407265 184921 1

ALIMENTOS BUENOS Y MALOS PARA ENFERMEDADES AUTOINMUNES: LUPUS

¿Qué es el lupus?

Qué es el Lupus? - Federación Mexicana de Diabetes

El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Hay varios tipos de lupus:

  • Lupus eritematoso sistémico: Es el más común. Puede ser leve o grave, y puede afectar a muchas partes del cuerpo
  • Lupus discoide: Provoca una erupción en la piel que no desaparece
  • Lupus cutáneo subagudo: Provoca ampollas después de estar al sol
  • Lupus inducido por medicamentos: Es causado por ciertas medicinas. Por lo general, desaparece cuando se deja de tomar el medicamento
  • Lupus neonatal: No es común y afecta a los recién nacidos. Es probable que sea causado por ciertos anticuerpos de la madre.

De un lardo, en este artículo le daremos algunos consejos para desarrollar un plan de alimentación correcto si estás afectado o si conoces a alguien con enfermedades autoinmunes. En este sentido,  existe una correlación entre las enfermedades autoinmunes y los alimentos. De hecho, se recomiendan algunos alimentos  y otros prohibidos.

 Por otro lardo, le informemos sobre las enfermedades autoimunes, enfatizando sobre el lupus. De hecho, los presentamos un remedio súper natural basado en plantas e hierbas para aniquilar no solo el lupus sino que se puede ser tomado en caso de cualquier otra enfermedad autoimune

 

Para descubrir el remedio natural para el lupus, haga clic en la siguiente imagen.

Dawabio

El objetivo de esta infusión de hierbas es tanto suprimir como mejorar varios aspectos del sistema inmunológico, conocido como inmunomodulador. Sus propiedades fitoestrógenas lo hacen valioso en el tratamiento del lupus. Esta infusión de hierbas está hecha de una combinación de plantas africanas cuyas propiedades han ayudado a calmar los nervios de los pacientes con lupus y a ayudar con la depresión y la ansiedad asociadas con las enfermedades. Se sabe que estimula el sistema inmunológico para apoyar la curación y las funciones normales. Cual sea cual el grado de su enfermedad de lupus, nuestro remedio herbal le ayudará para aliviarlo para siempre.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para sanarse del lupus.

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

¿En qué consisten las enfermedades autoinmunes?

Estudio confirma relación entre enfermedades autoinmunes y ...

Este tipo de enfermedad surge del sistema inmunológico. Este último ataca las células de su cuerpo, por qué el sistema inmunológico del organismo mismo actúa como agresor  y destruye ciertos tejidos y órganos.

Hasta el momento  se han identificado más de 80 enfermedades autoinmunes. Entre estos, algunos de los más conocidos son el lupus la artritis reumatoide o la esclerosis múltiple.

Como medio para combatir los efectos de este tipo de enfermedad autoinmune, existe el llamado  "protocolo autoinmune" . Este se compone de un conjunto de preceptos relacionados con la nutrición.

 

 

¿Existe una relación entre las enfermedades autoinmunes y los alimentos?

El adolescente que quedó casi ciego por alimentarse a base de ...

En primer lugar, si bien este tipo de dieta es la recomendada para aquellas personas que padecen enfermedades autoinmunes, es totalmente apta para todos aquellos que deseen seguirla . Esto se debe al hecho de que todos los alimentos incluidos en él son extremadamente saludables.

El protocolo autoinmune comparte muchos de los principios de la dieta paleo, pero es algo más refinado. En este caso, de hecho, además de eliminar alimentos como cereales, legumbres , lácteos o azúcares añadidos, el protocolo autoinmune también elimina, en un primer periodo, el consumo de otros  alimentos que pueden inflamar nuestro sistema digestivo .

