Maxresdefault 3

5 INCREÍBLES REMEDIOS HERBALES PARA EL LUPUS

Lupus y remedios herbales

Primero, debe saber que el lupus es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico hiperactivo ataca los tejidos sanos y causa anomalías en las articulaciones, la piel, los riñones, los pulmones y otros órganos. Se manifiesta con mayor frecuencia con dolor y rigidez en músculos, huesos y articulaciones. Los síntomas son congruentes con los de la artritis reumatoide.

También puede tener fatiga crónica. El problema con el lupus es que es difícil de diagnosticar y, a menudo, se cree que los síntomas son el resultado de la fibromialgia o la fatiga crónica. Una vez que se diagnostica la anomalía, se puede tratar con corticosteroides y medicamentos inmunosupresores.

Sin embargo, estos medicamentos lo tratarán solo sintomáticamente y no hay garantía de remisión completa. Puede probar los medicamentos a base de hierbas para el lupus.

TRATAMIENTO NATURAL PARA EL LUPUS

 

Para obtener nuestro remedio natural contra la enfermedad de lupus, haga clic en la imagen a continuación.

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

El objetivo de esta infusión de hierbas es tanto suprimir como mejorar varios aspectos del sistema inmunológico, conocido como inmunomodulador. Sus propiedades fitoestrógenas lo hacen valioso en el tratamiento del lupus. Esta infusión de hierbas está hecha de una combinación de plantas africanas cuyas propiedades han ayudado a calmar los nervios de los pacientes con lupus y a ayudar con la depresión y la ansiedad asociadas con las enfermedades. Se sabe que estimula el sistema inmunológico para apoyar la curación y las funciones normales.

 

 

Para descubrir nuestro remedio natural para el lupus, haga clic aquí

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

Exploremos algunas de las medicinas a base de hierbas para el lupus.

 

Cúrcuma

La cúrcuma y sus beneficios y propiedades para tu salud - La ...

La cúrcuma contiene curcumina, que es un antioxidante muy bueno. La cúrcuma también contiene compuestos antiinflamatorios. Ambos componentes de la cúrcuma pueden ayudarlo a reducir los síntomas del lupus.

Con la ingesta regular de cúrcuma, puede reducir la inflamación, lo que automáticamente abordará el problema del dolor y la rigidez hasta cierto punto.

Ortiga

Ortiga verde: Propiedades de la Planta Medicinal - Blog de Casa Pià

Esta hierba se ha utilizado durante siglos para tratar los síntomas asociados con la artritis. Esta hierba puede curar síntomas como el dolor y la inflamación. Además, contiene boro que ayuda a aumentar la micción.

El aumento de la micción puede ayudar a eliminar algo de ácido úrico que se haya depositado en las articulaciones y estructuras óseas. Esto ayuda a reducir la hinchazón asociada con el lupus. Está disponible en forma de cápsulas.

Matricaria

Matricaria chamomilla - Wikipedia

Esta hierba proviene de la familia de los girasoles. Es útil para reducir el dolor, la inflamación y el dolor de cabeza. Sin embargo, debe tomarlo en consulta con su médico, ya que se ha descubierto que interactúa con ciertos medicamentos.

Astrágalo

El astrágalo, una planta que revierte el envejecimiento ...

Se ha descubierto que algunas hierbas chinas son muy beneficiosas para tratar el lupus. El astrágalo es uno de esos. Apoya y regula el sistema inmunológico. Puede suprimir las células linfáticas hiperactivas. Además, esta hierba no ha reportado efectos secundarios hasta ahora. Pero antes de tomar astrágalo debe consultar a su médico.

Semilla de lino

Semillas de lino x 1 Kg – Alyser Market

Esta hierba ha demostrado un tremendo efecto sobre el lupus. El ácido linolénico contenido en la linaza puede reducir la inflamación crónica y aliviar los síntomas del lupus. Puede aumentar los beneficios de la linaza con una dieta rica en ácidos grasos omega-3. Obtendrá una gran cantidad de omega 3 en la sardina y el atún.

Alimentos que empeoran el lupus

Algunos alimentos que pueden contribuir al lupus y empeorar los síntomas de la enfermedad autoinmune incluyen:

  • Gluten: el gluten es un tipo de proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y la mayoría de los productos que contienen harina. La intolerancia al gluten es común porque muchas personas tienen dificultades para digerirla adecuadamente. Esto puede aumentar el síndrome del intestino permeable, la inflamación o desencadenar un brote de lupus.
  • Grasas trans y, a veces, grasas saturadas: estas grasas se encuentran en la comida rápida, muchos alimentos fritos y alimentos envasados ​​/ procesados, y pueden provocar inflamación y problemas cardíacos. Algunas personas con lupus tienen dificultades para metabolizar las grasas saturadas y deben limitar el consumo de queso, carnes rojas, alimentos cremosos y alimentos envasados.
  • Azúcar añadido: Demasiada azúcar puede sobreestimular el sistema inmunológico y aumentar el dolor.
  • Alimentos con alto contenido de sodio: debido a que el lupus puede dañar los riñones, de hecho, la nefritis lúpica es un tipo de enfermedad renal causada por el lupus eritematoso sistémico, es mejor tratar de mantener bajos los niveles de sodio y sal para prevenir la retención de líquidos, empeoramiento de la hinchazón y desequilibrios electrolíticos. .
  • Alcohol y demasiada cafeína: pueden aumentar la ansiedad, empeorar la inflamación, dañar el hígado, aumentar el dolor y causar deshidratación y problemas relacionados con el sueño.
  • Ciertas legumbres: las semillas y los brotes de alfalfa, las judías verdes, los cacahuetes, la soja y las arvejas contienen una sustancia que se ha demostrado que desencadena brotes de lupus en algunos pacientes (aunque no en todos). Se cree que las reacciones negativas en ciertos pacientes son causadas por el aminoácido L-canavanina. 

También es muy importante evitar fumar cigarrillos y consumir drogas recreativas. Estos pueden empeorar el daño pulmonar y la inflamación de manera significativa, dando lugar a complicaciones, como infecciones.

Para descubrir nuestro remedio natural para la enfermedad de lupus, haga clic aquí

 

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos 

 

 

plantas medicinales para tratar el lupus Cómo prevenir el lupus naturalmente alimentos prohibidos para el lupus frutas para el lupus remedios naturales para lupus eritematoso sistemico

Añadir un comentario