Diez graves consecuencias del uso del tabaco en tu salud 2

HISTORIAS TRISTES DE PERSONAS QUE HAN SIDO HERIDAS POR FUMAR

Las enfermedades relacionadas con el tabaquismo nos están arrebatando a nuestros queridos familiares y amigos a un ritmo alarmante. Según la Organización Mundial de la Salud, 6 millones de adultos en todo el mundo mueren cada año por causas relacionadas con el tabaco. Y para 2030, los expertos advierten que perderemos 8 millones de vidas al año si no reducimos nuestro consumo. Con números como ese, no hay muchos de nosotros que no conozcamos a alguien, ya sea un familiar o un amigo que haya sido lastimado por el tabaco.

Como fumadores, somos maestros en pasar por alto las aterradoras estadísticas que siguen a fumar. Pero la realidad es que si no encontramos una manera de dejar de fumar, probablemente algún día nos obligará a hacerlo de una manera definitiva, porque fumar mata a la mitad de todos los fumadores a largo plazo. Esas no son buenas probabilidades.

Si bien algunas de las historias sobre fumadores de esta colección son tristes y difíciles de leer, son claros recordatorios de lo que conlleva el "placer" de fumar. 

Gracias a todos los que han compartido sus historias muy personales y, a menudo, dolorosas aquí con nosotros en el esfuerzo por ayudar a salvar vidas ...

Muchas son las personas que dicen: «a pesar de mi voluntad, no llego a dejar de fumar. Solo dejo para un momento y ya me vuelve la necesidad insoportable de fumar». Si usted se halla en la misma condición, siga leyendo... descubrirá un remedio natural que le obligará a dejar de fumar.

Tratamiento natural de Curacionafricana para dejar de fumar. 

Curacionafricana le proponga este remedio natural que le convertirá en un enemigo de los cigarrillos que no se puede imaginar. Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos para siempre. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias. El tratamiento no solo le ayuda de dejar de fumar sino también protege su cuerpo contra los síntomas de abstinencia a los cigarrillos como: engordarse, estreñimientos, estreses, dificultad para dormir, tos...etc 

Gracias a los increíbles poderes curativos del remedio de Curacionafricana, muchos fumadores a largo plazo notarán mejoras significativas en el periodo posdestete. 

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Miles de personas dejan de fumar con éxito gracia a nuestro remedio, rompiendo las cadenas de la adicción a la nicotina y dejando atrás el hábito de fumar de forma permanente. Usted también puede.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

 

Cáncer de pulmón de células pequeñas: la historia de Elena, primera parte

El 45% de los pacientes con cáncer de pulmón nunca ha fumado - El médico  interactivo

Elena fue diagnosticada con cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa IV en noviembre de 2003. Por devastador que fuera, logró salir de su propio dolor para compartir su historia muy personal con todos nosotros aquí.

 

Enfermedad cardíaca: la historia de Amen

Cómo detectar una enfermedad cardíaca y de qué forma podría afectarnos? |  Radio Capital

La enfermedad coronaria es la principal causa de muerte en los EE. UU. Y la principal causa de muerte causada por fumar. El humo del cigarrillo hace que se formen placas en las arterias, lo que conduce a la aterosclerosis, también conocida como endurecimiento de las arterias.

 

Cáncer de pulmón de células no pequeñas: la historia de Sam

Cáncer se convierte en la principal causa de muerte de hombres en la región  de Tarapacá | Radio Paulina

A los 49 años de edad, a Sam le diagnosticaron cáncer de pulmón de células no pequeñas en estadio 1B. En sus propias palabras, se consideraba en forma e invencible, pero su historia es una prueba de que las enfermedades relacionadas con el tabaquismo son indiscriminadas. 

 

Enfermedad de Graves - La historia de Penny

Nuestro miembro del foro para dejar de fumar, Penny, desarrolló la enfermedad de Graves y se enteró de que los fumadores sufren 4 veces más riesgo de contraer la enfermedad que los no fumadores.

 

Cáncer oral: la historia de Marta

Cáncer de boca tarda más de medio año en diagnosticarse

El cáncer oral es una enfermedad que teme la mayoría de los fumadores. Marlene comparte su notable historia de perder la voz y recuperarla con la misión de enseñar a los niños de la escuela sobre los peligros de fumar.

 

Enfisema - La historia de Charlienne

Emphysema - Harvard Health

Charlienne fue la Guía para dejar de fumar en 1997-2003. Ayudó a más personas a dejar de fumar de las que podríamos empezar a contar. Charlienne vivió con enfisema y comparte su historia aquí.

 

Enfermedad degenerativa del disco: la historia de Michelyn

Los síntomas de la enfermedad degenerativa de disco

La exfumadora Michelyn sufre de la enfermedad degenerativa del disco (DDD). Diagnosticada a la edad de 33 años, desde entonces ha aprendido que fumar cigarrillos es un factor de riesgo principal para la DDD. Si bien es posible que nunca sepa con certeza si fumar fue responsable de este problema de salud, es muy posible que lo sea.

 

Accidente cerebrovascular: la historia de Packel

Accidentes cerebrovasculares: la otra consecuencia del coronavirus - La  Tercera

Packel había estado fumando 2 paquetes de cigarrillos al día durante aproximadamente 30 años cuando, a la temprana edad de 43, sufrió un derrame cerebral que lo dejó indefenso durante varios meses. Deje de fumar ahora

Si todavía fuma, use estas historias para encontrar la motivación para comenzar a dejar de fumar. Elija una fecha para dejar de fumar y comience a investigar qué esperar cuando deje de fumar. No dejes que el pensamiento drogadicto te convenza de posponer la cita, eso es hablar de adicción a la nicotina. Mantente firme y no mires atrás. No te arrepentirás.

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

como dejar de fumar cigarrillo consejos para ayudar a dejar de fumar que tomar para dejar de fumar y no engordar

Añadir un comentario