3806cbcdaab169682bd20558466ec10e 1

8 REMEDIOS HERBARIOS PARA COMBATIR LA SINUSITIS

¿Qué es la sinusitis y qué tan peligrosa es?

La sinusitis es una de las enfermedades otorrinolaringológicas más comunes. Y, lamentablemente, muy peligroso. Se puede observar una actitud muy diferente hacia él: desde la frívola, con la confianza en los beneficios curativos del calentamiento y el lavado con sal, hasta la fobia, que se expresa en el uso incontrolado de antibióticos.

Es una inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales. Su origen suele ser un foco inflamatorio en la nariz, pero los síntomas incluyen dolor de cabeza, tos o fiebre.

Una enfermedad que dura entre cuatro y doce semanas es una verdadera tortura y es lógico que recurramos a los antibióticos para frenar sus efectos. Sin embargo, no siempre son eficaces: en  la sinusitis crónica, las bacterias se acumulan en el interior de los senos paranasales que forman agregados complejos a los que en ocasiones no tienen acceso los antibióticos.

El hábito de fumar en estos casos agrava el padecimiento y dificulta la curación, por lo que si queremos acabar con nuestra enfermedad lo primero que debemos hacer es abandonar ese hábito.

EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA SINUSITIS

Para descubrir nuestro remedio natural contra la sinusitis, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Este tratamiento natural ayuda a que el moco se vuelva líquido para que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de la inflamación. En cuanto a él, el gas a inhalar es muy eficaz. Para que puedas inhalar el vapor de esta mezcla sin miedo. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada del té de hierbas y el gas ayuda a despejar los senos nasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy eficaz y ya ha permitido curar a muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con hierbas. Esto evitará que tenga que someterse a una cirugía. Sin embargo, además del tratamiento natural, deberá tomar ciertas precauciones. De hecho, varios alimentos deben prohibirse en su vida diaria (leche, queso, helados y yogures).

 

Usted puede pinchar aquí también para obtener el tratamiento natural para la sinusitis.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Sin embargo, le alegrará saber que existen varios remedios caseros que son poderosos y eficaces para tratar la infección y el dolor de los senos nasales. También pueden proporcionar un alivio instantáneo del dolor de la infección de los senos nasales.

 

Mantente hidratado

15 benefits of drinking water and other water facts

Una vez que contrae la infección de los senos nasales, el dolor puede ser de vez en cuando y puede desencadenarse a través de cualquier cosa que pueda comer u oler. Incluso los productos lácteos pueden desencadenar el dolor de los senos nasales. Entonces, lo primero que debe hacer es beber mucha agua. El agua puede combatir las alergias y ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Puedes beber agua, té o jugo sin azúcar, y te ayudarán a mantenerte hidratado. Los líquidos, a su vez, ayudan a diluir la mucosidad y alivian los senos agresivos. Sin embargo, debe asegurarse de mantenerse alejado del alcohol, el tabaquismo y la cafeína, que pueden provocar deshidratación.

Oler vapor

Razones para usar la inhalación de vapor para curar el resfriado y la tos

También puede obtener algo de vapor y alejarse instantáneamente del dolor de los senos nasales. El vapor es fácil de hacer, ya que todo lo que necesita es un poco de agua caliente y una servilleta para cubrirse con el vapor. El propósito de esto es darle a su pasaje nasal y a su cabeza el alivio de la magia. Incluso el médico también lo prescribe. Puede agregar 3 gotas de aceite de pino o romero con esta agua junto con 1 gota de tomillo y aceite de menta. Debes poner tu boca abajo sobre el agua y cubrir la servilleta de tal manera que cubra la cabeza y el cuenco para que entre todo el vapor. También le dará alivio de la nariz tapada de la congestión del pecho.

Sopa caliente

Algo interesante para compartir: La sopa se enfría soplando.

