Alzheimers

LA YERBA SANTA PARA TRATAR EL MAL DE ALZHEIMER: Tratamiento natural

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad degenerativa crónica y progresiva del cerebro que destruye las células cerebrales y las neuronas que se encargan de conectarlas. Por tanto, la persona afectada por la enfermedad de Alzheimer sufre demencia y tiene alteraciones en las funciones de la memoria, el pensamiento y el habla. Es una enfermedad que comienza lentamente y empeora con el tiempo y conduce al deterioro de la memoria, las habilidades mentales y el comportamiento. Representa aproximadamente el 50% del total de casos de demencia.

 

Causas y tratamiento

Las causas de la enfermedad de Alzheimer no están claras para la medicina occidental, que simplemente observa cómo están involucradas la genética, los antecedentes familiares y la edad. Sin embargo, según algunos investigadores, existen factores de estilo de vida que pueden favorecer la aparición de la enfermedad. De hecho, varios estudios científicos han demostrado que ciertos hábitos alimentarios y la ingesta de ciertos suplementos pueden jugar un papel importante en la prevención y el tratamiento del Alzheimer. Existen remedios naturales ocultos en la fitoterapia que son muy eficaces para la cura definitiva del mal de Alzheimer; y eso, mucha gente lo ignora. Por eso Curacionafricana pone a la disposición del mundo eterno el mejor tratamiento para ayudar al los familiares de los pacientes del mal de Alzheimer a curarlos. El tratamiento natural que ofrecemos para tratar de forma natural la enfermedad de Alzheimer se compone de infusiones de hierbas naturales. Las infusiones se elaboran a partir de plantas cuyos principios activos actúan inhibiendo la formación y / o proliferación de las placas responsables de la enfermedad en el cerebro del paciente.

Haga clic en la imagen para conocer más sobre este tratamiento natural

¡Para descubrir esta increíble alternativa natural, haz clic aquí!

Para contactar nuestros expertos por favor llámenos o escríbanos al siguiente número, tel. / WhatsApp: 0022960415115

 

Los síntomas del mal de Alzheimer

Los síntomas más evidentes del Alzheimer son la dificultad para recordar eventos recientes, mostrando una clara disfunción de la memoria a corto plazo, mientras que la memoria a largo plazo tiende a perdurar unos años después del inicio de la enfermedad. Con el tiempo, surgirán problemas para leer, hablar, escribir, comprender y realizar las actividades diariasAdemás, las personas con Alzheimer son propensas a la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, los cambios de humor, los trastornos del sueño y el aislamiento social.

Qué es la yerba santa

Yerba Santa Seeds (Eriodictyon californicum) 20+ Medicinal Herb Seeds +  FREE Bonus 6 Variety Seed Pack - a $29.95 Value! Packed in FROZEN SEED  CAPSULES for Growing Seeds Now or Saving Seeds

La yerba santa (Eriodictyon californicum) es una planta que pertenece a la familia Hydrophyllaceae. Es nativa de Estados Unidos, específicamente de California y Oregon. Se cree que los indios Chumash y otros pueblos de California han usado la yerba santa y otras especies relacionadas (como Eriodictyon crassifolium o Eriodictyon trichocalyx) durante muchos siglos para el tratamiento de afecciones pulmonares, producción de saliva y para detener el sangrado de cortaduras menores y rasguños.

Los expertos señalan que las especies de Eriodictyon contienen flavones con propiedades antioxidantes, y, por lo tanto, se han propuesto como beneficiosas para una serie de afecciones.

La yerba santa (Eriodictyon californicum) para tratar el Alzheimer

La 'hierba sagrada o yerba santa' ha sido identificada como un tratamiento potencial para la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones neurodegenerativas.

