Condiloma2

CONDILOMAS: cinco remedios caseros y naturales

  • Por
  • El 05/10/2020 a las 11:34
  • 0 comentario

Las verrugas virales genitales, también conocidas como verrugas genitales, son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Hasta ahora, se han distinguido más de 120 tipos de VPH, algunos de los cuales son responsables de cambios en el área genital.

La infección se produce como resultado del contacto directo con la piel afectada por el virus. Por tanto, como en el caso del VHS, la infección puede producirse no solo por contacto vaginal, sino también por contacto anal, orogenital y oroanal.

El cuadro clínico es variado y depende del tipo de virus, el estado inmunológico del paciente y el lugar de las lesiones.

Las lesiones aparecen como verrugas sanas o de color rojizo. La eflorescencia puede ser plana con una base ancha o tomar la forma de una formación en forma de coliflor con una superficie irregular. La enfermedad de curso prolongado, si no se trata, se caracteriza por la aparición de tumores gigantes denominados condilomas. Es la forma que precede inmediatamente a la transformación de los cambios en  un tumor maligno.

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR EL CONDILOMA

El tratamiento natural que le ofrecemos se basa en plantas y hierbas que poseen propiedades antivirales, inmunoestimulantes, necróticas con propiedades quemantes y agentes citotóxicos que previenen el crecimiento y propagación de las verrugas.

Nuestro tratamiento natural para destruir los condilomas se compone de 2 elementos: una pomada y una infusión. La pomada anti-verrugas es un remedio natural ardiente, pero muy eficaz para eliminar las verrugas. Contienen plantas que queman las verrugas. Previene el crecimiento y propagación de verrugas. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye el virus y combate las infecciones. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Nuestro remedio que es 100% natural te permitirá evitar la cirugía, está libre de efectos secundarios y trata eficazmente las verrugas tanto en mujeres como en hombres.

Nuestro tratamiento es permanente, a diferencia de la cirugía de condilomas, que no evita que las verrugas vuelvan a crecer. Este es el secreto para suprimir los condilomas de forma natural y duradera sin miedo a la aparición de efectos secundarios. Al ser productos naturales a base de plantas y hierbas, nuestros productos no provocan efectos secundarios, ni en el organismo ni en la salud.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

1. Vinagre de sidra de manzana

La dieta de 3 días del vinagre de manzana — Mejor con Salud

Se cree que el vinagre de sidra de manzana funciona como el ácido salicílico. El ácido salicílico es un tratamiento común para las verrugas que pela la piel infectada.

El vinagre también tiene propiedades antimicrobianas naturales que pueden ayudar a combatir el VPH, pero se necesitan más estudios.

Para probarlo, mezcle 2 partes de vinagre de sidra de manzana y 1 parte de agua. Remoja una bola de algodón con esta mezcla. Colóquelo sobre la verruga y cúbralo con una venda. Déjelo actuar de tres a cuatro horas.

Siempre diluya el vinagre de sidra de manzana con agua. La acidez puede causar irritación y quemaduras químicas. Además, no lo apliques en heridas abiertas.

2. Cáscara de plátano

Combate el acné con cáscara de plátano

Se rumorea que el potasio de la cáscara de plátano combate el VPH.

Sin embargo, ninguna investigación relaciona el potasio con el tratamiento de verrugas o infecciones virales de la piel. Tampoco hay evidencia científica de que las cáscaras de plátano combatan el VPH.

Si quieres probarlo, frota el interior de una cáscara de plátano sobre la verruga. Repita todos los días.

3. Ajo

10 grandes beneficios del ajo para la salud que deberías saber

EL AJO, UN REMEDIO CASERO TRADICIONAL

El ajo tiene una larga historia de uso para curar afecciones de la piel como psoriasis, cicatrices queloides y callos. También se usa para infecciones bacterianas, fúngicas y virales como las verrugas. Según fuentes fiables, el extracto de ajo eliminó las verrugas en cuatro semanas. Las verrugas no volvieron.

La alicina, el componente principal del ajo, tiene efectos microbianos. Actúa destruyendo las enzimas de los patógenos dañinos.

Para tratar las verrugas con ajo, tritura 1 diente y mézclalo con agua. Aplicar sobre la verruga y cubrir con una venda. Repita todos los días durante tres o cuatro semanas. También puede aplicar jugo de ajo o frotar un diente sobre la verruga.

4. Piel de naranja

Piel de naranja, qué es y cómo tratarla | Centro de Estética De Piel

Otro remedio popular para las verrugas es la cáscara de naranja. Es una opción económica, pero no hay datos científicos que la respalden.

Este remedio incluye frotar una cáscara de naranja sobre la verruga una vez al día. Supuestamente, la verruga cambiará de color, se oscurecerá y luego se caerá. Esto puede tardar dos semanas o más.

5. Piña

Receta de batido de piña y yogur ligero y rico en vitaminas

La piña tiene bromelina, una mezcla de enzimas que digiere las proteínas. Se cree que la bromelina elimina las verrugas al disolver las proteínas del VPH. Si bien hay algunos datos que respaldan la eficacia potencial de la bromelina en el tratamiento de algunas afecciones médicas, no existen estudios científicos que respalden su uso para eliminar las verrugas.

Las personas han informado que han tenido éxito al eliminar las verrugas usando jugo de piña de varias maneras. Un método consiste en remojar la verruga en jugo de piña todos los días. Otra técnica es aplicar piña fresca a diario.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

Añadir un comentario