Maladie du lupus signes sur le visage

7 ASTUCIAS NATURALES PARA CURAR EL LUPUS

El lupus es una enfermedad autoinmune de la que se sabe poco, pero que provoca cambios importantes en las células, ya que ataca a las células sanas del organismo.  Hay alrededor de 5 millones de personas afectadas por esta enfermedad .

El lupus ataca cualquier órgano o sistema del cuerpo, las articulaciones de los músculos, desde la piel hasta los riñones y pulmones.

Una de las principales características de esta enfermedad es su heterogeneidad. En otras palabras, es muy raro encontrar dos pacientes con los mismos problemas o síntomas.

El lupus produce anticuerpos que estimulan en exceso a los linfocitos B. Además de seguir el tratamiento indicado por tu médico, puedes probar los siguientes remedios naturales que descubrirás leyendo el artículo a continuación.

Mucho antes de eso, Curacionafricana te propone un tratamiento herbal puramente natural para combatir el lupus.

 

Para descubrir nuestro remedio natural para el lupus, haga clic en la siguiente imagen.

Dawabio

 

El objetivo de esta infusión de hierbas es tanto suprimir como mejorar varios aspectos del sistema inmunológico, conocido como inmunomodulador. Sus propiedades fitoestrógenas lo hacen valioso en el tratamiento del lupus. Esta infusión de hierbas está hecha de una combinación de plantas africanas cuyas propiedades han ayudado a calmar los nervios de los pacientes con lupus y a ayudar con la depresión y la ansiedad asociadas con las enfermedades. Se sabe que estimula el sistema inmunológico para apoyar la curación y las funciones normales. Cual sea cual el grado de su enfermedad de lupus, nuestro remedio herbal le ayudará para aliviarlo para siempre.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse del lupus.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

I. Masaje

Lupus: ¿hay remedios que ayudan a controlarla? — Mejor con Salud

Los masajes son uno de los remedios naturales más antiguos, populares y para tratar esta enfermedad. Son útiles porque ayudan a:

  • Desintoxica el cuerpo
  • Reduce tus niveles de estrés
  • Mejora la eficiencia metabólica
  • Reducir la inflamación

Los masajes son una buena forma de tratar el lupus a largo plazo. Reciba un masaje a la semana de un especialista.

Si bien este remedio puede ser un poco caro, los beneficios son visibles desde el primer día. Asegúrese de informar al masajista que el propósito de los masajes es aliviar los síntomas del lupus.

II. Aceite de oliva

El fraude del aceite de oliva: 5 maneras para saber si el producto ...

El aceite de oliva contiene grandes cantidades de Omega 9. Estos ácidos grasos esenciales son ideales para controlar o combatir la inflamación, uno de los síntomas típicos del lupus.

El aceite de oliva también aporta una buena dosis de fitonutrientes, que ayudan a proteger al organismo de los efectos de las enfermedades crónicas.

Por lo tanto, lo único que debe hacer es agregar aceite de oliva a su dieta diaria .

  • Puedes usarlo como aderezo para ensaladas o como aceite de cocina en lugar de aceite de colza o similar.
  • Además de incluir aceite de oliva en su dieta, una dieta baja en azúcar previene los brotes de lupus.

 

III. Vinagre de sidra de manzana

Alimentos: Vinagre de sidra de manzana: no son pocos los ...

Uno de los efectos secundarios del lupus es la reducción del contenido de ácido clorhídrico en el cuerpo.

Esta alteración se puede remediar con vinagre de sidra de manzana , ya que este producto estimula la producción de ácido clorhídrico en el organismo.

Mantener este equilibrio es importante. Por otro lado, las propiedades desintoxicantes de esta variedad de vinagre también son fundamentales.

Para incluir el vinagre de sidra de manzana en su dieta, tiene varias opciones. La primera es utilizarlo como aderezo en ensaladas o para encurtir algunos alimentos.

Otra buena solución es beber un vaso de agua con vinagre todos los días.

 

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre (10 ml)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Mezcle los dos ingredientes y beba todas las mañanas.

 

 

IV. Albahaca

Albahaca,sus increíbles propiedades medicinales - Mejor con Salud

Los remedios a base de hierbas son los mejores, especialmente en presencia de enfermedades crónicas. En el caso del lupus, la albahaca es una alternativa que se debe considerar.

Dado que la albahaca tiene propiedades antiinflamatorias y aporta antioxidantes naturales, ayuda al organismo a adaptarse al estrés y las alteraciones enzimáticas .

Utiliza albahaca morada para darle más sabor a tus platos y disfrutar de todas sus propiedades.

 

 

V. Probióticos

La lista de los alimentos probióticos naturales más recomendables ...

Cuidar su salud gástrica es clave para combatir el lupus.

La deficiencia de nutrientes es común en pacientes que padecen esta enfermedad, por lo que es fundamental asegurar que el cuerpo absorba adecuadamente las sustancias necesarias.

La formación de una base bacteriana saludable en el intestino, con probióticos, ayuda a prevenir la inflamación . De esta manera, las citocinas (las proteínas que regulan la función celular) se diseminan por todo el cuerpo.

 

 

VI. Aceite de coco

ACEITE DE COCO » Propiedades, Beneficios y Usos - Coco

El aceite de coco ayuda a estimular el equilibrio del sistema inmunológico, mejora la digestión, controla los niveles de colesterol y reduce la frecuencia de los ataques de lupus.

Nuestro consejo es añadirlo a tu dieta, alternándolo con aceite de oliva.

Sabemos que el sabor del aceite de oliva es mucho más familiar para nuestro paladar, pero tardarás unos días en acostumbrarte a este nuevo aceite.

 

 

VII. Jengibre

jengibre - Pravia

El jengibre suele recomendarse para quienes padecen artritis o dolores articulares. Las cualidades que lo convierten en una buena alternativa para estas dolencias también son aptas para pacientes con lupus .

Uno de los primeros y más frecuentes síntomas de esta enfermedad es la hinchazón o la inflamación, junto con el dolor en las articulaciones.

 

 

Toma precauciones en caso de lupus

El lupus es una enfermedad extremadamente peligrosa, por lo que requiere cuidados y atención especiales. Si ya recibió un diagnóstico, es importante que siga todas las recomendaciones de su médico.

Además, estos remedios naturales te ayudarán a completar el tratamiento y disminuir las molestias que provoca la enfermedad.

 

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

 

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

 

remedios caseros para curar el lupus eritematoso tratamientos africanos para curar el lupus remedios naturales para aliviar el lupus cómo curar el lupus con remedios naturales como curar el lupus con remedios caseros como curar el lupus con plantas medicinales dieta para pacientes con lupus como curar el lupus con bicarbonato de sodio plantas africanas para el lupus remedios africanos para curar lupus

Añadir un comentario