Al analizar una serie de extractos de plantas, los científicos encontraron que la Yerba santa (  Eriodictyon californicum  ) tiene propiedades neuroprotectoras notables. La yerba santa, también conocida como "hierba sagrada", puede tener importantes implicaciones para los pacientes con enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer  afecta a unos 50 millones de personas cada año, y se prevé que esta cifra aumente a 152 millones para 2050, según el informe de 2015 sobre la enfermedad de Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer es una afección neurológica degenerativa que afecta a varias funciones cerebrales diferentes, y los primeros síntomas incluyen problemas de memoria.

Como una condición progresiva, los síntomas se desarrollan gradualmente con el tiempo y eventualmente pueden incluir confusión, cambios de personalidad, alucinaciones, problemas con el lenguaje y el habla y dificultad para moverse de forma independiente.

Como lo mencionamos arriba, la causa de la enfermedad de Alzheimer no se comprende completamente, pero se han identificado varios factores de riesgo que podrían aumentar las posibilidades de desarrollar la enfermedad.

Estos factores de riesgo incluyen edad avanzada, antecedentes familiares de Alzheimer, factores de estilo de vida relacionados con enfermedades cardiovasculares e incluso depresión no tratada.

El envejecimiento es el principal factor de riesgo de la enfermedad de Alzheimer, y el equipo del Instituto Salk dice que existe una "fuerte motivación para un enfoque alternativo para el descubrimiento de fármacos" basado en el envejecimiento.

Entre 400 extractos de plantas, se ha demostrado que la planta de Yerba santa contiene un flavonoide altamente neuroprotector; flavanona sterubin. Pruebas posteriores han demostrado que este compuesto tiene  propiedades neuroprotectoras y antiinflamatorias "poderosas".

Utilizada por tribus nativas de California, la yerba santa, también conocida como “hierba sagrada”, es bien conocida por sus usos medicinales. Históricamente se ha utilizado para tratar una serie de afecciones respiratorias, fiebres, hematomas, infecciones y dolores de cabeza.

La flavonona esterubina que se encuentra en la hierba sagrada tuvo efectos significativos sobre el agotamiento de la energía y la inflamación de las células microgliales en particular.  La investigación también encontró que la esterubina era un quelante de hierro eficaz, y el estudio explica: "El hierro puede contribuir al daño de las células nerviosas en el envejecimiento y las enfermedades neurodegenerativas".

El estudio fue publicado en la revista  Redox BiologyLa autora principal del estudio, la Dra. Pamela Maher, investigadora principal del Laboratorio de Neurobiología Celular de Salk, dijo que “no solo se ha demostrado que la esterubina es mucho más activa que los otros flavonoides de la yerba santa en nuestros ensayos, sino que también es mejor. De otros flavonoides que hemos estudiado”.

La esterubina también se ha probado para determinar su efecto sobre otras neurotoxicidades relacionadas con la edad, la  acumulación de proteínas agregadas mal plegadas y la inflamación que se encuentra en la enfermedad de Alzheimer y se encontró que es eficaz contra varios inductores de la muerte celular.

Al enfatizar la importancia de la edad como factor de riesgo para la enfermedad de Alzheimer, Maher afirma:

“Los investigadores están estudiando formas de contrarrestar los efectos del envejecimiento en el cerebro. Nuestra identificación de la flavonona esterubina en una planta californiana como un  potente componente neuroprotector   […] es un paso prometedor en esta dirección ”.

Los investigadores tienen como objetivo estudiar los efectos de la flavanona esterubina en los patrones de vida de la enfermedad de Alzheimer en ratones y luego determinar sus niveles de toxicidad. Utilizando derivados sintéticos de esterubina, los investigadores creen que la prueba en humanos pronto se podrá realizar. Y concluyen diciendo: "Creemos que la flavonona esterubina merece una mayor consideración en el contexto de la enfermedad de Alzheimer, así como otras enfermedades neurodegenerativas".

¿Este artículo le ha satisfecho?  Si tiene cualquiera otra preocupación;

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.


 

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

como aliviar la demencia senil como curar el alzheimer con medicina natural como curar alzheimer de forma natural la yerba santa para curar alzheimer tratamiento natural para el mal de alzheimer

Añadir un comentario