Remedios caseros para las enfermedades venereas 1

12 hierbas milagrosas para el tratamiento de la gonorrea

Formas de contraer una infección gonocócica

Los modos de transmisión de la gonorrea son:

  • Modo de transmisión durante las relaciones sexuales, incluido el sexo oral y anal;
  • La propagación de la infección en el hogar;
  • De una madre embarazada infectada a un niño en el momento del parto.

Los factores que aumentan el riesgo de contraer una infección gonocócica son:

  • Vida sexual temprana;
  • Contacto sexual no protegido por condón;
  • Cambio regular de socios;
  • Vida sexual promiscua;
  • La presencia de enfermedades en ginecología;
  • Uso prolongado de agentes hormonales;
  • Inmunidad reducida.

 

Signos de gonorrea

Los primeros síntomas y signos de gonorrea en el cuerpo son:

  • Sensaciones desagradables y dolorosas en la uretra;
  • Dolor en la zona abdominal inferior;
  • La uretra y la arena vaginal;
  • Ardor al orinar y picazón;
  • Micción frecuente;
  • Enrojecimiento e hinchazón de la uretra;
  • Inflamación de los labios menores y labios mayores;
  • Aparecen partículas purulentas en la composición de la orina.

Plantas y raíces contra la gonorrea

 

Para descubrir el remedio natural a base de plantas de Curacionafricana contra la gonorrea, dela clic en la siguiente imagen.

Remedio de té de hierbas para tratar el hidrocele testicular dawabio 1 1600x399 1

Podemos contar con plantas que nos apoyen en el tratamiento de esta enfermedad. Las plantas que contiene nuestro tratamiento han sido seleccionadas entre las mejores para luchar contra las bacterias. De hecho, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, también tienen propiedades “antibióticas”. Es un nombre inapropiado usar este término porque no funcionan como los antibióticos convencionales. Crearán un entorno desfavorable para el crecimiento y supervivencia de las bacterias. Esto hará que sea más fácil para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y para los antibióticos sintéticos destruir las cepas más resistentes.

La ventaja de este método es que evita el uso prolongado de antibióticos que pueden promover la resistencia de las bacterias. Además, los antibióticos sintéticos pueden afectar significativamente nuestra flora intestinal. Nuestro remedio natural tiene varias propiedades que pueden ser útiles para erradicar la infección.

Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Medicina alternativa en el tratamiento de la gonorrea.

También es posible tratar la enfermedad en el hogar, pero esto debe hacerse en combinación con una terapia antibacteriana, que solo puede recetarla un especialista experimentado: venereólogo o urólogo. Si una persona no tiene contraindicaciones, puede usar recetas populares probadas:

  1. LA RAÍZ DE BURDOCK

Propiedades de la raíz de Bardana - Buena Salud

En casa, puede utilizar una infusión hecha de raíces de bardana. Para hacer esto, deberá tomar dos cucharadas grandes de plantas trituradas, verterlas en platos, verter agua (no más de medio litro) y hervir durante unos 20 minutos. Luego, la sopa debe enfriarse y tomarse, después de lo cual se debe tomar una cuchara cada vez antes de comer.

  1. FLORES DE MANZANILLA

Verano, flores, manzanilla, Fondo de pantalla HD | Wallpaperbetter

Ayuda a aliviar la hinchazón y la decoloración de las flores de manzanilla. Es necesario tomar un litro de agua tibia (no más de 37 grados), agregar unas cucharadas de flores de manzanilla y dejar beber. La solución resultante debe lavarse 3 veces al día durante 30 días.

  1. BAYAS

Beneficios de la Baya — -Blog de Farmacia Ribera

Puede tratar la gonorrea en casa con el uso diario de diversas bayas de verano y otoño (arándanos, grosellas, arándanos rojos) y verdes (perejil y apio). Estas bayas y plantas tienen excelentes propiedades antiinflamatorias.

  1. EL ROBLE

Quercus robur (carballo, roble) - O Camiño dos Faros

El roble también trata la enfermedad. Para la sopa, debe tomar al menos una cucharada de ralladura, poner en un tazón, verter medio litro de agua y cocinar durante unos 10-15 minutos. Espere a que se enfríe y se infunda, luego cuele. En la solución resultante, debe humedecer un algodón o una gasa, hacer una compresa en el órgano afectado. Repita el procedimiento al menos cinco veces al día.

