Hepatitis1

COINFECCIÓN CON VIH/VHC: TRATAMIENTO NATURAL DE LA HEPATITIS C

En el caso de una infección por VIH, se recomienda también detectar el virus de la hepatitis B y C porque la coinfección con estos virus es bastante común. El tratamiento para este tipo de caso es bastante delicado y no todos son elegibles para el tratamiento. La hepatitis C reduce la efectividad de los medicamentos contra el VIH. Los tratamientos para la hepatitis C también pueden aumentar la toxicidad de los antirretrovirales. Con esto en mente, Curacionafricana le ofrece su tratamiento natural para la hepatitis C, que no afectará la efectividad de los antirretrovirales. En todos los casos, el monitoreo médico es obligatorio en casos de coinfección.

Remedio natural de plantas medicinales contra la hepatitis B y C

Hépatite b et c - Remède naturel pour guérir des hépatites

El virus de la hepatitis es muy vicioso, es un virus resistente que se propaga y duplica, especialmente en el hígado, creando trastornos. Si tiene hepatitis B o C, pero considera que los tratamientos convencionales son demasiado caros, ineficaces o están preocupados por los efectos secundarios de todos estos medicamentos químicos, este tratamiento natural es excelente para usted.

Nuestro remedio natural para la hepatitis es mucho más efectivo que los medicamentos comúnmente utilizados para combatir la hepatitis. Estas pastillas no combaten la hepatitis. Solo pueden prevenir los síntomas de la enfermedad, sin destruir el virus.

Además de ser ineficaces, estos medicamentos antivirales pueden tener efectos secundarios como: anemia, insomnio, sentimientos suicidas, irritabilidad, insuficiencia pulmonar, diabetes pancreática, etc.

Para descubrir nuestro remedio natural para curar la hepatitis B y la hepatitis C, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

 

¿Qué significa estar "coinfectado" y cuáles son las condiciones para ser considerado como tal?

Cómo prevenir la hepatitis B, lo que necesitas saber — Mejor con Salud


Un sujeto coinfectado en términos generales es una persona que tiene una infección crónica o aguda con dos o más patógenos. En el caso específico de la coinfección por VIH y VHC, un sujeto que tiene infección crónica con dos virus: el virus de la inmunodeficiencia humana y el virus de la hepatitis C.

¿Podemos decir que la coinfección con el virus VHC representa el problema más peligroso en las personas VIH positivas hoy en día?

Quiz: Test Your Hepatitis C Knowledge

Probablemente si. Ciertamente, la enfermedad hepática (enfermedad hepática) es la segunda causa de muerte en pacientes infectados con VIH y la tasa de mortalidad por enfermedad hepática está aumentando. La coinfección por VHC es la causa más común de daño hepático en el paciente infectado con VIH, pero no es la única: coinfección por VHB, abuso de alcohol y formas daño hepático grave poco frecuente causado por medicamentos utilizados para tratar la infección por VIH, la profilaxis y el tratamiento de infecciones por oportunistas (es decir, agentes biológicos que solo causan enfermedades presencia de un sistema inmunitario deteriorado) y el tratamiento de tumores relacionados con la infección por VIH (principalmente el sarcoma de Kaposi y el linfoma no Hodgkhin).

¿Qué complicaciones causa la infección por hepatitis C en un paciente VIH positivo o con SIDA?


La coinfección por VHC se asocia con una mayor toxicidad hepática por los medicamentos contra el VIH y es probable que reduzca su efectividad. La coinfección con VIH tiende a acelerar la progresión de la enfermedad por VHC a cirrosis hepática y posiblemente también a carcinoma hepatocelular. Si es necesario utilizar la terapia contra la hepatitis C con interferón y ribavirina en un paciente que recibe terapia contra el VIH, estos últimos medicamentos pueden aumentar la toxicidad de los antirretrovirales. Por estas razones, estos pacientes deben ser tratados por médicos con experiencia tanto en el campo de la terapia contra el VIH como en el campo de la terapia contra la hepatitis o en equipos mixtos.

Tratamiento 

▷Plantas Medicinales 【Las 10 Mejores en 2020 】

En el contexto de la terapia antirretroviral efectiva (TAR) para el tratamiento del virus de inmunodeficiencia, la enfermedad hepática se ha convertido en una causa importante de morbilidad y mortalidad en personas que viven con el VIH. Es importante que la persona que vive con el VIH / VHC se dé cuenta de que tratar la hepatitis C cuando sea necesario es la mejor estrategia para garantizar una mejor calidad de vida. Las estrategias de tratamiento para la infección por VHC incluyen el uso combinado de PegIFN y ribavirina para la hepatitis C. Estos tratamientos son posibles siempre que haya una estabilización de la infección por VIH.

Para estos pacientes, la posibilidad de recibir terapia antirretroviral (para el VIH) y terapia antiviral (para el VHB y / o VHC) es más importante porque se sabe que la progresión de la infección con el virus de la hepatitis es más acelerado en caso de coinfección por VIH, incluso si el número de pacientes que pueden beneficiarse del tratamiento es numéricamente menor debido a la falta más frecuente de glóbulos blancos.

Consejos y precauciones


Creo que es apropiado dar algunos consejos a nuestros visitantes:

1) Todos los sujetos con hepatitis C que recibieron transfusiones de sangre o productos sanguíneos entre 1975 y 1986, o que usaron agujas y jeringas en común con otros sujetos (u otros objetos utilizados para el la preparación de sustancias para ser inyectadas en cucharas, algodón, etc.) o que hayan tenido relaciones sexuales o relaciones sexuales con sujetos de alto riesgo (drogadictos, hombres homosexuales) deben analizarse para detectar anticuerpos contra el VIH.

2) Todas las personas infectadas por el VIH deben ser examinadas para detectar anticuerpos anti-VHC y, si son positivas, deben someterse a una prueba de detección de CVNA

3) Todas las personas infectadas por el VIH con resultados positivos para la investigación de CVNA deben consultar a su médico sobre si:
a) verificar el ultrasonido hepático y las pruebas de laboratorio para detectar daño hepático,
b) realizar una vacuna contra la hepatitis B y A si no está protegida,
c) comience el tratamiento anti-VHC si hay signos de enfermedad hepática.

4) Las personas VIH positivas con infección crónica por el VHC deben:
a) abandonar completamente el consumo de alcohol y cualquier bebida que contenga alcohol,
b) mantener un peso corporal equilibrado evitando la obesidad y corrigiendo cualquier deterioro patológico de las grasas en la sangre (dislipidemias),
c) llevar a cabo escrupulosamente todos los controles recomendados por el médico tratante, en particular después del inicio de la terapia farmacológica,
d) evitar cualquier exposición sexual (relaciones desprotegidas incluso con sujetos infectados con el VIH) que pueda conducir a la infección con el virus de la hepatitis B y / o delta y la sobreinfección con otras cepas de VHC,
e) evitar el uso a gran escala de jeringas u otros objetos punzantes que no se usan para manipular sustancias que se extraerán por inyección o membranas mucosas,
f) evitar la realización de parásitos (tatuajes o piercings) o prácticas de salud fuera de los contextos en los que se verifica la exactitud de los procedimientos para desinfectar materiales.

 

http://curacionafricana.e-monsite.com/blog/remedios-naturales-y-populares-a-base-de-hierbas-y-plantas-para-el-tratamiento-y-la-prevencion-de-la-hepatitis.html

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15 para más información

 

tratamiento natural y hepatitis tratamiento casero para curar el hepatitis como curar la hepatitis hepatitis y sida

Añadir un comentario