La sopa caliente puede ayudarlo a mantenerse hidratado y le ayuda a sentir alivio del resfriado y el dolor de los senos nasales. Puede tomar cualquier tipo de sopa que prefiera, como pollo o verduras o sopa china, etc. Por lo tanto, también puede agregar algunas hierbas y especias que pueden ayudarlo a aliviar la congestión. Puede elegir su propia receta favorita y condimentarla a su estilo. Para obtener más recetas de sopas y jugos para aliviar la sinusitis, también puede visitar este enlace. Lo principal que le ayudará es la combinación de vapor junto con los ingredientes saludables que pueden aliviar el dolor.

Especias fuertes

10 deliciosas hierbas y especias con poderosos beneficios para la salud - SAFIMEX

Las especias picantes son aquellas especias que tienen un sabor y un olor fuertes. En tales condiciones en las que tiene dolor en los senos nasales, estas especias realmente pueden ayudarlo a deshacerse de él. También puede usar especias como la pimienta de cayena, que está llena de propiedades antibacterianas y es antiinflamatoria. Le ayuda a descomponer el moco irritado. Puedes agregarlo en un poco de jugo de limón y vinagre de sidra de manzana. También puede agregar otras especias como el pimiento rojo en sus comidas y eso lo ayudará a deshacerse de la congestión.

Cúrcuma y jengibre

Beneficios té de jengibre y cúrcuma | Salud

Una de las especias picantes que debes incluir en tu rutina para combatir los senos nasales es la cúrcuma. Y jengibre es una enfermedad maravillosa en este tipo de situaciones. La raíz de cúrcuma es una de las especias aromáticas y coloridas que se utilizan comúnmente en la India. Tumeric también tiene ricas propiedades antioxidantes. Te sorprenderá saber que la combinación de cúrcuma y jengibre en un té caliente realmente puede ayudarte a aliviar la congestión y brindarte un alivio instantáneo. También puede abrir el conducto nasal obstruido, así como relajar la presión de los senos nasales y puede ayudarlo a sentirse mejor al instante. También puede tomar solo un té de jengibre todas las mañanas y deshacerse de cualquier resfriado que pueda surgir en su camino.

Vinagre de sidra de manzana

Cómo acabar con una infección de los senos nasales en solo unos minutos con ...

El vinagre de sidra de manzana es uno de los ingredientes maravillosos y naturales que tiene tantos beneficios para la salud. También puede tomar una taza de té o agua tres veces al día con vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar. El vinagre de sidra te ayudará a diluir el exceso de moco y alivia la congestión y la presión de los senos nasales. También puede agregar un poco de limón y miel para darle sabor. Por lo tanto, la mejor manera de consumir es tomar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana 3 veces al día para obtener mejores resultados.

Aceites esenciales

Aceites esenciales para la congestión de los senos nasales: los mejores aceites y cómo usarlos

Los aceites esenciales son beneficiosos para aliviar los problemas de los senos nasales. Todo lo que necesitará son unas gotas de aceite de eucalipto, aceite de lavanda y aceite esencial de limón. Simplemente tome de 3 a 4 gotas de cada aceite y mezcle todos los aceites. Luego debes aplicarlo en la espalda, sienes, cuello y pecho con la ayuda de tus dedos. Y luego respire profundamente para inhalar la fragancia y los vapores de estos aceites. Los aceites, cuando se mezclan, pueden ayudarlo a reducir el dolor de cabeza y actúa como un agente natural para la descongestión. También puedes volver a aplicar la mezcla cada pocas horas y sacarle el máximo partido.

Seguro

Existe una amplia variedad de remedios naturales que podrían ser útiles para calmar los síntomas de los senos nasales. Sin embargo,  hay que tener en cuenta que carecen de sustento científico  y, por tanto, hay que tener precaución a la hora de utilizarlos.

Lo mejor, como siempre, es consultar al médico y conocer su opinión. Además,  debes informarle sobre la intención de probar estos remedios si ya hay otro tratamiento involucrado. 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

Veuillez cliquer ici ou sur l'image suivante pour découvrir notre remède naturel contre la trompe de Fallope. tratamiento natur recetas caseras para la sinusitis

Añadir un comentario