Unnamed 7 1

AQUÍ HAY 8 PLANTAS MÉDICAS RETROVIRALES CONTRA EL VIH / SIDA

La longevidad de las personas con SIDA ha aumentado significativamente en los últimos años. Esto ha sucedido gracias a la incesante investigación médica y la disponibilidad de nuevas moléculas antirretrovirales. El VIH y el SIDA ya no son necesariamente sentencias de muerte en la actualidad. El sistema inmunológico está en el centro del problema. El virus ataca a los linfocitos T auxiliares (CD4 +). En las personas sanas, estos linfocitos desempeñan un papel activo en la protección del cuerpo contra los ataques de virus y bacterias. Cuando el VIH ingresa a nuestro sistema, se fija en los receptores en la superficie de las células CD4 + e introduce su código genético dentro de estas células. Cuando las células CD4 + se reproduzcan posteriormente, reproducirán el virus al mismo tiempo. Una vez que el virus se reproduce, la célula muere y el virus ataca a otros CD4 + a toda marcha.

Gracias a las investigaciones de los expertos de Curacionafricana, le proporcionan en este artículo 8 plantas y hongos medicinales para parrar el desarrollo del vih / sida

Sin embargo, si usted ha estado sufriendo de VIH / SIDA durante años y realmente desea sanarse con hierbas, ha venido al lugar correcto. Aquí  tienes una solución natural muy eficaz a tu disposición. Este remedio natural es muy eficaz para destruir de forma permanente el virus del VIH / SIDA. Se usa durante 3 meses. Al final de este período, el virus habrá desaparecido por completo de su cuerpo y será seronegativo. Este tratamiento natural es el secreto para curar el VIH-SIDA mediante plantas africanas. Nuestro apoyo es individualizado. Variará según sus síntomas y sus expectativas. El remedio que le ofrecemos contra el VIH es un remedio a base de hojas, raíces y cortezas de jatrofa curcas y yuca. Es la cura milagrosa "adiós SIDA" utilizada en el tratamiento del VIH / SIDA. Los extractos de cada planta se secan y trituran para crear un remedio natural muy efectivo para eliminar el virus del VIH en el cuerpo.

Para descubrir este remedio natural para destruir el virus VIH SIDA por plantas,  haga clic aquí o en la siguiente imagen.

 

Extracto de jatrofa curcas y mandioca contra el VIH/SIDA

Traitement naturel par les plantes bio remede simple tisane hernie discal arthrose sciatique dawabio 1

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución para destruir el virus VIH SIDA

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115. 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo

VIH / SIDA e inmunidad corporal

El VIH tiene una forma muy eficaz de evadir nuestro sistema inmunológico. Sufre mutaciones aleatorias muy frecuentes, impidiendo que nuestra "policía interna" establezca registros sobre él y lo identifique como un intruso. 

A largo plazo, el VIH agota el sistema inmunológico con un número de CD4 + en constante disminución (el número de linfocitos CD8, por otro lado, aumenta al comienzo de la infección y no disminuye hasta la etapa de SIDA comprobado). La relación CD4 / CD8 a menudo se controla para ver cómo progresa la enfermedad. El cuerpo se vuelve más susceptible a diversas infecciones. Las infecciones más comunes son la neumocistosis, el sarcoma de Kaposi u otras infecciones oportunistas.

¿Qué se debe hacer con esta situación alarmante?

En este contexto de un sistema inmunológico constantemente agotado, la idea de utilizar plantas inmunoestimulantes parece lógica. 

La idea es lograr dos cosas:

  1. Ayudar al sistema inmunológico a combatir el VIH;
  2. Ayudar al sistema inmunológico a combatir las infecciones oportunistas.

PARA HACER ESTO, HAY 8 PLANTAS MÉDICAS RETROVIRALES CONTRA EL VIH / SIDA

  1. Equinácea

EQUINÁCEA PROPIEDADES Y BENEFICIOS, USOS EQUINÁCEA

Ha habido un acalorado debate sobre el uso de la equinácea en el contexto del VIH / SIDA. Algunos lo indican y otros lo contradicen.

Echinacea pallida


La posición oficial del organismo científico es contraindicarlo. Esto se basa en varios puntos:

Un estudio realizado en la década de 1980 muestra que un extracto de equinácea inyectado por vía intravenosa reduce los niveles de CD4 mientras mantiene los CD8, un efecto problemático. Por otro lado, este efecto nunca se ha observado cuando la equinácea se toma tradicionalmente por vía oral;

El hecho de que la equinácea puede interactuar con algunos antirretrovirales. Sin embargo, los estudios nos dicen que la equinácea no parece plantear ningún problema con la etravina (500 mg de equinácea cada 8 horas), darunavir-ritonavir (500 mg de equinácea cada 6 horas). Un dictamen experto indica que la acción de la equinácea sobre el CYP 450 es compleja (5), induciendo en el lado hepático pero inhibiendo en el lado intestinal, con un resultado neto insignificante

Echinacea pallida -

2. La Jatropha Roja 

tratamiento natural del sida

En África, el SIDA ya no parece ser una enfermedad incurable. Muchos curanderos o incluso naturoterapeutas afirman tener la cura para el SIDA. Uno de ellos publicó en las redes sociales una foto de una planta que cree que cura el VIH. Esta planta es la Jatropha roja, según él permite decirle adiós al sida.

Descubramos juntos, la Jatropha roja, una planta que cura por completo el cuerpo del VIH SIDA. Esta información fue revelada en las redes sociales, por un naturoterapeuta que posteriormente dio la receta para su uso.

Cómo usar la jatrofa roja

Aquí está la receta basada en la jatrofa roja

Amasar, triturar o mezclar unas hojas en agua para obtener jugo.
Filtrar el jugo y beber 3 vasos al día (mañana, mediodía y noche) durante un (1) mes.

