Bigstock man refusing a cigarette from 242727175

COMO DEJAR DE FUMAR GRACIAS A REMEDIOS NATURALES

Dejar de fumar es difícil, de hecho, muy difícil. Es inútil engañarse a sí mismo, necesitará toda su fuerza de voluntad y probablemente tendrá que hacer más de un intento antes de poder finalmente despedirse de los cigarrillos. De hecho es una adicción en toda regla, ya que la nicotina , sustancia presente en las hojas del tabaco, entra a la circulación y llega al punto de estimular los receptores nicotínicos que tienes en el cerebro, provocando esa sensación de placer y gratificación que probablemente conocerás bien.

Y esta es también la razón por la que el verdadero escollo no es tanto tirar el último cigarrillo, sino superar el síndrome de abstinencia que surge poco después. La ansiedad, la irritabilidad y la inquietud son estados de ánimo que, si has llegado a esta etapa, te resultarán familiares. Otros síntomas típicos son una forma similar a la depresión , disminución de la capacidad de concentración y aumento del apetito.

Hoy, Curacionafricana le proponga algunos remedios naturales que le ayudará a dejar de fumar.

 

Para descubrir el remedio natural para la abstinencia de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

 

 

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de rices y hojas medicinales, mejor dicho un té médicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Ademas, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de la fumar.

 

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Remedios naturales para dejar de fumar

No necesariamente tiene que recurrir a medicamentos o parches de nicotina para poder dejar el hábito de fumar. La naturaleza ya te ofrece todos los remedios que necesitas para cuidarte, estos son los que son:

Jengibre

Especialmente si es un gran fumador, su momento más crítico será por la mañana . De hecho, por la noche bajan los niveles de nicotina en sangre y tu cerebro, ahora acostumbrado a recibirla en grandes cantidades, reclamará su dosis diaria.

Un buen remedio natural para contrarrestar la crisis de abstinencia matutina puede ser el jengibre . Te ayudará a combatir la sensación de ansiedad e inquietud que te puede recibir al despertar y, si la padeces, también calmará las náuseas. En invierno, puede prepararse un té de hierbas o comer un trozo pequeño antes del desayuno.

En verano, sin embargo, puede convertirse en un excelente calmante de la sed . Ponga un pequeño trozo de jengibre en un vaso lleno de agua o en la botella de agua que lleva al trabajo. Durante el día, te hará olvidarte de los cigarrillos y te ayudará a expulsar con mayor facilidad las toxinas acumuladas con el tabaquismo. También puede agregar un poco de jugo de limón para potenciar el efecto . De hecho, es un remedio alcalinizante que le ayudará a reducir las ansias de nicotina.

Ginseng

Si todavía estás luchando con el último paquete y aún no has podido despedirte de él, te recomiendo que reemplaces el café con ginseng . De hecho, esta planta es capaz de reducir la producción de dopamina , que es el neurotransmisor que te hace sentir sensaciones agradables cuando es estimulado por la nicotina. En esencia, el remedio de esta abuela elimina las razones válidas para encender un cigarrillo.

 

Las nueces

Cuáles son los beneficios de las nueces para el organismo | Soy Vida

La frutos secos , así como los cacahuetes, avellanas o almendras son alimentos saludables y naturales. Como un paquete de papas fritas, puede guardarlas en su escritorio y masticarlas cuando lo desee. No son tanto las sustancias que contienen como las acciones que te ayudan.

Tu boca y tus manos estarán ocupadas y reemplazarás los gestos de fumar un cigarrillo por otro igualmente conocido, y asociado al placer, de tomar un bocadillo de un paquete. Además, evitarás ceder a la tentación de los productos industriales, que te harán compañía especialmente durante los primeros días, cuando aumentará tu apetito .

Regaliz

Siguiendo el mismo razonamiento que para los frutos secos, el regaliz también puede ser un buen pasatiempo antitabaco. Puedes masticar la raíz o comer dulces, en cualquier caso reemplazarás los gestos relacionados con el cigarrillo por un hábito más saludable. Por supuesto, mejor no exagerar con los dulces.

