Poder dejar de fumar

LO QUE PUEDE ESPERAR DESPUÉS DE DEJAR DE FUMAR

La mayoría de los fumadores subestiman el abandono del hábito de fumar la primera vez que dejan de fumar. A menudo pensamos que es simplemente una cuestión de no fumar hasta que ya no lo echemos de menos, y aunque la abstinencia es ciertamente obligatoria para el éxito, hay mucho más que eso. La siguiente información le dará una ventaja para aprender sobre lo que implica cuando deja de fumar. No temas lo que te espera. Apaga tu último cigarrillo y empieza.

No es por falta de voluntad que una persona no logra liberarse de los cigarrillos o vuelve a caer en sus garras después de varios años de no fumar. Estos son otros factores que intervienen:

Tratamiento natural de Curacionafricana para dejar de fumar. 

Nuestro tratamiento natural para la abstinencia a la nicotina se compone esencialmente de corteza, de raíces y hojas medicinales, mejor dicho un té medicinal susceptible de convertirle en un enemigo de los cigarrillos. Le ayuda a mantener su peso normal después del destete. Las plantas usadas para la preparación de este remedio son de uso terapéutico. Contienen sustancias vegetales activas que ayudarán a la persona adicta al tabaco (específicamente a la nicotina) a hacer frente a los síntomas del abandono del hábito de fumar que se caracterizan con mayor frecuencia por ansiedad, irritabilidad, estado de ánimo deprimido, insomnio y necesidad urgente de fumar. Además, es necesario enfatizar que el tratamiento es para siempre, es decir, después de tratar su dependencia al tabaquismo con este remedio de Curacionafricana, nunca usted volverá a tener ganas de fumar pase lo que pase y cual sea las circunstancias.

Para descubrir el remedio natural (té de hierbas) para dejar de fumar, haga clic en la siguiente imagen.

Traitement tisane herbal tea naturel contre hyperthyroidie www afriquesante net dawabio 1 1

Miles de personas dejan de fumar con éxito gracia a nuestro remedio, rompiendo las cadenas de la adicción a la nicotina y dejando atrás el hábito de fumar de forma permanente. Usted también puede.

Usted puede pinchar aquí también para obtener nuestra solución a base de plantas medicinales para dejar de fumar.

Para contactar a nuestros expertos, llámenos o escríbanos al siguiente número, Tel. / WhatsApp: 0022960415115

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

Cosas que debe saber después de dejar de fumar

Cómo mejora nuestro organismo al dejar de fumar?

Su cuerpo comienza a sanar a los pocos minutos de su último cigarrillo. El cuerpo humano es increíblemente resistente y, a los 20 minutos del último cigarrillo fumado, comienza la curación física. Los beneficios también continúan creciendo durante años.

Los medicamentos que toma pueden verse afectados por dejar de fumar. Los fumadores metabolizan varios medicamentos más rápidamente, por lo que la dosis que reciba podría ser más alta que la que recibiría un no fumador. Cuando deje de fumar, esa dosis más alta podría causar problemas, así que consulte con su médico antes de dejar de fumar para revisar cualquier medicamento recetado que esté tomando.

La recuperación de la adicción a la nicotina es un proceso, no un evento. En otras palabras, descarte cualquier idea preconcebida que pueda tener sobre dejar de fumar. Relájate y adopta la actitud que se necesita todo el tiempo que sea necesario, que es única para cada persona. Date el tiempo y el espacio que necesitas para recuperarte por completo.

Los antojos de fumar no son órdenes. Los impulsos de fumar van a aflorar a menudo al principio de dejar de fumar y con menos frecuencia más adelante cuando una actividad o sentimiento desencadena una respuesta al humo. Esto es parte de la recuperación de la adicción a la nicotina. Espere y sepa que el impulso de fumar no es una señal de que la recaída sea inevitable. Un deseo no es una orden de fumar. 

Te sentirás como si estuvieras usando un traje que no te queda bien (hecho de lana áspera) por un tiempo. El acto de fumar se entrelaza completamente con todo lo que hacemos en la vida, desde despertarnos por la mañana hasta acostarse por la noche.

Usamos cigarrillos para lidiar con todas las emociones y eventos de nuestras vidas. Cuando lo dejamos, nada se siente normal, pero tenga paciencia. Las asociaciones antiguas serán reemplazadas gradualmente por conexiones nuevas y saludables. El tiempo y la práctica hacen que la tarea sea factible y que la vida vuelva a ser normal.

