Photo 2020 02 20 14 42 40

Curar hidrocele sin cirugía: Tratamiento natural

  • Por
  • El 21/05/2020 a las 16:53
  • 0 comentario

El hidrocele o hidropesía del testículo es una enfermedad bastante rara en estos días, en la que el espacio entre las membranas dentro del testículo se llena con una gran cantidad de líquido. Los recién nacidos sufren de hidropesía con más frecuencia que los hombres adultos. Esto ocurre incluso en las últimas etapas del desarrollo intrauterino, si la abertura abdominal a través de la cual el testículo desciende al escroto al mismo tiempo no crece demasiado. Como resultado, el testículo se llena con líquido proveniente de la cavidad abdominal. Tenga en cuenta que en los niños, el hidrocele se disuelve solo con el tiempo si crece la abertura abdominal.

 

REMEDIO AFRICANO PARA HIDROCELE TESTICULAR

Hydrocèle testiculaire (remède naturel)

Este remedio natural para el hidrocele testicular es efectivo, rápido, duradero y, sobre todo, le evitará tener una operación. Es sin duda la solución rápida para curar el hidrocele testicular. Nuestros productos son naturales y herbales y. Por lo tanto, nuestros tés de hierbas no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento, por lo tanto, no es peligroso. Por lo tanto, podrá tratar el hidrocele testicular sin operación y sin temor a la aparición de efectos secundarios.

Para descubrir nuestro remedio natural para el hidrocele, haga clic aquí.
Contacto / WhatsApp: +229 60 41 51 15 

En la medicina tradicional, también hay varias recetas que pueden tratar eficazmente la hidropesía. Durante mucho tiempo se han utilizado para una enfermedad masculina de este tipo, y en algunas situaciones incluso se las arreglan con éxito.

Remedio casero para hidrocele testicular.

PLANTA DE LEJÍA

Fuhrhman (fuhrhman) on Pinterest
Para este próximo remedio, necesitará un blanqueador. Esta es una planta venenosa, debe recolectarse en el bosque (porque en farmacias por razones obvias no está a la venta).

  • Pique la planta, llene la masa educada con un frasco de medio litro por ¼.
  • Agregue aceite vegetal allí para llenar el frasco hasta la parte superior y ponga a fuego lento durante dos horas.
  • Después de esto, infundir la mezcla durante otra media hora. Enfríe el caldo, seque una venda de gasa y póngalo en el lugar adolorido, envolviéndolo con algo.
  • Esta es una de las recetas más antiguas para tratar el hidrocele.

Repita este procedimiento 2 veces al día.

FLOR DE TRÉBOL

Oxalis (flor del trébol, pero no es trébol) | Project Noah

Puedes probar otro método. Se requerirán flores de trébol y hojas de pie de potro.

 Tome una cucharada de cada ingrediente, vierta trescientos mililitros de agua hirviendo, cierre el recipiente con una tapa y envuélvalo en ropa de abrigo.
Espere a que la mezcla se enfríe, luego beba tres cucharadas al menos cinco veces al día.

 

Guisantes de maíz

Gastronomía española: Tiempo de guisantes: cómo cocinarlos (y cómo ...

El siguiente remedio efectivo recomendado por muchos curanderos.

  • Para prepararlo, tome ½ cucharada de guisantes, llénelo con medio litro de cerveza de calidad (preferiblemente ligera).
  • Luego ponga el recipiente con guisantes en cerveza a fuego lento, manténgalo durante al menos media hora.
  • Después de enfriar el caldo, puede comenzar el tratamiento.
  • Remoje una pequeña venda de gasa en ella, que se aplica al testículo hinchado.
  • Arregle con algo, repita el procedimiento dos veces al día, por la mañana, inmediatamente después de despertarse e inmediatamente antes de acostarse.
  •  El curso debería durar exactamente un mes.

Flores de margaritas

Selecting the Right Daisies for Your Flower Garden

Para la próxima receta, nuevamente tendrás que ir a la naturaleza, esta vez por un ramo de margaritas.

  • Al llegar a casa, enjuague bien las plantas con agua fría, póngalas en una licuadora para moler y coloque la masa resultante en una venda de gasa.
  • Aplique un vendaje varias veces al día.
  • ¡Nota! Esta receta milagrosa ayuda no solo con la hidropesía del testículo, sino también con.

CHAFF DE HEMP

Trifecta of opportunity within one plant': Prairie hemp farmers ...
Hay otra opción: ser tratado con té, pero no simple, sino de paja de cáñamo. Prepárelo, como el té más común, y beba, de hecho, también. Continúe el tratamiento hasta que se recupere por completo.

TÉ DE CAMOMILA

Té de Manzanilla: para qué sirve y cómo prepararlo (con varias ...

Para preparar el siguiente remedio, necesitará:

sabio;
grosella negra (pero solo hojas);
manzanilla;
ictericia.
Moler todos los ingredientes y mezclar bien. Vierta parte de la colección con agua hirviendo (en la proporción de trescientos mililitros de agua por cucharada), luego insista no más de una hora y filtre. Beba un cuarto de taza de infusión antes de cada comida durante un mes, luego haga una pausa de una semana y repita el curso.

HOJAS DE BEARBERRY

Arctostaphylos uva-ursi - Miss Chen - Garden Manage - GFinger is ...

Otro remedio popular efectivo para el que necesita hojas de gayuba. Tómelos dos cucharadas, vierta agua fría (no más de un vaso) e insista hasta la mañana, agitándolo periódicamente. Colar la infusión y beber cinco vasos al día. Caliéntelo antes de usarlo; debe beber la infusión tibia.

RÁBANO PICANTE

Rábano Daikon - Naturnoa
Esto puede sorprenderlo un poco, pero la hidropesía se trata efectivamente con rábano picante. Muela la raíz de esta planta, tome ciento cincuenta gramos de la masa resultante y mezcle del jugo exprimido de los limones en la cantidad de tres piezas. Dejar por una hora para insistir, luego colar y beber dos cucharaditas dos veces al día con el estómago vacío.


CONSEJOS  PARA TRATAR SU HIDROCELE SIN TENER QUE IR A LA CIRUGÍA

Mientras trata el hidrocele de forma natural, deseche completamente la sal debido a su capacidad para retener agua, lo cual es malo, también reduzca la cantidad de líquido que bebe. Además, agregue unas cucharaditas de arándano rojo a un vaso de agua, hierva, cuele y enfríe). Tome diuréticos en pequeñas porciones todo el día.

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO
¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. /  +229 60 41 51 15 (número también disponible en WhatsApp)

 

hidrocele tratamiento natural tratamiento natural para hidrocele remedio natural hidrocele curar hidrocele de forma natural plantas para curar hidrocele

Añadir un comentario