Sjpl7zeu3za77pmujndxjgprju 1

5 PASOS PARA DEJAR DE FUMAR DE FORMA NATURAL

A muchas personas les gustaría dejar de fumar, algunas ya lo han intentado sin éxito y otras no se atreven a dar el paso por múltiples miedos: miedo al aumento de peso, cómo superar la pausa café-cigarrillo con los compañeros, cómo prescindir parches o sustitutos a base de nicotina.

Todo está bien para no empezar aunque sepamos muy bien que el tabaco es perjudicial para nuestra salud. Pero entonces, ¿cómo hacer para llegar allí y sobre todo de forma natural?

A continuación se explica cómo dejar de fumar con éxito en 5 pasos gracias los consejos de los expertos de Curacionafricana

Hoy en día, no es tanto el tabaco o la nicotina lo que es dañino, sino las sustancias que le agregan los fabricantes, la famosa "salsa" destinada a optimizar el fenómeno de la adicción, y también el papel que la rodea.

Durante la abstinencia, la ausencia de nicotina (y otras sustancias adictivas en los cigarrillos) genera una disminución de varios neurotransmisores (serotonina, norepinefrina, GABA ...) lo que provoca, entre otras cosas, ansiedad así como trastornos del estado de ánimo y apetito.

Gracias a diversos tés de hierbas, plantas medicinales, complementos alimenticios y aceites esenciales, es posible dejar de fumar de forma natural.

Hoy, Curacionafricana le proponga algunos remedios naturales que le ayudará a dejar de fumar de forma natural y definitivamente

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Por dónde empezar


        </div>
    
    
                         
<div id=

 

remedios naturales para dejar de fumar cigarrillo remedios caseros para dejar de fumar definitivamente que plantas medicinales sirven para dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente

Añadir un comentario