Se hace pis en la cama 7472 1

7 hierbas y frutas que ayudan a tratar la enuresis en adultos y niños

Las enfermedades urológicas pueden manifestarse como varios tipos de trastornos urinarios. En la mayoría de los casos, es una cuestión de retención urinaria o dolor al orinar, sin embargo, una persona también puede tener una producción de orina descontrolada. En este caso, el esfínter se relaja de forma independiente y la vejiga se vacía sin orden desde el lado del cerebro. Este trastorno afecta de manera extremadamente negativa el estado mental de una persona, por lo que es importante someterse a un examen oportuno para encontrar la causa raíz de la enfermedad.

La enuresis es principalmente una enfermedad pediátrica. En pacientes adolescentes y adultos, el vaciamiento involuntario de la vejiga es mucho menos común (1 a 5% de los portadores). Cabe señalar que muchos expertos consideran que la enuresis en los niños es una norma fisiológica, mientras que en los adultos este trastorno puede ser un signo de enfermedad neurológica o mental. Estudiar síntomas adicionales ayuda a los médicos a aclarar las causas de la enuresis y a seleccionar métodos de tratamiento eficaces .

Factores de riesgo

Trastornos de la excreción

Los factores psicoemocionales negativos juegan un papel importante en la formación de la enuresis. Por lo tanto, el estrés crónico puede afectar la regulación autónoma de los órganos internos y el control consciente de las funciones fisiológicas, por lo que un paciente con enuresis puede necesitar ver a un psicoterapeuta. Además, es necesario tener en cuenta otras formas de predisposición al trastorno, debido a las características del estilo de vida de una persona y las enfermedades primarias.

Factores de riesgo clave

  1. Estrés crónico y mayor ansiedad. En los niños, la micción involuntaria puede ocurrir incluso con una sola exposición a un factor estresante, mientras que en pacientes adultos, una posible causa de enuresis puede ser un trastorno mental.
  2. Antecedentes familiares adversos. Si a los familiares del paciente se les diagnosticó enuresis, aumenta el riesgo de desarrollo individual de la enfermedad.
  3. Desorden hiperactivo y deficit de atencion. El vaciado incontrolado de la vejiga puede ser un síntoma de tal patología en los niños.
  4. Nacimiento demasiado temprano o tardío, retraso en el desarrollo psicoemocional del niño .
  5. Realizar manipulaciones diagnósticas y terapéuticas de carácter urológico. Esto puede ser un cateterismo o una cirugía prolongada.
  6. Mala alimentación y medicación para tratar los trastornos mentales.
  7. Condiciones de vida desfavorables para el niño.

Tener en cuenta los posibles factores de riesgo ayuda a prevenir problemas urinarios.

TRATAMIENTOS NATURALES

Mojar las sábanas por la noche es un trauma menor para los niños. El apoyo emocional y la medicina herbal son buenos aliados para superar este problema.

  1. REMEDIO VEGETAL NATURAL PARA ENURESIA

Para obtener la curación natural contra la enuresis, haga clic aquí o en la siguiente imagen 

Ce traitement naturel du groupe Dawabio vous permettra de ...

¿Usted, su hijo o sus padres mojan la cama? ¿Los tratamientos y los intentos previos para terminarlo no tuvieron éxito? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Existe un tratamiento natural para ti!

Curacionafricana le ofrece un producto muy efectivo sin efectos secundarios para curar la enuresis. El tratamiento que le ofrecemos es un té de hierbas del cual guardamos el secreto para curar permanentemente la enuresis. Permite que los niños o adultos se sientan libres al despertarse por las mañanas con la certeza de no haber mojado la cama.

 

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

  1. Infusión de hipérico

Depresión, blues: receta de té de hierbas con hierba de San Juan - top santé

Esta planta, con acción sedante y antidepresiva, se puede administrar a los niños en pequeñas dosis, especialmente en casos de hiperactividad y enuresis nocturna.

Se prepara en infusión -sólo una cucharadita con otra de manzanilla con edulcorante natural- y se da una taza una hora antes de acostarse.

  1. Exfoliantes de manzanilla

Cuáles son los beneficios de la manzanilla para la piel

Un remedio tradicional consiste en aplicar al niño un exfoliante con agua tibia de manzanilla a lo largo de la columna, desde el cuello hasta la grupa: activa la circulación y relaja la vejiga.

Y es que esta planta es, de hecho, ideal para los nervios de los niños, por su efecto moderadamente sedante y su suave sabor.

Cuando están nerviosos y la comida es mala para ellos, una taza o dos al día de infusión de flores, después de las comidas, les va muy bien.

  1. Naranja dulce, infundida o tópica

Perfume de hoja de naranja, hoja de naranja en perfumes

Otra planta muy agradable es el naranjo dulce. Es sedante, antiespasmódico y algo hipnótico.

Se puede hacer una infusión con las flores. También puedes prepararlo añadiendo bálsamo de limón y anís verde, una taza al día, después de la cena.

Tópicamente, 2 a 4 gotas de aceite esencial en el baño nocturno o masaje de espalda.

  1. Melisa, agradable y relajante

Cómo hacer bálsamo de limón | ActitudFem

El bálsamo de limón ayuda al niño a conciliar el sueño. También es útil contra los tics y los dolores de cabeza nerviosos.
Utiliza las copas en flor y prepara una o dos tazas al día como infusión.

  1. semillas de eneldo

Eneldo

Según los habitantes de las aldeas, un eneldo del jardín común es una forma eficaz de deshacerse de la enuresis en los niños. ¿Cómo puede ayudar el eneldo, cómo usarlo? más a menudo use semillas de eneldo. Tome una cucharada de semillas de eneldo, vierta 200 ml de agua calentada a 90 grados centígrados. Luego, la infusión de eneldo se infunde durante 35 minutos. Se puede usar con un termo doméstico. Beber 100 ml de infusión por la noche una vez al día durante 7 días. Para niños pequeños, 10 ml de infusión una vez al día por la noche durante 7 días.

  1. JUGO DE FRESA

jugo de verduras casero con jitomate

Usa las fresas, lávalas. Con un colador, exprima las fresas para recoger 200 ml de jugo. Beba el jugo una vez al día durante 60 días.

 

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, ¡haga clic aquí!

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

remedio natural para la enuresis  plantas para dejar de mojar en la cama  como dejar de mojar la cama naturalmente   hierbas para curar la enuresis  como dejar de hacer pipi en la cama  Como dejar de orinar por la noche naturalmente

Añadir un comentario