Plantas medicinale

Fitoterapia para tratar la epilepsia

Hierbas medicinales para la epilepsia

La epilepsia es una enfermedad cerebral caracterizada por convulsiones que se acompañan de síntomas clínicos. Con la epilepsia, la memoria y la inteligencia sufren, aparece irritabilidad, el carácter, la viscosidad del pensamiento y la agresividad cambian. Dado que la epilepsia es una enfermedad neurológica, los neurólogos suelen tratarla. Pero, por regla general, solo recetan medicamentos anticonvulsivos y sedantes que suprimen las manifestaciones de la epilepsia: epipresiones. Sin embargo, las plantas tienen mucho potencial en el tratamiento de la epilepsia y la prevención de las convulsiones.


Té de hierbas natural para la epilepsia

Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

Los expertos de Curacionafricana han utilizado su experiencia en el campo de la medicina herbal para encontrarle un tratamiento natural para la epilepsia. El tratamiento natural para curar la epilepsia que ofrecemos le permite disminuir naturalmente la frecuencia de los ataques de epilepsia. El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos le ayudarán a prevenir o espaciar sus convulsiones. Primero, este remedio natural bloquea el impulso eléctrico en el cerebro al disminuir las reacciones de las neuronas que provocan las crisis. En segundo lugar, tiene una propiedad sobre los receptores cerebrales que amplifica la acción contra las convulsiones.

Finalmente, el té de hierbas también ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés en personas con epilepsia.
Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 

 


¿Qué es la epilepsia?

Qué es la epilepsia?

De hecho, esta enfermedad ni siquiera se comprende completamente, en los hospitales regionales, más de la mitad de los pacientes con epilepsia ni siquiera pueden decir la causa de la enfermedad, y todo el tratamiento consiste en píldoras que simplemente ralentizan el cerebro, reduciendo el número de ataques y no siempre ayuda a todos.

Durante este tiempo, la enfermedad se basa en 2 factores: predisposición por herencia, influencias ambientales, generalmente daño cerebral orgánico. En la mayoría de los casos, la epilepsia no solo es un proceso autosuficiente, sino también progresivo, acompañado de una violación del metabolismo del tejido cerebral, hipoxia (falta de oxígeno) y una violación del suministro de sangre al cerebro. Un ataque, especialmente una convulsión, es estresante para muchos sistemas corporales, especialmente el sistema nervioso central.

Otro efecto secundario de los trastornos inmunes en la epilepsia es el síndrome CID (coagulación intravascular diseminada), que no solo causa trastornos metabólicos en el cerebro, sino que también interrumpe el transporte de fármacos antiepilépticos al tejido cerebral. Este síndrome ocurre en el 100% de los pacientes con estado epiléptico y en la mayoría de los pacientes con convulsiones frecuentes.


Tratamiento moderno de la epilepsia

Los 10 milagros de la medicina moderna | Querétaro

Los medicamentos modernos de quimioterapia utilizados para tratar la epilepsia facilitan, pero no curan, la enfermedad, además, perturba la psique. La epilepsia puede tratarse durante años, a veces toda la vida. Si durante la administración de anticonvulsivos no hay crisis, estas no se pueden abolir abruptamente, es posible que las crisis se reanuden con renovado vigor. Es difícil llamar a este tratamiento, de hecho, es simplemente una sofocación de los síntomas.

En general, en todo el mundo, los centros especializados han luchado con éxito contra esta enfermedad durante mucho tiempo, ¡pero este no es el caso en ciertos países o en ciertas regiones! Sí, parece que hay centros con equipos modernos que pueden encontrar la causa de la enfermedad y tratarla, pero es difícil para la persona promedio llegar allí. Por lo tanto, la persona permanece sola con su diagnóstico y métodos tradicionales. Aquí es donde entra la medicina herbal. La medicina herbal es muy buena para tratar la epilepsia como método de apoyo, pero no como el principal, aunque para muchos, desafortunadamente, es el único método de tratamiento.

Las plantas aún no han revelado todos sus secretos a la medicina moderna, pero algunas son capaces de marcar una gran diferencia en el tratamiento de la epilepsia. Para descubrir los remedios naturales y populares contra la epilepsia, haga clic aquí.


El uso de hierbas medicinales en el tratamiento de la epilepsia

15 medicinas naturales contra problemas de salud | EL Y ELLA

El uso de la medicina a base de hierbas, es decir, el tratamiento a base de hierbas, le permite influir en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la epilepsia, comenzando por las causas. Estas causas pueden ser amigdalitis, sinusitis, pielonefritis, inflamación de los genitales, que contribuyen al aumento de la presión dentro del cráneo, deterioro general de la afección debido a la excitabilidad cerebral. Por otro lado, los anticonvulsivos de acción prolongada interrumpen el funcionamiento de todos los órganos internos (páncreas, hígado, estómago, intestinos, riñones, sistema hematopoyético), lo que agrava la gravedad de las manifestaciones de la epilepsia. El resultado es un círculo vicioso.

