Ondilomas

Condilomas: tratamiento natural

  • Por
  • El 05/10/2020 a las 16:48
  • 0 comentario

Verrugas genitales: ¿que son? ¿Cómo se puede infectar?

El virus del papiloma humano (VPH llamado. Virus del papiloma humano ) es uno de los virus que ocurren con más frecuencia. Se transmite principalmente a través del contacto sexual . Hay más de 100 variedades de este virus que causan diversas enfermedades, pero el VPH 6 y el VPH 11 (con menos frecuencia los VPH 16 y 18) son responsables del desarrollo de los condilomas acuminados , también conocidos como verrugas venéreas. Tienen la forma de bultos, a veces lesiones en forma de coliflor que pueden volverse hiperqueratósicas. Se ubica en la zona genital, donde tienen condiciones excepcionalmente favorables para su desarrollo. Estos cambios aparecen de cuatro semanas a ocho meses después de la exposición al virus.

Los condilomas se infectan fácilmenteporque son altamente infecciosos. Se estima que el 1% de las personas sexualmente activas menores de 49 años tiene o ha tenido verrugas venéreas 1 . El riesgo de desarrollar la enfermedad aumenta con el aumento del número de parejas sexuales.

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR EL CONDILOMA

El tratamiento natural que le ofrecemos se basa en plantas y hierbas que poseen propiedades antivirales, inmunoestimulantes, necróticas con propiedades quemantes y agentes citotóxicos que previenen el crecimiento y propagación de las verrugas.

Nuestro tratamiento natural para destruir los condilomas se compone de 2 elementos: una pomada y una infusión. La pomada anti-verrugas es un remedio natural ardiente, pero muy eficaz para eliminar las verrugas. Contienen plantas que queman las verrugas. Previene el crecimiento y propagación de verrugas. Este remedio natural también reduce la inflamación, calma la picazón, destruye el virus y combate las infecciones. En cuanto al té de hierbas, ayuda a fortalecer la acción de la pomada. Nuestro remedio que es 100% natural te permitirá evitar la cirugía, está libre de efectos secundarios y trata eficazmente las verrugas tanto en mujeres como en hombres.

Nuestro tratamiento es permanente, a diferencia de la cirugía de condilomas, que no evita que las verrugas vuelvan a crecer. Este es el secreto para suprimir los condilomas de forma natural y duradera sin miedo a la aparición de efectos secundarios. Al ser productos naturales a base de plantas y hierbas, nuestros productos no provocan efectos secundarios, ni en el organismo ni en la salud.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

 

Un remedio antiviral natural podría suprimir el VPH. Otros remedios tienen enzimas que se dice que actúan contra el virus.

Algunos tratamientos contienen ácidos naturales que ayudan a eliminar la piel infectada. El objetivo de cualquier tratamiento es cambiar su reacción inmunológica al VPH. Sin embargo, no matará el virus, por lo que las verrugas pueden regresar.

Vitamina E

Salud: Por qué la vitamina E es tan importante para ti: beneficios y riesgos

Otro remedio casero para las verrugas es la vitamina E. Este nutriente es vital para un sistema inmunológico saludable. Se cree que mejora la reacción de su cuerpo al VPH, pero no hay estudios que respalden esta afirmación.

Puede perforar una cápsula de vitamina E y aplicar el aceite sobre la verruga. Proteja la verruga con una venda y déjela puesta durante la noche. Repita todos los días durante dos semanas.

Propóleos de abeja

Las abejas melíferas producen una sustancia similar a la resina llamada propóleo. Está hecho de sustancias vegetales, cera de abejas, polen y enzimas de abejas.

LAS ABEJAS OFRECEN ALIVIO A LAS VERRUGAS

La investigación sugiere que el propóleo tiene propiedades antimicrobianas y promueve la producción de células de la piel. Se usa para tratar el acné, las heridas y el virus del herpes simple. Estos beneficios también pueden ayudar a curar la piel infectada y combatir el VPH.

Para usar propóleo, aplíquelo sobre la verruga. Coloque un vendaje encima y déjelo toda la noche. Repita todos los días.

También puede consumir propóleo para aumentar la inmunidad. Esto puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de la verruga.

Aceite de castor

Aceite de Castor: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios - Unisima.com

El aceite de ricino es un remedio antimicrobiano y antiinflamatorio. Se utiliza como remedio natural para las verrugas, la tiña, la caspa y otras afecciones de la piel.

Aplique aceite de ricino sobre la verruga todos los días. Pueden pasar dos o más semanas para que la verruga se caiga

Cinta adhesiva

La cinta adhesiva es uno de los remedios caseros más populares para las verrugas. Es económico y fácil de encontrar. Se dice que la cinta adhesiva elimina la piel infectada con el tiempo.

La investigación sobre la eficacia de la cinta adhesiva está desactualizada. Se descubrió que la cinta adhesiva es más efectiva que la congelación, pero un conflicto sugirió que la cinta adhesiva no es mejor. Es necesaria una investigación nueva y actualizada.

Para usar cinta adhesiva, pegue un trozo pequeño sobre la verruga. Quítelo cada tres a seis días. Remoja la verruga en agua y frótala con piedra pómez o lima de uñas. Déjelo sin tapar durante 10 a 12 horas. Repite el proceso.

Si tiene piel sensible, use cinta adhesiva con precaución. Puede causar enrojecimiento, irritación y sangrado.

Aceite de árbol de té

Para que sirve el aceite del árbol del te? 20 usos sorprendentes

El aceite de árbol de té es un poderoso remedio antimicrobiano. Se usa para tratar afecciones de la piel como acné, pie de atleta y otras infecciones de la piel. Las propiedades antivirales del aceite también pueden ayudar a eliminar las verrugas.

Algunos métodos sugieren aplicar aceite de árbol de té en la verruga, pero el aceite sin diluir puede causar irritación de la piel. Dilúyalo siempre primero.

Para hacerlo, combine de 1 a 2 gotas de aceite de árbol de té con 12 gotas de un aceite portador, como aceite de almendras o aceite de ricino.

Agregue de 3 a 4 gotas de esta mezcla en una bola de algodón. Colóquelo sobre la verruga durante 5 a 10 minutos. Repite dos o tres veces al día.

Si experimenta irritación, es posible que deba diluirlo aún más.

La comida para llevar

Las verrugas suelen desaparecer por sí solas. Los remedios caseros naturales para las verrugas pueden ayudar a acelerar el proceso.

La mayoría de los tratamientos no están respaldados por investigaciones basadas en evidencia. Sin embargo, algunas personas afirman que estos remedios les han funcionado.

Siempre haga primero una prueba de parche. Incluso los tratamientos naturales pueden causar irritación de la piel.

Para obtener más información, comuníquese directamente con nuestros expertos en:

Tel / Whatsapp: +229 51 85 60 76

 

 

 

Añadir un comentario