Hay otros alimentos potencialmente irritantes que se eliminan de la dieta. Por tanto , se excluyen los huevos, las frutas secas y secas, los edulcorantes artificiales, el alcohol, las especias, el café y el cacao. Como ya se especificó, estos alimentos se eliminan solo al comienzo de la dieta. De hecho, este protocolo trata gradualmente las paredes del intestino y el síndrome del intestino permeable.

También esta es la razón por la que el intestino ataca a sus propias células por error. Luego, puede agregar estos alimentos uno por uno a su dieta para analizar las reacciones inflamatorias del cuerpo.

 

 

Otros alimentos prohibidos en caso de enfermedades autoinmunes

EU prohíbe alimentos elaborados con grasas trans

Lo primero que debe hacer es eliminar los snacks y los alimentos industriales. Por lo general, estos alimentos están prohibidos en todas las dietas, pero en particular son peligrosos para quienes padecen enfermedades autoinmunes.

Por otro lado , tampoco se recomiendan los productos a base de carne, como los embutidos, la carne picada y los embutidos. Tampoco se recomienda comer demasiado pescado como el salmón o el atún debido al alto contenido de metales pesados.

 

 

Resultados del protocolo autoinmune

Lupus, Lupus eritematoso sistémico, LES, Nefritis, Células madre ...

De hecho, la mayoría de las personas que siguen este protocolo notan una mejora o incluso la desaparición de los trastornos relacionados con la enfermedad. Sin embargo, esto depende claramente del tipo de enfermedad crónica que padezca una persona.

Dado que no existe cura para estas enfermedades, es imperativo continuar con este plan de alimentación durante un período prolongado. Vale la pena considerarlo más como un estilo de vida que como una simple dieta.

 

 

Alimentos saludables que previenen las enfermedades autoinmunes

Listado de Alimentos Ricos en Carbohidratos, ¿los conoces todos?

Los mejores alimentos que previenen las enfermedades autoinmunes son los que aportan mucha energía. Alimentos ricos en gluten y sin carbohidratos. Como patatas, mandioca, ñame, boniato o tapioca. Son la mejor opción para un desayuno saludable y también se pueden incluir en sopas, sopas, ensaladas o incluso como patatas fritas.

Además, los alimentos con alto contenido de grasas buenas, como el aguacate, el aceite de pescado, las semillas y el aceite vegetal, son perfectos para prevenir enfermedades autoinmunes. Aunque las personas se escapan cuando escuchan la palabra "grasa", los lípidos que contienen estos alimentos son importantes para la salud.

De estos alimentos es posible obtener nutrientes como omega-3 y omega-6 , que son poderosos agentes antiinflamatorios. También es importante evitar los alimentos fritos . De hecho, no se recomienda sobrecalentar el aceite mientras es importante agregarlo crudo.

¿Alguna vez pensaste que la relación entre las enfermedades autoinmunes y los alimentos podría ser tan crucial?

Este efecto es contraproducente para aquellas personas cuya enfermedad se deriva estrictamente de un problema inmunológico. Los alimentos potencialmente irritantes, que también se eliminan del plan de alimentación, son principalmente:  huevos, nueces, edulcorantes artificiales, bebidas alcohólicas, especias, café  o cacao .

Como hemos dicho, este tipo de alimentos se eliminan solo al inicio de la dieta. A medida que avancemos con el protocolo, curaremos la barrera intestinal  y el síndrome de permeabilidad intestinal.

En particular, esta es la  razón por la que nuestro cuerpo puede confundirse y atacar sus propias células . En un segundo paso, vamos a incluir cada uno de estos alimentos irritantes que hemos eliminado uno a uno, con el fin de observar las reacciones inflamatorias en nuestro organismo de forma individual.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

 

como curar el lupus naturalmente cómo curar el lupus con remedios naturales como curar el lupus con remedios caseros como curar el lupus con plantas medicinales dieta para pacientes con lupus remedios naturales para aliviar el lupus remedios caseros para curar el lupus eritematoso tratamientos africanos para curar el lupus remedios africanos para curar lupus plantas africanas para el lupus

Añadir un comentario