Consejos demencia 0

DIETA PARA PREVENIR EL MAL DE ALZHEIMER

Existen numerosos factores que favorecen la demencia. Estos incluyen colesterol alto, obesidad y presión arterial alta. Los fumadores también corren más riesgo que otros. Pero aquellos que viven de forma consciente y saludable pueden reducir el riesgo de demencia. Una dieta equilibrada y el ejercicio regular juegan un papel fundamental en la prevención. Pero es igualmente importante dedicarse a los pasatiempos y buscar el contacto con otras personas además de la escuela, la formación y el trabajo. Porque el cerebro humano necesita estímulos e impulsos para volverse y seguir siendo eficiente. Numerosos estudios científicos han demostrado que las personas en buena forma física y mentalmente activas tienen menos probabilidades de sufrir demencia. Por eso, la prevención vale la pena.

Existen remedios naturales ocultos en la fitoterapia que son muy eficaces para la cura definitiva del mal de Alzheimer; y eso, mucha gente lo ignora. Por eso Curacionafricana pone a la disposición del mundo eterno el mejor tratamiento para ayudar al los familiares de los pacientes del mal de Alzheimer a curarlos. El tratamiento natural que ofrecemos para tratar de forma natural la enfermedad de Alzheimer se compone de infusiones de hierbas naturales. Las infusiones se elaboran a partir de plantas cuyos principios activos actúan inhibiendo la formación y / o proliferación de las placas responsables de la enfermedad en el cerebro del paciente.

Haga clic en la imagen para conocer más sobre este tratamiento natural

¡Para descubrir esta increíble alternativa natural, haz clic aquí!

Para contactar con nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

 

Nutrición adecuada para el cuerpo y el cerebro.

Una dieta mediterránea parece proteger contra la demencia. Por lo tanto, el menú debe incluir muchas frutas, verduras, pescado, aceite de oliva y pan integral. El cerdo y los productos lácteos como el queso graso y la mantequilla, por otro lado, solo son beneficiosos con moderación. Si presta atención a su dieta de esta manera, generalmente puede prescindir de suplementos adicionales de vitaminas, ácido fólico y aceite de pescado.

Las artes culinarias de los italianos, griegos, españoles y del sur de Francia reducen el riesgo de un ataque cardíaco y uno demencia vascularclaro. Esto ha sido probado científicamente durante mucho tiempo. La llamada dieta mediterránea también puede reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer, como mostró un estudio de la Universidad de Columbia en Nueva York.

 

Vitaminas contra los radicales libres

Vitaminas A, C y E: imprescindibles para nuestra salud | Kern Pharma

Las vitaminas A, C y E juegan un papel importante en la protección contra el Alzheimer y otras formas de demencia. Ellos construyeron radicales libresque surgen durante la respiración celular y dañan las células nerviosas. Las zanahorias y las espinacas son particularmente ricas en vitamina A. La vitamina C es proporcionada por frutas cítricas como naranjas, limones y pomelos. Las fuentes importantes de vitamina E son las verduras como el apio y la col rizada, los aceites vegetales, las nueces y los cereales integrales.

El té verde protege las células nerviosas

Estudios recientes sugieren: El té verde no solo protege contra las enfermedades cardiovasculares y la caries dental. La bebida tradicional del Lejano Oriente también parece prevenir el Alzheimer. La sustancia que contiene EGCG reduce el riesgo de entrar en el cerebro Placasformar. Sin embargo, este efecto del té verde aún no se ha demostrado claramente.

Grasas saludables en pescado y aceite de oliva

Grasas saludables Vs. grasas malas, sepa cómo identificarlas | Los Tiempos

El hombre no podría vivir sin grasas. Pero no toda la grasa es igual. El cerdo y la ternera, las salchichas, la mantequilla, la manteca de cerdo y el tocino contienen principalmente alimentos saturados. Ácidos grasos. Demasiado engorda y te impulsa Niveles de colesterolhacia arriba. El pescado, por otro lado, contiene principalmente ácidos grasos insaturados. Bajan el nivel de "malos" colesterol LDL en la sangre y con ello el riesgo de calcificación de los vasos sanguíneos.

Si pones atún, caballa o gallineta nórdica en el menú, también lo llevas  Ácidos grasos omega-3a él mismo. Estos no solo reducen el riesgo de contracción de los vasos. También estabilizan y aumentan los contactos entre las células nerviosas del cerebro e inhiben la inflamación. Puedes usarlo para contrarrestar la demencia.

Así llamado  ácidos grasos insaturados. Están contenidos en aceite de oliva prensado en frío, que se utiliza en abundancia en los países mediterráneos. El pan, la pasta, las patatas y el arroz también ayudan a reducir el LDL. Niveles de colesterol para mantenerse dentro del rango normal.

Ácido fólico contra la homocisteína

Alimentos con ácido fólico (vitamina B9) ¡Conócelos!

Varios estudios muestran que  Homocisteína aumenta el riesgo de enfermedad de Alzheimer. Al contenido de este aminoácidos. Más bajo en sangre, se recomienda comer brócoli, ensalada de endivias, espinacas e hígado de pollo. Porque estos alimentos contienen mucho ácido fólico, que junto con las vitaminas B6 y B12 forman el llamado complejo vitamínico B. Si la dieta es rica en ácido fólico, el nivel de homocisteína permanece dentro de los límites. Por cierto: esto también previene los infartos.

Alimentos en forma de píldora en su mayoría superfluos

Vitamina E o ácido fólico  Ácidos grasos omega-3- estos nombres recuerdan a los productos de la farmacia. De hecho, hay muchos componentes importantes de la dieta humana en forma de píldoras, tabletas y polvos. Sin embargo, sus beneficios no solo son controvertidos, incluso pueden causar daños. Además, una dieta equilibrada suele cubrir por completo las necesidades. En casos individuales, el médico de cabecera puede recomendar ciertos suplementos dietéticos. Sin embargo, como regla general, solo lo hace si sospecha una deficiencia que requiere tratamiento.

Lo esencial en breve:

  • Una dieta mediterránea que consta de frutas, verduras, aceite de oliva, pescado e hidratos de carbono parece proteger contra la demencia.
  • Las vitaminas contenidas en frutas y verduras protegen contra el daño de las células nerviosas.
  • Los insaturados ácidos grasos en el aceite de oliva y los hidratos de carbono en pan, pasta, arroz y patatas reducir LDL - los niveles de colesterol
  •  Los ácidos grasos omega-3 mejoran los contactos entre las células nerviosas del cerebro y previenen la inflamación.

El ácido fólico actúa contra la homocisteína, un aminoácido que aumenta el riesgo de enfermedad de Alzheimer.

 

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

como aliviar la demencia senil como curar el alzheimer con medicina natural como curar alzheimer de forma natural tratamiento natural para el mal de alzheimer alimentos para prevenir alzheimer

Añadir un comentario