El coronavirus en personas con asma 1 655x368

3 remedios caseros para el asma y la solución natural

Los remedios caseros, como las semillas de calabaza, el té de uña de gato y los hongos reishi, son útiles para ayudar a tratar la bronquitis asmática porque tienen propiedades antiinflamatorias que combaten la inflamación crónica asociada con esta enfermedad. Sin embargo, estos remedios naturales no reemplazan los medicamentos recetados por el neumólogo, solo están indicados para complementar el tratamiento y la atención que un asmático debe mantener durante toda su vida.

 

1. semillas de calabaza 

▷ Cantidad diaria de semillas de calabaza ⊛ [La recomendada]

El jarabe hecho de semillas de calabaza es bueno porque son ricas en sustancias antiinflamatorias que pueden disminuir la inflamación de los bronquios, lo que facilita el paso del aire y reduce los síntomas como la tos y la falta de aliento.

Ingredientes

  • 60 semillas de calabaza
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
  • 25 gotas de propóleos

Método de preparación

Pelar las semillas de calabaza, agregar con miel y agua. Batir todo en una licuadora y luego agregar el propóleos. Tome 1 cucharada de este jarabe cada 4 horas cuando el asma sea más afectada.

Para descubrir nuestro  remedio natural  para curar el asma,  haga clic aquí.

Planta medicinal para la bronquitis dawabio com 600x400 1

El tratamiento natural que ofrecemos para curar su asma consiste principalmente en tés de hierbas naturales. Este té de hierbas es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que le permitirá curar su asma y volver a una vida normal. El té de hierbas está compuesto de plantas cuyos ingredientes activos son capaces de prevenir definitivamente la aparición de ataques de asma en niños y adultos. Combate la enfermedad en su origen y tiene un efecto duradero.

Nuestro remedio natural funciona reduciendo la hinchazón de las paredes de los bronquios y relajando los músculos que pueden tensarse a su alrededor. Funciona rápidamente para dilatar los bronquios y abrir un pasaje más grande para el aire.

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

2. Té de uña de gato

Beneficios y propiedades de la uña de gato, remedios y ...

Otro buen remedio casero para el asma es beber té de arañazo de gato, que tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a tratar la inflamación respiratoria causada por el asma, así como las molestias.

Ingredientes

  • 3 gramos de uña de gato seca
  • 1 litro de agua

Método de preparación

Agregue los ingredientes y hierva. Después de hervir, mantenga el fuego encendido durante 3 minutos y luego deje enfriar. Filtra y bebe hasta 3 tazas de té por día. Este té no debe ser tomado por mujeres embarazadas.

3. Reishi setas para el asma

Micelio en pellets de seta reishi, Ganoderma lucidum — Plantamus ...

Otro buen remedio casero para el asma es beber té Reishi, debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir los síntomas del asma.

Ingredientes

  • 1 hongo reishi
  • 2 litros de agua

Método de preparación

Remoje el hongo en 2 litros de agua durante la noche, sin quitar la capa que lo protege. Luego retire el hongo del agua y hierva esta agua durante unos 10 minutos. Dejar enfriar y beber. Tienes que tomar 2 tazas al día. El hongo se puede agregar a la sopa o colocar, a la parrilla, en muchas recetas.

Aunque estos remedios caseros son muy útiles, no excluyen la necesidad de los remedios indicados por el médico.

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

jugos para el asma  Cómo curar el asma en niños con remedios caseros  plantas medicinales para el asma  Remedios para el asma con plantas medicinales  Hierbas medicinales para tratar el asma  limón para el asma   cebolla para el asma  alimentos para prevenir el asma

Añadir un comentario