  1. GINSENG

Para que sirven las pastillas de ginseng - Que sirve para las ...

Puede usar ginseng: una cucharada de hierbas trituradas vierte 250 ml de agua hirviendo. Luego colóquelo en un lugar seco y cerrado durante 2 horas. Infusión tomada por la mañana y por la noche, una cucharada. En casos extremos, la suspensión terminada se puede comprar en cualquier farmacia.

  1. ESTIGMA DE MAÍZ

Proyecto Rainforest Fund: Zea mays - Maíz (maíz)

Además, el autotratamiento en casa, como recomiendan los médicos, se reduce a un baño con la raíz de Aira. Para hacer esto, tome aproximadamente 30 g de plantas, vierta un litro de agua hirviendo y deje reposar durante una hora. Empuja la mezcla y agrégala al baño. Además, esta infusión se puede hacer a diario lavando los genitales.

  1. PERMANGANATO DE POTASIO

Permanganato de Potasio | Fórmula, Usos y Riesgos a Conocer

No menos efectivo es el uso de permanganato de potasio durante el baño. Necesitamos tomar un pincel para polvos y disolverlo en 400 ml de agua tibia, luego verterlo en el baño.

  1. EL  YARUTKA

CRUCES DE PAVO MODERNAS - AVICULTURA

Germinación del Yarutka. Deberá tomar 3 cucharadas de hierbas, que deben verterse 0.5 litros de agua hirviendo. Déjelo reposar durante unas tres horas, luego tome una cucharada por vía oral cuatro veces al día.

  1. PEREJIL

Perejil: 10 grandes sustitutos

Para eliminar el pus acumulado del tracto urogenital, deberá preparar un diurético simple. Necesitarás agua y perejil. Verduras verdes finamente picadas (solo unas pocas cucharadas), colocar en los platos y verter agua hervida (0.5 tazas). La infusión duró al menos una hora. Es necesario beber en pequeñas porciones para que la sopa cocida sea suficiente para todo el día.

  1. LAVANDA

Lavanda, planta medicinal de propiedades calmantes - Hogarmania

La lavanda ayuda a tratar el pisoteo. Necesitas hacer una decocción: en 1 cucharada de lavanda vierta un vaso de agua hirviendo, agregue una cucharada de miel y use 250 ml dos veces al día. Además, con aceite de lavanda, diluido con agua, los hombres pueden tratar diariamente los genitales.

  1. AMLA

Plantsguru Amla (small size fruit) Rai amla, Indian Goosberry ...

El síndrome de gonorrea se trata con la ayuda de la grosella espinosa india o, como se le llama comúnmente en medicina, Amla, se compra en la farmacia. Para preparar la bebida, debe tomar 5 g de polvo de Amla, verter 200 ml de agua hirviendo, colocar en un lugar oscuro y dejar actuar durante aproximadamente una hora. La infusión resultante debe consumirse tres veces al día. El tratamiento con este remedio dura hasta que la gonorrea esté completamente curada.

  1. TÉ SECO DE CASSIS

22842-25 Té negro China Yunnan Pu-Erh / Té negro > Té

Todos los días, en lugar de té, puede tomar bebidas secas de grosella negra. Para hacer esto, vierta 2-3 cucharadas de fruta en un termo, vierta agua hervida (no más de un litro) y deje reposar durante 3-4 horas. Beba gradualmente a lo largo del día.

Antes de tratar la gonorrea por su cuenta, un hombre definitivamente necesitará ver a un médico y ser examinado para confirmar el diagnóstico. Tratamiento en casa de una enfermedad venérea tan compleja como la gonorrea requiere un seguimiento especializado constante y un enfoque integrado. Si ignoramos esta regla, el tratamiento poco profesional y de mala calidad no solo ayudará al paciente, sino que dará lugar a una serie de complicaciones que deben tratarse en el hospital.

Además, es necesario recordar que el tratamiento domiciliario con decocciones e infusiones simultáneamente con la terapia antibacteriana puede provocar reacciones alérgicas en cualquier momento. Por lo tanto, es muy importante no participar en el autotratamiento y, a tiempo, ante los primeros signos de gonorrea, comuníquese con un especialista y siga todas sus recomendaciones.

Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

tratamiento natural para la gonorrea remedio natural para la gonorrea antibiótico natural para la gonorrea remedio natural para la orina caliente remedios herbales para la gonorrea orina caliente y tratamiento natural

Añadir un comentario