1527795028873

FUMAR, NO SOLO DAÑA A LOS PULMONES

Si se les pregunta qué enfermedad relacionada con el tabaquismo es la principal causa de muerte entre los fumadores, la mayoría de las personas probablemente adivinarían cáncer de pulmón o enfisema. Si bien ambas enfermedades cobran muchas vidas cada año, en realidad mueren más fumadores por enfermedades cardíacas que por cualquier otra afección relacionada con el tabaquismo.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos dentro de la población general.  Muchos factores de riesgo de enfermedad cardiovascular están relacionados con el estilo de vida de una persona, incluido fumar cigarrillos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que el consumo de tabaco representa hasta el 10% de las muertes relacionadas con enfermedades cardiovasculares a nivel mundial cada año. Además de ser duro para el corazón, fumar también contribuye a otras afecciones y enfermedades crónicas que pueden provocar discapacidad e incluso la muerte.

Según los CDC, por cada persona que muere por una causa relacionada con el tabaquismo, hay 30 personas que viven con una enfermedad relacionada con el tabaquismo. Por eso, tiene que dejar de fumar, porque hay muchos otros riesgos que corre y que ignora.

 Muchos fumadores se quejan diciendo: «a pesar de mi voluntad, no llego a dejar de fumar. Solo dejo para un momento y ya me vuelve la necesidad insoportable de fumar». Si usted se halla en la misma condición, siga leyendo... descubrirá un remedio natural que le obligará a dejar de fumar. 

Siga leyendo... 

Tratamiento natural de Curacionafricana para dejar de fumar. 

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Miles de personas dejan de fumar con éxito gracia a nuestro remedio, rompiendo las cadenas de la adicción a la nicotina y dejando atrás el hábito de fumar de forma permanente. Usted también puede.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

 

Efectos del tabaquismo en la salud

Efectos del tabaquismo en la salud cardiovascular

Las estadísticas de consumo de tabaco de la Organización Mundial de la Salud indican que aproximadamente 7 mil millones de personas en todo el mundo mueren cada año por muertes relacionadas con el tabaquismo. 4  Además, no solo los fumadores sufren los efectos del consumo de tabaco: las estadísticas de la OMS muestran que 1,2 millones de personas adicionales que no fuman mueren cada año como resultado de la exposición al humo de segunda mano.

Por ejempolo, en los Estados Unidos solo, el tabaquismo es la principal causa de muerte prevenible, y aproximadamente una de cada cinco personas muere cada año por una muerte relacionada con el tabaquismo.

Parte de lo que hace que fumar sea tan mortal son los compuestos químicos que se utilizan para fabricar cigarrillos. Según la Asociación Estadounidense del Pulmón, más de 7,000 sustancias químicas están presentes en un cigarrillo encendido, al menos 69 de las cuales se sabe que causan cáncer.

Además, muchos de los 600 ingredientes que se encuentran en un solo cigarrillo pueden ser tóxicos, incluidos el amoníaco, el plomo, el monóxido de carbono, el arsénico y el formaldehído (el líquido que se usa para embalsamar los cadáveres).

Las consecuencias destructivas para la salud de fumar cigarrillos están muy extendidas. Si bien algunos son visibles externamente (como dientes y uñas amarillos o " tos de fumador "), muchos de los efectos negativos del tabaquismo son internos y pueden acumularse lentamente con el tiempo.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo fumar puede afectar cada sistema de su cuerpo.

Cerebro, cabeza y cuello

El consumo de tabaco puede causar muchos problemas de salud física, pero también puede afectar su salud mental. La depresión, la ansiedad y otras afecciones de salud mental son comunes en las personas que consumen sustancias, incluido el tabaco.

Según los CDC, los fumadores tienen más probabilidades de sufrir depresión que los no fumadores.

Una de las consecuencias más obvias del tabaquismo relacionada con la salud física y mental es la alteración de la química cerebral que se produce cuando alguien consume tabaco. Cuando alguien es adicto a fumar y trata de dejar de fumar, es probable que experimente abstinencia de nicotina .

Fumar también puede cambiar el cerebro a nivel físico. Por ejemplo, el engrosamiento y el estrechamiento de los vasos sanguíneos que resultan de fumar aumenta el riesgo de que una persona sufra un derrame cerebral.

Ojos y nariz

Ya sea que esté fumando usted mismo o simplemente a favor del viento de alguien que lo está, una ráfaga de humo de cigarrillo puede irritar fácilmente los ojos y causar escozor y lagrimeo.

