Aceites esenciales para el asma grande

Aceites esenciales y bronquitis crónica.

Los beneficios de los aceites esenciales en el tratamiento de la bronquitis crónica.

La  bronquitis  es una enfermedad viral con síntomas de  enfriamiento   y puede ser causada por un  virus  también por el  humo . Averigüemos mejor.

 

Síntomas de bronquitis.

La bronquitis generalmente acompaña a los síntomas del resfriado, como rinitis, faringitis y traqueítis. Suele durar unos días hasta un máximo de cuatro semanas. No es una enfermedad que se debe subestimar, ya que puede conducir a la aparición de condiciones patológicas más graves más adelante. 

Puede ir acompañado de   fiebre  o  tos, una   reacción que ayuda a proteger los pulmones de la inhalación de un cuerpo extraño y ayuda a eliminar el exceso de secreciones bronquiales.

 

Remedio natural para la bronquitis crónica de Curacionafricana.

El tratamiento que ofrecemos es a base de hierbas y completamente natural. Su propósito es aumentar el sistema inmune y "limpiar" los bronquios para limitar el riesgo de infección. Este remedio purifica, purifica y estimula el sistema respiratorio. Las propiedades antisépticas de las plantas que contiene serán de gran utilidad en la eliminación de la bronquitis crónica. Es el mejor remedio natural para deshacerse de la bronquitis crónica. 

 

Para descubrir nuestro remedio natural para la bronquitis crónica, haga clic aquí o en la imagen siguiente.

Blog

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Aceites esenciales para combatir la bronquitis crónica.

Aquí hay algunos remedios de aceites esenciales para la bronquitis que también son útiles para el asma o la gripe.

Menta

Aceite esencial de Menta Piperita. El más refrescante - Ártica ...

(SINUSITIS BRONCHITIS ASTHMA) en un recipiente con agua hirviendo poner 10 gotas  de aceite esencial de menta. Cubra su cabeza con una toalla e inhale durante tres minutos consecutivos, pare y continúe inhalando hasta que el agua libere vapor. Estas fumigaciones liberan la cabeza en resfriados y gripe, ayudan a respirar mejor en asma y sinusitis.

Mirra

Aceite Esencial de Mirra 10 ml

(BRONQUITIS) en un recipiente con agua hirviendo, ponga 10 gotas  de aceite esencial de mirra . Cúbrase la cabeza con una toalla, inhale durante tres minutos, deteniéndose brevemente y comience a inhalar hasta que el vapor liberado por el agua termine. Luego ponga 3-4 gotas  de aceite esencial de mirra  en un quemador de gasolina y póngalo en su habitación. También puede poner 6-7 gotas en un humidificador preparado para esencias.

Orégano

El aceite de esencial de orégano reduce la resistencia de salmonela

El aceite esencial de orégano  es uno de los mejores antisépticos y diluyentes de las vías respiratorias. En un recipiente con agua hirviendo, ponga 10 gotas  de aceite esencial de orégano . Cubra la prenda con una toalla e inhale profundamente, interrumpiéndola ocasionalmente, hasta que el vapor producido por el agua se agote.

Pino de montaña

8 aceites esenciales para enfrentar dolencias

(EXPECTORANTE)

En un recipiente con 2 litros de agua hirviendo, ponga de 3 a 4 gotas  de aceite esencial de pino de montaña, cúbrase la cabeza con una toalla e inhale profundamente durante 3 minutos, pare brevemente y comience a inhalar nuevamente.

Continúe de esta manera hasta que el agua libere vapor. Haga estos sufijos una o dos veces al día durante varios días consecutivos.

(TOS)

2 gotas de un terrón de azúcar o una cucharadita de miel tienen un efecto calmante para la tos

Sabio

Botella De Aceite Sabio Esencial Foto de archivo - Imagen de salud ...

(ASMA Y BRONQUITIS) en un recipiente con agua hirviendo ponga 12 gotas  de aceite esencial de salvia . Cubra la prenda con una toalla e inhale profundamente, interrumpiéndola ocasionalmente, hasta que el vapor producido por el agua se agote. Repita los sufijos, una o dos veces al día, hasta que el dolor desaparezca por completo.

Sándalo

Aceite esencial de sándalo y sus propiedades mágicas - Ecocosas

(BRONQUITIS) ponga unas gotas  de aceite esencial de sándalo  en el humidificador preparado para las esencias o en el quemador y colóquelo en la habitación donde descansa el paciente. Luego mezcle 6 gotas de aceite esencial  de  madera  de  sándalo  con una cucharada de aceite de almendras dulces y masajee el pecho y la frente hasta que se absorba por completo. Haz este masaje por la noche.

Sabroso

Sabroso Refinado Y Crudo De Aceite De Soja - Buy Aceite De Cocina ...

(FUMIGACIÓN PARA EL ASMA Y LA BRONQUITIS) en un recipiente con agua hirviendo, ponga 10 gotas de aceite esencial salado. Luego cúbrase la cabeza con una toalla y respire hondo, deténgase brevemente de vez en cuando y continúe hasta que el agua libere vapor. Además, ponga unas gotas  de  aceite esencial salado  en un quemador de gasolina y colóquelo en el dormitorio por la noche.

Tomillo blanco

Aceite Esencial Tomillo Blanco 20cc - $ 263,00 en Mercado Libre

(BRONQUITIS) ponga 3 gotas de aceite  esencial de tomillo blanco  en un recipiente con agua hirviendo. Cubra su cabeza con una toalla e inhale por tres minutos, pare por dos minutos y repita cuatro o cinco veces. Haz las inhalaciones dos veces al día. Si tiene tos o flema, además de inhalaciones, lubrique en 1 cucharada de aceite de germen de trigo y 2 gotas de gasolina. Con esta mezcla, masajea el seno hasta que esté completamente absorbido.

Trementina

Todo sobre la trementina. Sus usos en esencia y en aceite

(FUMIGACIONES PARA EL ASMA Y LA BRONQUITIS) en un recipiente con agua hirviendo, ponga 6 gotas de aceite esencial de trementina. Cúbrase la cabeza con una toalla e inhale durante dos o tres minutos, pare por unos minutos, reanude la respiración a este ritmo, hasta que se libere vapor.

Romero, menta, árbol de té

(CATARRE) diluya 2 gotas de cada aceite en agua caliente e inhale

Romero, menta, árbol de té, tomillo, eucalipto

(CATARRHE) diluya 2 gotas de cada aceite en una cucharadita de aceite vegetal y frote sobre la mejilla.

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

aceites esenciales para bronquitis plantas medicinales para el asma alergico tratamiento natural para aliviar el asma tratamiento natural para quitar el asma remedio natural contra el asma  que aceite es bueno para el asma

Añadir un comentario