Images 1

AGUA DE COCO UN ALIADO PERFECTO PARA PACIENTES CON HIPERTENSIÓN

La hipertensión es una enfermedad crónica caracterizada por altos niveles de presión arterial en las arterias. El problema obliga al corazón a usar más fuerza para bombear sangre y echarla en todo el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, aneurisma arterial e insuficiencia renal y cardíaca.

Aunque en el 90% de los casos la enfermedad es hereditaria, ciertos factores conductuales pueden contribuir al desarrollo de la hipertensión. El tabaquismo, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol, el estrés, el alto consumo de sal y la falta de actividad física son algunos de ellos.

Para ayudar a controlar la presión arterial alta, existen alternativas caseras con propiedades antihipertensivas que incluyen agua de coco que detallaremos en este artículo.

Primero descubra el remedio natural de Curacionafricana para tratar la hipertensión.

 Para descubrir el remedio de curacionafricana para bajar la presión arterial, haga clic en la siguiente imagen

 

Remedio herbal natural para la hipertensión

remède pour soigné l'insuffisance rénale legère ou chronique

El tratamiento natural que ofrecemos para curar la presión arterial alta se compone esencialmente de tés de hierbas naturales . Es un remedio natural efectivo, rápido y duradero que le permitirá encontrar una presión arterial normal. Su efecto es rápido y, sobre todo, de larga duración, consiste en varios tés de hierbas cuyos ingredientes activos promueven la dilatación de las arterias y, por lo tanto, la caída de la presión arterial. Estos tés de hierbas ayudan a eliminar la rigidez de los vasos sanguíneos haciéndolos más flexibles. El remedio natural también actúa sobre los riñones y promueve la eliminación de agua y sal. También ayuda a combatir el estrés, el insomnio y las palpitaciones.

Para descubrir nuestro remedio natural para la presión arterial alta, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

 

¿Qué tomas cuando tu garganta está seca?

5 razones para probar el agua de coco, una bebida naturalmente ...

Sí, debe pensarlo porque ningún producto de rehidratación artificial, como los isotónicos, puede compararse con esta planta nutritiva real que le recomendamos ahora es el agua de coco.

No hace mucho tiempo, los nutricionistas recomendaron moderación en el consumo de esta bebida, teniendo cuidado de contener fructosa y grasas saturadas.

Pero ahora ya se recomienda a todos los pacientes, sin restricciones, porque se ha realizado nueva información e investigación, especialmente sobre la rehabilitación de grasas saturadas , que ya no se debe temer una vez que se ha reconocido su calidad.

¿Por qué el agua de coco es una excelente opción?

Já pode beber água de coco em palhinhas comestíveis na Praia da Saúde

El agua de coco tiene una combinación de sustancias naturales que lo hacen especial. Es rico en:

  • Vitaminas;
  • Los minerales;
  • Aminoácidos ;
  • Antioxidantes;
  • Enzimas y;
  • Fitonutrientes.

Su contenido de electrolitos (mineral icónico) es similar al plasma humano , lo que garantiza el reconocimiento internacional como el mejor rehidratador oral.

En otras palabras, este poderoso líquido natural es incomparable con cualquier otro producto creado por el hombre para este propósito.

Es tan compatible con el cuerpo humano que incluso se puede inyectar en la vena, lo que era bastante común durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, alrededor de un centenar como en Vietnam.

 

Los beneficios del agua de coco.

Hipertensión arterial: seis de cada diez personas de más de 65 ...

El agua de la vida, como se le puede llamar, promueve el equilibrio de la química del cuerpo, beneficiando la salud en general:

  • Reduce la presión arterial y el riesgo de enfermedades del corazón;
  • Previene la aterosclerosis;
  • Facilita las funciones renales ;
  • Protege contra el cáncer;
  • Promueve la digestión, el control del azúcar en la sangre , la circulación, el sistema autoinmune;
  • Tiene propiedades antienvejecimiento;
  • Ayuda en la preservación de bacterias beneficiosas para la salud;
  • Actúa como un depósito de electrolitos y mejora el rendimiento físico.

 

Estudios sobre los beneficios del agua de coco en pacientes hipertensos.

7 beneficios del agua de coco

 

  • El agua de coco reduce la presión arterial en personas con hipertensión:

  • Presión arterial baja: MedlinePlus en español

Veintiocho personas con presión arterial alta se dividieron en grupos iguales y se registró su presión arterial durante dos semanas antes del tratamiento y luego durante otras dos semanas mientras se les daba agua de coco. Un grupo (el control) recibió agua potable embotellada, el otro grupo recibió agua de coco. Las reducciones significativas en la presión arterial sistólica media alcanzaron el 71% en el grupo de agua de coco. En la presión diastólica media, la reducción fue del 29%.

 

  • El agua de coco reduce la presión arterial en mujeres con presión arterial alta:

Las mujeres con presión arterial alta pueden sufrir demencia - El ...

En India, las mujeres hipertensas fueron tratadas con agua fría de coco durante 5 semanas consecutivas. Los resultados mostraron que, además de una reducción significativa en el colesterol, la presión arterial media cayó de 148/96 a 124/81. Este resultado muestra la efectividad del agua de coco como agente antihipertensivo.

 

  • El agua de coco protege al corazón contra los ataques cardíacos:

Aceite de sésamo: Contraindicaciones, Propiedades y Beneficios ...

 

Un estudio de la India encontró que los animales sanos que consumieron agua de coco y sufrieron un ataque cardíaco inducido químicamente mostraron mejores resultados en términos de niveles de colesterol y menos daño al tejido cardíaco, lo que demuestra que el agua de coco tiene potencial cardioprotector.

Con base en esta información, podemos confirmar que los tratamientos simples realizados con plantas de fácil acceso pueden tener  efectos impresionantes en nuestra salud.

Para controlar la presión arterial alta, el agua de coco puede ser un gran aliado, incluso evitando el uso de medicamentos antihipertensivos. Simplemente comience a beber 1 o 2 vasos al día, manteniendo la frecuencia y la consistencia y los resultados se pueden ver en poco tiempo.

 

La receta para fortalecer el corazón

 

Fresh Green Young Coconut With Cut Out Heart Shape And Colorful ...

Si tiene la intención de hacer que su cuerpo sea un ataque cardíaco, conozca esta receta ideal hecha con agua de coco. Advertencia: los diabéticos deben evitar las remolachas.

Ingredientes

1/2 remolacha con tallo y hojas;

1 trozo pequeño de jengibre;

1 limón

1 vaso de agua de coco

Método de preparación

Ponga todo en una licuadora, mezcle hasta que esté bien combinado y consuma en el acto para sentir los beneficios de controlar su presión arterial y prevenir enfermedades cardiovasculares.

 

ESPERAMOS QUE ESTE ARTICULO LE HAYA GUSTADO

https://www.curacionafricana.com/blog/enfermedades-contagiosas-y-otras/recetas-caseras-faciles-para-bajar-la-presion-arterial-hipertension-naturalmente.html

Para conocer nuestro remedio natural para la presión arterial alta, haga clic aquí.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

 
Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

 

alimentos para bajar la presión alta rápida remedios caseros para bajar la presión arterial frutas para baja la presión arterial como bajar la presión

Añadir un comentario