Dieta equilibrada 56 1 1024x683

Importancia de la dieta para pacientes epilépticos

La epilepsia es una enfermedad cerebral crónica caracterizada por ataques repetidos no provocados con diversas manifestaciones clínicas. Durante un ataque de epilepsia, se pueden observar varios trastornos de las funciones motoras, sensoriales, psíquicas, mentales y autónomas. Estos trastornos son causados ​​por descargas neurales excesivas en la materia gris de la corteza cerebral.

Convencionalmente, todas las formas de epilepsia se pueden dividir en dos grupos principales: epilepsia con una predisposición genética heredada y epilepsia adquirida. El desarrollo de una sola convulsión no es un signo de epilepsia. Hay estadísticas que muestran que casi el 10% de la población al menos una vez en su vida ha sufrido una crisis. Dos puntos son esenciales para el diagnóstico de epilepsia: el desarrollo de ataques repetidos y el desarrollo de ataques espontáneos no provocados. La excepción son los ataques de epilepsia refleja. Los ejemplos clásicos de ataques reflejos son característicos de la epilepsia fotosensible, cuando un estímulo de luz puede causar un ataque de epilepsia.


Remedio natural para la epilepsia

Voici les meilleures plantes naturelles pour guérir l'épilepsie

El tratamiento natural para curar la epilepsia que ofrecemos le permite disminuir naturalmente la frecuencia de los ataques de epilepsia. El té de hierbas está hecho de plantas cuyos ingredientes activos lo ayudarán a prevenir o espaciar sus convulsiones. Primero, este remedio natural bloquea el impulso eléctrico en el cerebro al disminuir las reacciones de las neuronas que provocan las crisis. En segundo lugar, tiene una propiedad sobre los receptores cerebrales que amplifica la acción contra las convulsiones.

Finalmente, el té de hierbas también ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés en personas con epilepsia.

Para descubrir nuestro remedio natural para la epilepsia, haga clic aquí.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Teléfono / whatsapp:+229 60 41 51 15 


Epilepsia y síndrome epiléptico

Síndrome epiléptico por infección febril | FEMEXER

Es necesario distinguir la epilepsia como una enfermedad y como un síndrome. La epilepsia es una enfermedad neurológica crónica independiente. El síndrome epiléptico es una manifestación de una variedad de enfermedades, acompañado de convulsiones que son tónico-clónicas, pérdida de conciencia y otros síntomas que pueden desencadenarse por factores externos, como la fiebre alta.

La epilepsia comienza con mayor frecuencia en la infancia.


Tratamiento de enfermedades

La dieta cetogénica cada vez más utilizada ante enfermedades ...

Existen varios enfoques para el tratamiento de la epilepsia: métodos medicinales y quirúrgicos y el uso de neuromodulación. Estos métodos a menudo se combinan.

En algunas formas de epilepsia, se usa una dieta cetogénica especial. El mecanismo de esta dieta no se comprende completamente, pero se dice que los cuerpos cetónicos pueden desencadenar una serie de procesos bioquímicos, como resultado de lo cual se suprimen las descargas epilépticas.

Una dieta cetogénica reduce significativamente la cantidad de carbohidratos con un aumento en el contenido de grasa.

En la terapia con medicamentos, se usa un grupo de medicamentos antiepilépticos: anticonvulsivos. La neurocirugía se usa para formas resistentes a la farmacoterapia, en la formación de un foco estable de actividad epiléptica en el cerebro.

Recientemente, la neuroestimulación se está desarrollando activamente. Se utilizan métodos como la neuroestimulación del nervio vago, la estimulación magnética transcraneal.


¿Por qué los pacientes con epilepsia deben tener una dieta?

La dieta de los 17 días para perder 4 a 5 kilos sin pasar hambre ...

Una nueva investigación publicada en Neurology sugiere que una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas ayuda a reducir las convulsiones en el tratamiento de la epilepsia.

