Cigarettes crushed under a fist 1443074461 600x360

CONSEJOS Y PLANTAS NATURALES PARA DEJAR DE FUMAR

Dejar de fumar solo es posible si existe un deseo, una motivación para dejar de fumar. La clave del éxito comienza con una decisión personal cuidadosamente considerada, con un profundo deseo de sentirse mejor. ¡La decisión de dejar de fumar debe ser firme y la actitud positiva! El destete debe realizarse con suavidad, facilidad y naturalidad en lugar de hacerlo por la fuerza, la lucha, el combate...

Hoy en día, no es tanto el tabaco o la nicotina lo que es dañino, sino las sustancias que le agregan los fabricantes, la famosa "salsa" destinada a optimizar el fenómeno de la adicción, y también el papel que la rodea.

Durante la abstinencia, la ausencia de nicotina (y otras sustancias adictivas en los cigarrillos) genera una disminución de varios neurotransmisores (serotonina, norepinefrina, GABA ...) lo que provoca, entre otras cosas, ansiedad así como trastornos del estado de ánimo y apetito.

Gracias a diversos tés de hierbas, plantas medicinales, complementos alimenticios y aceites esenciales, es posible dejar de fumar de forma natural.

Hoy, Curacionafricana le proponga algunos remedios naturales que le ayudará a dejar de fumar de forma natural y definitivamente

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 Hierbas para ayudar a  dejar de  fumar

 Los remedios a base de hierbas tendrán grandes efectos para ayudarlo a dejar de fumar. La acción de las plantas medicinales en forma de infusión tendrá una acción calmante y ayudará a limpiar los pulmones.

El té de hierbas Stop Smoking es una sinergia de plantas que combinan estas dos acciones para ayudarlo a dejar de fumar. Debajo de su composición:

El bálsamo, la damiana  y la fragante caspa tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso. 

El toronjil tiene un efecto positivo en nuestro nivel del neurotransmisor GABA. Por lo tanto, promueve el apaciguamiento y previene la ansiedad relacionada con la interrupción de la nicotina y la reducción de nuestros niveles de adición.

Damiana tiene propiedades relajantes, pero también afrodisíacas. Es eficaz contra el estrés y las ansiedades que pueden existir durante la abstinencia.

La fragante caspGABA tiene propiedades calmantes, pero también tiene una acción favorable sobre el hígado, que debe eliminar los residuos de nicotina con la ayuda de los riñones.

El gordolobo y la  malva  ayudan a calmar la inflamación en los pulmones y los bronquios, y limpian estos residuos tóxicos vinculados al tabaco.

El Eucalipto  y el Tomillo Limón ejercen una acción antiséptica y refuerzan la acción del gordolobo y la malva en la zona pulmonar.

Le aconsejamos que beba este té de hierbas durante 1 a 2 meses: 3 tazas por día durante el primer mes, luego 2 tazas por día durante el segundo mes, luego 1 taza por día para el mantenimiento.

Facilitar el abandono del hábito de fumar

La OMS pide a los países más medidas para ayudar a dejar de fumar -  lasDrogas.info

Kudzu, una planta anti-adictiva

Kudzu es la planta para dejar de fumar por excelencia. Puede acompañarte durante todo el tiempo que dure tu  abstinencia. La raíz de esta planta contiene 3 flavonoides que ejercen una acción sobre el sistema nervioso central y permiten reducir la dependencia del tabaco. Es un poderoso moderador de sentimientos de abstinencia y un equilibrio de las funciones nerviosas.

 

Valeriana

La   planta de valeriana se utiliza tradicionalmente como ayuda durante el período de abstinencia porque calma las ansiedades de los fumadores "ansiosos" y distorsiona el sabor de los cigarrillos. También se puede utilizar como supresor del apetito.

 

Magnesio

La abstinencia constituye estrés para el fumador, lo que generará mayores necesidades de magnesio lo que aumentará el estrés si no se satisface. La ingesta de magnesio actúa como un calmante natural del estrés y también mejora el sueño.