 

La medicina herbaria le permite romper este círculo vicioso. Al aplicar hierbas calmantes y anticonvulsivas, actuamos sobre todos los vínculos de su desarrollo, utilizando los efectos antimicrobianos, antivirales, antiparasitarios, antiinflamatorios, adaptogénicos, antialérgicos, inmunoestimulantes y desintoxicantes de las plantas.

Las hierbas normalizan el trabajo del páncreas, los riñones, el sistema cardiovascular, el hígado, regulan la presión arterial, eliminan la diarrea y el estreñimiento, la disbiosis, normalizan el estado mental y la funcionalidad del tracto gastrointestinal de los pacientes, eliminan la depresión y mejoran el sueño.

La inclusión de hierbas diuréticas puede reducir la presión intracraneal y no es necesario tomar preparaciones de potasio, ya que se encuentran en muchas hierbas. Las plantas antidepresivas no solo pueden mejorar el estado de ánimo y aliviar la ansiedad y los temores, sino también mejorar la adaptación del cuerpo al medio ambiente, reduciendo los efectos nocivos del estrés, mejorando el bienestar general, aumentando la vitalidad y reduciendo la gravedad y la frecuencia de los ataques. El uso de hierbas medicinales conduce a la desaparición de la resistencia de los pacientes a la acción de los anticonvulsivos, lo que aumenta la efectividad de la terapia anticonvulsiva y reduce sus efectos tóxicos. Esto eventualmente le permite reducir la dosis de estos medicamentos e incluso cancelarlos por completo.


La viabilidad de tratar la epilepsia con remedios herbales

Importantes plantas medicinales de México - El Quinto Poder

La medicina herbaria no debe ser el tratamiento principal para la epilepsia porque, dada la complejidad de la enfermedad, es necesario un seguimiento médico. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hay muchos ejemplos de hierbas para esta enfermedad en todo el mundo. La medicina herbal debe usarse como método de apoyo, y los profesionales deben ocuparse del tratamiento principal, especialmente en los casos en que los ataques se repiten más de una vez cada seis meses. Y recuerde, para superar la epilepsia, necesita una salud general del cuerpo, que al menos se logra mediante educación física, aire fresco y buena nutrición.


Hierbas epilépticas

Chilango - ?Guía para usar las 18 plantas medicinales legales en ...

De hecho, hay docenas de hierbas de la epilepsia, pero hablaremos de las más populares y que se encuentran a menudo en la literatura.

El lobelie

Lobelia bleu : fleur, vivace, plantation, entretien

La cianosis herbaria es la planta principal en la medicina popular con la ayuda de la cual se combate la epilepsia. Las flores son bastante sencillas y pueden cultivarse en el jardín como una hermosa planta ornamental y, si es necesario, cortarse y usarse como anticonvulsivo y sedante. La cianosis se cultiva a partir de semillas.


RESUMEN COMÚN

El ajenjo común también es popular y se usa en colecciones relajantes y anticonvulsivas.


Orégano y hierba de San Juan

Semillas de hierba de San Juan - Hypericum perforatum - 1800 ...

El té hecho de una mezcla de orégano y hierba de San Juan puede dar un buen efecto en la lucha contra la epilepsia; individualmente, estas plantas también se pueden tomar, pero su efectividad disminuirá. Y otra ventaja de este té es que se puede beber como una bebida diaria sin acostumbrarse, y el sabor agradable de estas hojas de té ayudará a beberlo no como un medicamento, sino como una bebida sabrosa y saludable. Puede obtener más información sobre estas hierbas en nuestros artículos: hierba de San Juan, orégano.

El té de flores con flores de reina de los prados es un anticonvulsivo fácil y una buena profilaxis de la enfermedad si los ataques no han aparecido durante mucho tiempo. La epilepsia es una enfermedad que puede desaparecer y manifestarse en unos pocos años cuando una persona deja de tomar anticonvulsivos, la reina de los prados será una excelente prevención después de suspender el tratamiento. Es muy fragante y sabroso, no adictivo, por lo que el té de reina de los prados se puede beber como todos los días.


Melampiro

File:Mélampyre des prés (Melampyrum pratense)FL5flower.jpg ...

La hierba Marianella, otro nombre para Ivan da Maria, es muy popular en la medicina popular, aunque su efectividad en el tratamiento de la epilepsia aún no se ha demostrado científicamente y esta popularidad se formó incluso antes del advenimiento de Internet.


ARÁNDANOS NEGROS

Arandanos Negros: Origen, Cultivo, Cuidados, Propiedades Y Beneficios

Las frutas más efectivas que pueden afectar la epilepsia crecen en mora negra, comúnmente conocida como esta hierba con el nombre de shiksha. Las frutas se pueden tomar frescas o congeladas, así como secas.

 

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al:+229 60 41 51 15  para más información

 

tratar la epilepsia con remedios herbales curar epilepsia con hierbas medicinales tratar por plantas medicinales la epilepsia curar epilepsia por remedios naturales terapia natural para curar la epilepsia epilepsia y tratamiento natural epilepsia y remedios naturales epilepsia y remedios caseros fitoterapia para curar epilepsia curar epilepsia con fitoterapia

Añadir un comentario