Humidifier for sinus problems featured image

5 TIPOS DE MEDICAMENTOS NATURALES PARA LA SINUSITIS

Infecciones de los senos paranasales: mito vs realidad

Si alguna vez ha tenido un caso de sinusitis, conoce la incomodidad y el dolor que puede causar, pero ¿sabe qué es un hecho y qué es ficción cuando se trata de una infección sinusal?

Siga leyendo para conocer los mitos comunes que rodean.

Sin embargo, aquí está nuestro té de hierbas para su sinusitis. Aproveche esta oportunidad para controlar sus síntomas.

EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA SINUSITIS

Para descubrir nuestro remedio natural contra la sinusitis, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Este tratamiento natural ayuda a que el moco se vuelva líquido para que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de la inflamación. En cuanto a él, el gas a inhalar es muy eficaz. Para que puedas inhalar el vapor de esta mezcla sin miedo. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada del té de hierbas y el gas ayuda a despejar los senos nasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy eficaz y ya ha permitido curar a muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con hierbas. Esto evitará que tenga que someterse a una cirugía. Sin embargo, además del tratamiento natural, deberá tomar ciertas precauciones. De hecho, varios alimentos deben prohibirse en su vida diaria (leche, queso, helados y yogures). Pero hasta que esto esté hecho, 

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la sinusitis.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Mito: Los dolores de cabeza sinusales son causados ​​por una infección de los senos nasales.

Dolor de cabeza o cefalea: tipos, causas, síntomas y tratamiento

Un dolor de cabeza sinusal describe el dolor que ocurre en el área de los senos nasales, alrededor y detrás de los ojos. Si bien una infección bacteriana de los senos nasales puede causar tal dolor, es poco probable que un dolor de cabeza sinusal sea causado por una infección bacteriana de los senos nasales. En cambio, los culpables más frecuentes son el resfriado común, una reacción alérgica y / o una migraña. Es importante recordar que el resfriado común puede causar dolor en los senos nasales que puede simular una infección de los senos nasales; pero nuevamente, el resfriado común es una infección viral. Las infecciones virales solo conducen a una verdadera infección bacteriana de los senos nasales aproximadamente el 2% de las veces.

Realidad: Existen diferentes categorías de sinusitis.

Estos son los cuatro tipos de sinusitis y sus síntomas

Con más de 3 millones de casos en los EE. UU. Por año, es uno de los problemas médicos más comunes, sin embargo, existe una gran confusión en torno a la sinusitis.

Una infección de los senos paranasales se caracteriza típicamente por la inflamación de las cavidades de los senos nasales. Cuando estas cavidades se inflaman, se encogen y obstruyen los conductos nasales, lo que evita que la mucosidad se drene correctamente.

Hay tres categorías de sinusitis:

  • Sinusitis aguda: puede durar hasta tres semanas.
  • Sinusitis crónica: puede durar más tiempo, incluso años.
  • Sinusitis recurrente: se repite con frecuencia y afecta repetidamente la salud del paciente.

Y, si bien una infección de los senos nasales puede ser causada por varios factores (un resfriado, una alergia o una infección), tiende a presentarse de la misma manera, con síntomas que incluyen dolor facial, dolor de cabeza y congestión.

 

Un remedio natural para la sinusitis que puedes encontrar fácilmente en casa

 

1. Jengibre

13 beneficios del jengibre a tu salud | Cocina Fácil

El jengibre a menudo se procesa en bebidas saludables que pueden tener un efecto cálido en su cuerpo. Resulta que el jengibre también es útil para aliviar la infección por sinusitis con la ayuda de antiinflamatorios naturales que pueden reducir la hinchazón en las membranas nasales. Los estudios muestran el papel del jengibre en el tratamiento de los senos nasales al suprimir la producción de moco y aliviar los mareos en la cabeza.

Si desea probar remedios naturales para la sinusitis a partir de los ingredientes básicos del jengibre, el té de jengibre procesado puede ser una de las mejores opciones. Porque el vapor producido a partir del té de jengibre puede aliviar las cavidades respiratorias de la obstrucción del moco.