Palitos de regaliz masticables

Algunas personas también usan  los palitos de regaliz para masticar. Sin embargo, tenga cuidado, esto no se recomienda si tiene hipertensión.

 

 

Regeneración de los pulmones después de dejar de fumar.

Dejaste de fumar? aquí los alimentos que te ayudarán a sanar los pulmones -  Radio Util

Apoyar la eliminación de toxinas a través del tracto pulmonar con complejos respiratorios

El  jarabe de fumadores,  con su fórmula a base de Raíz de Elecampane a Marrubio, Plátano y Caléndula, Bud Hazel, de tintura de propóleo y aceites esenciales de Eucalipto, Mirto y Laurel, ayuda a limpiar y fortalecer las vías respiratorias de los fumadores. Promueve una respiración más libre y una limpieza profunda de las vías respiratorias. Cuando se liberan, el paso del humo a los pulmones se vuelve desagradable y la necesidad de fumar disminuye.

Para reducir la necesidad de fumar, le aconsejo que tome de 5 a 10 cucharaditas de jarabe todos los días, en dosis regulares. Realice curas de 3 semanas intercaladas con descansos de una semana.

Para limpiar el tracto respiratorio, tome 3 cucharaditas por día durante 3 meses, con un descanso semanal cada 3 semanas.

Desintoxica el hígado y los riñones , que están muy estresados ​​por la eliminación de la nicotina. 

El hígado y los riñones son emunctorios, son órganos que permiten la eliminación de toxinas. Cuando deja de fumar, estos órganos tienen una gran demanda para eliminar la nicotina y otros contaminantes presentes en el cuerpo.

Así, el  mismo té de hierbas de Curacionafricana le ayudará al hígado y los riñones en el proceso de eliminación de los contaminantes contenidos en los cigarrillos. Es una sinergia de plantas que ejercen una acción estimulante sobre el hígado (alcachofa, raíz de diente de león), los riñones (hojas de abedul y ortiga, enebro, albura de tilo) y el intestino (hinojo, malva). La vid roja estimula la circulación de la sangre.

No aumente de peso después de dejar de fumar

Luchando contra el aumento de peso

El Griffonia Duo - Holy Basil para mejorar su estado de ánimo y evitar los antojos

Detener la nicotina provoca una disminución de la serotonina, un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo, reduce nuestro apetito y relaja nuestros músculos.

Gymnema sylvestris para suprimir nuestros antojos de azúcar

La ingesta regular de Gymnema sylvestris tiene el asombroso poder de suprimir la percepción del sabor dulce si el polvo se coloca directamente en la lengua. Sin sabor, el azúcar ya no es atractivo. Esta cura reducirá en gran medida las ansias de comer bocadillos y la bulimia. También luchará contra la adicción al azúcar y otros edulcorantes rociados sobre las hojas de tabaco para mejorar el sabor de los cigarrillos rubios. 

 

Adopte una dieta equilibrada

Consejos para una dieta equilibrada — Mejor con Salud

Al dejar de fumar, el peso aumenta debido a una atracción exacerbada por los alimentos calóricos pero también porque la nicotina mantiene al fumador en un peso inferior a su peso normal.

Será importante equilibrar nuestra dieta y evitar los azúcares rápidos, los alimentos refinados y las grasas malas. Elija alimentos con un índice glucémico bajo o medio: cereales semi integrales, batatas, verduras de todo tipo.

También podemos consumir más alimentos ricos en omega 3 para un mejor equilibrio nervioso: semillas de lino, cáñamo o chía, buenos aceites vegetales (colza, lino, cáñamo, camelina, nueces, perilla etc.), pescados grasos de buena calidad, caballa, sardinas… Por último, prefiera los alimentos integrales, ricos en fibra, por su efecto sobre el tránsito y la saciedad. Asegúrate de masticar bien y comer en paz. Practica actividad física con regularidad.

 

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

remedios naturales para dejar de fumar cigarrillo remedios caseros para dejar de fumar definitivamente que plantas medicinales sirven para dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente

Añadir un comentario