A largo plazo, la exposición al humo del cigarrillo también puede provocar:

  • Cataratas
  • Degeneración macular
  • Sentido del olfato reducido

Boca, dientes y garganta

Fumar cigarrillos puede provocar que los dientes se manchen de amarillo y mal aliento, pero también hay otras consecuencias para la salud de la boca, los dientes y la garganta, que incluyen:

  • Dolor de garganta
  • Sentido del gusto reducido
  • Enfermedad de las encías (gingivitis)
  • Acumulación de placa
  • Caries
  • Dientes flojos o que se caen
  • La enfermedad de Graves
  • Enfermedad de tiroides
  • Cánceres orales (labios, boca, garganta, laringe); cáncer de esófago

Cabello, piel y uñas

Fumar a menudo se asocia con uñas descoloridas y quebradizas, cabello con olor a cigarrillo y mal aliento. También hay otros efectos que van más allá de la piel, que incluyen:

  • Arrugas y envejecimiento prematuro
  • Mala circulación (p. Ej., Manos y pies fríos)
  • Enfermedad vascular periférica
  • Enfermedad de Buerger
  • Gangrena

Corazón y pulmones

El humo del tabaco daña, bloquea y debilita las arterias del corazón ( aterosclerosis ), lo que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular de una persona.

Otras afecciones cardiopulmonares atribuidas al tabaquismo incluyen:

  • Infarto de miocardio
  • Cáncer de pulmón
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye bronquitis crónica y enfisema
  • "Tos de fumador" y esputo
  • Asma
  • Dificultad para respirar
  • Resfriados frecuentes
  • Neumonía
  • Mayor riesgo de complicaciones por tuberculosis e influenza

Digestión y sistema urinario

Fumar también puede afectar la capacidad de su cuerpo para digerir y eliminar los nutrientes de lo que come y bebe. También puede provocar afecciones específicas, como:

Huesos

Fumar debilita los huesos, lo que aumenta las probabilidades de que una persona se lesione si se cae o sufre un accidente. 10 La  osteoporosis puede aumentar el riesgo de que una persona sufra fracturas (como una cadera rota). La enfermedad degenerativa del disco daña los huesos de la columna, lo que puede causar dolor de cuello y espalda.

Sangre, inflamación e inmunidad

Fumar puede aumentar los niveles de inflamación en el cuerpo, lo que puede empeorar los síntomas de ciertas condiciones de salud (como la fibromialgia).

También se sabe que los niveles elevados de inflamación en el cuerpo contribuyen al desarrollo de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Fumar es un factor de riesgo conocido para ciertos cánceres de la sangre (leucemia).

Fumar también reduce la inmunidad, lo que pone a la persona en riesgo de contraer una infección y dificulta que su cuerpo se recupere de una enfermedad o lesión. Las personas que padecen enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple y el lupus pueden notar que fumar aumenta la duración, frecuencia e intensidad de sus brotes.

Salud reproductiva, embarazo y tabaquismo

Los efectos del tabaquismo pueden comenzar incluso antes de la concepción, afectando la reproducción tanto masculina como femenina:

Fumar durante el embarazo presenta riesgos tanto para la persona que está embarazada como para el feto en desarrollo. 13  Las posibles complicaciones que pueden ocurrir durante el embarazo, el trabajo de parto y el parto, y en el período posparto incluyen:

  • Aborto espontáneo
  • Embarazo ectópico
  • Desprendimiento de la placenta
  • Placenta previa
  • Rotura prematura de membranas
  • Nacimiento prematuro
  • Recién nacido pequeño para la edad gestacional
  • Nacimiento de un niño muerto
  • Defectos de nacimiento (p. Ej., Reducción congénita de una extremidad)
  • Aumento de los receptores de nicotina en el cerebro del recién nacido.

Un bebé nacido de un padre que usa tabaco también corre el riesgo de sufrir efectos sobre la salud relacionados con el tabaquismo a medida que crece.

Las investigaciones han demostrado que los hijos de fumadores pueden ser más propensos a fumar en la adolescencia, más probabilidades de desarrollar enfermedades respiratorias y afecciones como el asma e incluso pueden ser más propensos a los trastornos de ansiedad en comparación con sus compañeros que no están expuestos al humo del cigarrillo.

 

Una palabra de Curacionafricana

Conoce los efectos del tabaquismo en la salud de tu corazón

Aunque la lista de enfermedades que se sabe están asociadas con el tabaquismo ya es muy larga, está incompleta. Todavía no comprendemos completamente todos los peligros que presenta el humo del cigarrillo y la investigación está en curso.

Lo que sí sabemos es que los cigarrillos apagan la vida a un ritmo alarmante. Las estadísticas nos dicen que alrededor de la mitad de los fumadores a largo plazo morirán por una muerte relacionada con el tabaquismo. A nivel mundial, eso se traduce en casi cinco millones de muertes al año. Dicho de otra manera, alguien pierde la vida por fumar cada ocho segundos en algún lugar del mundo.

Los seres humanos son increíblemente resistentes y nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. Si bien no todos los daños causados ​​por fumar cigarrillos se pueden revertir, las investigaciones han demostrado que algunos de los daños se pueden curar, incluso después de años de fumar .

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

consejos para dejar de fumar cigarrillo consejos para ayudar a dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente que tomar para dejar de fumar y no engordar

Añadir un comentario