Unnamed 6 1

ACEITES ESENCIALES PARA ALIVIAR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

El alzheimer es un proceso degenerativo de las células cerebrales. La enfermedad se puede dividir en tres etapas. En el primer paso o fase leve, se presenta en forma de amnesia progresiva acompañada de déficits cognitivos. En la segunda fase, además del déficit cognitivo, surgen dificultades del lenguaje. Finalmente, en la fase severa, la salud del paciente, ya comprometida, se agrava aún más con la aparición de graves problemas de salud. Este artículo tiene como objetivo ayudar al lector en la identificación rápida de remedios naturales útiles en el tratamiento de diversos síntomas, dolencias y enfermedades. Para algunos de los remedios enumerados, esta utilidad puede no haber sido confirmada por suficientes pruebas experimentales, realizadas con un método científico. Además, cualquier remedio natural tiene riesgos y contraindicaciones potenciales.
Si está disponible, recomendamos hacer clic en el enlace correspondiente al remedio individual para obtener más información sobre el tema. En cualquier caso, te recordamos la importancia de evitar el autotratamiento y de consultar previamente a tu médico para comprobar la ausencia de contraindicaciones e interacciones medicamentosas.

 

 

Remedio natural Curacionafricana

El tratamiento natural que ofrecemos para tratar de forma natural la enfermedad de Alzheimer se compone de infusiones de hierbas naturales. Las infusiones se elaboran a partir de plantas cuyos principios activos actúan inhibiendo la formación y / o proliferación de las placas responsables de la enfermedad en el cerebro del paciente.

Haga clic en la imagen para conocer más sobre este tratamiento natural

¡Para descubrir esta increíble alternativa natural, haz clic aquí!

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

 

 

Seis aceites esenciales para combatir el Alzheimer

Los aceites esenciales se han utilizado durante mucho tiempo por las civilizaciones antiguas para tratar una amplia gama de dolencias, tanto del cuerpo como de la mente. Los antiguos egipcios fueron de los primeros en reconocer el poder de los aceites, enterrando a sus faraones con frascos de aceites esenciales para usar en la otra vida. Posteriormente, las civilizaciones india y china depositaron una gran fe en la capacidad de los aceites esenciales para brindar beneficios cosméticos y curativos.
En los últimos años, la comunidad de la medicina alternativa ha valorado cada vez más la amplia gama de beneficios que estos aceites pueden ofrecernos. Si bien el papel de los aceites esenciales en el tratamiento de enfermedades y trastornos del cuerpo está bien estudiado, la capacidad de los aceites esenciales para compensar los efectos del envejecimiento en la mente y prevenir el desarrollo de trastornos neurológicos recién ahora está comenzando a recibir atención científica.

Uso de aceites esenciales con aromaterapia

La noción de "aromaterapia" apareció por primera vez en la literatura científica de la mano del químico francés René-Maurice Gattefossé, quien en 1910 descubrió accidentalmente que el aceite esencial de lavanda tenía un notable efecto curativo sobre las quemaduras. Desde entonces, el papel de los aceites esenciales en la curación y la prevención de enfermedades ha recibido un estudio considerable tanto del sector científico como de la medicina alternativa.

Aromaterapia para mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu
En términos generales, la aromaterapia se define como el uso de aceites vegetales altamente concentrados para mejorar el bienestar físico y psicológico, prevenir enfermedades y mejorar el estado de ánimo. Si bien el aroma de algunos aceites esenciales por sí solo puede desencadenar ciertas funciones cerebrales y afectar directamente el estado de ánimo y el comportamiento, el término "aromaterapia" tiene un significado mucho más amplio. Se refiere a la aplicación terapéutica o medicinal de sustancias aromáticas (en este caso, aceites esenciales) para promover la curación y el bienestar holísticos.