Y si es invierno, puede preparar una infusión de hierbas infundiendo una barra en agua caliente durante unos veinte minutos. Te ayudará a calmar el estrés de la abstinencia, además de ser una bebida antibacteriana y antiinflamatoria , que también puede contrarrestar las consecuencias del tabaquismo.

Valeriana

Si te parece que tu estado de ánimo está tan comprometido que no puedes encontrar la tranquilidad y si incluso de noche te cuesta conciliar el sueño por el nerviosismo por la nicotina no consumida , la valeriana es la solución para ti.

Una planta de efecto sedante que te permitirá calmar los nervios y relajar los músculos tensos y contrarrestar la taquicardia. Recomiendo un té de hierbas antes de acostarse. Sin embargo, no se puede exceder las dosis, en este caso, porque un exceso de valeriana provoca exactamente el efecto contrario al deseado. Así que trate de no beber más de sus tazas de té por semana.

Si necesita más, intente sustituir otras plantas con propiedades similares, como melisa  pasiflora.

 

Dejar de fumar: los beneficios inmediatos

El principal motivo por el que hay que dejar de fumar es para prevenir diversas enfermedades , incluso muy graves, como el cáncer de pulmón o el ictus. Pero si este es un aspecto positivo que notarás más adelante en los años, existen algunos beneficios inmediatos que descubrirás en cuanto te despidas del último cigarrillo. Se trata en particular de efectos positivos que notarás en tres áreas: sexual, psicológica y estética, o directamente en tu piel.

 

Dejar de fumar: beneficios sexuales

Fumar afecta la circulación sanguínea, que es crucial durante la fase de excitación sexual. Esto significa que incluso un cigarrillo puede causar disfunción eréctil y, por lo tanto, una erección fallida. Pero incluso si eres mujer, no debes subestimar las consecuencias de este mal hábito. Además de poner en riesgo la fertilidad , también provoca una disminución de la lubricación . En resumen, todo se vuelve mucho menos divertido para los dos.

 

Dejar de fumar: beneficios psicológicos

La cantidad de cigarrillos que fuma probablemente aumentará en proporción directa a la cantidad de estrés con el que tiene que lidiar durante un período determinado. De hecho, fumar suele aparecer como una especie de sedante. La realidad, sin embargo, es que la nicotina actúa sobre el sistema nervioso y, a la larga, promueve la aparición de ansiedad y depresión . Abandonar este hábito te llevará a afrontar situaciones con la mente más despejada y evitarás el peligro de crisis nerviosas y ataques de pánico.

 

Dejar de fumar: los beneficios para la piel

Las patas de gallo, la piel que comienza a hundirse, muchas pequeñas arrugas que se forman a lo largo de las mejillas y las típicas cortan en los labios. Todos los signos de que es o ha sido un fumador empedernido. De hecho, fumar acelera el envejecimiento de la piel , aumenta las ojeras y las bolsas debajo de los ojos y hace que el cutis sea muy pálido. En resumen, dejar de fumar te hace más bella. De hecho, parece que dejar de tocar un cigarrillo no solo ralentiza estos efectos secundarios , sino que provoca una especie de vuelco, por lo que tu piel recuperará elasticidad y color e incluso lucirá unos años menos.

 

Dejar de fumar: los otros beneficios inmediatos

Ya después del primer día que hayas apagado oficialmente tu último cigarrillo, te darás cuenta de que has desaparecido esa molesta tos metálica típica de los fumadores. Tu garganta ya no se irritará tan fácilmente y volverás a saborear los sabores de la comida , que el aroma del tabaco y la nicotina formaban un conjunto indistinto y apenas perceptible. Finalmente, descubrirá que su sistema respiratorio también se beneficiará inmediatamente de su nuevo estilo de vida: no más dificultad para respirar después de una caminata rápida o al final del primer tramo de escaleras.

 

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 ¡ Su salud es nuestra prioridad, confíensenos !

 

remedios naturales para dejar de fumar cigarrillo remedios caseros para dejar de fumar definitivamente que plantas medicinales sirven para dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente

Añadir un comentario