Vendaje hojas col para desinflamar

Col o Repolla para eliminar cicatrices y queloides: tratamiento natural

  • Por
  • El 29/06/2020 a las 10:36
  • 0 comentario

Los beneficios del repollo contra los queloides

Qué es Queloide? » Su Definición y Significado [2020]

Los queloides son lesiones cicatriciales anormales y anormales que se forman en la piel como resultado de traumatismos, abrasiones, lesiones, quemaduras o perforaciones. Lo que los distingue de las cicatrices hipertróficas clásicas es la extensión e irreversibilidad de la lesión: los queloides, de hecho, crecen excesivamente de la herida, extendiéndose incluso en áreas vecinas sin retroceder espontáneamente. Aunque el queloide en sí mismo no constituye una lesión maligna, muchos pacientes recurren a una intervención específica (por ejemplo, láser, crioterapia, inyecciones de cortisona), ya que el daño creado es objetivamente desagradable. Considerado, entonces, que también pueden desarrollarse en la cara, los queloides a menudo son una causa de vergüenza e incomodidad para el usuario infeliz.


REMEDIO NATURAL  CONTRA LOS QUELOIDES
Cicatrice chéloides: remède pour faire disparaitre les cicatrice ...

Si tiene queloides, tiene dos soluciones para deshacerse de ellos. O puede reducirlos mediante cirugía, o puede optar por un tratamiento natural. Los tratamientos convencionales como la cirugía tienen varios inconvenientes. Son ineficaces, caras y las cicatrices queloides tienden a reaparecer incluso después de la cirugía. Nuestro tratamiento natural para eliminar los queloides se compone de 2 elementos: una pomada y un té de hierbas. La pomada anti queloide es un remedio natural suave,  para eliminar los queloides. Contiene plantas que regeneran la piel, lo cual es excelente para el tratamiento natural de los queloides. En cuanto al té de hierbas, fortalece la acción de la pomada. Es una solución natural para eliminar los queloides sin cirugía.

Para descubrir nuestra solución natural contra los queloides, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15

 

Diagnóstico

El diagnóstico de un queloide es bastante fácil y consiste en un simple examen físico de la lesión por parte del médico.
Las características macroscópicas de un queloide, detectadas por diagnóstico clínico, se resumen en:

  • Coloración roja oscura inicialmente de la lesión; a partir de entonces, el color se desvanece a rosa o marrón
  • Ausencia de folículos pilosos.
  • Lesión cicatricial no absorbible espontáneamente
  • Aumento evidente de la herida inicial y extensión en regiones vecinas.
  • Textura desigual y textura gomosa de la lesión.

En el examen histológico, se observa un infiltrado celular y una acumulación exagerada de matriz extracelular (compuesta principalmente por colágeno tipo III y ácido hialurónico) en un queloide. A veces, el queloide provoca picazón, incomodidad o dolor en el área donde ocurre, lo que empeora con el movimiento o el tirón de la piel en el área afectada. Cuando surge un queloide cerca de una articulación, el paciente puede tener movilidad reducida de la extremidad. Puede ser necesaria una biopsia de piel en presencia de una sospecha de lesión tumoral (por ejemplo, melanoma).

Hoja de col contra cicatrices
De temporada: Repollo | El Correo

La col ha sido conocida por sus propiedades antiinflamatorias y curativas. Es muy rico en vitamina E, lo que le permite tener una gran influencia en la regeneración de la piel.

  • El repollo es superior al limón en contenido de vitamina C, y además, hay vitaminas A, B1, B2, B6, P, D, K, así como vitamina U y otras vitaminas.
  • El repollo contiene caroteno, enzimas, minerales: potasio, calcio, fósforo, azufre, oligoelementos: aluminio, zinc, hierro, manganeso. Las hojas de la col contienen azúcares básicos: glucosa fácilmente soluble, fructosa y sacarosa, proteínas, fibra, grasa, ácido pantoténico y ácido fólico.


La composición de la col para la cara.

Col para el acné en la cara - Trucos de belleza caseros

  • Vitamina A: calma e hidrata la piel, alivia la inflamación, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, alisa las arrugas, contribuye a la liberación de elastina y colágeno, aligera las manchas de la edad;
  • Ácido ascórbico - rejuvenece, acelera la regeneración celular;
  • Vitamina K: alivia la inflamación y la hinchazón;
  • Vitamina D: elimina la pigmentación, las manchas oscuras debajo de los ojos, hidrata la piel;
  • Ácido fólico (vitamina B9): reduce la cantidad de acné en la piel de la cara;
  • Vitamina U: tiene actividad antiulcerosa;
  • Colina: normaliza el metabolismo de las grasas;
  • Hierro: normaliza la nutrición celular, proporciona oxígeno a los tejidos;
  • Potasio: hidrata, cuida suavemente la piel seca;
  • Acidos naturales: detienen el proceso de marchitamiento;
  • Enzimas: limpian la epidermis de partículas muertas.

Preparación para cicatrices queloides

Jugo de repollo beneficios | Salud
La hoja de repollo rallada ayuda perfectamente en la absorción de infiltrados (articulaciones, hinchazón de los tejidos en las suturas postoperatorias). Durante las exacerbaciones, las sensaciones dolorosas, las compresas de repollo se cambian cada media hora.
Para las cicatrices queloides, muele 2-3 hojas de col para formar una papilla y mézclalas con una cucharada de miel.

Haga una compresa de esta masa y deje reposar durante 2 horas. Haga tales compresas dos veces al día hasta que la cicatriz desaparezca.
Es posible complicar la receta: la hoja de repollo que se cortó antes de extraer el jugo debe engrasarse con miel, agregar 5 gotas de vodka y una pequeña cantidad de ungüento Vishnevsky.

Otro uso de repollo

Zumo de apio y repollo - Cubaneando con Mario
En la medicina oficial, el repollo blanco, o más bien su jugo, comenzó a usarse activamente en la segunda mitad del siglo pasado, cuando los estudios han demostrado que el repollo fresco contiene una sustancia antiulcerosa: la vitamina U. Ahora se produce por síntesis, este medicamento se llama cloruro de metilmetionina sulfonio. Es una forma activada de metionina. Está disponible en forma de píldora.

Este medicamento estimula la curación del daño en el revestimiento del tracto gastrointestinal, y también reduce la secreción gástrica, tiene un efecto analgésico. Se usa para la úlcera péptica del estómago y el duodeno, para la gastritis crónica con función secretora normal, disminuida y aumentada del estómago, para la gastralgia. Se toma por vía oral, después de comer, a 0.05-0.1 g durante 30 a 40 días. Contraindicaciones: hipersensibilidad a la droga.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / WhatsApp:+229 60 41 51 15 

 

tratamiento natural para queloide cicatriz queloides tratamiento natural tratamiento natural contra queloides tratamiento natural acne queloideo de la nuca

Añadir un comentario