Los métodos de aromaterapia incluyen el uso de difusores para propagar los aceites esenciales en el aire, frotar los aceites esenciales directamente sobre la piel para permitir la absorción en el torrente sanguíneo o simplemente colocar una botella de aceite esencial directamente debajo de la nariz e inhalarlo.

Aceites esenciales que combaten la demencia

A medida que continúa la investigación sobre los aceites esenciales, la cantidad de aceites que benefician la salud aumenta rápidamente. Sin embargo, se ha demostrado que seis aceites en particular proporcionan estimulación sensorial a las personas con Alzheimer y otros síntomas debilitantes de la demencia. Se ha demostrado que los siguientes aceites esenciales tratan e incluso revierten los síntomas de la demencia.

Lavanda

Aceite esencial de lavanda: Propiedades y Usos - Ecocosas

El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más estudiados de todos por su versatilidad de uso y por su eficacia en el tratamiento de enfermedades y el fortalecimiento de nuestra salud. Ha sido estudiado por su efecto sobre el Alzheimer mediante aromaterapia, reduciendo la ansiedad y restableciendo el equilibrio de las emociones volátiles. Además, es un antidepresivo probado y puede usarse para mejorar el sueño.

Romero

Aceite Esencial Romero 20cc - $ 312,00 en Mercado Libre

El aceite esencial de romero tiene un efecto estimulante tanto en el cuerpo como en la mente, y estudios recientes sugieren que la exposición al aceite de romero puede mejorar dramáticamente las funciones cognitivas tanto en velocidad como en precisión. Además, los estudios han encontrado que las altas concentraciones de cineol 1.8 presentes en el aceite esencial de romero mejoran el rendimiento cerebral y el estado de ánimo. El cineol 1,8 ha sido ampliamente estudiado por sus propiedades medicinales y tiene un fuerte efecto antimicrobiano, antiinflamatorio, analgésico, antibacteriano, antioxidante y antiespasmódico en el cuerpo.

Toronjil

Aceite esencial de Melisa: Contraindicaciones, Efectos Secundarios,  Propiedades y Beneficios - Unisima.com

El aceite esencial de toronjil ha tenido considerables estudios científicos en relación con el Alzheimer y otras formas de demencia, ayudando a calmar y relajar a quienes lo inhalan o frotan en la piel. A pesar de ser caro, el aceite esencial de bálsamo de limón ha demostrado ser uno de los aceites más eficaces contra la aparición o progresión de la enfermedad de Alzheimer y también alivia la ansiedad y el insomnio.

Ylang Ylang

Aceite esencial de ylang ylang: Contraindicaciones, Beneficios y  Propiedades - Unisima.com

El aceite esencial de Ylang Ylang es eficaz para aliviar la depresión y promover un buen sueño, los cuales son vitales para la mejora de quienes padecen demencia. Además, debido a su capacidad para combatir el insomnio y mejorar el estado de ánimo, Ylang Ylang puede ser una herramienta eficaz para los cuidadores que atienden a personas con demencia. El aceite esencial de Ylang Ylang es más eficaz junto con el aceite esencial de bálsamo de limón.

Bergamota

Aceite esencial de Bergamota: Contraindicación, Efectos Secundarios,  Beneficios y Usos - Unisima.com

Las investigaciones han demostrado que el aceite esencial de bergamota alivia eficazmente la ansiedad, la agitación, la depresión leve y el estrés, efectos secundarios que a menudo experimentan las personas que padecen demencia. En este punto, es posible que se sorprenda al saber que la bergamota también se puede usar para contrarrestar el insomnio.

Menta

Aceite Esencial de Menta Piperita Suprema BIO

El aceite esencial de menta es un energizante conocido para la mente y el cuerpo, que trabaja simultáneamente para estimular la mente y calmar los nervios tensos. Se cree que la menta previene el desarrollo de ausencias-distracciones.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

como aliviar la demencia senil como curar el alzheimer con medicina natural como curar alzheimer de forma natural tratamiento casero para alzheimer tratamiento natural para el mal de alzheimer

Añadir un comentario