Header gonorrea

5 recetas sencillas para tratar la orina caliente (gonorrea) de forma natural

¿Qué es la gonorrea?

 

La gonorrea es una  enfermedad de transmisión sexual (ETS). Es causada por una infección con la bacteria  Neisseria gonorrhoeae  . Tiende a infectar áreas calientes y húmedas del cuerpo, que incluyen:

  • la uretra (el tubo que drena la orina de la vejiga)
  • ojos
  • garganta
  • vagina
  • ano
  • sistema reproductor femenino ( trompas de Falopio , cuello uterino y útero)

La gonorrea se transmite de persona a persona a través del sexo oral, anal o vaginal sin protección. Las personas con muchas parejas sexuales o las que no usan condón tienen mayor riesgo de infección. Las mejores protecciones contra las infecciones son la abstinencia, la monogamia (sexo con una sola pareja) y el uso adecuado de condones. Los comportamientos que hacen que una persona sea más propensa a tener relaciones sexuales sin protección también aumentan la probabilidad de infección. Estos comportamientos incluyen el abuso de alcohol y drogas ilícitas, particularmente el uso de drogas intravenosas.

Los síntomas de la gonorrea

Los síntomas suelen aparecer entre dos y 14 días después de la exposición. Sin embargo, algunas personas infectadas con gonorrea nunca desarrollan síntomas notables. Es importante recordar que una persona con gonorrea que no presenta síntomas, también llamada portadora no sintomática, sigue siendo contagiosa. Es más probable que una persona transmita la infección a otras parejas cuando no presentan síntomas visibles.

Plantas y raíces contra la gonorrea

 

Para descubrir el remedio natural a base de plantas de Curacionafricana contra la gonorrea, dela clic en la siguiente imagen.

Remedio de té de hierbas para tratar el hidrocele testicular dawabio 1 1600x399 1

Podemos contar con plantas que nos apoyen en el tratamiento de esta enfermedad. Las plantas que contiene nuestro tratamiento han sido seleccionadas entre las mejores para luchar contra las bacterias. De hecho, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, también tienen propiedades “antibióticas”. Es un nombre inapropiado usar este término porque no funcionan como los antibióticos convencionales. Crearán un entorno desfavorable para el crecimiento y supervivencia de las bacterias. Esto hará que sea más fácil para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y para los antibióticos sintéticos destruir las cepas más resistentes.

La ventaja de este método es que evita el uso prolongado de antibióticos que pueden promover la resistencia de las bacterias. Además, los antibióticos sintéticos pueden afectar significativamente nuestra flora intestinal. Nuestro remedio natural tiene varias propiedades que pueden ser útiles para erradicar la infección.

 

Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

RECETAS NATURALES PARA TRATAR LA GONORREA

La Nube de Eli: TÉ ROJO, TÉ VERDE, TÉ NEGRO Y TÉ BLANCO

Una de las recetas más accesibles y populares entre las personas es el uso de una decocción de los rizomas del pantano de cálamo para duchas y baños sedentarios. Para cocinarlo se necesitan 3 cucharaditas de materia prima seca triturada para llenar con 500 ml de agua recién hervida. Cocine a fuego lento debajo de la tapa a fuego lento durante aproximadamente media hora. Deje enfriar y use como se indica dos veces al día.

La medicina tradicional también ofrece otros medios asequibles. Las recetas a base de hierbas han demostrado su eficacia en el tratamiento de la gonorrea. Las plantas medicinales tienen un efecto antimicrobiano, antiséptico y astringente. Las membranas mucosas de los genitales se inflamarán menos después del uso, el ardor y la picazón desaparecerán.

Receta 1

Colección de hierbas para uso interno a partir de fracciones iguales de maíz, gayuba, raíz de regaliz, hojas desnudas y estigmas de abedul. 2 cucharadas de la composición vierta dos tazas de agua hirviendo, insista treinta minutos en un recipiente bien cerrado y envuelto. Infusión lista para usar en una cucharada tres veces al día.

Receta 2

Otra opción: tome una cucharada de hojas de abedul, enebro, raíces de diente de león, mezcle. Dos cucharadas de la colección vierten 250 ml de agua hirviendo, cierre la tapa, envuelva. Deje reposar alrededor de un tercio de hora. Tomar una infusión de cuchara de postre 15 minutos antes de las comidas. Prepare una porción fresca cada mañana.

Receta 3

En el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, se pueden usar agentes inmunomoduladores, pero solo después de consultar con el médico. Su uso fortalece el organismo, lo estimula para combatir infecciones y mejora el tono. Las posiciones clave aquí son la vid de magnolia china. Verter media cucharadita de fruta triturada de la planta con 250 ml de agua hirviendo, cerrar la tapa y mantener caliente durante 30 minutos. Utilizar tres veces al día en un vaso de medicina, añadiendo una cucharada de miel natural. Es importante preparar una nueva infusión antes de cada uso.

Receta 4

Además de la terapia principal, se recomienda tomar una decocción de bardana. Tiene la capacidad de potenciar, mejorar el efecto de las drogas, acelerar el proceso de curación. Una cucharada y media de pasto seco vierte 250 ml de agua hirviendo, luego cocine a fuego lento durante un cuarto de hora. El caldo resultante debe filtrarse, agregar la misma cantidad de agua, dejar reposar durante media hora. Beber medio vaso por la mañana, mediodía y noche durante 14 días. Prepare una nueva porción de infusión diariamente.

Receta 5

Las mujeres pueden complementar el tratamiento con duchas vaginales con infusión de yemas de álamo, o una composición de caléndula, manzanilla, eucalipto, corteza de roble. Prepare la colección, tomando una cucharadita de materias primas, vierta la mitad de una mezcla seca de 500 ml de agua hervida, hierva suavemente durante 10 minutos, insista durante media hora y luego filtre. Recién recuperada, puedes usar esta receta para enjuagar la vagina después del sexo.

Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctenos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

remedios herbales para la gonorrea tratamiento natural para la gonorrea remedio natural para la gonorrea antibiótico natural para la gonorrea remedio natural para la orina caliente

Añadir un comentario