Síntomas de abstinencia de nicotina

Estreñimiento ocasional: causas, manifestaciones y tratamientos - VIX

La nicotina es la sustancia adictiva de los cigarrillos y es por eso que puede ser tan difícil dejar de fumar cuando esté listo. Afecta la mente y el cuerpo, así que espere sentir retraimiento tanto física como emocionalmente. Algunos de los síntomas comunes incluyen:

  • Estreñimiento: un efecto secundario común, pero no discutido a menudo, de dejar de fumar involucra nuestro sistema digestivo. Utilice los consejos de este artículo para controlar este síntoma incómodo de abstinencia de nicotina.
  • Tos: puede ser alarmante desarrollar tos  después de  dejar de fumar, pero no es infrecuente. Eche un vistazo a por qué sucede esto y cómo evaluar si la tos podría ser más grave que un síntoma de abstinencia de nicotina.
  • Mareos: algunos exfumadores nuevos se sienten aturdidos o mareados cuando dejan de fumar. Aprenda por qué sucede esto y qué puede hacer si experimenta este síntoma de abstinencia de nicotina.
  • Pensamiento drogadicto: el pensamiento drogadicto es esa voz interior que nos dice que está bien fumar solo un cigarrillo o solo por esta noche. Si bien es difícil de manejar, el pensamiento adicto es una fase que pasará con el tiempo, siempre que no fume.
  • Trastornos del sueño: desde el insomnio hasta la sensación de letargo que lo deja con ganas de pasar todo el día en la cama, dejar el tabaco puede alterar su patrón normal de sueño.
  • Estrés: Si bien dejar de fumar eventualmente le permitirá reducir considerablemente el estrés en su vida, inicialmente aumenta el estrés. Puede minimizar los efectos del estrés relacionado con la cesación con estos consejos.
  • Deseo de fumar: prepárese para los impulsos inevitables de fumar que ocurren desde el principio en todos los exfumadores y descubrirá que puede manejar con éxito esta fase intensa (pero temporal) de recuperación de la adicción a la nicotina.
  • Necesidad de comer bocadillos: quizás uno de los síntomas más comunes de la abstinencia de nicotina, la necesidad de comer, se debe, en parte, a los cambios químicos que tienen lugar en el cuerpo, junto con la necesidad psicológica de reemplazar la acción de la mano a la boca de fumar.

Nicotina y juegos mentales

Cuando la nicotina ingresa al cerebro desde el torrente sanguíneo, se acopla en los sitios receptores, lo que hace que se libere una hormona llamada dopamina. Esta reacción química crea una oleada de buenos sentimientos en el fumador. Se cree que la dopamina juega un papel importante en el proceso adictivo.

Como fumadores, llegamos a esperar este subidón de dopamina muchas veces al día, y cuando se elimine, nuestras mentes trabajarán horas extras para tratar de convencernos de que lo que tenemos que hacer es encender un cigarrillo ahora, ahora mismo.

Para la mayoría de los nuevos exfumadores, este diálogo interno es un compañero constante durante los primeros días de dejar de fumar. No es agradable, pero es normal. Si puede distraerse y abstenerse de fumar, será más fácil resistir hasta que se alivie y finalmente desaparezca.

La curación no es una línea recta

Esta es una información importante que debe tener en cuenta a medida que avanza en el primer año de dejar de fumar. La adicción a la nicotina nos deja ir por etapas, y debido a que gran parte de la curación tiene lugar a nivel mental, los pensamientos pueden desencadenar sentimientos que hacen que las ganas de fumar burbujeen meses después del proceso.

Nos preocupa que estemos perdiendo terreno con nuestro programa para dejar de fumar o que siempre extrañemos fumar cuando esto sucede, pero ninguna de las dos cosas es verdad.  

Piense en los altibajos que está sintiendo como una parte necesaria del proceso. Un mal día en el que echas de menos fumar pero no enciendes todavía te está moviendo hacia adelante. Con el tiempo, sus días se centrarán menos en dejar de fumar y más en disfrutar de la libertad que le devuelve el dejar de fumar.

Espere que los beneficios se desarrollen

24-Hours to Perfect Health - Urbasm

La mayoría de los fumadores esperan sentirse físicamente mejor y tener más dinero en el bolsillo, pero los aspectos positivos de superar la adicción llegarán a más rincones de su vida de los que probablemente pueda imaginar. Algunos beneficios aparecerán poco después de dejar de fumar y otros se desarrollarán con el tiempo. Su nueva vida libre de humo le hará preguntarse por qué esperó tanto para dejar de fumar.

Esperamos que este artículo le ha ayudado. No dude en pedir consejos a nuestros expertos naturópatas por teléfono o en la tienda.

Déjenos un comentario o contáctenos vía WhatsApp / Llamada: 0022960415115 para más información

Entregamos nuestros productos en todo el mundo en 72 horas por DHL. El pago se realizará después de haber recibido su pedido.

¡Que tenga un buen destete y sé amable contigo mismo!

 ¡Su salud es nuestra prioridad, confíensenos!

 

consejos para dejar de fumar cigarrillo consejos para ayudar a dejar de fumar como hacer para dejar de fumar naturalmente que tomar para dejar de fumar y no engordar

Añadir un comentario