Unnamed 4 2

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MÉTODOS NATURALES EN SINUSITIS?

¿Cuáles son los métodos de tratamiento a base de hierbas en la sinusitis?

Primero, debe saber que los senos nasales son cavidades llenas de aire que atraviesan la nariz y atraviesan los huesos de la cara y el cráneo. Hay una capa protectora llamada mucosa dentro de estos espacios de aire. Lea hasta el final para descubrir el método natural para tratar la sinusitis .

Además, la dificultad para respirar por la nariz, el dolor de cabeza intenso, la presión en la cabeza como resultado del movimiento y los latidos se encuentran entre los síntomas más comunes de la sinusitis. Aunque muchos métodos de tratamiento se utilizan de forma eficaz en la actualidad, tomar medidas preventivas en las primeras etapas de la sinusitis y asegurar la progresión de la enfermedad con tratamientos alternativos reduce significativamente las molestias.

Para reducir sus quejas de sinusitis, puede beneficiarse de curas naturales y prácticas que preparará en casa.

Aquí está nuestro té de hierbas para su sinusitis. Aproveche esta oportunidad para controlar sus síntomas.

EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA SINUSITIS

Para descubrir nuestro remedio natural contra la sinusitis, haga clic aquí o en la siguiente imagen.

Asthme - Le remède naturel par les plantes contre l'asthme

Este tratamiento natural ayuda a que el moco se vuelva líquido para que pueda drenar más rápidamente. Este té de hierbas también tiene propiedades antibacterianas y antivirales para aliviar los síntomas de la inflamación. En cuanto a él, el gas a inhalar es muy eficaz. Para que puedas inhalar el vapor de esta mezcla sin miedo. Esto te ayudará a expectorar y reducir las secreciones acumuladas. La acción combinada del té de hierbas y el gas ayuda a despejar los senos nasales y aliviar la presión. Este tratamiento natural es muy eficaz y ya ha permitido curar a muchos pacientes. Este es el secreto para curar la sinusitis con hierbas. Esto evitará que tenga que someterse a una cirugía. Sin embargo, además del tratamiento natural, deberá tomar ciertas precauciones. De hecho, varios alimentos deben prohibirse en su vida diaria (leche, queso, helados y yogures). Pero hasta que esto esté hecho, 

Usted puede pinchar aquí tambien para obtener el tratamiento natural para la sinusitis.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

OTROS MÉTODOS NATURALES

Beber mucho líquido. 

Conoce 10 beneficios del agua para tu salud – DIARIO ROATÁN

El tracto nasal seco dificulta que el cuerpo sane la infección. Beber mucha agua ayuda a diluir la mucosidad y reduce la sensación de presión u obstrucción. La ingesta adicional de líquidos puede ayudar a aliviar el dolor de garganta.

  • Los hombres deben consumir al menos 13 vasos (3 litros) de líquido al día. Las mujeres deben beber al menos 2,2 litros (9 tazas) de líquido al día. Necesitará aún más para combatir infecciones. Intente beber al menos 0,25 l de agua cada 2 horas.
  • El agua es la mejor opción, pero el té descafeinado y el caldo también se encuentran entre las mejores opciones. Si está vomitando, es posible que se requieran bebidas deportivas que contengan electrolitos para refrescar el equilibrio de electrolitos.
  • Manténgase alejado del alcohol. El alcohol aumenta la inflamación de los senos nasales. El alcohol y la cafeína también te deshidratan, así que mantente alejado de ellos mientras estés enfermo.

Toma extracto de saúco. 

El extracto de saúco es eficaz para combatir el virus de la gripe. –  Comunidad Biológica

La baya del saúco europea es una planta muy utilizada para tratar enfermedades respiratorias. Tiene propiedades antiinflamatorias y antivirus. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. En la mayoría de las farmacias y herbolarios puede encontrar extracto de saúco en forma de jarabe, pastilla o cápsula de suplemento.

  • Alternativamente, puede preparar 3-5 gramos de flores de saúco secas en un vaso de agua hirviendo durante 10-15 minutos. Cuela las flores después de la infusión. Puedes consumir este té 3 veces al día.
  • No use bayas de saúco crudas o crudas, ya que pueden ser venenosas. 
  • No use saúco o extracto de saúco si está embarazada o amamantando.
  • Si tiene una enfermedad autoinmune, como inflamación de las articulaciones o lupus, consulte a su médico antes de tomar saúco o extracto de saúco.
  • La baya del saúco puede interactuar con medicamentos para la diabetes, laxantes y quimioterápicos, o medicamentos que inhiben el sistema inmunológico. Si está tomando alguno de estos medicamentos, consulte a su médico antes de tomar la baya del saúco.

Come piña fresca

Cómo lavar y desinfectar piña | CyC

Las piñas son ricas en una enzima llamada bromelina, que se usa para fabricar medicamentos que se usan para reducir la hinchazón y la inflamación de la nariz y los senos nasales.

  • Puede tomar bromelina comiendo dos rodajas de piña fresca o bebiendo jugo de piña todos los días.
  • Si es alérgico al látex, el trigo, el apio, la zanahoria, el hinojo, el polen de ciprés o el polen de pasto, es posible que tenga una reacción alérgica a la bromelina.
  • Comer patatas de soja o piña, ya que ambas contienen sustancias inhibidoras de la bromelina.

Descanse lo suficiente. 

Consejos para que descanse bien mientras duerme | EL ESPECTADOR

Dormir lo suficiente es importante para que el cuerpo se cure. Cuando se quede atascado, intente acostarse boca arriba. Si es una persona que duerme de lado, duerma del lado menos obstruido. Si es posible, intente lograr un período de descanso de 24 horas.

  • Apoyar la cabeza sobre una almohada puede ayudar a evitar que la mucosidad bloquee los senos nasales. La almohada debe soportar la curva natural del cuello y ser cómoda. Una almohada demasiado alta puede causar tensión muscular en la espalda, el cuello y los hombros. Elija una almohada que mantenga su cuello alineado con su pecho y cintura. 
  • Evite dormir boca abajo. Este movimiento puede dificultarle la respiración cuando está bloqueado. También puede ejercer presión sobre el cuello y los hombros.
  • Beber cafeína, alcohol y alimentos azucarados 4-6 horas antes de acostarse.
  • Evite hacer ejercicio durante 2 horas antes de acostarse. El ejercicio regular y razonable, especialmente un ejercicio por la tarde, puede ayudarlo a dormir mejor. 
  • Hable con su médico si ha tenido una disminución en la calidad del sueño durante mucho tiempo. Es posible que tenga apnea del sueño que a menudo respira durante el sueño. El médico puede recomendar un tratamiento con CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) con una pequeña máquina de presión de aire que usa mientras opera o duerme. 

¿Qué se debe hacer para prevenir la sinusitis?

  • Proteger el área de la cabeza y la garganta, especialmente en climas fríos,
  • Humidificar el aire y ventilar el ambiente con frecuencia en ambientes con calentadores como acondicionadores de aire y radiadores,
  • Prestando atención a la ingesta diaria de líquidos,
  • Es necesario mantenerse alejado de los ambientes donde se fuma y se fuma.

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tene cuaquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

tratamiento natural para la sinusitis recetas caseras para la sinusitis remedios naturales para curar sinusitis plantas para curar sinusitis remedio casero para la sinusitis

Añadir un comentario