320569 1100 732x549

3 EXCELENTES RECETAS FÁCILES QUE PUEDE HACER EN CASA PARA TRATAR LA SINUSITIS

Un excelente remedio casero para la sinusitis es limpiar la nariz y los senos nasales con una mezcla de agua tibia y sal, ya que ayuda a eliminar el exceso de secreciones y reduce la inflamación, aliviando síntomas como el dolor y presión en la cara

Aquí le mostramos cómo hacer este tipo de lavado de nariz.

Sin embargo, si no es posible limpiar la nariz o si prefiere otro tipo de tratamiento, existen otras opciones naturales, como la nebulización de eucalipto, el jugo de ortiga o el té. manzanilla, que puede complementar el tratamiento indicado por el médico.

Estos remedios se pueden usar durante aproximadamente 2 semanas, pero si no hay mejoría en los síntomas después de 7 días, se recomienda consultar al médico general u otorrinolaringólogo para evaluar el problema y determinar si es necesario comenzar a usar remedios más específicos.

 

REMEDIO A BASE DE PLANTAS PARA LA SINUSITIS

L'artichaut traite l'hépatite
Nuestro tratamiento natural es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que limpia los senos paranasales y alivia la presión. El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos lo ayudarán a limpiar sus senos paranasales.

Ayuda a que la mucosidad se vuelva líquida, de modo que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de inflamación. El gas a inhalar es muy efectivo. Por lo tanto, puede inhalar el vapor de esta mezcla sin temor. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada de té de hierbas y gas ayuda a limpiar los senos paranasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy efectivo y ya ha permitido la curación de muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con plantas.

Para descubrir la solución natural para tratar la sinusitis, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 0022960415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

 

1. Remedio casero para la sinusitis aguda
Aceite esencial de eucalipto, beneficios, usos y ...

Un buen remedio casero para la sinusitis aguda, que aparece de un momento a otro, es inhalar el vapor de eucalipto ya que tiene propiedades expectorantes y antisépticas, aliviando rápidamente la congestión nasal.

Sin embargo, algunas personas pueden ser más sensibles al aceite esencial liberado por el eucalipto, en cuyo caso puede empeorar los síntomas. Si esto sucede, evite esta inhalación.

Ingredientes

  • 5 gotas de aceite esencial de eucalipto;
  • 1 cucharadita de sal;
  • 1 litro de agua hirviendo.


Método de preparación

Coloque el agua hirviendo en un recipiente y agregue las gotas de aceite esencial con la sal. Luego cubra la cabeza y el tazón inhalando el vapor del té. Es importante respirar el vapor lo más profundamente posible durante 10 minutos como máximo, repitiendo 2 a 3 veces al día.

Si el aceite esencial no está disponible en el hogar, también es posible inhalarlo sumergiendo algunas hojas de eucalipto en agua hirviendo, ya que el aceite natural de la planta será transportado por vapor. 'agua.

 

2. Remedio casero para la sinusitis alérgica

Lutter contre les allergies : Conseils d'experts et solutions ...


Un buen remedio casero para la sinusitis alérgica puede ser el jugo de menta de ortiga porque tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y descongestionantes que ayudan a reducir la irritación y eliminar las secreciones, aliviando síntomas de sinusitis causados ​​por una reacción alérgica. .

Ingredientes

  • 5 g de hojas de ortiga;
  • 15 g de menta;
  • 1 vaso de agua de coco;
  • 1 cucharada de miel de eucalipto.


Método de preparación

Ponga las hojas de ortiga para cocinar en una cacerola con agua. Luego ponga las hojas cocidas, junto con la menta, el agua de coco y la miel en una licuadora y batir hasta obtener un jugo suave. Beber 2 veces al día, entre comidas.

Es muy importante cocinar las hojas de ortiga antes de usarla, porque en su forma natural, la ortiga provoca una reacción alérgica, perdiendo esta capacidad solo después de ser cocinada.

 

3. Remedio casero para la sinusitis infantil

Plantas abortivas prohibidas en el embarazo — Mejor con Salud
El vapor de agua en sí mismo es un gran remedio casero para la sinusitis porque ayuda a aumentar la temperatura del tracto respiratorio superior y alivia las molestias. Sin embargo, también es posible inhalar el vapor con manzanilla, ya que esta planta tiene excelentes propiedades calmantes y no está contraindicada para los niños.

La inhalación siempre debe realizarse bajo la supervisión de un adulto, incluso si el niño ya ha tomado otras inhalaciones previas, ya que existe un grave riesgo de quemaduras.

Ingredientes

6 cucharaditas de flores de manzanilla;
1.5 a 2 litros de agua.


Método de preparación

Hervir el agua y luego agregar el té. Luego coloque la cara del niño en el tazón y cubra la cabeza con una toalla. Se le debe pedir al niño que respire el vapor durante al menos 10 minutos.

Antes de dormir, también puede poner 2 gotas de aceite esencial de limón sobre la almohada para ayudarlo a dormir mejor.

 

Para descubrir la solución natural para tratar la sinusitis, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, tel / WhatsApp
: 002260415115

ENTREGAMOS EN TODO EL MUNDO

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

 

la menta para la sinusitis plantas para la sinusitis eucalipto y sinusitis tratamiento a base de hierbas para la sinusitis remedio natural sinusitis tratamiento a base de plantas para la sinusitis

Añadir un comentario