5dd6e8f745c4190a22fdc3ca sinus natural remedies steam treatment min

7 TRATAMIENTO EN EL HOGAR DE LA SINUSITIS

¿CÓMO TRATAR LA SINUSITIS NATURALMENTE?

La sinusitis recurrente y problemática hace que los pacientes busquen varias soluciones para superarla, incluido el uso de medicamentos a base de hierbas. De hecho, la eficacia de la mayoría de las medicinas a base de hierbas para la sinusitis no ha sido probada médicamente. Sin embargo, los expertos de Curacionafricana han descubierto la mejor manera de tratar la sinusitis en casa. 

Aquí está nuestro té de hierbas para su sinusitis. Aproveche esta oportunidad para controlar sus síntomas.

 

 

EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA SINUSITIS

Para descubrir nuestro remedio natural contra la sinusitis, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Este tratamiento natural ayuda a que el moco se vuelva líquido para que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de la inflamación. En cuanto a él, el gas a inhalar es muy eficaz. Para que puedas inhalar el vapor de esta mezcla sin miedo. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada del té de hierbas y el gas ayuda a despejar los senos nasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy eficaz y ya ha permitido curar a muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con hierbas. Esto evitará que tenga que someterse a una cirugía. Sin embargo, además del tratamiento natural, deberá tomar ciertas precauciones. De hecho, varios alimentos deben prohibirse en su vida diaria (leche, queso, helados y yogures). Pero hasta que esto esté hecho, 

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la sinusitis.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

Medicamentos a base de hierbas para la sinusitis a base de hierbas

Algunas investigaciones recientes muestran que existen varios tipos de medicamentos a base de hierbas que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la sinusitis. La medicina a base de hierbas para la sinusitis se puede clasificar como terapia de apoyo para aliviar los síntomas que surgen, como la congestión nasal o la tos. Algunas medicinas a base de hierbas para la sinusitis que se cree que pueden tratar la sinusitis en el hogar son a saber:

  • Jengibre

Household Treasures: Ginger, superfoods and benefits

Esta planta herbal que es conocida por su sabor picante tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias y para aliviar las náuseas. Comer té caliente mezclado con jengibre puede ayudar a aliviar la congestión nasal y del tracto respiratorio debido a los resfriados y la sinusitis. Sin embargo, los  beneficios del jengibre  como medicamento a base de hierbas para la sinusitis aún no están respaldados por hechos científicos precisos.

  • Piña

​​L'ananas : les bienfaits de ce produit de santé naturel

También hay algunas personas que usan bromelina, que es una proteína que se encuentra en los tallos de la piña para aliviar la hinchazón en el tracto respiratorio, ayudar a suprimir la tos y diluir la mucosidad en la garganta. Se cree que la bromelina tiene propiedades para tratar la sinusitis. Sin embargo, no hay suficiente evidencia científica para apoyar esta suposición. Además, los ingredientes disponibles en forma de estos suplementos pueden provocar efectos de interacción con los fármacos que se consumen.

  • Miel

Uso de RMN para diferenciar la miel adulterada de la miel natural

Se cree que la miel es eficaz para tratar los dolores de garganta que también suelen experimentar las personas con sinusitis. Según un estudio, la miel puede aliviar la tos de forma más eficaz que los medicamentos que contienen  dextrometorfano  (DMP).

  • Sambiloto

Pemerintah Thailand Uji Coba Ekstrak Sambiloto sebagai Obat Covid-19

 Se cree que la planta latina llamada  Andrographis paniculata es útil como medicina herbal para la sinusitis. El contenido de sustancias que son antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias en amargo, supuestamente puede ayudar a aliviar el tracto respiratorio y aliviar los síntomas de la sinusitis. Sin embargo, la investigación relacionada con los efectos de Sambiloto como cura para la sinusitis todavía se limita a estudios de laboratorio y no se ha probado clínicamente.

Pero tenga en cuenta que varios medicamentos a base de hierbas para la sinusitis solo pueden aliviar los síntomas y no se ha demostrado científicamente que curen la sinusitis. Aún necesita tratamiento médico para el tratamiento.

- Té verde

7 Amazing Benefits of Green Tea: What Makes it So Healthy - NDTV Food
El té verde es clasificado como uno verde del té de los mejores tipos de antioxidantes té de hierbas, por lo que es bueno para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades, sino que también es muy eficaz en el tratamiento de la sinusitis, y usted tendrá que:

  • 2 cucharadas de té verde o bolsita de té verde dejan una
  • una taza de agua caliente
  • Coloca el té verde en agua caliente por unos minutos, y luego bébelo mientras esté caliente, puedes agregar miel y limón para un mejor sabor, preferiblemente bebe 3-4 tazas de té verde al día.

5-  pomelo

Pomelo: propiedades y beneficios para adelgazar y mucho más
Pomelo tiene propiedades antibacterianas y antifúngicos que tratar la infección que causa la sinusitis. Necesitará: un

  • unas gotas de extracto de semilla de pomelo
  • 1/2 taza de agua caliente.
  • Agregue el extracto de semilla de pomelo al agua e inhale. Repítelo. Dos veces al día.

 

Maneras de prevenir la sinusitis

Hay varias cosas que puede hacer todos los días para prevenir la sinusitis, que incluyen:

  • Acuda al médico ORL con regularidad, especialmente si tiene alergias.
  • Las infecciones del tracto respiratorio superior causarán recurrencia de la sinusitis. En la medida de lo posible, minimice el contacto con los enfermos.
  • Lávese las manos regularmente con agua y jabón, especialmente antes de comer y procesar alimentos.
  • Tanto como sea posible, humedezca su habitación
  • Evite la contaminación del aire y el humo del cigarrillo que pueden causar irritación de los pulmones y el tracto respiratorio.

De hecho, algunos síntomas de la sinusitis pueden manejarse solos en casa. Pero a veces, los síntomas de la sinusitis pueden volverse más graves y durar más de lo debido. Consulte inmediatamente a un médico si se presenta esta condición.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamiento natural para la sinusitis recetas caseras para la sinusitis remedios naturales para curar sinusitis plantas para curar sinusitis remedio casero para la sinusitis

Añadir un comentario