4 techniques pour arreter de fumer

4 CONSEJOS Y MÉTODOS PARA DEJAR DE FUMAR NATURALMENTE

Sus seres queridos también le dicen regularmente las campañas de prevención: "Fumar mata". Esta vez, ha decidido dejar de fumar de verdad, pero no sabe cómo. Aquí hay 4 formas naturales de dejar de fumar que deberían ayudar. Dejar de fumar no es una tarea fácil para un fumador habitual que ama el gesto y aprecia la sensación del humo.  Sin embargo, existen algunos métodos naturales que pueden ayudar a los fumadores que desean dejar de fumar. Hoy, Curacionafricana le proponga algunos remedios naturales que le ayudará a dejar de fumar de forma natural y definitivamente

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

1.  Ármate con la fuerza de voluntad para dejar de  fumar 

Dejar de fumar marihuana - Cómo dejar los porros de maria y hachís

El primer ingrediente esencial para dejar de fumar es la fuerza de voluntad.  De hecho, es la fuerza de voluntad la que le impedirá encender su primer cigarrillo cuando se despierte y le ayudará a dejar de comprar más cuando le desteten.  Sin fuerza de voluntad, no puede dejar de fumar.  Querer dejar de fumar no significa necesariamente poder dejar de fumar inmediatamente, sin ayuda. Tener la voluntad de dejar de fumar es simplemente poder decirse a sí mismo:  “Aunque sé que será difícil y no podré dejar de fumar para siempre, quiero dejar de fumar.".  Ciertamente, algunos fumadores logran dejar de fumar de la noche a la mañana.  Pero este no es el caso de todos.  La mayoría de las veces, lo más fácil y para deshacerse de su adicción paso a paso

 

2. Cuente la cantidad de cigarrillos que fuma cada día.

Según un estudio, fumar menos de 5 cigarrillos al día daña los pulmones  casi tanto como fumar un paquete completo - Infobae

Si aún no lo ha hecho, comience a  contar  la cantidad de cigarrillos que fuma cada día. Tendrá que reducir gradualmente su número hasta llegar a cero.  Realmente no hay un buen cronograma para reducir la cantidad de cigarrillos que se fuman entre levantarse y acostarse.  Simplemente, debemos disminuir a 10, luego a 5, luego a 3 cigarrillos por día.  Comenzar a fumar más tarde en el día, alrededor de las 3 p.m. o incluso más tarde, puede ayudar a reducir drásticamente la cantidad de cigarrillos que se fuman a diario.

  

3. Aprenda a resistir la tentación

Más fumadores dejaron el tabaco durante el confinamiento

Durante todo este período de abstinencia, las tentaciones serán numerosas.  Si bien a veces es posible evitar algunos de ellos, también debe aprender a resistirlos, a riesgo de volver a fumar una vez que haya dejado de fumar. Cuando haya logrado fumar solo 3 cigarrillos al día, tómese el tiempo para estabilizarse antes de la prueba final:  un cigarrillo por día.  Este es seguramente el paso más difícil, porque este cigarrillo representa el que pensaba que no podía prescindir y además es el único del día. 

Cada vez que lo fumes, repítete a ti mismo que es inútil, que te hace daño y que puedes prescindir de él.  Cuando se sienta listo, deje de fumar por completo.  Cuente los días, los meses, luego los años para no agrietarse. Sobre todo, no se entregue al placer de un cigarrillo durante tres o cuatro años, si es que alguna vez, a riesgo de volver a ser fumador. 

4. Utilice  las aplicaciones y las líneas directas para dejar de  fumar 

A menudo es difícil dejar de fumar por su cuenta. Pida a los que le rodean que lo apoyen sin presionarlo ni hacerlo sentir culpable cada vez que fume. También puede instalar aplicaciones para realizar un seguimiento de su consumo y ver su progreso.  A algunos también les gusta apartar  el dinero que solían usar para fumar para medir sus ahorros.   

Además, el 38 39 es un número gratuito donde siempre encontrará ayuda para dejar de fumar.  Tenga el reflejo de llamarlo cuando esté a punto de quebrar o incluso antes de comenzar el proceso para dejar de fumar. Los especialistas que responden a este número gratuito pueden brindarle un excelente consejo y consolarlo en su enfoque

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

remedios naturales para dejar de fumar cigarrillo remedios caseros para dejar de fumar definitivamente que plantas medicinales sirven para dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente

Añadir un comentario