Para acelerar la eficacia, evite cualquier comida, al menos 1 hora antes de beber o después de tomar el tratamiento.

3. Aloe Vera

El aloe vera  es una planta con muchas cualidades para cuidar tu salud, ya sea para uso interno o externo. Para disfrutar de los beneficios para la salud del aloe vera, utilizamos el  látex  amarillo extraído de la capa exterior de las hojas y el  gel de aloe vera,  transparente y mucilaginoso, extraído del interior de las hojas de aloe vera.

Nombres comunes:  aloe, gel de aloe, jugo de aloe, concentrado de aloe, látex de aloe.
Nombres botánicos:  Aloe vera  o  Aloe barbadensis ,  Aloe ferox  y algunas otras especies del género botánico  Aloe , familia de las liliáceas o aloeaceae.
Nombres en inglés:  Aloe ,  Cape Aloe ,  Aloe Gel ,  Aloe Juice ,  Aloe Concentrate ,  Aloe Latex .

Para qué sirve el gel de áloe vera? - Farmaceuticonline

Receta a base de aloe verra

Úselo como extracto; hervir y beber la decocción. Debe usarse en pequeñas cantidades.

NB: Si tiene calambres o diarrea, interrumpa el tratamiento.

4. Cilantro

Cilantro, usos, beneficios, propiedades, contraindicaciones y más - Ecocosas

Cilantro Listen o cilantro cultivado (Coriandrum sativum) es una planta herbácea anual de la familia Apiaceae (Umbellifera). Es una planta aromática cultivada en zonas templadas de todo el mundo y utilizada para muchas preparaciones culinarias, particularmente en Asia, América Latina y en la cocina mediterránea. Las hojas se utilizan generalmente frescas como acompañamiento o como condimento.

Los frutos secos, a menudo confundidos con semillas, se utilizan como especia. Molidos, son un ingrediente básico en muchas mezclas, como el curry. El cilantro también es una planta medicinal, conocida en particular por ayudar a la digestión.

De él se obtiene un aceite esencial que se utiliza en aromaterapia, en la industria alimentaria por su aroma y como agente olfativo en perfumería, en cosmética o productos sanitarios.

Instrucciones:
Agregue las hojas a los platos.

5. El hinojo

El hinojo es una verdura con sabor a anís, que se come principalmente en la base del tallo, llamado bulbo. Acompañante imprescindible de pescados y mariscos, es fuente de vitamina C. Sería ventajoso consumir con mayor frecuencia sus hojas, que contienen sustancias antioxidantes. Descubra cómo cocinar el hinojo, su valor nutricional, historia y beneficios.

El hinojo, una hierba aromática versátil y con múltiples propiedades - Gurmé

Caracteristicas

  • Bajo en calorías;
  • Rica en vitamina C y antioxidante;
  • Propiedades digestivas;
  • Lucha contra la aerofagia y los dolores de estómago;
  • Prevención de ciertos cánceres;
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares.

6. Menta

La menta, Mentha × piperita, es una planta herbácea de la familia Lamiaceae. Es una menta resultante de una hibridación espontánea, hexaploide, entre menta acuática y menta verde (Mentha aquatica y Mentha spicata), cultivada en Inglaterra desde el siglo XVII.

Debido al sabor picante de sus hojas, no se usa mucho en la cocina y se reserva para uso medicinal. Su aceite esencial se utiliza en la industria alimentaria para dar sabor a caramelos, dentífricos, chicles, confitería y bebidas alcohólicas.

La menta es una herbácea perenne con chupones, hemicriptofita. Se eleva de 10 cm a 75 cm, incluso 1 m de altura. Los tallos y ramitas son rojizos, de sección cuadrada.

Flor
Las hojas son opuestas y decusadas. Son hojas simples, pediculadas, de 4 a 10 cm de largo, peludas y de color verde oscuro en la superficie superior, que se tiñen de tonos rojizos al sol y cobrizos a la sombra. Son ovalados-lanceolados con margen dentado. Están cubiertos de pelos secretores con un pie unicelular y con una cabeza formada por una sola célula u 8 células radiantes formando una cabeza hinchada ovalada, en la que se acumula el aceite esencial.

RECETA

Hacer una infusión, hervir las hojas durante unos 10 minutos. Además de los platos. (Es fácil cultivar esta planta en el jardín o en una maceta cerca de la casa).

7. JENGIBRE

RECETA DE BEBIDA DE JENGIBRE

Bebida de jengibre

8 tazas de agua potable, 3 cucharaditas de jengibre, 2 cucharaditas de azúcar, 1 piña pequeña cortada en trozos pequeños

Mezcle todos los ingredientes y guárdelos en un lugar cálido durante un día en un recipiente limpio y tapado. Bebe el jugo.

8. Cardamomo

El cardamomo (Elettaria cardamomum), cardamomo verde o cardamomo aromático, es una planta herbácea perenne con rizomas perteneciente al género Elettaria, de la familia Zingiberaceae, originaria del sudeste asiático1. Proporciona una especia con el mismo nombre.

Otra especia se llama cardamomo, cardamomo marrón (Amomum subulatum Roxb.), Cuyos granos son más grandes que los del cardamomo verde y tienen un sabor diferente. También hay cardamomo medicinal (Amomum villosum Lour.) Y cardamomo de racimo (Amomum compactum Soland.). Los cardamomos verdes y marrones se pueden combinar de forma complementaria en la cocina india.

MODO DE EMPLEO:
Agregar a la comida durante la cocción o preparar como té de hierbas

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

plantas medicinales para el tratamiento del sida medicina natural para la sida como vivir con el VIH/SIDA

Añadir un comentario