Fotonoticia 20200331100319 420

7 recetas naturales para el asma

Un excelente remedio natural para el asma es el té de escoba suave debido a su acción antiasmática y expectorante. Sin embargo, el jarabe de rábano picante y el té amarillo uxi también se pueden usar en el asma porque estos remedios herbales son antiinflamatorios.

1. remedio a base de hierbas para el asma

Planta medicinal para la bronquitis dawabio com 600x400 1

El tratamiento natural que ofrecemos para curar su asma consiste principalmente en tés de hierbas naturales. Este té de hierbas es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que le permitirá curar su asma y volver a una vida normal. El té de hierbas está compuesto de plantas cuyos ingredientes activos son capaces de prevenir definitivamente la aparición de ataques de asma en niños y adultos. Combate la enfermedad en su origen y tiene un efecto duradero.

Nuestro remedio natural funciona reduciendo la hinchazón de las paredes de los bronquios y relajando los músculos que pueden tensarse a su alrededor. Funciona rápidamente para dilatar los bronquios y abrir un pasaje más grande para el aire.

 

Aquí tambien, puede obtener el remedio natural pinchando

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

2. Té de escoba dulce para el asma

AJENJO ARTEMISIA, PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AJENJO

El té de escoba dulce es un excelente remedio natural para el asma debido a sus propiedades expectorantes.

Ingredientes

  • 5 g de escoba dulce
  • 250 ml de agua

Método de preparación

Agregue la escoba suave al agua y hierva por 10 minutos. Luego caliente, filtre y beba de 3 a 4 tazas al día.

3. Jarabe de rábano picante para el asma

12 remedios naturales para aliviar la tos

Otro remedio casero para el asma es el jarabe de rábano picante porque este medicamento a base de hierbas tiene acción antiinflamatoria.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de raíz de rábano picante rallado
  • 2 cucharaditas de miel

Método de preparación

Mezclar los ingredientes y dejar reposar 12 horas. Luego pase la mezcla a través de un tamiz fino y tome esta dosis 2 o 3 veces al día.

4. Té amarillo Uxi para el asma.

Uxi Amarillo + Uña de Gato conoce las propiedades y saber dónde ...

El té amarillo uxi también es un buen remedio natural contra el asma debido a sus propiedades antiinflamatorias e inmunoestimuladoras.

Ingredientes

  • 5 g de corteza amarilla uxi
  • 500 ml de agua

Método de preparación

Agregue el uxi amarillo y el agua a una cacerola y hierva durante unos 5 minutos. Luego deje reposar durante 10 minutos, cuele y beba hasta 3 tazas de té por día.

Además de estos remedios naturales para el asma, es importante hacer ejercicio 2-3 veces a la semana y tomar precauciones, como mantener siempre la casa limpia, evitar el contacto con el pelo de las mascotas y Evite el humo del cigarrillo y otros humos.

 

5. Inhalación de aceites esenciales del asma.

5 razones para no añadir aceites esenciales a tu humidificador ...

Una buena solución natural para el asma es inhalar aceites esenciales, ya que tienen propiedades sedantes y antisépticas que calman y limpian las vías respiratorias, ayudando a controlar el asma.

Ingredientes

  • 1 gota de aceite esencial de lavanda
  • 2 litros de agua hirviendo
  • 1 gota de aceite esencial de pino silvestre

Método de preparación

Agregue agua hirviendo y aceites esenciales a un tazón, mezcle bien. Luego siéntese en una silla y coloque el recipiente sobre la mesa. Coloque una toalla sobre su cabeza, inclínese hacia adelante y respire los vapores de esta solución durante 5-10 minutos. Repita este procedimiento una o dos veces al día.

 

6. Té de tomillo para el asma

Cinco beneficios de la infusión de tomillo - Lifestyle - Mundiario

Una buena solución casera para el asma es beber tomillo con té de tilo todos los días, ya que tiene propiedades que ajustan el sistema inmunitario, que es muy sensible.

Ingredientes

  • 1 cucharada de lima
  • 1 cucharada de tomillo
  • 2 vasos de agua

Método de preparación

Coloque todos los ingredientes en una cacerola y cocine a fuego lento. Después de hervir, apaga el fuego, cubre la sartén y deja que se enfríe. Filtrar y endulzar con miel y beber dos veces al día.

 

7. Té verde para el asma.

Reduce tu alergia con estos 7 antihistamínicos naturales — Mejor ...

Una buena receta casera para el asma es tomar té verde todos los días porque contiene una sustancia llamada teofilina, que ayuda a relajar los músculos bronquiales al disminuir los ataques de asma y mejorar la respiración.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de hierbas de té verde
  • 1 taza de agua

Método de preparación

Hervir el agua y luego agregar el té verde. Deje que se caliente, filtre y luego beba. La persona con asma debe tomar al menos 2 tazas de este té por día.

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

DÉJENOS UN COMENTARIO PARA MÁS INFORMACIONES

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

plantas y hierbas para curar el asma  tratamiento natural para curar asma  medicina natural para curar asma infantil  remedios caseros para el asma  como controlar el asma sin inhalador  Cómo se puede controlar el asma en forma natural

Añadir un comentario