La epilepsia es una afección neurológica crónica caracterizada por ataques recurrentes de convulsiones. Según el estudio, la epilepsia se observa en aproximadamente 2.3 millones de adultos y casi 500,000 niños desde el nacimiento hasta los 17 años. Se diagnostican aproximadamente 150,000 nuevos casos de epilepsia cada año.

Los investigadores estudiaron los efectos de una dieta alta en grasas y sin carbohidratos y las dietas Atkins en el tratamiento de la epilepsia refractaria en adultos. La dieta Atkins incluye alimentos ricos en grasas como tocino, huevos, mayonesa, mantequilla, crema y ciertas frutas, verduras, nueces y pescado.

Los científicos señalan que fue difícil para los participantes del estudio seguir una dieta alta en grasas debido al sabor específico de los productos. La composición de los alimentos de la dieta Atkins se ha cambiado para completar más fácilmente la tarea.

La proporción de dietas de grasas, carbohidratos y proteínas es la siguiente:

• dieta grasa: 3: 1: 1 o 4: 1: 1;

• Dieta Atkins: 0.9: 1: 1.

Según el autor del estudio, Pavel Klein, miembro de la Academia Estadounidense de Neurología, es necesario introducir nuevos tratamientos para pacientes adultos con epilepsia para reducir la cantidad de convulsiones. Los científicos afirman que agregar alimentos grasos a la dieta puede usarse en el tratamiento de dicha patología en los niños.

En el grupo cuyos participantes siguieron una dieta rica en grasas, participaron 47 personas y en el grupo que siguió la dieta modificada de Atkins, participaron 85 adultos con epilepsia.

Durante el estudio, los científicos encontraron que en el 32% de los pacientes que siguieron una dieta alta en grasas y en el 29% de los participantes en la dieta Atkins, el número de ataques disminuyó en un 50%. Cabe señalar que en el 9 y el 5% de los participantes del grupo, respectivamente, el número de convulsiones disminuyó en más del 90%.

Los científicos han notado que el efecto positivo de seguir cada dieta dura de varios días a varias semanas. Sin embargo, a pesar de que los resultados se mantuvieron durante tanto tiempo, después de suspender la dieta, los participantes del estudio volvieron a tener convulsiones.

Según P. Klein, desafortunadamente, el uso a largo plazo de tales regímenes es muy difícil. La mayoría de los pacientes terminan haciendo dieta debido a restricciones culinarias y de sabor.

Sin embargo, los resultados del estudio muestran que la dieta es un complemento eficaz para el tratamiento de personas con epilepsia.

En el grupo de pacientes que comieron alimentos ricos en grasas, solo el 51% de los participantes pudieron seguir una dieta de este tipo hasta el final del estudio, en el grupo que se adhirió a la dieta modificada de Atkins: 42%.

Incluso los participantes que notaron una reducción del 75-90% en la frecuencia de las convulsiones finalmente dejaron de hacer dieta.

Los científicos señalan que los cambios en la dieta solo son necesarios junto con la terapia con medicamentos y también siguen las recomendaciones del médico tratante. Los autores planean continuar la investigación para estudiar el efecto de la dieta Atkins y la adición de grasa a la dieta de los pacientes con epilepsia en el número de convulsiones.

 

Si padece y está interesado en tratar esta patología de forma natural, ha venido al lugar correcto.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 24 horas por DHL. El pago se realizará después de recibir su pedido.

Para descubrir nuestro tratamiento natural haga clic en el siguiente enlace 

http://curacionafricana.e-monsite.com/

¿Este artículo respondió a todas sus preguntas?

Déjanos un comentario o contáctanos a través de WhatsApp al: +229 60 41 51 15  para más información

 

curar epilepsia con remedios caseros dieta y epilepsia curar epilepsia con dieta sana terapia naturales para currar epilepsia remedio natural para la epilepsia remedio natural bloquea el impulso eléctrico tratamiento natural para curar epilepsia curar epilepsia con remedios naturales

Añadir un comentario