 

2. Vinagre de sidra de manzana

Alimentos: Vinagre de sidra de manzana: no son pocos los beneficios para ti

Otro remedio natural para la sinusitis que puede utilizar es el vinagre de sidra de manzana. La razón es que este ingrediente natural es rico en varios nutrientes como las vitaminas A, E, B1, B2, calcio y magnesio. Estos nutrientes pueden limpiar las cavidades nasales y tratar los síntomas alérgicos debidos a la sinusitis.

Según un informe de Medscape General Medicine, el vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante mucho tiempo para limpiar heridas y prevenir infecciones. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, afirma que los beneficios del vinagre de sidra de manzana pueden prevenir el crecimiento bacteriano. Sin embargo, debe recordarse que el uso de vinagre de sidra de manzana no sustituye a los antibióticos de los médicos, sino que solo se usa para acelerar la curación de la inflamación.

El tratamiento se puede hacer mezclando dos o tres cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua caliente, luego agregue miel o limón para agregarle sabor. Después de consumir esto con regularidad, observe que el color de su moco se volverá más claro. Este adelgazamiento del moco es una señal de que su infección por sinusitis ha mejorado.

3. Ajo

Ajo para mejorar la salud cardiovascular

El ajo es una especia tradicional que se utiliza mucho en la preparación de alimentos. Incluso el sabor, rara vez la cocina de Indonesia que no utiliza el ajo como especia básica. Resulta que este ingrediente también tiene buenos beneficios para la salud como uno de los remedios naturales para la sinusitis.

El ajo no solo es útil para aliviar las infecciones de los senos nasales de forma natural, sino que también puede prevenirlas desde el principio. Un estudio dice que el consumo de ajo durante el invierno puede calentar el cuerpo mientras cura la gripe. La razón, los compuestos de alicina contenidos en el ajo pueden matar los gérmenes.

Se sabe que el ajo tiene un sabor picante y un aroma fuerte, por eso puedes consumirlo junto con una mezcla de jugo de tomate y jugo de limón que se calienta en una sartén durante varios minutos. Consuma esta bebida dos veces al día hasta que la infección de los senos nasales ceda o incluso desaparezca.

4. aceite de orégano

Receta de aceite de orégano

¿Eres fanático del orégano? Sí, el orégano se encuentra generalmente en forma de hojas secas y es de tamaño muy pequeño. Por lo general, se usa a menudo para agregar sabor a los alimentos. No solo eso, sino que también resulta que las hojas y las flores pueden producir aceite de orégano, que es útil para el tratamiento de la sinusitis.

Detrás de su apariencia simple, es inesperado que el contenido de ingredientes naturales en el aceite de orégano sea muy beneficioso para su salud, el cual tiene dos compuestos, carvacrol y timol, los cuales son poderosos antibacterianos y antifúngicos. Además de tener propiedades antiinflamatorias que pueden reducir el dolor de la hinchazón en la cavidad nasal, también puede liberar el flujo de moco en el tracto respiratorio, informó HealthLine.

El uso sugerido se puede hacer agregando unas gotas de aceite de orégano a un recipiente con agua hirviendo, luego cierre los ojos mientras inhala el aroma. Haga esto durante unos minutos y repita el proceso dos veces al día durante la mañana y la noche, hasta que las quejas de sinusitis mejoren gradualmente.

5. Cúrcuma

La cúrcuma y sus beneficios y propiedades para tu salud - La Prensa Latina  Media

La cúrcuma que a menudo se encuentra entre estas hierbas resulta tener propiedades antiinflamatorias que supuestamente pueden tratar infecciones debido a la sinusitis. Además, el principal compuesto de curcumina en la cúrcuma también es eficaz para limpiar el tracto respiratorio y curar la cavidad sinusal infectada.

La investigación realizada por la Universidad de California afirma que la cúrcuma contiene antibióticos y antivirales que son buenos para la salud. Puede consumirlo mezclando un poco de cúrcuma y jengibre y preparándolo con té caliente. Esta combinación puede ayudar a calmar los conductos nasales bloqueados al tomarlos varias veces al día. Beber cúrcuma a base de hierbas también puede ser una opción de medicamento natural para la sinusitis.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamiento natural para la sinusitis recetas caseras para la sinusitis remedios naturales para curar sinusitis plantas para curar sinusitis remedio casero para la sinusitis

Añadir un comentario