Bbc featured 214

Enuresis en hombres adultos: clasificación, causas, diagnóstico, tratamiento

El niño se convierte en hombre, pero su incontinencia urinaria infantil permanece con él. Lamentablemente, esta situación no es tanta rara. Es solo que los representantes del sexo más fuerte prefieren guardar silencio, ocultar cuidadosamente su problema, los profesionales en casos excepcionales recurren a los profesionales en busca de ayuda. La enuresis en adultos es curable, detalles en nuestro artículo.

La enuresis es una voluntad humana de micción independiente en varios momentos del día, pero ocurre con más frecuencia por la noche cuando todos los músculos están relajados. La incontinencia urinaria en los hombres ocurre con mayor frecuencia después de los 50 años, pero es posible a una edad más temprana. ¿Por qué ocurre la micción involuntaria? Echemos un vistazo más de cerca al problema de la enuresis.

RECURSO NATURAL BASADO EN PLANTAS PARA DEJAR DE TUBERÍAS EN CAMA (ENURESIA)

 

Para obtener la curación natural contra la enuresis, haga clic aquí o en la siguiente imagen 

Ce traitement naturel du groupe Dawabio vous permettra de ...

¿Usted, su hijo o sus padres mojan la cama? ¿Los tratamientos y los intentos previos para terminarlo no tuvieron éxito? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¡Existe un tratamiento natural para ti!

Curacionafricana le ofrece un producto muy efectivo sin efectos secundarios para curar la enuresis. El tratamiento que le ofrecemos es un té de hierbas del cual guardamos el secreto para curar permanentemente la enuresis. Le permite al niño o al adulto sentirse libre al despertarse por las mañanas con la certeza de no haber mojado la cama.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido. 

 

Clasificación

Hay 3 tipos de enuresis:

  1. Enuresis nocturna: micción en un sueño, independientemente de la etapa del sueño;
  2. Enuresis diurna: micción involuntaria durante el día, independientemente de la situación;
  3. Vista mixta, cuando un hombre no controla la micción, de día o de noche.

Cualquier tipo de enuresis provoca malestar psicológico, irritabilidad, desapego del público y provoca estados depresivos. Por lo tanto, se debe tratar la micción incontrolada en los hombres.

Además, la enfermedad se clasifica en los siguientes tipos:

  • La incontinencia máxima es la incontinencia urinaria aguda en hombres con risa, actividad física, deportes, resfriados (tos, estornudos).
  • Visión urgente: se observa en hombres mayores, con la presencia de enfermedades concomitantes (diabetes mellitus, después de un accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson). Esto se manifiesta por el hecho de que si desea vaciar la vejiga, un hombre deja caer involuntariamente una cierta cantidad de orina antes de ir al baño.
  • Excreción de orina en el período postoperatorio en los órganos del sistema excretor o la próstata (la mayoría de las veces pasa por sí sola, sin receta para el tratamiento).
  • La orina no retiene el desbordamiento; en los hombres, el vaciado ocurre inmediatamente con el llenado de la vejiga.
  • El fenómeno a corto plazo de la enuresis en humanos ocurre con intoxicación alcohólica severa, bajo la influencia de drogas o drogas.

Razones

Incontinencia urinaria en hombres: pérdidas urinarias en hombres ...

  • Relacionado con cambios relacionados con la edad en los músculos de la pelvis.
  • Después de la cirugía para extirpar el adenoma de próstata.
  • Problemas neurológicos.
  • Situaciones estresantes, tensión nerviosa.
  • Infecciones del sistema y órganos genitourinarios.
  • La formación de cálculos en los órganos del sistema excretor.
  • Cambios degenerativos en el cerebro en ancianos.
  • Malformaciones congénitas de los órganos urinarios.
  • Daño cerebral traumático y, como resultado, incapacidad para controlar el proceso de micción.

Diagnósticos

  • Inspección e historial médico, identificación de la causa de la enfermedad.
  • Realice pruebas de tos con la vejiga llena.
  • Cultivo de orina en tanque para esterilidad con determinación de sensibilidad a antibióticos.
  • Ecografía del sistema urinario.
  • Examen urológico del paciente.
  • Consulta de especialistas estrechos (neuropatólogo, psiquiatra, endocrinólogo).
  • Métodos de diagnóstico endoscópico.
  • Cistometría

El diagnóstico lo realiza un especialista en el campo de la urología, sobre la base de datos de laboratorio y métodos de diagnóstico instrumentales. Habiendo identificado la causa de la enuresis en un hombre, se prescribe el tratamiento adecuado.

El tratamiento

El tratamiento para la incontinencia incluye:

  • Tratamiento farmacológico, teniendo en cuenta las causas de la enfermedad.
    En procesos inflamatorios de la vejiga, se prescribe terapia antibacteriana y urosepticos. Con un problema psicológico, sedantes, antidepresivos, fármacos nootrópicos. Los medicamentos antiespasmódicos ayudan a reducir el tono de la vejiga.
  • Tratamiento correctivo de la enfermedad de base.
  • Tratamiento fisioterapéutico.
  • Respeto por el sueño y el descanso, no cargue el cuerpo con alimentos y líquidos a la hora de acostarse. La última comida debe ser 2 horas antes de acostarse.
  • Un ambiente tranquilo y confidencial en el hogar, evitando conflictos y situaciones estresantes (más bien, un cambio de actitud ante el estrés).
  • En el proceso de tratamiento, se recomienda abandonar por completo la actividad física y el consumo de alcohol.
  • Realice ejercicios de Kegel que ayuden a restaurar la función de los músculos pélvicos.
  • Use ropa interior absorbente especial para evitar el estrés de un vaciado no deseado.

En ausencia de una dinámica positiva, dentro de los 3-6 meses de tratamiento, estamos hablando del tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria en los hombres. Los especialistas llevan a cabo otras tácticas de tratamiento, teniendo en cuenta la causa y el tratamiento recibido anteriormente.

Recetas populares

Remedios caseros para la enuresis nocturna en adultos

Si la enuresis ocurre en la primera parte de la noche, abandone las bebidas azucaradas, reduzca el uso de manzanas frescas. Prepara para la cena una ensalada de cien gramos de zanahoria rallada fresca y treinta gramos de raíz de bardana, finamente picada (puedes condimentar con una cucharada de crema agria). Cocine papilla de trigo sarraceno al menos cinco veces a la semana.

Los pacientes cuya incontinencia aparece más cerca de la mañana deben excluir la sal pura de la dieta. Come dos papas hervidas todos los días.

Todos los días vale la pena hacer compresas que fortalezcan la vejiga, desde 20 gramos de jugo de jengibre por litro de agua hervida caliente.

Conclusión

Los hombres deben recordar que cuanto más joven es la enfermedad, más fácil es eliminarla, por lo que deben dejar de lado todas las limitaciones y, lo antes posible, buscar la ayuda de un especialista.

 Para descubrir nuestro remedio para curar la enuresis, haga clic aquí.

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?  

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: 0022960415115 para más información

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos a los siguientes números, tel / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido. 

 

tratamiento casero de la enuresis tratamiento natural para la enuresis noctuna como evitar la enuresis nocturna en adultos como evitar la enuresis en adultos remedio caseros contra la enuresis de los adultos remedio casero para vaciar la vejiga remedio casero para orinar normal medicina para no orinar en la noche

Añadir un comentario