitumorales (debido a la alantoína). Las raíces frescas de consuelda se lavan bien con un cepillo, luego se pasan por un rallador pequeño. Esta composición (previamente triturada con un tornado de madera) se coloca sobre una hoja de col y se aplica a la región del tumor. El conjunto está atado con una tira ancha de gasa o algodón para adherirse a la piel. Mantener durante 1-2 horas. Después del uso, la raíz se descarta. Este proceso es particularmente efectivo. Por la noche, puede poner cataplasmas de hojas de col, previamente trituradas con un tornado.

- Compresas de alcohol y Thuja, que se aplican al área del tumor una vez al día. Dejar actuar durante dos horas, después de lo cual la piel se seca. Luego se puede aplicar ungüento de caléndula (caléndula). El alcohol se prepara a partir de la planta verde. Se obtiene fácilmente colocando en una botella doscientos gramos de hojas finamente picadas (que pueden ser dadas por el picador), sobre las cuales se vierte un litro de alcohol comestible de 60 grados. El recipiente se sella con una tapa y se deja en un lugar cálido durante 10 días, agitando el contenido diariamente. El macerado se filtra y el tinte resultante se vierte en botellas que se mantendrán bien cerradas. Se puede usar en alternancia con las cataplasmas de Symphitum officinale, observando qué procedimiento tiene una mayor eficiencia, y nos centraremos particularmente en esto.


- El masaje de la planta del pie puede ayudar, estimulando el efecto de lisis-licuefacción del tumor para absorberlo parcial o completamente, seguido de la expulsión del cuerpo, en la forma y la forma en que ( cuerpo) elegirá. Estimular las zonas reflexogénicas en el relevo cortico-hipotálamo-hipofisario, la zona del hígado, de los riñones, luego en general.

 

Para descubrir la solución natural para el cáncer, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

tratar el cáncer de hueso con plantas tratamiento natural para curar cáncer de hueso remedio natural para el cáncer de hueso curar cáncer de hueso con medicina batural tratar cáncer de hueso por plantas naturales

Añadir un comentario