Dejar de fumar ilustracion

DEJAR DE FUMAR USANDO MÉTODOS NATURALES

Está decidido! Quiere dejar de fumar. Pero cómo destetarse sin sustitutos de la nicotina ni fármacos… ¡Gracias a las medicinas naturales, desde la hipnosis hasta la homeopatía! La adicción al tabaco también es psicológica. Se tarda más en desaparecer que la dependencia física. Para esto, toma de uno a dos meses después de dejar de fumar. Hoy, Curacionafricana le proponga algunos remedios naturales que le ayudará a dejar de fumar de forma natural y definitivamente

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Diálogo con tu inconsciente a través de la hipnosis

Hablar bien contigo mismo o cómo cambiar el diálogo interno

Al actuar sobre el inconsciente, la hipnosis puede ayudar a dejar de fumar: “Es importante eliminar la sensación de privación y carencia dialogando con el inconsciente. Actuamos sobre el problema desde su raíz. Y suprime el deseo de fumar en una sesión”, explica Mike Fink, hipnoterapeuta especializado en dejar de fumar.

La hipnosis es un estado natural que todo el mundo experimenta a diario, varias veces al día. Esto es lo que experimentamos, por ejemplo, en el cine cuando somos absorbidos por la película. Es un estado intermedio similar al que existe entre el despertar y el quedarse dormido. La hipnosis tiene como objetivo dialogar con el inconsciente y estimularlo, pero también buscar otras conductas que puedan sustituir al tabaquismo.

“Cuando fumamos nos encontramos ante una paradoja: la persona consciente sabe que es necesario dejar de fumar porque es físicamente dañino, pero el subconsciente empuja a fumar para protegerse psicológicamente. El objetivo es resolver este conflicto interno poniendo al consciente y al inconsciente del mismo lado trabajando en sugerencias”, dice Mike Fink.

Valeriana, una planta preferida para dejar de fumar

El INTA estudia especies medicinales de la flora argentina | BFB Digital

La medicina herbal no ha sido validada en el estudio para dejar de fumar, pero es una terapia de elección para tratar los síntomas asociados con el síndrome de abstinencia.

“La planta insignia para dejar de fumar es la valeriana. Este calmante vegetal, sin riesgo de adicción ni efectos secundarios, ayuda a combatir los trastornos asociados con mayor frecuencia al abandono del hábito de fumar: ansiedad, nerviosismo y trastornos del sueño (2 cápsulas de 100 mg, mañana y noche, durante al menos cuatro a seis semanas). En algunos, incluso tiene una acción de repugnante tabaco”, indica el Dr. Franck Gigon, fitoterapeuta, autor de Deja de fumar gracias a las plantas (ed. Rustica).

“La fitoterapia también permite actuar sobre trastornos muchas veces poco tenidos en cuenta por otras terapias habituales y que aparecen con bastante frecuencia después de dejar de fumar: congestión bronquial, aumento de peso, infecciones repetidas y problemas de tránsito”, completa Dr. Gigon. Por ejemplo, para la congestión bronquial, recomendamos el malvavisco con las propiedades fluidificantes de la flema; para el aumento de peso, el té verde y el ispaghul, que reducen respectivamente la grasa y el hambre.

 

Viva mejor con los trastornos de abstinencia gracias a los aceites esenciales

Elimina el olor a cigarro con Aceites Esenciales Bo Spa – Bo Spa

“Estrictamente hablando, la aromaterapia no puede ayudar a las personas a dejar de fumar, pero sí ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia”, dice la Dra. Danielle Tallec, aromaterapeuta y mesoterapeuta.

Para tener una acción en el contexto del tabaquismo, estos aceites esenciales (AE) deben tomarse por vía oral. Por eso se recomienda encarecidamente no automedicarse para evitar contraindicaciones o efectos secundarios. Es el aromaterapeuta quien prescribirá las preparaciones magistrales que se preparan en la farmacia.

Estos aceites pueden ayudar, por ejemplo, a diluir las secreciones bronquiales en recrudecimiento al dejar de fumar (EO de romero officinal o EO inula graveolens) oa expectorar depósitos, en particular nicotínicos (EO de eucalyptus globulus o radiata). También pueden actuar sobre el estrés y la irritabilidad como el AE de lavandula officinalis, verbena de limón o melissa officinalis.

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

remedios naturales para dejar de fumar cigarrillo remedios caseros para dejar de fumar definitivamente que plantas medicinales sirven para dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente

Añadir un comentario