Wat zijn de symptomen van gonorroe

6 mejores remedios caseros para deshacerse de la gonorrea

GONORREA / BLENORHAGIA

La gonorrea (también conocida como "orina caliente") es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más común. Puede ocurrir tanto en mujeres como en hombres y no debe confundirse con la clamidia, una enfermedad bacteriana de transmisión sexual similar pero distinta. La enfermedad es causada por la bacteria "Neisseria gonorrhoeae". En la mayoría de los casos, este patógeno afecta la garganta, el recto y la uretra, causando hinchazón dolorosa, ardor y una secreción blanca repugnante. El tratamiento médico estándar para esta infección es la terapia con antibióticos. Sin embargo, si quieres saber cómo tratar tu gonorrea en casa o curar la gonorrea de forma natural en privado, le recomendamos que pruebe nuestros remedios caseros para deshacerse de la gonorrea.

Los síntomas de la gonorrea.

Se estima que más de la mitad de las infecciones por Neisseria gonorrhoeae no se diagnostican. Esto se debe a que la infección no produce ningún síntoma visible en los pacientes. Entonces, ¿por qué es tan importante el tratamiento de la gonorrea si no causa ningún síntoma?

Los efectos de la gonorrea inicialmente pueden ser mínimos. Si no se trata, puede progresar a una forma peligrosa que puede conducir a diversas complicaciones.

Si eres mujer, incluso puede dañar tus órganos reproductivos, provocando infertilidad , dolor, enfermedad pélvica inflamatoria y un alto riesgo de embarazo ectópico. También puede reducir el recuento de espermatozoides en los hombres según los CDC.

Entonces, fue víctima de esta infección y ahora se pregunta a dónde ir. Por suerte para usted, hay muchos remedios caseros para la gonorrea que puede usar por su cuenta y asegurarse de que la afección desaparezca en poco tiempo.

Pero primero, es importante que confirme que realmente tiene gonorrea. Estos son algunos de los síntomas más comunes que se observan en un paciente con gonorrea:

Los síntomas en los hombres

Si es hombre, debe buscar los siguientes síntomas en su cuerpo:

- Micción acompañada de dolor o ardor.

-Orina manchada de sangre,

- Secreción inusual del pene, generalmente de color verde, amarillo o blanco.

-Minición frecuente y dolor de garganta

Síntomas en mujeres

En las mujeres, la infección por gonorrea puede causar los siguientes síntomas:

Secreción vaginal inusual, a veces acompañada de un olor a levadura.

-Micción acompañada de ardor o dolor

-Aumento de la micción

-Dolor de garganta

-Picazón vaginal

-Relaciones sexuales dolorosas

- Dolor abdominal severo

-Fiebre

- Hinchazón del cuello del útero.

Recuerde siempre que los síntomas comienzan a aparecer de 2 a 10 días después de infectarse. A veces, puede retrasarse hasta 30 días en los hombres. No hay presentación clínica en el 20% de los hombres y alrededor del 80% de las mujeres.

Si se pregunta cómo puede deshacerse de la gonorrea, pero le da mucha vergüenza hablar con su médico, los siguientes   remedios caseros son para usted.

Plantas y raíces contra la gonorrea

 

Para descubrir el remedio natural a base de plantas de Curacionafricana contra la gonorrea, dela clic en la siguiente imagen.

Remedio de té de hierbas para tratar el hidrocele testicular dawabio 1 1600x399 1

Podemos contar con plantas que nos apoyen en el tratamiento de esta enfermedad. Las plantas que contiene nuestro tratamiento han sido seleccionadas entre las mejores para luchar contra las bacterias. De hecho, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, también tienen propiedades “antibióticas”. Es un nombre inapropiado usar este término porque no funcionan como los antibióticos convencionales. Crearán un entorno desfavorable para el crecimiento y supervivencia de las bacterias. Esto hará que sea más fácil para el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y para los antibióticos sintéticos destruir las cepas más resistentes.

La ventaja de este método es que evita el uso prolongado de antibióticos que pueden promover la resistencia de las bacterias. Además, los antibióticos sintéticos pueden afectar significativamente nuestra flora intestinal. Nuestro remedio natural tiene varias propiedades que pueden ser útiles para erradicar la infección.

 

 

Para descubrir la solución natural para tratar la gonorrea, haga clic aquí

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Remedios caseros para la gonorrea

  1. Extracto de hoja de olivo

EXTRACTO de HOJA de OLIVO al MEJOR PRECIO

El extracto de hoja de olivo es un gran remedio casero para tratar la gonorrea con una poderosa sustancia llamada oleuropeína.

La oleuropeína tiene propiedades antimicrobianas efectivas e incluso puede conducir a la destrucción completa del patógeno que causa la gonorrea.

El extracto de hoja de olivo rodea completamente la infección y la mata gradualmente. También puede obtener un impulso en su sistema inmunológico como una ventaja con este remedio. Un sistema inmunológico más fuerte no solo eliminará la gonorrea de su sistema, sino que también evitará su recurrencia.

Asegúrese de comprar solo el extracto de hoja de olivo más fuerte y auténtico, ya que no todos son igualmente efectivos.

  1. Hojas de bambú


        </div>
    
    
                         
<div id=

 

producto natural contra la gonorrea remedios herbales para la gonorrea tratamiento natural para la gonorrea remedio natural para la gonorrea antibiótico natural para la gonorrea remedio natural para la orina caliente  

Añadir un comentario